Foro / Maternidad

Cómo os quedásteis embarazada?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 17:06
A
aisetu_8758626
4/3/08 a las 15:21

Hace un mes que me debería de haber venido la regla y tengo miedo de hacerme la prueba del embarazo por lo que me pueda salir de resultado... Cuántas de vosotras os habéis quedado embarazadas haciendo la "marcha atrás"? Créeis que hay muchas posibilidades de quedarse en estado con esta técnica?

Ver también

K
koro_5367692
4/3/08 a las 15:32

Si, muchas posibilidades
Si no quieres quedarte embarazada no uses como metodo la marcha atras. Aunque lo hagais "bien", el hombre suelta semen (espermatozoides por tanto) sin quererlo... y eso lo hace dentro de ti. Aunque solo sea una gota, es suficiente.
Jamas uses esa tecnica si no quieres quedarte embarazada. No digo que lo estes ahora, pero por poder podrias.

Mira, te copio lo que he encontrado en un articulo simplemente poniendo marcha atras en google (se explica mejor que yo):
Durante el coito los hombres pueden segregar unas gotas de un líquido (llamado preseminal) transparente y resbaladizo, que contribuye a la lubricación de la vagina.
Este líquido es tanto más abundante cuanto más prolongada sea la fase de excitación y de meseta. Pues bien, se han descubierto espermatozoides capacitados (competentes para fecundar) en ese líquido, con lo que el riesgo de embarazo existe incluso antes de que el chico vaya a eyacular.

Suerte!

R
rodica_6137600
4/3/08 a las 16:01

Hi
yo le dije a mi marido, habla con los tuyos y diles "espartanos id hacia la luz" (acababamos de ver la peli 300") jejeje en serio, aun nos reimos de pensarlo.
en 3 semanas prenyada.

A
aisetu_8758626
4/3/08 a las 16:31
En respuesta a koro_5367692

Si, muchas posibilidades
Si no quieres quedarte embarazada no uses como metodo la marcha atras. Aunque lo hagais "bien", el hombre suelta semen (espermatozoides por tanto) sin quererlo... y eso lo hace dentro de ti. Aunque solo sea una gota, es suficiente.
Jamas uses esa tecnica si no quieres quedarte embarazada. No digo que lo estes ahora, pero por poder podrias.

Mira, te copio lo que he encontrado en un articulo simplemente poniendo marcha atras en google (se explica mejor que yo):
Durante el coito los hombres pueden segregar unas gotas de un líquido (llamado preseminal) transparente y resbaladizo, que contribuye a la lubricación de la vagina.
Este líquido es tanto más abundante cuanto más prolongada sea la fase de excitación y de meseta. Pues bien, se han descubierto espermatozoides capacitados (competentes para fecundar) en ese líquido, con lo que el riesgo de embarazo existe incluso antes de que el chico vaya a eyacular.

Suerte!

Tantas?
yo casi nunca he utilizado esta técnica, solo en veces contadas con los dedos de una mano... pero ahora estoy asustada porque algo he oído de que también es peligroso aunque no siempre tiene que ser el resultado un embarazo por eso quería saber hasta qué punto hay posibilidades... en fin, que esperaré una semanita más y si veo que la regla no aparece me tocará ir a hacerme la prueba en mi ambulatorio...

S
suyay_6446441
4/3/08 a las 16:37

Sorpresa!!!
Pues que no te de miedo a hacerte la prueba, es algo muy bonito, y si realmente lo estás tienes que empezar a cuidarte un poquito más. Yo no me lo esperaba, pero ya llevaba bastante retraso y me hice la prueba, un domingo a las 8 de la mañana, no aguantaba ni un día más, lo primero que hice fue ponerme a llorar, una mezcla de miedo y alegría, y ahora soy tan feliz cada vez que pienso en el momento de verla la carita y cuando la compro algún body o vestidito, se me cae la baba. No tengas miedo y ánimo!!!

A
aisetu_8758626
4/3/08 a las 16:44
En respuesta a suyay_6446441

Sorpresa!!!
Pues que no te de miedo a hacerte la prueba, es algo muy bonito, y si realmente lo estás tienes que empezar a cuidarte un poquito más. Yo no me lo esperaba, pero ya llevaba bastante retraso y me hice la prueba, un domingo a las 8 de la mañana, no aguantaba ni un día más, lo primero que hice fue ponerme a llorar, una mezcla de miedo y alegría, y ahora soy tan feliz cada vez que pienso en el momento de verla la carita y cuando la compro algún body o vestidito, se me cae la baba. No tengas miedo y ánimo!!!

Hola
el miedo está en que si estoy embarazada no es para nada algo buscado, aunque sé que si lo estuviera tampoco me importaría, vamos que no se me va a caer el mundo encima, pero tampoco es algo que quiera tener ahora

E
erasma_740242
4/3/08 a las 17:06

Todo puede ser
hola lo primero de todo es que te tranquilices. yo e usado por muchos años ese "metodo" y te muedo asegurar que e tenido de todo, de esplico,me quede embarazada asi,y tambien por los nervios muchas veces e creido estarlo.Te aconsejo, si me lo permites,que lo primero como te e dicho antes es que te tranquilices,y como ya tienes un mes de retraso que te hagas la prueva y visites a tu medico. Un hij@ es lo mejor que puede pasar en la vida,suerte,para que lo que tu quieras que sea de haga realidad.Espero que te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir