Foro / Maternidad

¿honorarios de un ginecologo con disponibilidad a la hora del parto?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 9:56
D
delina_7454119
17/3/09 a las 23:35

hola a todas,

Alguien sabe cuanto cobra un ginecologo a la hora de acercarse al hospital para el parto? uno con disponibilidad?estoy pensando dar a luz en una clinica privada y una vez de camino llamar a mi ginecologo!
Alguien ha planeado su parto asi? que opinais chicas?
Gracias por vuestras respuestas!

Un saludo y enhorabuena a todas las embarazadas y a las que ya son mamas!

Laila

Ver también

D
delina_7454119
18/3/09 a las :14

Yo tengo el record!
hi guapa,

Gracias por compartir tu experencia...a mi me ha dicho el ginecologo que me cobraria 2000euros... y me parece excesivo!
y tu decision es muy razonable y logica!

gracias y un beso

Z
ziyue_5660323
18/3/09 a las 8:28

Pues
el mio me garantiza atenderme ( a no ser q sea en sus vacaciones) y no me cobra ni un euro. vaya morro q tienen!!!

ah! el mio tb es privado, asiq creo q va segun la ética profesional de cada uno

D
delina_7454119
18/3/09 a las 17:38

Mucho morro!!
en francia o otros pais de EU, eliges tu ginecologo que te lleva el embarazo y que te sigue donde eliges a dar a luz para estar contigo(por supuesto dentro de la logica geografica) ... creo q es una buena opcion, y que entre clinica, medico..etc se peleen luego por la pasta con el seguro!
pero despues de haber elegido mi ginecologa aqui, en la semana 28 cuando ya surgen las dudas del parto, me doy cuenta que no es asi...que toda la confianza ganada durante los meses de seguimiento al momento magico tengo que estar con mis nervios, mis dolores y CARAS NUEVAS...para mi ha sido muy ....no me ha gustado!
por eso estoy buscando otro que pueda venir cuando lo necesito, que tenga disponibilidad, pero me pide 2000 euros a parte de los honorarios que seguramente cobrara de parte d la clinica privada donde daré a luz...y no se donde situarlo!
en fin..tendré q tomar una decision lo mas antes posible ya que estoy en la semana 36...

Suerte a todas y gracias

A
aquokka_752e6dz
30/9/16 a las 9:56

2000 euros por atenderte en exclusiva a la hora que sea con la seguridad que eso proporciona no me parece en absoluto excesivo. Si preguntaráis en otros paísesos quedabais temblando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir