Foro / Maternidad

A todas las futuras mamis ,es normal el dolor de cabeza agudo todas las noches?es insoportable!

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 12:52
A
arisha_5753648
13/8/08 a las 11:23

hola mamis,estoy de 4 semanitas escasas y todos los dias a partir de las 10 de la noche se me coge un dolor agudisimo en la cabeza q asta me tengo q acostar,es horrible,yo no padezco de dolores de cabeza pero esto llega en la noche de una manera insoportable,,desde q os qedasteis os ha dolido?

Ver también

F
fanica_8305323
13/8/08 a las 11:34

Ves al medico
a mi no me a pasado nunca pero vamos xica yo iria al medico para que me viese eso muy normal no creo que sea? tu veras
besitos

I
ionita_9860856
13/8/08 a las 11:37

Hola!

yo estoy de 15 semanas, pero por la tarde empieza a entrarme un dolor de cabeza..

Bueno,creo que es normal y mas con las alteraciones hormonales en esta etapa.

Yo si he padecido de dolores de cabeza y tomaba antimigrañosos asi que te puedes imaginar que el paracetamol no me hace nada de nada

Paciencia y ya veras como poco a poco se va pasando todo

Besos

Vanessa 15+0



N
noemie_9580552
13/8/08 a las 11:44

Hola guapa.-..
enhorabuena por tu embarazo!!!yo si padeci dolores de cabeza los tres primeros meses de embarazo luego pararon y ahora estoy como una rosa nunca he estado mejor...porq yo si sufria antes de quedarme migrañas y ahora sin ellas estoy de lujo...el paracetamol a mi no me hacia nada tampoco...asiq no queda otra q aguntar un poquito...pero comentaselo a tu medico!!besitosss

A
arisha_5753648
13/8/08 a las 12:29

Gracias a todas
al menos ya me qedo mas tranquila,y mas viendo q la mayoria de las mamis tienen estos dolores,esperemos q pasen pronto porq el dolor de cabeza fuerte no te deja hacer nada,en fin ,muchas gracias a todas y besitos a las barriguitas,muacks

A
arhoa_6912878
13/8/08 a las 12:52

Yo tambien
Hola:
Yo tambien tuve unos dolores de cabeza muy fuerte al princio. Ahora estoy de casi 16 semanas y se me pasaron, solo estos dias que cambio el tiempo para tormenta me volvio a doler la cabeza.
Al parecer, es debido al aumento de la presion sanguinea que se produce durante el embarazo
Solo decirte que no puedes tomar aspirinas. A mi el ginecologo me dijo que tomase solo paracetamol.
Mar
15+8

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir