Foro / Maternidad

A que dia despues d la tranferencia..se implanta el embrion ???????????

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 13:33
N
ni_6947919
1/11/08 a las 17:28

ALGUNA LO SABEIS ?????
AYYY HOY TENGO UN DIA MALO ,SIN GANAS DE COMER ,NI DE SALIR ,NI DE NADA .............................. ..
EL JUEVES FUE MI TRANFER ........................

CONTESTADME PORFAAAAA

Ver también

I
ioanna_5539925
1/11/08 a las 18:30

Hola chicas
mi trasferencia tambien fue el domingo 26 y tengo la misma pregunta

A
aratz_9891407
1/11/08 a las 18:54

Hola guapa
la implantación se produce cuando el embrión está en estadio de blastocisto, unos 5 a 6 días tras su formación. Cuando se hace la transferencia embrionaria a los 2 ó 3 días tras la recuperación de ovocitos, el embrión continúa su división celular dentro del útero y no se implanta hasta 2 ó 4 días después.

Espero haberte ayudado y a la de abajo ni caso

A
aratz_9891407
2/11/08 a las 9:41
En respuesta a aratz_9891407

Hola guapa
la implantación se produce cuando el embrión está en estadio de blastocisto, unos 5 a 6 días tras su formación. Cuando se hace la transferencia embrionaria a los 2 ó 3 días tras la recuperación de ovocitos, el embrión continúa su división celular dentro del útero y no se implanta hasta 2 ó 4 días después.

Espero haberte ayudado y a la de abajo ni caso

Quabi corazón....................... ..................
por supuesto que no era por tí!!!!!!!!!!! dio mio se ve que han borrado la respuesta del troll!!!!!!!
chiquilla que aunque no te conozco valoro muchisisimo tus intervenciones en el foro y además creo que hasta somos vecinas yo también vivo en DM. Te voy siguiendo y deseo de todo corazón que por fin logres tu sueño. De verdad, te admiro muchisimo y creo que eres un ejemplo para todas nosotras

Un beso muy fuerte

N
nawel_6278954
2/11/08 a las 11:13

Hola!
Justo encontre esto en internet:
Dias :5 6
Tamano: real (mm) : 0.1-0.2

Al final de la primera semana a llegar al útero el blastocito se implanta en la pared uterina y comienza la diferenciación celular, en donde se separan según su función futura.

Dias: 7 12
Tamano real (mm) : 0.1-0.2

El blastocisto se adhiere fuertemente al endometrio (mucosa uterina) de donde recibe nutrientes a través del torrente sanguíneo de la madre.

N
naima_5420801
26/10/09 a las 15:29
En respuesta a nawel_6278954

Hola!
Justo encontre esto en internet:
Dias :5 6
Tamano: real (mm) : 0.1-0.2

Al final de la primera semana a llegar al útero el blastocito se implanta en la pared uterina y comienza la diferenciación celular, en donde se separan según su función futura.

Dias: 7 12
Tamano real (mm) : 0.1-0.2

El blastocisto se adhiere fuertemente al endometrio (mucosa uterina) de donde recibe nutrientes a través del torrente sanguíneo de la madre.

Nueva en este foro
Hola...
soy nueva en este foro.
Voy con mi tercera transferencia, las 2 primeras negativas y ésta acaban de hacérmela el viernes.
Me han transferido 2 congelados, y me han dicho que uno era ya blastocito.
Crees que tengo posibilidades?

Estoy desanimada por que ésto es como una lotería...

Gracias y un saludo.

Ana.

N
naima_5420801
29/10/09 a las 13:27
En respuesta a aratz_9891407

Hola guapa
la implantación se produce cuando el embrión está en estadio de blastocisto, unos 5 a 6 días tras su formación. Cuando se hace la transferencia embrionaria a los 2 ó 3 días tras la recuperación de ovocitos, el embrión continúa su división celular dentro del útero y no se implanta hasta 2 ó 4 días después.

Espero haberte ayudado y a la de abajo ni caso

Mas ayuda por favor...
verás, la doctora que me hizo la transferencia, me dijo que de los 2 embriones transferidos, un estaba ya en blastocito...
como he dicho en mi anterior mensaje, ésta es mi tercera transferencia, la 1 de frescos y las 2 siguientes de "congelados"....
Si me lo hicieron el viernes día 23 de octubre, cuando puedo saber si hay implantación?

Gracias, estoy desanimada.

N
neu_9742163
29/10/09 a las 13:49
En respuesta a naima_5420801

Mas ayuda por favor...
verás, la doctora que me hizo la transferencia, me dijo que de los 2 embriones transferidos, un estaba ya en blastocito...
como he dicho en mi anterior mensaje, ésta es mi tercera transferencia, la 1 de frescos y las 2 siguientes de "congelados"....
Si me lo hicieron el viernes día 23 de octubre, cuando puedo saber si hay implantación?

Gracias, estoy desanimada.

Hola
Mira,yo soy novata como quien dice en esto,acabo de salir de mi primera fiv icsi negativa,sin embargo ya me he informado bastante sobre el tema.Si tu blasto tenía que agarrar,ya debería haberlo hecho,al dia o dos de habertelo transferido.Si el otro embrion era de menos células,tardará más en implantarse.Estate tranquila,todavía es muy pronto para saber nada con seguridad,te deseo toda la suerte del mundo .

E
eszter_5524549
29/10/09 a las 18:21

Hola chicas ayuda
el domingo fue mi trasnferencia de dos enbriones muy buenos segun el bilogo, es mi 2 icsi la 1 fue positivo con aborto a los pocos dias , bueno resulta que ayer miercoles al4 dia postransfer al ir al baño me limpie y tenia un hilillo rosa marron solo fue dos veces ahora ya no he vuelto a tener hoy en todo el dia, que encontrasis? yo ya me agobie un monton

E
eszter_5524549
30/10/09 a las 10:41

Lo subo
lo subo

Z
zahara_7194330
28/4/10 a las 19:44

Hola
Hola te escribo porque te entiendo hasta la ultima letra, yo estoy transitando la sexta transferencia y no es facil tengo muchos bochazos y me cuesta pero igual sigo insistiendo contra todo Creo que los embriones de acuerdo con lo que me dijo mi medico se prenden entre la noche de la transfer y la mañana siguiente espero que esta resulte BESOS y suerte

A
an0N_869790499z
11/7/10 a las 13:33
En respuesta a zahara_7194330

Hola
Hola te escribo porque te entiendo hasta la ultima letra, yo estoy transitando la sexta transferencia y no es facil tengo muchos bochazos y me cuesta pero igual sigo insistiendo contra todo Creo que los embriones de acuerdo con lo que me dijo mi medico se prenden entre la noche de la transfer y la mañana siguiente espero que esta resulte BESOS y suerte

!que larga se hace la beta chicas!
Me encanta escuchar vuestros consejos no sabeis lo mucho que ayudan.A mi me hicieron la transferencia el jueves 8 de 2,m sacaron en la punción 14 de los cuales 11 maduros y solo m fecundaron 8.Es mi primera fiv pero llevo 4 ia negativas.Espero que esta vez tenga mas suerte.¿m podriais decir alguna que sintomas teniais despues de la transferencia y el reposo que hicisteis?gracias y mucho animo a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir