Foro / Maternidad

A que puede ser debido ?

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 17:58
O
orhi_5427938
1/7/17 a las 14:29

Hola buenas tardes tengo una duda y es que hace 3 días mantuve relaciones con mi pareja mientras yo estaba con la menstruación. Al cabo de un día empecé a notar una secreción marrón cuando me limpiaba. Alguien me podría decir a qué puede ser debido?

Ver también

O
orhi_5427938
1/7/17 a las 14:37

Pero una cosita que se me he olvidado comentar... yo tengo un problema y es que tengo ovarios poliquísticos ,hace más o menos casi dos semanas que he dejado de tomar pastillas anticonceptivas y en mi menstruación pues lo hicimos, esta mañana me he hecho un test y sale negativo... es muy pronto?

O
orhi_5427938
1/7/17 a las 14:48

Vale muchisimas gracias ❤😊

A
anai_7992391
1/7/17 a las 15:53

Sí, es prontisimo tres dias  . Yo tb tengo problemitas para quedarme embarazada, acabo de meterme por primera vez en este foro. Lo mio es "menopausia precoz" a los 30... una faena pero bueno, lo que hay

J
jiawen_9564069
1/7/17 a las 17:58

ese flujo es debido a los ovarios poliquisticos ya que cuando se sufre de SOV sindrome ovarios póliquisticos el periodo es irregular por lo tanto terminado tu menstruacion sigues eliminando ese tipo de flujo.

te aconsejo que vayas a un buen ginecologo ya que el SOV trae muchos problemas hormonales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir