Foro / Maternidad

Quiero abortar debido a que consumi mentafetamina durante el embarazo

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 21:10
I
ianire_2828460
16/3/18 a las 15:38

Buenos días disculpa tengo un embarazo de mas de 20 semanas cuantas pastillas debo tomar o como debo administrar misoprostol (Cyrux)
 

Ver también

R
roa_9394015
16/3/18 a las 16:05
En respuesta a ianire_2828460

Buenos días disculpa tengo un embarazo de mas de 20 semanas cuantas pastillas debo tomar o como debo administrar misoprostol (Cyrux)
 

madre mia estas como una puta cabra!! sabes que darias a luz a un niño totalmente formado solo que con menos peso verdad? 
Yo lo tuve q hacer (por una malformación incompatible con la vida) y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, si te has drogado durante el embarazo ahora te toca esperar a ver como sale tu hijo, y que te drogaras durante el embarazo me parece repugnante por tu parte.

J
justo_9784034
16/3/18 a las 17:16
En respuesta a ianire_2828460

Buenos días disculpa tengo un embarazo de mas de 20 semanas cuantas pastillas debo tomar o como debo administrar misoprostol (Cyrux)
 

Hola! Si sos de Argentina manda un mensaje al 1125327394, te contestan rápido, mucha suerte!!

R
roa_9394015
16/3/18 a las 18:43

Perdona pero yo vi a mi hijo y a los ojos d todos está formado, se q sus pulmones y mas organis no estan maduros aún de hay a q en España esta permitido x ciertas circunstancias la ive, yo vi a mi hijo a las 23 semanas nos despedimos d el y estaba formado, te lo aseguro, respeto muchísimo lo q comentas d q hay familias q llegan hasta el final dl embarazo, pero nosotros tomamos la decisión esa x intentar evitar más sufrimiento a nuestro y se q no somos nadie para decir quien vive y quien no, estoy a favor dl aborto, pero esta chica lo quiere hacer xq se ha drogado durante el embarazo, cosa q deberia haber evitado. 
Si no q vaya a un médico le diga lo q ha hecho se haga la amniocentesis y sepa si si hijo esta sano o no.

*he visto en mi texto alguno errores ortográficos pero no me deja subir a modificarlo.
se q no deberia haberla insultado, le pido perdon x ello pero me ha salido dl alma, como he leido en más d una ocasión q has hecho tu chandraluna.

R
rachyd_788978
16/3/18 a las 20:53
En respuesta a justo_9784034

Hola! Si sos de Argentina manda un mensaje al 1125327394, te contestan rápido, mucha suerte!!

Para que es ese número? 

D
damari_9695285
16/3/18 a las 21:10

Perdonar eh pero es que estas cosas me superan... no se puefe ir judgando a la gente así, no sabeis cuanto hace que se lo tomo y cuanto llevaba de embarazo, si lo sabia o no lo sabi... aparte de eso (no por ella ya en general) que apoyo tiene esta persona, la digicultad que es si es una persona toxicomana para dejar las adicciones y menos si no cuenta con ayuda o recursos es un sin fin de cosas... ya misma sabe que no fue un bien para ella o para su hijo por eso pide ayuda. El problema ya esta hecho lo que hay que hacer es buscar solucion culpabilizar o recriminar o insultar tampoco sirve de ayuda, nunca sabeis en que situacion os podeis encontrar y os lo digo des de la experiencia que trabajo con personas en situaciones muy vulnerables y me encuntro con millones de situaciones de todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram