En respuesta a leidys_9937312
Te voy a ayudar con la rosacea!!!!
Te cuento,yo soy medica y tambien tengo rosacea hay una crema que se puede usar para la rosacea que n oesta contraindicado no en embarazo ni en lactancia y se llama sensibio AR,cuando se produzcan los episodios de rubicundez ponete leche fresca....ayuda un monton .
Y UN MAQUILLAJE QUE ES LO MAS SE LLAMA DERMABLEND DE VICHY HAY DE DIFERENTES TONALIDADES EPENDIENDO DE TU PIEL 125-135-145. ES CARITO PERO TE DURA COMO 2 MESES O MAS SI LO USAS TODOS LOS DIAS ES SUPER CUBRITIVO....ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.....
Yo también tengo rosace y he descubierto
Os cuento mi caso porque me he llevado una sorpresa,
Siempre tuve problemas dermatologicos pero no eran antiesteticos un poco la piel seca pero mejor así porque pasé mi adolescencia libre de granos , dos dermatologos me dieron diferente diagnósticos , piel atópica y dermatitis seborreica, empecé a fumar a los 12 años si ya lo sé era un bebé pero..., un mes antes de quedarme embarazada de mi primer hijo dejé de fumar , y apareció la Rosacea se me llenó la cara de mínusculos granitos en frente pómulos y barbilla, todo el mundo lo achacó al embarazo, pero yo seguí sin fumar 8 años y la rosacea se quedó conmigo para siempre y cada vez iba a peor, más granos y cuperosis, minando mi autoestima , bueno pues este verano volví a recaer y empecé a fumar y se hizo un milagro para mi ,durante 4 meses mi rosacea mejoró muchisimo practicamente desapereció , pero...me he vuelto a quedar embarazada y desde hace 10 dias que he vuelto a dejar de fumar y la maldita rosacea ha vuelto a aparecer , se que no es por las hormonas del embarazo porque he fumado hasta la 7 semana y ha coincidido con la salida definitiva de la nicotina , me he puesto a investigar un poco , y he descubierto que el tabaco proteje de algunas enfermedades como la colitis ulcerosa que por cierto está muy relacionada con la Rosacea y también proteje contra la enfermedad de parkinson ,a que se deberá pues no se haré pruebas cuando deje de estar embarazada con parches y esas cosas y hoy lo último que he visto en la Red es esto y me ha hecho pensar que no voy desencaminada,
"Por el contrario, el acné y la rosácea son estadísticamente menos frecuentes en fumadores; así mismo, existen estudios que sostienen el efecto inhibidor de la nicotina sobre las aftas orales. Actualmente el tabaco y el hábito de fumar constituyen la principal causa evitable de enfermedad, por ende debemos pensar que son muchos los efectos nocivos del cigarrillo, incluso sobre la piel, y debemos participar activamente en las campañas de prevención informando a la gente que los desconoce"