Foro / Maternidad

A por febrero!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 18:38
A
aoctopus_b17514z
29/2/16 a las 22:22
En respuesta a xiuli_6301819

Como vamos?
Estoy a un día de salir de dudas! Desde hace un par de días me duelen bastante los pechos, aunque podría ser normal con la regla, y mi gata se ha vuelto especialmente pesada y cariñosisisisima, falta poco para que la denuncie por acoso!!!!!¿cómo vais las demás, chicas???

Ojala no baje
muxa suerte guapa ojala no baje y esos sintomas sean de embarazo!! cuéntanosss

Ver también

M
merete_5694987
1/3/16 a las 8:35
En respuesta a aoctopus_b17514z

Bueno no t preocupes x ese manxado si no va a mas..
pues este es mi segundo mess!! hasta el 12 no la espero.. acabo d pasar mis dias fertiles.. hace dos años m kede a la primerisimaaa pero lo perdí y ahora nos hemos puesto otra vez manos a la obra! tu cuanto llevas? ya eres mami??

Maria
Llevo casi 2 años. y no he sido nunca mama. a ver si tenemos suerte por que esto ya se me hace eternoo. Suerte a ti tmb. saldremos de dudas a la vez mas o menos.

K
kadija_5640456
1/3/16 a las 8:46

Hola chicas!!
Ladycat como vas? Venga a mi ya m qeda poco el viernes. Medialuna vams muxo animo.
Rememu como vas? Buen dia!

X
xiuli_6301819
1/3/16 a las 8:48

Pues nada
Pues eso...anoche estaba muuuuy cansada y con dolor de piernas, y esta mañana me he levantado con dolor de regla... al ir al baño no he visto nada, y ha sido llegar al trabajo y bum... ahí estaba la indeseable . Claro, ahora entre lo q me duele la panza, que debo tener la presión por los suelos y el bajón.... pfff... me metía otra vez en la cama, que no estoy para aguantar a mucho jefe hoy,....

A por otro mes, a ver si hay más suerte

X
xiuli_6301819
1/3/16 a las 8:51
En respuesta a kadija_5640456

Hola chicas!!
Ladycat como vas? Venga a mi ya m qeda poco el viernes. Medialuna vams muxo animo.
Rememu como vas? Buen dia!

Barvy
Ay! estaba escribiendo a la vez que tú... Aquí tengo a la indeseable....dando por saco de buena mañana.

Tú qué tal? Como te notas????

Y
yurima_5497000
1/3/16 a las 9:52

Buscando positivo
Hola chicas soy nueva!! Os cuento tenia el diu puesto y ya me cumplia los 4 años hablamos con mi pareja de tener otro lo estabamos sopesando ya tenemos dos de 9 años y 5 años bueno en esos dias de febrero note mucho flujo pedi cita en el medico por si tubiera infeccion aparte mientras me duchaba rebise mis hilos de diu y apenas se notaban solo cuando recien sale un pelo osea una puntita de nada... en fin fuy y me dijo que si qye estaban hacia dentro ( se abia movido el diu )y le dije que me lo quitara ya que pensabamos tener otro esto fue el dia 18 de febrero, la fecha de mi ultima regla es el 31 de enero pero hoy ya es 1 de febrero y no me ha venido la regla mi ciclo es regular de unos 29 dias ayer me compre un predictor early ( pone que es efectivo 6 dias antes de la menstruacion y salio negativo ) asi que me toca esperar.... a que me venga o alomejor es un falso negativo.... no lose esperare mañana para hacerme otro test si hoy no me baja...
ANIMO A LAS QUE ESTAIS BUSCANDO EL POSITIVO

Y
yurima_5497000
1/3/16 a las 9:52

Buscando positivo
Hola chicas soy nueva!! Os cuento tenia el diu puesto y ya me cumplia los 4 años hablamos con mi pareja de tener otro lo estabamos sopesando ya tenemos dos de 9 años y 5 años bueno en esos dias de febrero note mucho flujo pedi cita en el medico por si tubiera infeccion aparte mientras me duchaba rebise mis hilos de diu y apenas se notaban solo cuando recien sale un pelo osea una puntita de nada... en fin fuy y me dijo que si qye estaban hacia dentro ( se abia movido el diu )y le dije que me lo quitara ya que pensabamos tener otro esto fue el dia 18 de febrero, la fecha de mi ultima regla es el 31 de enero pero hoy ya es 1 de febrero y no me ha venido la regla mi ciclo es regular de unos 29 dias ayer me compre un predictor early ( pone que es efectivo 6 dias antes de la menstruacion y salio negativo ) asi que me toca esperar.... a que me venga o alomejor es un falso negativo.... no lose esperare mañana para hacerme otro test si hoy no me baja...
ANIMO A LAS QUE ESTAIS BUSCANDO EL POSITIVO

M
merete_5694987
1/3/16 a las 11:17
En respuesta a yurima_5497000

Buscando positivo
Hola chicas soy nueva!! Os cuento tenia el diu puesto y ya me cumplia los 4 años hablamos con mi pareja de tener otro lo estabamos sopesando ya tenemos dos de 9 años y 5 años bueno en esos dias de febrero note mucho flujo pedi cita en el medico por si tubiera infeccion aparte mientras me duchaba rebise mis hilos de diu y apenas se notaban solo cuando recien sale un pelo osea una puntita de nada... en fin fuy y me dijo que si qye estaban hacia dentro ( se abia movido el diu )y le dije que me lo quitara ya que pensabamos tener otro esto fue el dia 18 de febrero, la fecha de mi ultima regla es el 31 de enero pero hoy ya es 1 de febrero y no me ha venido la regla mi ciclo es regular de unos 29 dias ayer me compre un predictor early ( pone que es efectivo 6 dias antes de la menstruacion y salio negativo ) asi que me toca esperar.... a que me venga o alomejor es un falso negativo.... no lose esperare mañana para hacerme otro test si hoy no me baja...
ANIMO A LAS QUE ESTAIS BUSCANDO EL POSITIVO

Dearladys
No te estreses aun que puede ser un desajuste al sacarte el diu. esperemos que no y que sea embarazo. Suerte. besos

K
kadija_5640456
1/3/16 a las 14:45
En respuesta a xiuli_6301819

Pues nada
Pues eso...anoche estaba muuuuy cansada y con dolor de piernas, y esta mañana me he levantado con dolor de regla... al ir al baño no he visto nada, y ha sido llegar al trabajo y bum... ahí estaba la indeseable . Claro, ahora entre lo q me duele la panza, que debo tener la presión por los suelos y el bajón.... pfff... me metía otra vez en la cama, que no estoy para aguantar a mucho jefe hoy,....

A por otro mes, a ver si hay más suerte

Po si wapa!!
Muxo animo y a empezar el mes cn fuerza! Si estw no e el nuestro sera el siguiente

K
kadija_5640456
1/3/16 a las 14:49
En respuesta a xiuli_6301819

Pues nada
Pues eso...anoche estaba muuuuy cansada y con dolor de piernas, y esta mañana me he levantado con dolor de regla... al ir al baño no he visto nada, y ha sido llegar al trabajo y bum... ahí estaba la indeseable . Claro, ahora entre lo q me duele la panza, que debo tener la presión por los suelos y el bajón.... pfff... me metía otra vez en la cama, que no estoy para aguantar a mucho jefe hoy,....

A por otro mes, a ver si hay más suerte

Sintomas?
Po dstoy a tres dias y m duele la barriga cmo si fuer a bajar a ratos. Dolor d pechos tb a ratos. El otro dia tuve muxas nauseas imagino q fue xq comi muxisimo y ya sabes todos los del mundo... A ver el viernes si tngo suerte.

K
kadija_5640456
1/3/16 a las 15:06
En respuesta a yurima_5497000

Buscando positivo
Hola chicas soy nueva!! Os cuento tenia el diu puesto y ya me cumplia los 4 años hablamos con mi pareja de tener otro lo estabamos sopesando ya tenemos dos de 9 años y 5 años bueno en esos dias de febrero note mucho flujo pedi cita en el medico por si tubiera infeccion aparte mientras me duchaba rebise mis hilos de diu y apenas se notaban solo cuando recien sale un pelo osea una puntita de nada... en fin fuy y me dijo que si qye estaban hacia dentro ( se abia movido el diu )y le dije que me lo quitara ya que pensabamos tener otro esto fue el dia 18 de febrero, la fecha de mi ultima regla es el 31 de enero pero hoy ya es 1 de febrero y no me ha venido la regla mi ciclo es regular de unos 29 dias ayer me compre un predictor early ( pone que es efectivo 6 dias antes de la menstruacion y salio negativo ) asi que me toca esperar.... a que me venga o alomejor es un falso negativo.... no lose esperare mañana para hacerme otro test si hoy no me baja...
ANIMO A LAS QUE ESTAIS BUSCANDO EL POSITIVO

Dearladys
A lo mejor es un desasjuste no? Al qitartelo a la mitad del ciclo. Xo vams q cn lo del diu m pierdo spero q tngas pronto tu + y lo celebrems!

S
sunita_6493635
1/3/16 a las 17:43
En respuesta a razane_9078366

No se si es un adios o solo un hasta luego...
chicas... me voy del foro... y me voy con la mayor tristeza del mundo, han pasado un par de dias pues no keria escribir estando con la situacion " caliente " tambien necesitaba pensar y ver q estaba pasando.... bueno.. pues detras de una discusión q aparentemente no tenia q pork ir a mayores, al final e decidido por terminar la relacion con mi novio y me ido de casa, (con mis dos gatos) y no es por la pelea, si no, por comportamientos y q tengo q hacerme de valer, como persona y como pareja y q si íbamos de verdad dar ese paso tan importante hay cosas q no se pueden tolerar, sobra decir q yo ya, ni buskeda ni na de na..... ojala pueda volver pronto, q aveces las cosas no son tan grandes como se antojan... y q la solución no es tan difícil pues ahora mismo no me imagino mi vida sin el... pero voy a mantenerme firme y si realmente no kiere perder nuestro futuro juntos va a tener q demostrármelo .... en fin... rakeldani,gorililla,pauliblond i,nurserita... os e cogido mogollon de aprecio, tenia mil esperanzas metidas en este foro y minimo necesitaba contaros q a pasado. no kiero perderos la pista, ahora q por fin rakel a conseguido su positivo y pauli... q te lo mereces mas q nadie q pueda conocer y gorililla tienes q enseñarme tu primera ecoo !! os dejo mi fb para q me agregeis , pork repito.. NO OS KIERO PERDER! un beso enorme a todas ! reme diuski

Rememmu
Hola guapa!!!
Siento mucho lo que te ha pasado, supongo que ahora tendrás que dejar pasar unos días y pensar tranquilamente. No dudes que aquí me tienes para lo que necesites, y que a lo mejor las cosas en frío no se ven de la misma forma ni de la misma intensidad y se arreglan las cosas, pero eso sí, el respeto hacia una misma y hacia los demás no debe perderse nunca.
Esperamos pronto tu vuelta, te mando un mensaje privado.
Un besazo guapa!!:

A
an0N_570955099z
22/3/16 a las 18:38


chicas alguna que utilizo test de ovulación o que sepan del tema quiero enseñarles los dos test que me realice por fa son negativos o positivos ustedes que dicen graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir