Foro / Maternidad

A que edad empezaron a dormir vuestros niños del tirón??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 15:13
L
lys_7841071
27/12/10 a las :29

Es que mi niña tiene 10 meses y medio y se despierta un monton de veces durante la noche. Despues de hacer de todo para que intentara dormir unas horas seguidas, excepto el metodo estivill, me he resignado y hacemos colecho pero aun asi se sigue despertando, aunq ya no me desvelo tanto. Ahora mi pregunta es, cuando empiezan a dormir del tirón? cuando podre ponerla en su cunita y "hasta mañana"? No puedo aprovechar para hacer cosas por la mañana pq a la que me levanto no dura ni 15 minutos... en fin... un dato importante es que le doy pecho, influye seguro, o eso creo.
Gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lisbel_6442593
27/12/10 a las :36

Pues
Alomejor tiene algo que ver lo del pexo. Yo akevin solo se lo pude dar un mes o poco mas asi q luego siguio con el bibe y desde los 2 meses ya duerme del tiron . Casi no se despierta ni cuando esta malito

I
itto_5144399
27/12/10 a las :55

El mío
tiene 23 meses y aún no duerme del tirón.
No es por desesperarte, sino todo lo contrario. Es bueno que se despierten muchas veces, al menos para ellos. Tengo amigas que les han dado el pecho y les han dormido del tirón enseguida...

No creo que dependa del pecho. Simplemente cada bebé tiene su ritmo en la evolución de sus fases del sueño, y es conveniente respetarlo. Aunque ahora lo estés pasando mal, poco a poco irá enlazando más y más horas del tirón, es cuestión de tiempo. Lo estás haciendo muy bien, no te desanimes y sigue con el colecho. La comunidad científica afirma, tras investigaciones, que es lo mejor para el desarrollo del cerebro del bebé.

A
ariday_5294902
27/12/10 a las 11:05

Desde que lo pase a su habitacion..
con 5 meses y es lo mejor que he hecho.
Antes nos despertabamos mutuamente, lo pase a su habitacion y en unos dias ya dormia del tiron.
Ahora le acuesto a las 9 mas o menos y hasta las 7 y media u 8.
Vamos que si me lo cuentan no me lo creo.

Saludos

S
sumia_9449323
27/12/10 a las 11:44

Como a los dos años y medio
El mayor ahora duerme normalmente del tirón, aunque aún amanece algunos días en mi cama (se despierta y se mete en nuestra cama sin decir nada). Ha tenido épocas de dormir más seguido y luego ha vuelto a despertarse, y ahora ya parece que va durmiendo mejor, pero bueno, no canto victoria aún. El hijo mayor de mi hermana aún se despierta con cuatro años, mientras que su hija duerme seguido desde los 8 meses, aunque luego se despierta a las 6 de la mañana y no hay quien la vuelva a dormir.

La cuestión del sueño va por niños, lo del biberón o el pecho no tiene nada que ver. Hay niños de pecho que duerme 8 horas seguidas y niños de biberón que se despiertan cada 2 horas.

Mucho ánimo y tómatelo con calma, porque al final es una etapa que tienen que pasar. Además ahora con las fiestas ylos cambios es normal que se despierten más y duerman peor.

J
joana_8106882
27/12/10 a las 15:13

Ahora parece que apenas se despierta
Va hacer 2 años en enero y parece que lleva una temporada que duerme del tirón, pero alguna noche se queja un poco aún.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir