Foro / Maternidad

¡¡¡ a por mi 3a fiv-icsi !!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 16:38
Y
yuying_8108718
5/11/06 a las 10:38

Hola WAPISSSIMAS!!! He vuelto a la lucha, con más ilusión que nunca!! Y todo gracias a vuestros ánimos!!

Siento no haber tenido tiempo para charlar con vosotras por mssnger o chat,pero NO me olvido de mis amigas del foro eh!! al contrario, me hace mucha ilusión saber novedades de amigas que como yo está en las mismas batallicas... nos damos tanta fuerza!!!!

Os cuento: después de pasarme días y días estudiando la situación de cada clínica, leyendo comentarios en los foros, mails, etc etc.... quedé convencida y fui a investigar las dos clínicas que me recomendábais en Barcelona: Institut Marqués y IVI... pagando evidentmente los 125 euros de la primera visita sólo de consulta...... me trataron muy bien, eso sí con todos los honores hasta que me hicieron el presupuesto..... ¡¡Horror!! al final consideré que eran unos "peseteros" (por todo lo que me tenían de hacer en mi caso concreto, no bajaban de 6.000 euros!!!!! y pagar la medicación aparte) y no me daban hora hasta Enero para hacerme las pruebas pre-tratamiento!!!!!!!! incluso siendo por lo privado.

Valorando pros y contras, y aunque creo a muchas amigas comentan que son muy buenas estas clínicas, he decidido volver a intentarlo por la anterior Clínica, la Corachán-Dr. Brassesco, que aunque la otra vez no me consiguieron embarazo, al menos es el trato más profesional y humano que en mis casi 3 años de batallitas he conocido de cualquier centro. Si alguna está también ahi y necesita explicarlo, yo estoy para lo que desees.

Además ellos tienen todo mi historial del pasado y saben qué medicamentos/dosis me convienen... me daba un poco de miedo arriesgarme a empezar en un nuevo centro y que metieran la pata en la medicación o en la técnica. Con éstos al menos voy a lo seguro, y luego ya, si hay suerte o no... será otro tema!!! ah!!! y lo más importante: como me consideran "veterana" me dan un trato especial, me han conseguido toda la medicación por el seguro (vale 3.700 euracos!!) y con ellos el tratamiento "sólo" cuesta ... 2.970 eurillos!!! ya que todas las pruebas, análisis, ecos, visitas... entran por Sanitas!!!! O sea, que sepas que YA ESTOY EN TRATAMIENTO.Me harán una FIV+ICSI a finales de noviembre/primeros de diciembre.

O sea que... empieza de nuevo LA AVENTURA DE LA VIDA. La mejor aventura en la que una puede meterse, no creéis? pero también para muchas la más complicada, seria y a veces triste ó dolorosa. Pero por lo mismo, al final la más valiosa y bonita, porque en la vida, lo que más te cuesta y por lo que más luchas, luego cuando lo consigues, es lo más hermoso!!!!!!!

Por si os interesa me tomo estos medicamentos: ACFOL (ácido fólico), DIANBEN (unas pastillas para prevenir que se me hicieran quistes en los ovarios por tanta ovulación y además me ayudan a perder peso) y las inyecciones de PROCRIN (hormonas estimulantes de la ovulación).

O sea que ...ésta es mi actualidad. El tratamiento aún no está en la fase más dura pero me da igual cuando llegue, ya que lo hago con tanta ilusión, ganas y fuerzas que me da igual todas las molestias que pueda tener. Sólo sueño ansiosamente el día que me digan que debo ir al kirófano, porque eso significará que me han salido muchos óvulos.

Deseo a partir de ahora volver a conectarme al mssnger cada día y chatear. Sobre todo, todo lo que necesitéis saber de dudas, miedos o preocupaciones, ya sabéis dónde estoy, siempre a vuestro lado, aunque sea interneteramente, pero mi apoyo y experiencias siempre lo tendréis. A mí también me hace ilusión saber de todas. Os considero muy buenas personas, simpáticas y bondadosas y sé que formamos una gran familia!!!!

Espero recibir pronto noticias vuestras y que todo os vaya muy bien y tengáis mucha suerte y ánimos!!
Fuerza y energía positiva para todas!!!
MUA MUA MUA Vuestra AMIGA, PETTEPAKI
Mi e-mail: manatisue@hotmail.com

Ver también

E
elodia_9941765
5/11/06 a las 11:58

Ilusión...
Hola soy nueva en este foro y lo he intentado por privado y ahora estoy en ss, me da muchos ánimos el leer la gran ilusión con al que escribes...a mi tampoco me falta pero muchas veces quieras o no te llegan los nubarrones. pero gracias de verdad por dar ese punto tan positivo a todas.
Un beso muy muy grande

A
an0N_854974699z
5/11/06 a las 13:35

Yo tambien dr. brassesco
Hola pettepaki. Yo tambien estoy en la clínica Corachán con el dr. Brassesco. Llevo 3 Ia y una ICSI (me confirmaron el negativo el viernes). Yo tambien he pensado en cambiar, pero como tu dices el dr. Brassesco ya sabe todo el historial y no tengo ganas de empezar en otro sitio y empezar con todas las pruebas. No se si me equivoco o no, pero no quiero que me mareen más. Mañana tengo visita con el doctor después de mi negativo, haber que me dice.
Espero seguir teniendo noticias tuyas.
Besos, Mnica

A
anina_9865085
5/11/06 a las 17:36

Medicamentos
Me llamo la atencion lo de los medicamentos, porque yo tambien por las medicinas produzco quistes y he subido terriblemente de peso y con toda la medicacion en mi dos FIV lo mas que he logrado son 5 foliculos y 3 embriones y voy a un particular en Mexico carisimo todo, asi que me intereso lo del medicamento, cada que te lo tomas, para preguntarle a mi doctor si yo puedo tambien tomarlo, saludos y suerte!!!!!!!!!

X
xune_8653328
6/11/06 a las 16:38

Que bien que das ánimos
Yo he tenido una única ICSI y como si nada. Me vino la regla a los 28 días y estoy muy dolorida aun, aunque con ganas de que me hagan una segunda transferencia. Solo tengo un embrion congelado y se que las probabilidades son pocas. ¿ Has pasado por alguna circunstancia parecida? Que tengas suerte y sigue igual de "animosa" que es bueno para ti y para quien te lee.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir