Foro / Maternidad

A un mes de ser mamas

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 14:58
S
sol_9490404
19/9/12 a las 14:14

Alejandro a mu tardar estara conmigo mañana...
...acabo de llegar del hospital y me ingresan a las 4 , he tenio to la mañana la tension alta. Van a empezar a induccirme esta tarde con la medicacion para el cuello del utero y mañana con la ocitocina. Toy asustaita perdia, pero llego mi hora.

Ver también

L
laraib_9130256
19/9/12 a las 14:47
En respuesta a sol_9490404

Alejandro a mu tardar estara conmigo mañana...
...acabo de llegar del hospital y me ingresan a las 4 , he tenio to la mañana la tension alta. Van a empezar a induccirme esta tarde con la medicacion para el cuello del utero y mañana con la ocitocina. Toy asustaita perdia, pero llego mi hora.

Por fin tendras a tu peque pronto.No te asustes,piensa q todas pasamos por eso y la mayoría repite!!Ya nos diras cositas!!! ánimo!!

D
derek_8632834
19/9/12 a las 21:27

Muchas felicidades evitafp...
...otra mama mas para la lista. Yo voy de camino a mis segundos monitores y esta noche he tenio algunas contracciones pero nada de parto. Esto empieza a desesperar. Bueno luego os cuento a ver que tal.

Ya soy mama!
finalmente me hicieron cesarea de urgencia el lunes 17 x falta de liquido ambiotico.Todo salio perfecto,mi niña con poco peso 2,400 pero sanisima! ahora a esperar a q se ponga gordita,he empezado x lactancia mixta
a la q ya estemos en casa,os explicare con detalle
animo a las q aun quedan y enhorabuena a las mamis!!!

S
sol_9490404
19/9/12 a las 22:38

Desde el hospital
...aki estoy con medicacion en el cuello del utero y nada no hace efecto. A las 23:00 me vuelven a mirar. Y mañana me pondran la ocitoxina. Esto parece interminable. Y sigo cagaita. A ver si se me pasa todo esto.

L
laraib_9130256
19/9/12 a las 23:16

Desde el hospital
...aki estoy con medicacion en el cuello del utero y nada no hace efecto. A las 23:00 me vuelven a mirar. Y mañana me pondran la ocitoxina. Esto parece interminable. Y sigo cagaita. A ver si se me pasa todo esto.

Entonces...
no tienes nada de contracciones,no??
No te asustes,con la oxitocina te empezaran las contracciones y tendras a tu pequeñin,q ya tendras ganas de verlo.
Yo esta noche tengo unos picnhazos en mis partes q veo las estrellas y la niña se me mueve un monton y me hace daño.ya estoy de 38 semanas y la nena es grande.a ver si se decide a salir,aunque tb estoy un poco asustada pero a la vez tengo ganas de verla.

L
laraib_9130256
19/9/12 a las 23:18
En respuesta a derek_8632834

Ya soy mama!
finalmente me hicieron cesarea de urgencia el lunes 17 x falta de liquido ambiotico.Todo salio perfecto,mi niña con poco peso 2,400 pero sanisima! ahora a esperar a q se ponga gordita,he empezado x lactancia mixta
a la q ya estemos en casa,os explicare con detalle
animo a las q aun quedan y enhorabuena a las mamis!!!

Enhorabuena!!

S
sol_9490404
20/9/12 a las 1:09

Con contracciones yaa...
...acabo de salir de controlar al bebe y ya voy notando las contracciones. Son irregulares pero cuando dan se notan. Mañana ocitoxina y esas segun me dicen si duelen bastantes. Ya seguire contando.

Y
yuliya_6318940
20/9/12 a las 7:56

Hola chicas!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Ahora q tengo un ratito os cuento: rompi aguas a la 1:15 d la mañana y no estaba dilatada, volvi al hospital a la 13:00 y me ingresaron aunque seguia sin dilatar, me pusieron oxitocina y en dos horas con contracciones fuertisimas solo dilate hasta 3 cm. Pero entonces ya me pusieron epidural, vendita sea!!! Se acabo el dolor y en cuestion de 1 hora dilatada de 10 cm. Asi que a parir!! Jeje y en cuestion de 4 empujones sin dolor, ya tenia a Carla con migo. Mi marido lo vio todo y me ayudo muchisimo, estoy muy orgullosa de el. Asi que todo fue bien chicas!! Carla esta perfecta solo come y duerme, y solo llora cuando se siente incomoda por la caca o el pipi, es muy buena. Un saludo a todas!! Y mekierocasarcontigo mucho animo q veras q es una experiencia muy bonita, trankila!!!!
Ya nos contaras!! Un besito a todas

N
nusrat_9348010
21/9/12 a las :02
En respuesta a yuliya_6318940

Hola chicas!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Ahora q tengo un ratito os cuento: rompi aguas a la 1:15 d la mañana y no estaba dilatada, volvi al hospital a la 13:00 y me ingresaron aunque seguia sin dilatar, me pusieron oxitocina y en dos horas con contracciones fuertisimas solo dilate hasta 3 cm. Pero entonces ya me pusieron epidural, vendita sea!!! Se acabo el dolor y en cuestion de 1 hora dilatada de 10 cm. Asi que a parir!! Jeje y en cuestion de 4 empujones sin dolor, ya tenia a Carla con migo. Mi marido lo vio todo y me ayudo muchisimo, estoy muy orgullosa de el. Asi que todo fue bien chicas!! Carla esta perfecta solo come y duerme, y solo llora cuando se siente incomoda por la caca o el pipi, es muy buena. Un saludo a todas!! Y mekierocasarcontigo mucho animo q veras q es una experiencia muy bonita, trankila!!!!
Ya nos contaras!! Un besito a todas

Enhorabuena !!!
Evita muchas felicidades guapa !!! Que bien que todo haya ido tan bien nena !!! Y si Carla es un sol mejor que mejor !!!!

H
hermes_10032329
21/9/12 a las :38

Felicidades
Felicidades a las nuevas mamas, seguro que aun se os esta cayendo la baba Jeje.

Mekierocasarcontigo espero que haya ido muy bien y que Alejandro ya este contigo robándote sonrisas.

Un saludo a todas!

S
sol_9490404
21/9/12 a las 8:26

Buenas...
Holaaa a mis barriguitas y a mis mamis. Alejandro ys esta conmigo nacio esta madrugada y pesa 3.820 kgr. Fue por cesarea
Ya os contare fue todo un pelin desastroso.

Y
yanay_5411577
21/9/12 a las 12:14

Todo igual....
Antes de nada dar la enhorabuena a las nuevas mamas!! Que disfrutéis de vuestros peques....
Yo he estado esta mañana en monitores y nada, no tengo signos de nada. La ecografia me han dicho que todo bien, tanto el liquido como la placenta. Me han dado cita para el viernes próximo. A esperar otra vez aver si mi nena se decide en estos dias. Salgo de cuentas mañana pero ya estoy desesperada......

L
lamia_8686636
21/9/12 a las 15:30

Felicidades nuevas mamas!!!!!

Qué bien que ya tengaís a vuestros bebés en brazos. Ir contandonos en cuanto podáis.

Leire va creciendo por dias, de ayer a hoy le he notado un cambio enorme, duerme muchas horas por la noche 7 u 8. Me dijo la pediatra que eran muchas, que mejor 6 que 7, asi que ahora la despierto a las 6h y media aunque a veces me cuesta muchisimo!!! Prefiere dormir que comer, y es verdad que eso les alimenta porque madre mia como crece mi pequeña... Ya pesa 4kg y tiene 24 dias ¿donde está mi ratita de 3400?

Un beso enorme a todas y si las nuevas mamis primerizas teneis algun a duda de los primeros dias, no dudeis en preguntar. Nos tenemos que ayudar en lo que podamos.

MUCHOS BESOS

S
sol_9490404
21/9/12 a las 23:23

Os cuento un poquito ahora que me encuentro un poquito mejor...
...pues nada el dia 19 fui a monitores y me dijeron que me tenia que quedar ingresada porque tenia la tension alta y me tenian que induccir el parto. A las 6 de la tarde me pusieron medicacion para u el cuello del utero . A la 1:30 empezaron a darme contracciones flojitas y a las 5 rompi la bolsa de agua. A las 10 me pusieron el gotero con oxitocina y las contracciones cada vez eran mas fuertes. A las 3 de la tarde decidi que me queria pone la epidural para mi sorpresa no podian ponermela porque no me encontraban donde me tenian que pinchar. Asi segui con los dolores hasta las 10 de la noche. Ya estaba dilata de 10 cm pero nada, lo intentaron con las ventosas pero nada. Yo estaba agotadisima. Asi que a las 12 decidieron hacerme cesarea y a las 12 y media estaba Alejandro en el mundo ha pesado 3.850kgr y mide 53 cm.
Este es un resumen de mi paso por el parto.

L
laraib_9130256
22/9/12 a las :06

...pues nada el dia 19 fui a monitores y me dijeron que me tenia que quedar ingresada porque tenia la tension alta y me tenian que induccir el parto. A las 6 de la tarde me pusieron medicacion para u el cuello del utero . A la 1:30 empezaron a darme contracciones flojitas y a las 5 rompi la bolsa de agua. A las 10 me pusieron el gotero con oxitocina y las contracciones cada vez eran mas fuertes. A las 3 de la tarde decidi que me queria pone la epidural para mi sorpresa no podian ponermela porque no me encontraban donde me tenian que pinchar. Asi segui con los dolores hasta las 10 de la noche. Ya estaba dilata de 10 cm pero nada, lo intentaron con las ventosas pero nada. Yo estaba agotadisima. Asi que a las 12 decidieron hacerme cesarea y a las 12 y media estaba Alejandro en el mundo ha pesado 3.850kgr y mide 53 cm.

Buuuff...fué dificilillo pero ahora ya está pasado,lo importante es q tu y tu peque ya estais bien.Enhorabuena!!

L
licet_9379894
22/9/12 a las 4:04

Felicidades a todas
Las que ya tienen a sus bebés en brazos. Soy nueva por aqui.
Mi FPP era el 21 de septiembre, este niño quiere seguir aqui dentro al parecer...

He estado teniendo unas contracciones del copón por la noche. Me empieza en los riñones, me sigue abajo de la barriga con dolor de regla y se me tensa la barriga... Anoche me dolieron muchisimo y me pregunto:

Si estas son "falsas" contracciones, no podré aguantar las verdaderas!
Hay mucha diferencia??

Un saludo a todas

Angela + Philippe 40+1

Y
yuliya_6318940
22/9/12 a las 8:45

Sonia
Muchas felicidades!!! Fue durillo tu parto puf! En fin luego menos mal q se va olvidando lo malo y queda lo bueno!!! Nuestros preciosos BB .
Me alegro q edtes mejor, un beso a los dos!!!

Y
yanay_5411577
22/9/12 a las 12:39

Enhorabuena sonia!!!
Me alegro que ya tengas a tu bebe contigo!!! Aunque la cosa halla transcurrido mal piensa qu ya esta pasado y ahora a disfrutar de tu pequeño!!! Es la experiencia mas bonita que vas a vivir.... ya lo veras!! Cuantos dias te has retrado al final de tu fecha de parto??? Yo cumplo hoy y no tengo nada de nada. Estoy desesperada!!!

L
licet_9379894
22/9/12 a las 19:17
En respuesta a yanay_5411577

Todo igual....
Antes de nada dar la enhorabuena a las nuevas mamas!! Que disfrutéis de vuestros peques....
Yo he estado esta mañana en monitores y nada, no tengo signos de nada. La ecografia me han dicho que todo bien, tanto el liquido como la placenta. Me han dado cita para el viernes próximo. A esperar otra vez aver si mi nena se decide en estos dias. Salgo de cuentas mañana pero ya estoy desesperada......

Estamos exactamente iguales
coincido en fechas y en todo contigo... hasta en fecha de monitores! jeje
a ver si se animan ya nuestros peques, mientras tanto cómo te sientes? no tienes ningun sintoma?

saludos

Y
yuliya_6318940
22/9/12 a las 22:37
En respuesta a licet_9379894

Felicidades a todas
Las que ya tienen a sus bebés en brazos. Soy nueva por aqui.
Mi FPP era el 21 de septiembre, este niño quiere seguir aqui dentro al parecer...

He estado teniendo unas contracciones del copón por la noche. Me empieza en los riñones, me sigue abajo de la barriga con dolor de regla y se me tensa la barriga... Anoche me dolieron muchisimo y me pregunto:

Si estas son "falsas" contracciones, no podré aguantar las verdaderas!
Hay mucha diferencia??

Un saludo a todas

Angela + Philippe 40+1

Hola
Si yo si que note mucho la diferencia de unas a otras, pero tranquila que si dilatas bien, en seguida te pondran la epidural y ya esta, las notaras muchisimo menos animo q es una experiencia muy bonita!!!

L
laraib_9130256
23/9/12 a las :02

Con el cambio de luna podría ponerme de parto hoy q mañana es el cumple de mi mami
Siento una pequeña molestia como de regla y la barriga se me pone un rato dura pero no creo q sea esta noche... jope...quiero ver a mi pequeeee!!!!

S
sol_9490404
23/9/12 a las :48

Enhorabuena sonia!!!
Me alegro que ya tengas a tu bebe contigo!!! Aunque la cosa halla transcurrido mal piensa qu ya esta pasado y ahora a disfrutar de tu pequeño!!! Es la experiencia mas bonita que vas a vivir.... ya lo veras!! Cuantos dias te has retrado al final de tu fecha de parto??? Yo cumplo hoy y no tengo nada de nada. Estoy desesperada!!!

Holaa
Me retrase 7 dias desde la fpp. Si ya ha pasado todo. Y tengo a mi lado lo mas bonito de mi vida.

S
sol_9490404
23/9/12 a las :50

Sonia
Muchas felicidades!!! Fue durillo tu parto puf! En fin luego menos mal q se va olvidando lo malo y queda lo bueno!!! Nuestros preciosos BB .
Me alegro q edtes mejor, un beso a los dos!!!

Gracias evitaf
...si ya estoy mejor y espero que se me olvide la experiencia prontito.

Y
yanay_5411577
23/9/12 a las 13:15

Una duda....
Chicas me resolvéis una duda? Es que el viernes estuve en monitores y tan solo me pusieron los monitores y me hicieron una eco, tendrían que haberme explorado??? Es que me resulto raro que no me miraran para ver como tenía el cuello del útero...... La proxima visita la tengo el viernes 28, ahí me miraran o tampoco??

Y
yuliya_6318940
23/9/12 a las 17:39

Una duda....
Chicas me resolvéis una duda? Es que el viernes estuve en monitores y tan solo me pusieron los monitores y me hicieron una eco, tendrían que haberme explorado??? Es que me resulto raro que no me miraran para ver como tenía el cuello del útero...... La proxima visita la tengo el viernes 28, ahí me miraran o tampoco??

Hola
Si te sirve d consuelo, a mi el dia q me hicieron monitores, solo me hicieron eso en la S.S, como todo estaba bien me dieron hora para una semana despues. No se, creo que di no ven q haya mucho movimiento d contracciones durante ese rato, supongo q imaginan q estas verde. Aunque a mi tb me extraño q no me mirasen. Pero mira... 6 dias mas tarde rompi aguas

A
anya_9390645
24/9/12 a las 10:36

Tanto tiempo!!
Chicas Hola Soy Lili me tuve que abrur un nuevo usuario ya q no me dejaba enviar
ensajes y lo vengo intentando hace bastante... ya ni me acuerdo todo lo que queria escribir!
Primero de todo gracias a todas por sus palabras y felicitaciones! la verdad q estoy feliz con mi MIA!

Otra cosa... Muchasss Felicidades a todasss las Nuevas Mamis!!!! Ya estamos casi todas!!!!

Sonia- Muchas Felicidades inccreible que tu haya abieryo esta conversacion y en ese momento parecia que faltaba taaaaanto y ahora ya estad con tu baby en brazos y casi todas las demas tmb!! como estas desp de la cesarea , han pasado 18 dias de la mia y estoy casi perfecta pero aun con poquito de dolores.
Animo para todas las Mamis q todavia estan esperando a sus bebes!!! vale la pena la espera!!!

Alguna da la teta? Yo si y queria saber w
que alimentos no estan recomendados. Hace unis dias comi garbazos y para queeeee ufff estuvo pobrecita todo el dia sufriendo de gases x eso queria saber que mas no comer!!
Buen saludos a todassss y los bebedess

H
hermes_10032329
24/9/12 a las 21:14

Felicidades sonia
Me alegra que ya te encuentres mejor! Fue largo, pero seguro que poco a poco como dicen lo vas olvidando! No probaron diferentes anestesistas a ver si te encontraban el punto donde pinchar??? Yyyycomo te hicieron cesarea, durmiendote entera? Porque sino, tuvieron que pincharte igualmente epidural! desde luego tener que pasar dolor si una decide ponerse la epidural ha de ser durillo...

Felicidades por ese peque que tienes contigo, disfrutalo mucho mucho!

H
hermes_10032329
24/9/12 a las 21:22
En respuesta a anya_9390645

Tanto tiempo!!
Chicas Hola Soy Lili me tuve que abrur un nuevo usuario ya q no me dejaba enviar
ensajes y lo vengo intentando hace bastante... ya ni me acuerdo todo lo que queria escribir!
Primero de todo gracias a todas por sus palabras y felicitaciones! la verdad q estoy feliz con mi MIA!

Otra cosa... Muchasss Felicidades a todasss las Nuevas Mamis!!!! Ya estamos casi todas!!!!

Sonia- Muchas Felicidades inccreible que tu haya abieryo esta conversacion y en ese momento parecia que faltaba taaaaanto y ahora ya estad con tu baby en brazos y casi todas las demas tmb!! como estas desp de la cesarea , han pasado 18 dias de la mia y estoy casi perfecta pero aun con poquito de dolores.
Animo para todas las Mamis q todavia estan esperando a sus bebes!!! vale la pena la espera!!!

Alguna da la teta? Yo si y queria saber w
que alimentos no estan recomendados. Hace unis dias comi garbazos y para queeeee ufff estuvo pobrecita todo el dia sufriendo de gases x eso queria saber que mas no comer!!
Buen saludos a todassss y los bebedess

Lili
Buenas! Yo no doy el pecho (aunque lo daré de aquí unos meses si todo va bien!) pero tengo bastante formación al respecto.

Hay alimentos que cambian el sabor de la leche, y puede ser que luego el bebé no quiera mamar o mame menos, aunque normalmente, si no son alimentos nuevos que no comías mientras estabas embarazada, el bebé ya conoce su sabor y no suele rechazarlo.

Lo de los gases no tiene nada que ver con lo que comas, hay alimentos que producen gases a la persona que los come, pero es imposible que pasen a la leche materna por lo tanto, no tiene nada que ver que comieras garbanzos con que tu pequeña estuviese con gases.

Así que recuerda que no has de prescindir de nada (bueno... sobre alcohol y cafeína y todo eso supongo que no hace falta decir nada jeje). Come de todo e hidratate mucho!!!!

Un saludo, que vaya bien y acabes de recuperarte!

Y
yanay_5411577
25/9/12 a las 13:51

Uffffffff
Chicas esto empieza a desesperar bastante!! Esto cumplida desde el dia 22 y no hay forma.... Me doy unas tremendas palizas andando todos los dias pero no hay forma... Luego esta también la gente que te conoce que parece que no saben decir otra cosa que "todavía estas así?" que aun desespera mas..... En fin, no se si las demás os pasa como a mi pero estoy desesperada porque nazca Adriana!!

J
jiang_8243461
26/9/12 a las 1:17

Hola!
de donde eres yoli? yo soy de madrid. vosotras chicas de donde estais? yo tambien tengo un niño.mas bueno y tranquilo , no me da guerra. un beso y espero conoceros mejor a todas.

F
ferran_5725976
26/9/12 a las 20:46

Uffffffff
Chicas esto empieza a desesperar bastante!! Esto cumplida desde el dia 22 y no hay forma.... Me doy unas tremendas palizas andando todos los dias pero no hay forma... Luego esta también la gente que te conoce que parece que no saben decir otra cosa que "todavía estas así?" que aun desespera mas..... En fin, no se si las demás os pasa como a mi pero estoy desesperada porque nazca Adriana!!

Trastranquilizate
Tranquila que ya te queda menos,didfruta de lo que te queda

L
laraib_9130256
27/9/12 a las :41

ya tengo a mi nenaaa!!
Hola chicaaas!!El dia 23 os comente q tenia molestias de regla,q era el cumple de mi mami y encima habia cambio de luna...pues me puse de parto!!!!
A las 4:30 llegue al hospital con contracciones un poco molestas pero no muy dolorosas,me miraron y estaba dilatada de 3cm,pero como en casa,antes de salir habia roto aguas y tenian un poco de color verde pues me quede ingresada.Y a partir de ahi todo fue rapidisimo,sin epidural,no hubo tiempo!Y a las 6:20 nació mi pequeña.
Ánimo a todas q todo llega y pronto tambien tendreis a vuestros peques.
Hoy me ha subido la leche pero como mi peque se engancho al pecho desde q nacio pues ya tengo un dolor en los pezones q cada vez q doy el pecho veo las estrellas,me duelen un monton,que rabia me da,ahora q ya tengo leche estoy fatal con los pezones
A ver si se me pasa pronto y puedo disfrutar de darle el pecho a mi hija

Y
yuliya_6318940
27/9/12 a las 11:46
En respuesta a laraib_9130256

ya tengo a mi nenaaa!!
Hola chicaaas!!El dia 23 os comente q tenia molestias de regla,q era el cumple de mi mami y encima habia cambio de luna...pues me puse de parto!!!!
A las 4:30 llegue al hospital con contracciones un poco molestas pero no muy dolorosas,me miraron y estaba dilatada de 3cm,pero como en casa,antes de salir habia roto aguas y tenian un poco de color verde pues me quede ingresada.Y a partir de ahi todo fue rapidisimo,sin epidural,no hubo tiempo!Y a las 6:20 nació mi pequeña.
Hoy me ha subido la leche pero como mi peque se engancho al pecho desde q nacio pues ya tengo un dolor en los pezones q cada vez q doy el pecho veo las estrellas,me duelen un monton,que rabia me da,ahora q ya tengo leche estoy fatal con los pezones

Rosa
Enhorabuena Rosa!! Ya van quedando muy poquitas, al final la has tenido antes de las 40?. Q la disfrutes mucho!! Son lo mejor.
Un abrazo

S
sol_9490404
27/9/12 a las 16:39

Buenasssss..
Como estais?? Alejandro y yo ya estamos en casita. El bebe esta genial y yo un pokito debil y con una pokita de ansiedad a consecuencia de la cesarea. Espero recuperarme pronto. Un besito enorme a todas.

L
laraib_9130256
28/9/12 a las :13

Rosa
Enhorabuena Rosa!! Ya van quedando muy poquitas, al final la has tenido antes de las 40?. Q la disfrutes mucho!! Son lo mejor.
Un abrazo

sii,la he tenido a las 38+6.
Hoy me ha subido la leche y tengo muchiiisiimo dolor en los pechos,se me han puesto como piedras y mi niña todavia no mama tanto como para vaciarmelos y con el sacaleches me duele muchooo,na q estoy con los pechos fatal...

H
hermes_10032329
28/9/12 a las :19

sii,la he tenido a las 38+6.
Hoy me ha subido la leche y tengo muchiiisiimo dolor en los pechos,se me han puesto como piedras y mi niña todavia no mama tanto como para vaciarmelos y con el sacaleches me duele muchooo,na q estoy con los pechos fatal...

Rosamaria
Felicidades por tu peke! Para lo de los pechos. Prueba a ponerte algo con agua caliente antes de las tomas (durante 10-15 min) o de sacarte leche, y algo fresquito después.

G
genova_6058886
28/9/12 a las 9:28

Buenasssss..
Como estais?? Alejandro y yo ya estamos en casita. El bebe esta genial y yo un pokito debil y con una pokita de ansiedad a consecuencia de la cesarea. Espero recuperarme pronto. Un besito enorme a todas.

Holaa
Me alegro mucho que esteis los dos bien.Ennorabuena
¿ pq te han hecho cesarea?.
Este es mi segundo embarazo y todavia me quedan 3 meses, el primero lo perdi a las 40 +3 semanas de gestacion por doble circular de cordon asi que imaginate como estoy con ste embarazo. Aterrada. pero bueno la ilusion por llegar a casa con mi bebe eso no me lo quita nadie. Supera todo el miedo q pueda tener.
Te leí hace un mes y no me atrevi a ponerte nada para q no te pusieras nerviosa,Mi sintoma fue q de un dia para otro no me la senti, me fui al hospital y no tenia latido, mi consejo para las mamis es q a cualquier cosa q noteis extraña, mucho tiempo sin moverse por ejemplo ir corriendo a urgencias aunque nos llamen pesadas. Gracias a Dios este embarazo lo llevo genial, igual q el otro pero ya ves eso no quiere decir nada.De verdad me alegro mogollon por ti y por tu nene, un beso y espero dentro de unos meses poder daros la noticia de q vuelvo a casa con mi niña.

S
sol_9490404
28/9/12 a las 10:23
En respuesta a genova_6058886

Holaa
Este es mi segundo embarazo y todavia me quedan 3 meses, el primero lo perdi a las 40 +3 semanas de gestacion por doble circular de cordon asi que imaginate como estoy con ste embarazo. Aterrada. pero bueno la ilusion por llegar a casa con mi bebe eso no me lo quita nadie. Supera todo el miedo q pueda tener.
Te leí hace un mes y no me atrevi a ponerte nada para q no te pusieras nerviosa,Mi sintoma fue q de un dia para otro no me la senti, me fui al hospital y no tenia latido, mi consejo para las mamis es q a cualquier cosa q noteis extraña, mucho tiempo sin moverse por ejemplo ir corriendo a urgencias aunque nos llamen pesadas. Gracias a Dios este embarazo lo llevo genial, igual q el otro pero ya ves eso no quiere decir nada.De verdad me alegro mogollon por ti y por tu nene, un beso y espero dentro de unos meses poder daros la noticia de q vuelvo a casa con mi niña.

Tu piensa en positivo...
...que veras que no siempre te tiene que pasar a ti.
Me hicieron cesarea porque Alejandro no queria salir, aunke estaba dilatada de 10 cms, llevaba 20 horas de parto y no tenia fuerza para empujar, no me pudiron poner epidural. Intentaron sacarlo con los forceps y tampoco y a esto hay que sumarle que el parto fue induccido, asi que todo un desastre. Pero sabes que ?? Que todo merece la pena, tengo lo mas bonito que se pued tener en la vida.
Asi que animo que ya mismo tienes a tu bebe.

A
anya_9390645
29/9/12 a las 12:00
En respuesta a hermes_10032329

Lili
Buenas! Yo no doy el pecho (aunque lo daré de aquí unos meses si todo va bien!) pero tengo bastante formación al respecto.

Hay alimentos que cambian el sabor de la leche, y puede ser que luego el bebé no quiera mamar o mame menos, aunque normalmente, si no son alimentos nuevos que no comías mientras estabas embarazada, el bebé ya conoce su sabor y no suele rechazarlo.

Lo de los gases no tiene nada que ver con lo que comas, hay alimentos que producen gases a la persona que los come, pero es imposible que pasen a la leche materna por lo tanto, no tiene nada que ver que comieras garbanzos con que tu pequeña estuviese con gases.

Así que recuerda que no has de prescindir de nada (bueno... sobre alcohol y cafeína y todo eso supongo que no hace falta decir nada jeje). Come de todo e hidratate mucho!!!!

Un saludo, que vaya bien y acabes de recuperarte!

Gracias
pero igual me han informado que hay ciertos alimentos que al traspasar por la leche provocan gases a los bebes
y ese dia que comi los garbanzos te juro que mi beba sufrio como nunca , y al otro dia y por suerte hasta ahora esta muy bien , me cuido mucho con lo que como y bebo.. que aunque parezca raro influye mucho lo que come una madre ya que todo se traspasa por la leche materna.
Espero que cuando tenga a tu baby puedas dar la teta como quieres!!! es cansador pero es lo mejor para ellos!!
Ya me contaras!

A
anya_9390645
29/9/12 a las 12:02

ya tengo a mi nenaaa!!

Muchas muchas
FELICADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala que pronto te pasen esos dolores!!! ( yo no los tuve) y puedas darle e pecho tranquilamente!!!
Disfruta e tu bebita!!!!

Y
yuliya_6318940
29/9/12 a las 21:19

Hola chicas
Bueno yo queria deciros que a ver si habrimos otro foro con mamas q han tenido el bb en septiembre. Q os parece? Y ya que este foro lo abrio Sonia, pues si quiere, q lo habra tb ella. No? Que te patece Sonia?. Asi podremos compartir dudas y experiencias con nuestros peques y ayudarnos y orientarnos un poquito.un abrazo a todas mamis

N
nusrat_9348010
30/9/12 a las :00

Buenasssss..

Sonia
Ains nena que hace muchos dias que no he podido entrar , enhorabuena x el peke !! Joo siento k lo estés pasando mal con la recuperación de la cesárea , pero tranki k te digo x exp k es solo unos dias malos , ya te pones la faja ? Es k para las cesáreas lo recomiendan , yo la lleve 10 dias y me fue genial y en 3 semanas la barriga me desapareció x completo ( aunke creo k eso fue debido a k yo siempre he hecho mucho ejercicio , pero igualmente para recolocar mi gine dijo k era necesaria )
Ah para la cicatriz comprate de la farmacia crema de rosa mosketa .

Tengo k leeros y ponerme al dia pero jordi es un trasto y no tengo tiempo de nada !! Ahh hoy ya ha cumplido un mesecito , está más guapo tan rubito y con unos ojazos azules preciosos como mi suegro jeje

N
nusrat_9348010
30/9/12 a las :09
En respuesta a genova_6058886

Holaa

Deborah
Preciosa !! K triste tu historia !! Pero este angelito k esperas si k te lo vas a llevar a casa cariñete , ya verás como si !!!
Yo antes de tener a mi bebito , perdi 2 embarazos , no fue tan exagerado como lo tuyo , uno fue a las 22 semanas y x lo mismo x asfixia de vuelta de cordón , y el segundo a las 9 semanas , xk empecé a tener problemas de coagulación sanguinea y claro se paró el crecimiento .
Asi k te doy la razón cuando dices k al minimo temor hay k correr a urgencias , más vale prevenir .

Pero tu ahora disfruta de tu embarazo y ya verás como todo va a salir genial !!!

N
nusrat_9348010
30/9/12 a las :12

Mamisss
Guapasss !!
Enhorabuena a todas las mamis !! Jooo tengo k ponerme al dia con todas !!
Trankis k las primeras semanas son algo complicadillas pero luego va todo rodado jeje
Mi peke ya tiene 1 mesecito !! El tiempo pasa super rápido !!!!

Un besazo preciosas !!

G
genova_6058886
30/9/12 a las 8:33
En respuesta a nusrat_9348010

Deborah
Preciosa !! K triste tu historia !! Pero este angelito k esperas si k te lo vas a llevar a casa cariñete , ya verás como si !!!
Yo antes de tener a mi bebito , perdi 2 embarazos , no fue tan exagerado como lo tuyo , uno fue a las 22 semanas y x lo mismo x asfixia de vuelta de cordón , y el segundo a las 9 semanas , xk empecé a tener problemas de coagulación sanguinea y claro se paró el crecimiento .
Asi k te doy la razón cuando dices k al minimo temor hay k correr a urgencias , más vale prevenir .

Pero tu ahora disfruta de tu embarazo y ya verás como todo va a salir genial !!!

Gracias sandrabcn
Me alegro muchisimo de que hayas cumplido tus sueños mi niña, a disfrutar mucho de tu bebe.
Ya hoy hago 26 semanitas y espero q todo vaya genial.
Un besote enorme wapetona

Y
yuliya_6318940
30/9/12 a las 22:20

Mamisss
Guapasss !!
Enhorabuena a todas las mamis !! Jooo tengo k ponerme al dia con todas !!
Trankis k las primeras semanas son algo complicadillas pero luego va todo rodado jeje
Mi peke ya tiene 1 mesecito !! El tiempo pasa super rápido !!!!

Un besazo preciosas !!

Sandra
Sandra si no recuerdo mal tu le dabas bibi a tu nene verdad?. Yo a Carla le doy el bibi pero es que esta niña me asusta porque con 13 dias se toma los 90ml q le preparo. Y como hasta el miercoles no tengo la 1a visita con el pediatra, pues queria saber, si es lo normal, yo se lo doy porque me parecia q se quedaba con hambre. Pero a veces pienso que es demasiado y me da miedo q coja dolor de barriga por empacho o algo. Aunque se queda calmadita y me duerme mas. Un saludo a todas!!!

A
an0N_954059099z
30/9/12 a las 23:31

ya tengo a mi nenaaa!!

Lactancia
Me he metido en este foro porque estoy a un mes de dar a luz y ya veo que vosotras ya habéis tenido a vuestros angelitos.

Por lo de los pechos te puedo dar algún consejo, porque yo tuve todas las complicaciones habidas y por haber con la primera.

Las grietas y el dolor suelen salir por la mala posición del bebé al engancharse, mira estas explicaciones de cómo tiene que posicionarse:

http://elmundodearmandilio.blogspot.c om.es/2008/03/sesin-lactancia-materna-ii-los-inicios_06.html?m=1

Lo más importante es que el bebé no coja sólo el pezón sino toda la areola que le entre en la boca.

Las pezoneras fueron mi salvación hasta que la niña tuvo más maña y se me quitaron las grietas, cuando dejé de utilizarlas, mi hija siguió enganchándose al pecho como si nada.
El sacaleches duele al principio, luego te hace a él. Para que te suba la leche y poder sacarla bien con el sacaleches, primero tienes que poner al bebé para que te estimule la salida. De todas formas no te lO recomiendo si tienes mucha leche, porque tu cuerpo al principio produce de más, hasta que se regula a la demanda del bebé, si sacas más, más tendrás. Pero si te duele y están demasiado duros, sácate un poquito para aliviarte.
..
Byeno si tenéis más dudas aquí estoy

S
sol_9490404
30/9/12 a las 23:49

Sonia
Ains nena que hace muchos dias que no he podido entrar , enhorabuena x el peke !! Joo siento k lo estés pasando mal con la recuperación de la cesárea , pero tranki k te digo x exp k es solo unos dias malos , ya te pones la faja ? Es k para las cesáreas lo recomiendan , yo la lleve 10 dias y me fue genial y en 3 semanas la barriga me desapareció x completo ( aunke creo k eso fue debido a k yo siempre he hecho mucho ejercicio , pero igualmente para recolocar mi gine dijo k era necesaria )
Ah para la cicatriz comprate de la farmacia crema de rosa mosketa .

Tengo k leeros y ponerme al dia pero jordi es un trasto y no tengo tiempo de nada !! Ahh hoy ya ha cumplido un mesecito , está más guapo tan rubito y con unos ojazos azules preciosos como mi suegro jeje

Sandra necesito ayuda...
...que tipo de faja te has puesto tu ? a mi no me han dicho nada de faja. Me imagino que mañana que hace 10 dias me quitaran los puntos. Y la recuperacion hay voy , fatal ahora me duele mucho todo por dentro, me imagino que sera normal .

A
anya_9390645
1/10/12 a las 8:05

Sandra necesito ayuda...
...que tipo de faja te has puesto tu ? a mi no me han dicho nada de faja. Me imagino que mañana que hace 10 dias me quitaran los puntos. Y la recuperacion hay voy , fatal ahora me duele mucho todo por dentro, me imagino que sera normal .

Yo igual
a mi tmp me han dicho nada de faja y ahora me han vuelto los dolores en la operacion x dentro bastante fuertes.... han pasado 24 dias de la operacion , es normal???

G
genova_6058886
1/10/12 a las 12:22

Hola cariñet..
Pues llevo otra nena, asi q a esperar a tenerla en brazos, ya tengo 26 semanas y feliz la verdad, pero hasta q no la tenga no me lo creo.. BESOS Y FELICIDADES POR TU BEBE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest