Foro / Maternidad

A todas que vayan a adoptar con aipame!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 13:11
A
an0N_585630299z
16/11/08 a las 19:12

HOLA A TODAS!
Me he animado a escribir para denunciar una de las mayores injusticias que he conocido en mucho tiempo.
Comenzaré diciendo que hace 6 maravillosos meses que mi hijo Javier está con nosotros en casa, lo adoptamos con AIPAME y el proceso fué rápido, bueno y transparente (todo lo transparente que pueden ser estas"agencias no lucrativas"), pero por desgracia todos los casos no son asi.Nosotros hicimos 3 viajes y en los tres coincidimos con otra pareja , quien haya adoptado y viajado a Rusia sabrá que en el hotel Danylowsky estamos todas las familias y somos una piña, es un sentimiento muy especial, esta pareja y nosotros coincidimos en la misma casa- cuna en moscú y le asignaron una niña de 3 añitos con unos rasgos un poco especiales, por no decir raros, a esta pareja le aseguraron que no tenia nada la niña, que en rusia había muchas razas, que en europa no estabamos acostumbrados......ellos la adoptaron y ya en España le ha diagnosticado sindrome de down mosaico, el dolor y la desesperaciom de esta pareja es indescriptible y mi carta es una denuncia a esta ecai por permitir que pasen estas cosas y jueguen a si con la vida de una pareja y destrocen de un plumazo las ilusiones de la gente, ellos deben estar totalmente informados de todo lo que rodea el proceso. Este caso se ha dado en AIPAME BARCELONA.

Espero que os haya servido esta informacion y todas las dudas o preguntas que tengais, no dudeis en preguntarme
gracias y paciencia a las que estais esperando.......OS LO ASEGURO ....TODO LLEGA........BESOS

Ver también

O
oiane_5549968
17/11/08 a las 15:43

Adopcion
es increible lo que han hecho a esta pareja tienes razon en todo lo que dices y as hecho muy bien en contarlo a nosotros nos paso un caso no igual pero parecido con asefa, llevamos ya 4 años con ellos para una adopcion en rusia y tambien nos la liaron nos mandaron a una region cuando las ecais estaban desacreditadas conocimos a nuestro hijo y despues de 1 año esperando para ir juicio todo se fue a la mierda, todo eran problemas en esa region con la jueza, con la representante de asefa que fue una sinverguenza etc.. en fin despues de todo ese tiempo y decir a asefa todo lo que estaba pasando en esa region nos hicieron caso, investigaron y todo lo que les dijimos era verdad nosotros perdimos a nuestro hijo, tuvimos que renunciar a el despues de haber estado con el 1 semana y cambiarnos de region en donde estamos esperando todavia asignacion, lo que he sacado en claro es que a las ecais les da igual lo que nos pase, nuestros sentimientos lo unico que les importa es el dinero una pena pero es asi, y todos deveriamos contar lo bueno y tambien lo malo para que a otras parejas no les `pase lo mismo.

E
eunate_8521697
18/11/08 a las 10:17

Una pregunta
Me gustaría saber, de cara a mi asignación, qué rasgos tenía esa niña y cómo estba de estimulada, interactuaba con sus padres? cómo reaccionaba?
Siento muchísimo lo que le ha pasado a tus amigos.
Gracias por contarnos la realidad

A
an0N_585630299z
18/11/08 a las 11:19
En respuesta a eunate_8521697

Una pregunta
Me gustaría saber, de cara a mi asignación, qué rasgos tenía esa niña y cómo estba de estimulada, interactuaba con sus padres? cómo reaccionaba?
Siento muchísimo lo que le ha pasado a tus amigos.
Gracias por contarnos la realidad

Para mofletes4!
Hola!
Esta niña la primera impresion es que tenia sindrome de down leve, los rasgos de la cara aunque como te digo eran leves pero claramentede down,lo que si es cierto que por la calle si que veíamos gente con esos rasgos o parecidos y nos decían que eran de moldavia.Pero la primera impresión en estos casos es lo que cuenta y la intuicion que tengas, te recomiendo que rechaceis si no estais seguros, por muchas pegas que te pongan siempre te asignaran otro niño, que no os pueda el sentimentalismo, hay que ser frios, se que es dificil,pero un hijo es para toda lavida y queremos niños sanos o que lo que tengan sea recuperable.
La niña era super movida, yo creo que era hiper activa, debes saber que hay infinidad de niños hiperactivos allí.
Mi intencion no es asustarte, pero debes esperarte lo peor , si luego va todo bien genial, pero no es un camino facil. Mi adopcion fue estupenda, sin un pero, pero desgraciadamente no todas son así.
Si interactuaba con sus padres, pues si, pero una cosa que me llamó la atencion es que ni lloró en ningun momemto, un niño que llora con alguien que no conoce es pq discrimina y eso es buena señal. De hecho su madre ahora me cuenta que no tiene apego hacia ellos todavia y eso es muy raro en 6 meses q llevamos en casa.
Estimulada? Pues dentro de lo q pueden al go si, pero vamos.....y nuestra casa cuna estaba a 2 km de moscu, que tengo entendido q el ayuntamiento da mucho dinero a estas instituciones, pues imaginate una de otra region que no tienen ni unduro...hay de todo....
Vas con aipame?? Que te queda para viajar??

A
amena_7294059
18/11/08 a las 15:01

¡¡¡¡¡¡es indignante !!! esto se tiene que denunciarrrrrrrrrr
Me imagino el dolor de esos padres, no se puede consentir, que se rian asi de nosotros que lo unico que queremos es tener un hijo.Estoy indignadisima,esta claro que solo es culpa de la agencia.Un beso

P
phoebe_8065192
26/11/08 a las 16:02

Me parece muy duro
He leido tu correo, y me parece asombroso, que ha dicho Aipame sobre esto, o pasan del tema, yo tengo que escoger ecai y con todo lo que oigo no se por donde tirar,porque he oido algunas cosas que me dan miedo, tennos informados. besos

P
phoebe_8065192
27/11/08 a las 10:37

Como podemos saber si nuestros niños no tienen ninguna enfermadad irrecuperable
Estoy preocupada, porque si te dicen que han hecho pruebas y no es cierto, nos puede pasar a cualquiera.saludos

P
phoebe_8065192
28/11/08 a las 13:11

¿podeis ayudarme?
¿a quien puedo preguntar sobre las enfermedades de los niños en rusia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest