A un mes de ser mamas
Buenasss mamis...
...yo he estado esta mañana en la educacion maternal y todo bien, sigo con mis dolores y cada dia pienso mas que esto esta llegando a su fin. Mañana tengo la ultima analitica y la prueba del estreptococo .
Hola
Hoy tuve la consulta con el gine y todo bien solo que tenia la presion un poco mas alta que la mia normal eso me preocupa a esta altura que creen
Ver también
Buenos dias
¿ como estan mis mamis hoy ? ...yo acabo de venir del centro de salud de hacerme la ultima analitica y la prueba de los estreptococos, esperemos que todo salga bien.
A mi tambien me pasa...
...y cada vez que me da un pinchazo en el chichi rezo para que empiezen las contracciones y salir ya de esta larga espera , pero nada...
Yo tmb
Ay Dios estoy super hinchada, mi pies son lo
peor.... espero q todo vuelva a la normalidad.... no?
La verdad q ultimamente no tengo mucho tiempo de descansar y estoy mas cansada q nunca!!! quiero que llegue yaaaaa la fecha!!!
Espero q la q le toke primera nos lo comente x aqui!!!
No se imaginan el calor q hace aqui en mi pais.....!!!!
A mi tambien me pasa...
...y cada vez que me da un pinchazo en el chichi rezo para que empiezen las contracciones y salir ya de esta larga espera , pero nada...
A mi tambien
me dan pinchazos q me quedo tiesa! pero lo que peor llevo es la acidez,cada vez va a mas,me quema todo el esofago!!y evito tomarme mas de 2 almax al dia y no aguanto!
lo del hinchazon ya lo tengo asumido ,parezco un pez globo y en 35 semanas he engordado 14 kilazos!!
por cierto,ayer tuve gine y mi niña pesa 2,400k,me comento q ya esta gordita y como la nena siga engordando a este ritmo,me tendran q programar parto en la 38..Cuanto pesaban los vuestros en la 34/35 ??
Ayyyy....
Hola chicas!!! Joe, estamos todas igual eh...
A mi también me dan unos pinchazos que me dejan seca.. y también pienso, venga, q duela más, pero no, se pasan así que a seguro esperando.
Tengo todas mis esperanzas puestas en el día 31, a ver si la luna llena ayuda un poco.
A mi también me ha pasado hoy algo parecido con lo del tapón, no se si lo estaré expulsando a pocos, porque el flujo ha cambiado bastante hoy. Como dice mi marido: Ojalá sea así y me ponga de parto pronto.
Estoy saliendo a andar todas las noches, a ver si le enseño el camino a la enana y se decide a salir
Hoy he estado en la pelu, a cortarme el pelo y tenirme, q luego no se cuando voy a poder ir. Lo de la depilación, creo que me apaño sola, no se, si tienen que rasurar más, que lo hagan pero lo de la cera lo llevo fatal y creo q luego con los puntos es peor, aguantar lo q tiran y los pelillos saliendo . Vosotras q vais a hacer??
Bueno guapas, un besote y mucho aire acondicionado para todas!!!
A mi tambien
me dan pinchazos q me quedo tiesa! pero lo que peor llevo es la acidez,cada vez va a mas,me quema todo el esofago!!y evito tomarme mas de 2 almax al dia y no aguanto!
lo del hinchazon ya lo tengo asumido ,parezco un pez globo y en 35 semanas he engordado 14 kilazos!!
por cierto,ayer tuve gine y mi niña pesa 2,400k,me comento q ya esta gordita y como la nena siga engordando a este ritmo,me tendran q programar parto en la 38..Cuanto pesaban los vuestros en la 34/35 ??
Ardores
Se puede tomar ranitidina.
Yo lo estuve tomando los primeros meses. Tomaba una al día y también tomo sal de frutas algunas noches. Me dijeron que no abusara, por aquello de la sal... No se, pero vamos q 1 vez al día.. no pasa nada .
Guapassss !!!
Nenas ains que no he podido entrar en todo el dia , yo me conecto desde el movil y mi marido va y se lo lleva x error , y hasta la noche no lo he recuperado , lo peor de todo es k tenia gine esta tarde y me han estado llamando y claro , mi marido ni flores !! Vamos a la visita para nada xk mi gine estaba en un parto prematuro , asi k la visita la tendré el lunes .
Bienvenidas a las mamis nuevas !!
Debe ser k yo soy rara xk sigo sin hinchazón , cansancio mucho , ardor eso tb cada vez más, yo de tapón mucoso nada de nada y de pinchazos dolorosos nada , solo alguno pero doloroso nada.
Pero claro como mi nene está atravesado no tengo presión en el toto jejeje .
A ver cuanto habrá engordado xk en la semana 34 ya pesaba 2600 y el lunes estare de 38 semanas y la barriga me pesa una barbaridad .
Pues yo de peso llevo cogido hasta dia de hoy 4 kilos , me he pasado hasta las 26 senanas vomitando como una loca , y asi no cogia peso ni keriendo . Me tuvieron k hacer una dieta para engordar una vez k hice el cambio .
Yo ya os digo lo k peor llevo es el cansancio y el no dormir bien x lo demás voy tirando jejeje
Hola chicas!!
HOla chicas!!Me uno al grupo!!Yo estoy de 34 semanas!!Es mi segunda bebe.y se me está haciendo eternooo!!!Se nota q he pillado todo el calor!!
Por lo q he leido estamos todas mas o menos igual.yo tb tengo muchos pinchazos ahi abajo q me dejan sin aliento.mi bebita se mueve muuucho y a veces me duele de lo rapido q se mueve,bueno no es dolor pero es una sensacion un poco desagradable,aunque por otra parte prefiero q se mueva q eso es buena señal.
En mi anterior embarazo fui por privado y este voy por s.s.
Es bastante diferente y esta vez tengo muchas dudas q espero compartir con vosotras.
Besitooss futuras mamis,ya nos queda menos!!
Hola
Jajaja a mi tambien me duele el toto y como que la bebe se me mueve alli y da unas punsa jajaj hoy fui al gine y dice que ya la cabeza esta alli mismo espero que pronto ya salga
Buenas tardes chicas...
...pues nada hoy entro en mi semana 37, me han comentado que el dia 30 hay luna llena a ver si nos animamos y empezamos a tener nuestros bebes ¿ quien sera la primera ? yo tengo cita mañana con el doctor para que me mire lo de los pies y las manos hinchados, me da miedo de que vaya a ser preclampsia. Yo creo que ya a estas alturas me da miedo todo ,todo lo malo que pueda ocurrir. Ayer me obsesione con que mi bebe no se movia. En fin es un sin vivir.
Yo igual
Sonia nena !! A mi ayer me pasó lo mismo !!! Me obsesioné con que no lo notaba mucho y estuve a punto de ir a urgencias y todo , y de x si mi nene no da mucha guerra menos estas noches pasadas k si se movia mucho , y x eso me asusté , pero le estuve molestando y yo creo k estaria dormidito y cuando me dio una patada me entró una alegria y un trankilidad k casi me pongo a llorar y todo .
A mi tb me pasa k me entran miedos pero es normal , keremos ya tenerles y verles crecer sanitos y felices .
Ya veras como no será nada lo de la hinchazon más de lo normal
Hola!!!!
buenas; me llamo antonia y estoy embarazada de 37+1 es mi tercer embarazo tengo 2 hijos mas una nena y un nene y esty esperando una nena que se llamara VALERIA!!!! en la ultima ecografia que fue a las 33 semanas la nena pesaba 2100kg y mi fecha de parto es 14 de septiembre (aunque la verdad es que espero q se adelante aunque mis 2 hijos fueron de la semana 41 a si que no se yo......) ¿¿¿por cierto alguien save de una piscina municipal cerca de la plaza madrid?????
Yo igual
Sonia nena !! A mi ayer me pasó lo mismo !!! Me obsesioné con que no lo notaba mucho y estuve a punto de ir a urgencias y todo , y de x si mi nene no da mucha guerra menos estas noches pasadas k si se movia mucho , y x eso me asusté , pero le estuve molestando y yo creo k estaria dormidito y cuando me dio una patada me entró una alegria y un trankilidad k casi me pongo a llorar y todo .
A mi tb me pasa k me entran miedos pero es normal , keremos ya tenerles y verles crecer sanitos y felices .
Ya veras como no será nada lo de la hinchazon más de lo normal
Los mismos miedos
A.mi hace un.par de días me pasó lo mismo... Me dio porque no la notaba y hala, todo el día dándole vueltas, y a lo mejor la había notado pero no me acordaba... No se, y me pasó como.a ti, q cuando me movió casi lloro de la alegría, de echo, le di las gracias a mi Niña jejeje.
Por lo Demas, sigo igual, dolores, pinchazos, pues y manos muy hinchados... Deseando que llegue el día en que se anime a salir, ya estoy de 38+5 y se hace laaaargo....
Besos chicas!!!
Os habéis informado de las ayudas de 100 euros mensuales por ser madre trabajadora?? Me han dicho que es en hacienda, tengo que buscar el número de teléfono para que no se me pase el plazo, que luego, seguro que con todo el lío del nacimiento se me pasa.
Hola mamis!!
hoy me han llegado los resultados de la ultima analitica y me aparece como que tengo piedras en la orina ( ahora no recuerdo el nombre "tecnico")y tb me aparece flora variada y descamaciones en vias bajas ¿? ..Hasta el miercoles no tengo gine para monitores y no podre preguntarle..Como lo veis vosotras???
Buenas tardes chicas...
...pues nada hoy entro en mi semana 37, me han comentado que el dia 30 hay luna llena a ver si nos animamos y empezamos a tener nuestros bebes ¿ quien sera la primera ? yo tengo cita mañana con el doctor para que me mire lo de los pies y las manos hinchados, me da miedo de que vaya a ser preclampsia. Yo creo que ya a estas alturas me da miedo todo ,todo lo malo que pueda ocurrir. Ayer me obsesione con que mi bebe no se movia. En fin es un sin vivir.
.
yo tb estoy emparanoiada con.la preclampsia,me tomo la tension a diario xk estoy hiper hinchada y me obsesiono..siempre me sale 11/6 o 12/8 ,dentro de lo normal...asi q no se a q se debe tanta hinchazon
Me unoo
Hola chicas me uno a vosotras yo estoy de 37+4 es una nenay se va a yamar sheila en la ultima eco de la semana 34 pesaba 2,293 y esta perfecta!!! Yo no eatoy inchada ni nada pero me siento muyy pesada ya! Estoy todo eldia cansada que ganas de q yege ya !!! Aah y salgo de cuentas el 12-09
Buenass....
...ya fui al medico para mi hinchazon y todo esta bien menos que tengo infeccion de orina , me ha mandao dos sobrecitos y listo.
Hoy estoy mas rara de lo normal , me siento muy cansada y no se rara , tengo una sensacion muy rara.
Como van mis niñas?? Alguna con sintomas de parto ?
Yo también sonia
Hola wapa, yo estoy de 36 semanas, es mi segundo embarazo. Estuve ingresada con amenaza de parto de 34 semanas, me lo pararon y desde qu estuve en el hospital no me sentía nada bien. Tengo pinchazos abajo, me dan contracciones de vez en cuando y voy muchísimo al baño. Anoche ya preocupada me fui de nuevo a urgencias y me dijeron que tengo cistitis!, me mandaron también 2 sobres y a casa. El caso es que hoy también me siento mal, tengo el cuerpo revuelto, las encías súper inflamadas y llevo todo el dia con el animo por los suelos..... Solo tengo ganas de llorar y no se a qu se debe mi estado de animo....
Buenass....
...ya fui al medico para mi hinchazon y todo esta bien menos que tengo infeccion de orina , me ha mandao dos sobrecitos y listo.
Hoy estoy mas rara de lo normal , me siento muy cansada y no se rara , tengo una sensacion muy rara.
Uffff!!!!! que mal me encuentro.
Buenas tardes chicas!!!!!! que tal todas? yo estoy fatal llevo desde el miercoles cn contracciones no de parto pero si dolorosas , por suerte no me e inchado pero esty muy jodia n puedo dar 4 pasos y ya esty mal no duermo, no como no tengo ganas de nada!!!!! solo hago que discutir y enfadarme por todo (hasta cnmigo mismo) en fin sty deseando q me toque ya parir. Haver si cn suerte el dia 30 que cambia la luna se nos animan los bebes!!!!! y los tenemos ya por que no tengo ni fuerza ni valor para aguantar mas (chicas llevo unos dias q no se es lo que vivir y no puedo mas) gracias por el apoyo que dais ya q por lo menos a mi me sirve para desahogarme ( por q mi marido el pobre n hace mas q aguantar mi mala ... q por cierto no es poca) gracias chicas.
Buenass....
Hola
Hola chicas yo fui al medico y ya mendicen que tengo la cabeza de la bebe alli mismo saben como estoy que cualquier cosita que me da me pongo hay que valla a parir ya jajaj pero nada aun yo tambien estoy con malestar de incomodidad y esas cosas igual que ustede cuidense mucho
Yo también sonia
Hola wapa, yo estoy de 36 semanas, es mi segundo embarazo. Estuve ingresada con amenaza de parto de 34 semanas, me lo pararon y desde qu estuve en el hospital no me sentía nada bien. Tengo pinchazos abajo, me dan contracciones de vez en cuando y voy muchísimo al baño. Anoche ya preocupada me fui de nuevo a urgencias y me dijeron que tengo cistitis!, me mandaron también 2 sobres y a casa. El caso es que hoy también me siento mal, tengo el cuerpo revuelto, las encías súper inflamadas y llevo todo el dia con el animo por los suelos..... Solo tengo ganas de llorar y no se a qu se debe mi estado de animo....
Hola sonia.
Yo soy de Mallorca.aeste es tb mi segundo embarazo y estoy de 34 semanas.Y no veas los pichazos q me pegan ahi abajo q me dejan sin respiracion.con mi anterior embarazo tuve algunas veces pero no muchos pero este es increible,tengo un monton!!!y como duelen!!!
Es normal q tengas ganas de llorar,piensa q las hormonas estan revolucionadas,te encontraras ya incomoda o almenos eso me pasa a mi,q me cuesta hasta ponerme los zapatos...me siento bastante inutil,hasta levantarme del sofa o de la cama es como correr la maraton!!pero piensa q ya queda poquito para ver a nuestros peques!!!
Me uno
Hola!! me uno a vosotras, estoy de 36+2 y es mi segundo embarazo. Tengo una niña de 5 años y nació x cesara ya que me tuvieron q provocar el parto en la semana.41 pasada ya y x varias complicaciones pues terminó en cesarea. Este embarazo lo llevo peor por el calor, ella nació en invierno y la diferencia es abismal...ahora llevo un chico, Raúl y estoy deseando que nazca!!! en la eco de la 34 pesaba 2,468. Tengo fecha para monitores el 18 pero mi gine por privado que tambien esta en el hospital me ha dicho que me quiere ver antes ya que desde la semana 31 he estado con contracciones y el cuello blando, aunque largo. Esta semana ya me he dejado la medicación ya q a estas alturas ya puede nacer sin problemas. Asi que el domingo dia 2 esta ee guardia y me hara eco y monitores. Por lo demas muy cansada, acalorada,incomoda...pies hinchados...en fin que estoy deseando que mi peque llegue prontito...
Un beso a todas y ánimo en esta reca final
Que hago chicas!!!!!
Buenos dias chicas, yo pa variar me encuentro fatal ayer empeze con contracciones pero n cada 5 minutos!!!!!! y asi sigo a dia de hoy. el tapon es flujo marron? pese a q teng 2 hijos mas nunca me e dado cuenta del color del tapon . o puede ser amarillo oscuro? m encurntro fatal n teng fuerza ni para andar hasta el servicio ya q me dan pinchazos en el toto y en los riñones y son inaguantable.( ojala me ponga ya de parto) solo pido eso por el bien de toda la familia ya que estoy insoportable la verdad. ESPERO Q VOSOTRAS ESTEIS MEJOR Q YO!!!!!!
Hola chicas!
Ayer fui al gine y me "hizo" la maniobra de separación de membranas. Y digo, me "hizo" porque me puse tan tensa q no lo pudo hacer bien.. aún así me dijo que ella hoy está de guardia y que me espera ver... No se, xq tb es verdad q tengo el cuello muy posterior y eso significa q por ahora de parto, nada... Hoy me encuentro bien, con alguna contracción pero no dolorosa. Me he limpiado la casa entera y anoche di un paseo de hora y pico... Ojalá haya suerte aunque no lo veo muy claro..
Bienvenidas las nuevas ya va quedando menos y además ahora que han bajado las temperaturas, ya veréis como lo llevamos un poco mejor.
38+6
Que hago chicas!!!!!
Buenos dias chicas, yo pa variar me encuentro fatal ayer empeze con contracciones pero n cada 5 minutos!!!!!! y asi sigo a dia de hoy. el tapon es flujo marron? pese a q teng 2 hijos mas nunca me e dado cuenta del color del tapon . o puede ser amarillo oscuro? m encurntro fatal n teng fuerza ni para andar hasta el servicio ya q me dan pinchazos en el toto y en los riñones y son inaguantable.( ojala me ponga ya de parto) solo pido eso por el bien de toda la familia ya que estoy insoportable la verdad. ESPERO Q VOSOTRAS ESTEIS MEJOR Q YO!!!!!!
Puede ser multicolor
Por lo que he leído el tapón puede ser blanco, rosaceo, marrón y hasta transparente, como gomina... Es que si en medicina 2+2 nunca son 4, en el embarazo menos aún... No hay nada quesea igual en dos mujeres..
Ayer le pregunté a mi gine y me dijo q eso de tener la tripa alta o baja es una leyenda urbana, igual que lo de la "cara de ponerte de parto" y taaantas cosas...
Bueno, mucha calma y mucha paciencia. La semana que viene hay luna llena (y aunque seguro que tambien es otra leyenda urbana, de ilusión tb se vive)
Aqui sigo sin dormir...
...una noche mas. Ya no recuerdo cuando fue la ultima noche que dormi. Esta noche no he tenio dolores , pero estoy muy incomoda y no paro de dar vueltas, no puedo mas chicas estoy agotando mi paciencia. Uffff...
Aqui sigo sin dormir...
...una noche mas. Ya no recuerdo cuando fue la ultima noche que dormi. Esta noche no he tenio dolores , pero estoy muy incomoda y no paro de dar vueltas, no puedo mas chicas estoy agotando mi paciencia. Uffff...
Que noche de perro he pasasdo!!!!!
uffff ya se me agota !!!!!!otra noche interminable. ni para un lado ni para otro ni boca arriba ni boca abajo......... eran las 3 de la mañana y la tonta de turno estaba en el balcon mirando hacia...... y cn contracciones irregulares hoy si sigo igual me acercare al hospital a que me miren por que esty agotada de no poder pasar ni las noches bien.......ya que luego por la mañana le sumas el cansancio de ayer + dos niños que no paran +las cosas de casa + yo mismo imaginaros el dia!!!!!! uffffff no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Haver si con el cambio de luna se mueven los partos!!!!!!
Aqui sigo sin dormir...
Yo igual
Ésta noche prometía porque hacía fresquito pero no! No con ventilador desde las 4 de la mañana ni nada de nada... Que horror, no he dormido nada..
Yo tb estoy con contracciones irregulares, lo de la maniobra de separación de membranas solo sirvió para que ayer mancharse un poco y me hiciera ilusiones de que esto proegresaría pero nada de nada. Hoy me voy a pasar el día a la sierra, a ver si alejándonos de Madrid y tentando a la suerte Leire se anima.
Besos a todas y paciencia, no nos queda otra...
Ah, se me olvidaba, hoy entro en la semana 39.
Una máss que está a puntito de caramelo.
Hola chicas, me uno a vosotras, yo estoy de 36+1. Y leyendoos estoy igual que vosotras, pasando muchísimo calor y ya con molestias nuevas cada día.
Yo traigo a un niño que se llamará Alejandro, mi fecha de parto es sobre el 20 de septiembre, pero estoy como todas, ójala que no llegue hasta esa fecha, creo que lo que comentáis de la luna llena del 31 de agosot, es pronto para mí, así que no me hago muchas ilusiones.
Ya tenéis la bolsa del hospital preparada? yo tengo cositas metidas, pero aún no está lista del todo. Me falta comprar algunas cosillas, espero que no se adelante mucho.
Mañana tengo monitores, a ver si ya me van diciendo que ésto ya se aproxima, en la eco de las 35+1, mi peque pesaba 2500g, a ver mañana.
He leído a alguien que comentaba lo de los 100 por ser mujer trabajadora, sabéis algo más? es la primera vez que lo escucho, pero si lo dan bienvenidos sean, que madre mía, el niño no ha nacido y lo que llevamos ya invertido.
Por último decir, que comparto con vosotras el cansancio, llevo dos días tirada en el sofá con sentimiento de culpabilidad, Durante el embarazo he estado super dinámica, pero estos días no puedo con mi alma, y si me descuido, me quedo dormida.
Los mismos miedos
A.mi hace un.par de días me pasó lo mismo... Me dio porque no la notaba y hala, todo el día dándole vueltas, y a lo mejor la había notado pero no me acordaba... No se, y me pasó como.a ti, q cuando me movió casi lloro de la alegría, de echo, le di las gracias a mi Niña jejeje.
Por lo Demas, sigo igual, dolores, pinchazos, pues y manos muy hinchados... Deseando que llegue el día en que se anime a salir, ya estoy de 38+5 y se hace laaaargo....
Besos chicas!!!
Os habéis informado de las ayudas de 100 euros mensuales por ser madre trabajadora?? Me han dicho que es en hacienda, tengo que buscar el número de teléfono para que no se me pase el plazo, que luego, seguro que con todo el lío del nacimiento se me pasa.
No sabía lo de los 100
Pero hay que informarse, ya que dan algo, pues nos vendrá de maravilla, miraré en la página de hacienda, ya que la sucursal la tengo en otro pueblo de madrid, si encuentro algo, lo pongo por aquí
A mi tambien
No te asustes
Yo en la eco de las 35 semanas, mi nene pesaba 2545g. Pero es que dos semanas antes pesaba 2450. Así que el médico me dijo desde esa semana no comiera mucho pan, bollería y fritura, ya que a mí me veía bien, pero el peque crecía a un ritmo vertiginoso. Y el resultado fue que en 15 dias el peque creció pero apenas cogió peso.
Mañana tengo eco, pero la verdad, es que he comido lo que he querido, por una parte, me da pena que el pobre esté pasando ya calamidades antes de nacer. jejejejejeje
Una máss que está a puntito de caramelo.
Hola chicas, me uno a vosotras, yo estoy de 36+1. Y leyendoos estoy igual que vosotras, pasando muchísimo calor y ya con molestias nuevas cada día.
Yo traigo a un niño que se llamará Alejandro, mi fecha de parto es sobre el 20 de septiembre, pero estoy como todas, ójala que no llegue hasta esa fecha, creo que lo que comentáis de la luna llena del 31 de agosot, es pronto para mí, así que no me hago muchas ilusiones.
Ya tenéis la bolsa del hospital preparada? yo tengo cositas metidas, pero aún no está lista del todo. Me falta comprar algunas cosillas, espero que no se adelante mucho.
Mañana tengo monitores, a ver si ya me van diciendo que ésto ya se aproxima, en la eco de las 35+1, mi peque pesaba 2500g, a ver mañana.
He leído a alguien que comentaba lo de los 100 por ser mujer trabajadora, sabéis algo más? es la primera vez que lo escucho, pero si lo dan bienvenidos sean, que madre mía, el niño no ha nacido y lo que llevamos ya invertido.
Por último decir, que comparto con vosotras el cansancio, llevo dos días tirada en el sofá con sentimiento de culpabilidad, Durante el embarazo he estado super dinámica, pero estos días no puedo con mi alma, y si me descuido, me quedo dormida.
Por ahora no se nada mas
De.lo de los 100$ sigo sin saber nada, no lo he mirado, se que hay un número de telefono y q se puede gestionar x ahí. A ver si lo busco y os lo.pongo.
Por cierto, esta mañana expulsé el tapón, seguro y creo q entero. Era transparente, como gomina, más líquido... Joe.. q explícita soy no??
A ver si está cerca el día.
Muaaa
Ya me toca
hola chicas cm os decia esta mañana me e hacercado al hospital. y cual a sido mi sorpresa q me an ingresado ya q tenia una pequeña fisura en la bolsa y havia dilatado 2 cnt haver ai esta noxe sale por ella misma y si no mañana a laa 7 de la mañana a paritorios cn la oxitocina pues nada hoy o mañana cn muy tarde ya tenemos a valeria con nosotros que ganas mi niña nacera cn 37+3 semanas o 37+4. solo pudo a dios que todo salga bien!!!!!!!!
Wuaw
Parece q a todas nos pasa lo mismo en el mismo momento jaja
Estoy despierta desde las 3:30 de la mañana!! No he pegado un ojo toda la noche ni todo el dia pude descansar.. Uff con nauseas y dolores de espalda y barriga.. Q. Son dolorosos pero no para tanto.. Asik nada... Sin dormir super anciosa , hoy entre a la semana 38 !! Ojala sea yaa no puedo esperar mas..
Tambien ayer etuve todo el dia sin sentir a mi beba y q sustooo , hasta q por la noche se emepzo a mover!!! Q alegria!!
Y ademas hie algo q no me anime a haver hasta el dia de hoy, me baje la aplicacion del IPHONE para escuchar los latidos del bebe!!! Wuawww q emocionnnn!!! No me animaba hasta ahora por miedo a obsesionarme , pero ahora q falta poquio me anime!!!
Que suerte q va a dar a luz hoy o mañana!!! Q envidia te deseo q salga todo supwr super bien con pocos dolores y mucha alegria!!!!!!
Suerte y A ver quien caeeeeeee
Hola
Hola chicas, soy Eva y espero a mi niña para el dia 12 de septiembre, aunque si es antes no me importaria, jajaja, que desesperaditas estamos todas!! Estoy de 37+4. Y de momento mas enterita....tengo alguna contraccion de braxton, pero nada mas, aunque creo q el tapon lo voy echando poco a poco, porque tengo bastante flujo. Este miercoles voy al gine a ver como me ve y le preguntare por las pruebas de anestesista y los monitores los tengo para el mismo dia que cumplo. bueno chicas, espero q esta noche podamos dormir mejor!!! Animos a todasque ya estamos en la recta final!
Hola isabel
Sí que nos conocemos!!!! lo que hace la espera, ehhh... que estamos leyendo y leyendo experiencias.
Gracias!!!
Lo tendré en cuenta entre los papeleos que debemos hacer.
Hola chicas!!
mañana ya cumplo 36 semanas!! llevo muchos dias con pies hinchadisimos,ya no tengo tobillos
me canso enseguida,ayer limpie todo el piso y tarde una eternidad y acabe molida!!! me cuesta hasta dar 2 pasos!!
lo q comentais del tapon mucoso,como se diferencia del flujo?? es q ultimamente tengo mucho flujo..y no se si podra ser o no....
a mi tampoco me importaria q mi niña saliera antes,en la 38 ya estaria bien
mientras q ella este bien y gordita,ya podria salir!! y no se xk,tengo.la intuicion de q asi sera.....estoy demasiado hinchada!
en fin,paciencia chicas q ya nos queda nada!!!!
Wuaw
Parece q a todas nos pasa lo mismo en el mismo momento jaja
Estoy despierta desde las 3:30 de la mañana!! No he pegado un ojo toda la noche ni todo el dia pude descansar.. Uff con nauseas y dolores de espalda y barriga.. Q. Son dolorosos pero no para tanto.. Asik nada... Sin dormir super anciosa , hoy entre a la semana 38 !! Ojala sea yaa no puedo esperar mas..
Tambien ayer etuve todo el dia sin sentir a mi beba y q sustooo , hasta q por la noche se emepzo a mover!!! Q alegria!!
Y ademas hie algo q no me anime a haver hasta el dia de hoy, me baje la aplicacion del IPHONE para escuchar los latidos del bebe!!! Wuawww q emocionnnn!!! No me animaba hasta ahora por miedo a obsesionarme , pero ahora q falta poquio me anime!!!
Que suerte q va a dar a luz hoy o mañana!!! Q envidia te deseo q salga todo supwr super bien con pocos dolores y mucha alegria!!!!!!
Suerte y A ver quien caeeeeeee
Hola
Hola lili yo estoy de 38 y 2 cual es la aplicacion para escuchar los latidos de la bebe please que emocion ehhh
Ya me toca
hola chicas cm os decia esta mañana me e hacercado al hospital. y cual a sido mi sorpresa q me an ingresado ya q tenia una pequeña fisura en la bolsa y havia dilatado 2 cnt haver ai esta noxe sale por ella misma y si no mañana a laa 7 de la mañana a paritorios cn la oxitocina pues nada hoy o mañana cn muy tarde ya tenemos a valeria con nosotros que ganas mi niña nacera cn 37+3 semanas o 37+4. solo pudo a dios que todo salga bien!!!!!!!!
Mucha suerte...
Y sobretodo mucha fuerza y mucho animo tu bebe ya va a estar aki. Cuentanos cuando puedas como esta todo. Un beso enorme.
Hola
Hola lili yo estoy de 38 y 2 cual es la aplicacion para escuchar los latidos de la bebe please que emocion ehhh
Hola
Maritza la aplicacion se llama MY BABY'S BEATS.
Cuesta un poco encomtrar los latidos pero si tienes pasiencia ya veras q hermoso!!!
El problema es desp parar!! Jaiaj
Suerte cuentame como te fue!!
Ya me toca
Suerte!!!
Mucha suerte guapa!!! Ya tenemos quien inaugure )) me alegro muchísimo!!!!
Un besote!!
Hola
Cuesta un poco encomtrar los latidos pero si tienes pasiencia ya veras q hermoso!!!
Hola
Lili gracias ya la decargue despues de un rato fue que encontre los latidos que emocion jajaja
Hola
Lili gracias ya la decargue despues de un rato fue que encontre los latidos que emocion jajaja
Ehhh viste que hermosooiii
Lo q es la tecnologia!!
Para el proximo embarazo ya existiran aplicaciones de ECOGRAFIAS jajajjajajaja
Hola
Buenas...
Y sirve la aplicacion para telefonos que no sean iphone?? El mio es sony ericcson xperia arc s
Buenas...
Y sirve la aplicacion para telefonos que no sean iphone?? El mio es sony ericcson xperia arc s
Nose..
Sonia... La verdad q creo q no.. Pero realmente nose como funcionan las aplicaciones del sony ericson... Lamento no poder ayudarte
Que opinan!?
Chicas!!
Derrepente mi marido ha " decidido" que no quiere entrar al parti conmigo.. Y eso que hasta hora estaba segurisimo que si y solo el queria estar dentro.. Ahora le agarro con que no y x q ademas ninguno de sus amigos a entrado con sus mujeres ( q eso me tiene loca q tiene q ser igual q los demas) .
Para mi es importante que entre conmigo y me e enojado bastante...
Q piensan sobre sus maridos y los partos deberian de entrar con nosotras!?
( eso q nosotras tenemos los babys dentro nueve meses y q tengamos q pasar partos super dolorosos y al final ellos son los q le da cosa acompañarla a una me pone nerviosa )
Super mamis al poder jejeje
Madre mia nenas !! A la que una no entra en un par de dias todo lo que me toca leer jajaja
Unm pues yo tengo novedades tb jijiji hoy estoy de 38 semanas , ya he empezado con monitores , mi Jordi sigue atravesado y pesa 3.500 kg , esta perfecto !
Asi k la cesarea al final es el Proximo Lunes dia 3 de Septiembre , k estare de 39 semanas , entraré a quirofano a las 14:30 o sea k para las 15:30 mi nene ya habrá nacido jijij ahh y dejan entrar a mi marido que está como loco x verle nacer
Ah enhorabuena a la mami k ya seguro tiene a su baby !!
Lilly dile a tu marido que no sea tontin que es una experiencia única y luego se arrepentirá de no haber entrado .
Ostras yo tb tengo iphone !! Me descargaré esa aplicación joooo que chuloooo !!!!
Pues yo sigo super cansada , vamos igual que vosotras , sin pegar ojo x la noche que cruz !!!! Pero hoy estoy de subidón x saber k tal dia como hoy seré x fin mami !
Un besote a todas !!!
Super mamis al poder jejeje
Madre mia nenas !! A la que una no entra en un par de dias todo lo que me toca leer jajaja
Unm pues yo tengo novedades tb jijiji hoy estoy de 38 semanas , ya he empezado con monitores , mi Jordi sigue atravesado y pesa 3.500 kg , esta perfecto !
Asi k la cesarea al final es el Proximo Lunes dia 3 de Septiembre , k estare de 39 semanas , entraré a quirofano a las 14:30 o sea k para las 15:30 mi nene ya habrá nacido jijij ahh y dejan entrar a mi marido que está como loco x verle nacer
Ah enhorabuena a la mami k ya seguro tiene a su baby !!
Lilly dile a tu marido que no sea tontin que es una experiencia única y luego se arrepentirá de no haber entrado .
Ostras yo tb tengo iphone !! Me descargaré esa aplicación joooo que chuloooo !!!!
Pues yo sigo super cansada , vamos igual que vosotras , sin pegar ojo x la noche que cruz !!!! Pero hoy estoy de subidón x saber k tal dia como hoy seré x fin mami !
Un besote a todas !!!
Q guay!!!
q bien!!!en una semanita tendras a tu bebé!!yo esta semana entro en las 35 semanas y ya ando loca por verle la carita a mi nena.además con este calor estoy ya q no puedo maaaass!!
Bueno ya nos iras informando!!!
Besiiitooss!!