En respuesta a eunate_8521697
Una pregunta
Me gustaría saber, de cara a mi asignación, qué rasgos tenía esa niña y cómo estba de estimulada, interactuaba con sus padres? cómo reaccionaba?
Siento muchísimo lo que le ha pasado a tus amigos.
Gracias por contarnos la realidad
Para mofletes4!
Hola!
Esta niña la primera impresion es que tenia sindrome de down leve, los rasgos de la cara aunque como te digo eran leves pero claramentede down,lo que si es cierto que por la calle si que veíamos gente con esos rasgos o parecidos y nos decían que eran de moldavia.Pero la primera impresión en estos casos es lo que cuenta y la intuicion que tengas, te recomiendo que rechaceis si no estais seguros, por muchas pegas que te pongan siempre te asignaran otro niño, que no os pueda el sentimentalismo, hay que ser frios, se que es dificil,pero un hijo es para toda lavida y queremos niños sanos o que lo que tengan sea recuperable.
La niña era super movida, yo creo que era hiper activa, debes saber que hay infinidad de niños hiperactivos allí.
Mi intencion no es asustarte, pero debes esperarte lo peor , si luego va todo bien genial, pero no es un camino facil. Mi adopcion fue estupenda, sin un pero, pero desgraciadamente no todas son así.
Si interactuaba con sus padres, pues si, pero una cosa que me llamó la atencion es que ni lloró en ningun momemto, un niño que llora con alguien que no conoce es pq discrimina y eso es buena señal. De hecho su madre ahora me cuenta que no tiene apego hacia ellos todavia y eso es muy raro en 6 meses q llevamos en casa.
Estimulada? Pues dentro de lo q pueden al go si, pero vamos.....y nuestra casa cuna estaba a 2 km de moscu, que tengo entendido q el ayuntamiento da mucho dinero a estas instituciones, pues imaginate una de otra region que no tienen ni unduro...hay de todo....
Vas con aipame?? Que te queda para viajar??