Foro / Maternidad

¿cómo hacer que vayan de la mano por la calle o al menos que no se vayan corriendo?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 15:05
A
an0N_553100299z
23/7/07 a las 21:38

Necesito ayuda: tengo un hijo de 18 meses casi que es un torbellino.
Sergio se sale de la silleta y va de independiente por la vida y claro, yo quiero llevarlo de la mano pero me dice que tururú.
No hay manera de darle la mano ni nada que se le parezca, se enfada de mala manera y va por donde quiere, que siempre es por donde no quiere ir ni mami ni papi, claro.
Necesito saber cómo os las apañais vosotras con los enanos en la calle, es que a este paso un día o lo pierdo o me lo mangan, se me va corriendo por todos lados. Por el pueblo voy más tranquila pero es que en Pamplona, sobre todo por San Fermín algún sustillo ya nos hemos llevado con esta fierecilla sin domar .
Y es que le coges aúpas y ale, a dar tortas y más tortas.
Necesito ayuda y algún método de esos infalibles.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Arancha y Sergio (casi 18 meses)

Ver también

K
katya_8064765
23/7/07 a las 22:06

No digo que sea lo mejor..
pero por aqui se ven muchos inlgeses sobre todo, con esos arnes que se ponen alrededor del niño y lo llevas como con una correa..vamos como si fuera un perrito..

yo siempre lo miraba y me horrorizaba..hasta que conoci algunos niños y me di cuenta que esa madre estaba haciendo lo mejor para el niño..y evitando posibles desgracias..y ahi deje de criticar..

En fin no se como lo veras ..pero no me digas que no es una solucion..

...y si se porta bien le tiras un huesito ..jejejeje

A
an0N_553100299z
23/7/07 a las 22:17
En respuesta a katya_8064765

No digo que sea lo mejor..
pero por aqui se ven muchos inlgeses sobre todo, con esos arnes que se ponen alrededor del niño y lo llevas como con una correa..vamos como si fuera un perrito..

yo siempre lo miraba y me horrorizaba..hasta que conoci algunos niños y me di cuenta que esa madre estaba haciendo lo mejor para el niño..y evitando posibles desgracias..y ahi deje de criticar..

En fin no se como lo veras ..pero no me digas que no es una solucion..

...y si se porta bien le tiras un huesito ..jejejeje

Ya lo hemos probado
y no hay manera, se pone como una moto de enfadado.
Solo quería el arnés ese cuando no sabía andar bien, ahora no lo quiere ver ni en pintura,no veas cómo se pone.

A
an0N_553100299z
23/7/07 a las 22:19

Guapa!!!
Has leido el msn?
A ver si estamos un día de estos, que tengo unas ganas de verte tremendas!
Enhorabuena por los pasitos de Aimar y prepárate porque también parece que va a ser de los cabezones como Sergio, jeje.
Un montón de besos.

T
tasnim_9936295
23/7/07 a las 22:47

Ostras
nena que pregunta mas dificil.... pasopalabra... si lo consigues avisame porque mi hijo la silla hace meses que no la quiere usar.



Elena y DANiel (18)
www.monmenut.es

A
an0N_553100299z
24/7/07 a las 10:00

Pues vaya suerte
el mío no razona ni a tiros, o es lo que él dice o nada, rabieta al canto. Menudo señorito está hecho!

A
an0N_553100299z
24/7/07 a las 10:03

Jiji
Como dos gotas de agua pero por lo que veo tu chiquillo al menos razona algo porque el mío es de los de hay que aceptar pulpo como animal de compañía, un horror.

A
an0N_553100299z
24/7/07 a las 15:05

Madre mía
Hasta los 23 meses habeis estado así?
Pues nos va a dar algo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir