Foro / Maternidad

A un mes de ser mamas

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 14:58
D
daryna_9739547
12/9/12 a las 23:20
En respuesta a sol_9490404

Seran contracciones??
...ayudenme mamis. Llevo toda la tarde muy molesta, me duele la barriga la tengo muy dura y me encuentro muy rara. Que me puede estar pasando?? Ahh de vez en cuando me dan dolorcillos en los ovarios.

Si
son contracciones, hay varios tipos de contracciones, es normal asi que no te preocupes, como te decia antes, a mi se me pasa poniendo dura la guatita, y tambien me dan puntadas abajo cuando camino, hago algun esfuerzo, si ya son muy seguidas, me refiero a cada 3/5 minutos, ahi debes preocuparte, pero antes no, saludos =)

Ver también

F
feifei_9456912
12/9/12 a las 23:43

Seran contracciones??
...ayudenme mamis. Llevo toda la tarde muy molesta, me duele la barriga la tengo muy dura y me encuentro muy rara. Que me puede estar pasando?? Ahh de vez en cuando me dan dolorcillos en los ovarios.

Hola
si yo creo que si, yo con mi primera niña era como dolores de regla pero un poco mas fuertesy la tripa dura
un besazo si es que estas de parto ya nos contaras y que salga todo bien , bss

S
sol_9490404
12/9/12 a las 23:48
En respuesta a derek_8632834

Hola mamis
hoy he ido a monitores y en la eco.han visto q mi nena ha crecido muy de golpe y que no aguantare hasta las 40 semanas,ya q se va quedando sin.liquido
Asi que tengo q ir el lunes a monitores otra vez y depende como ya me quedare ingresada para cesarea !!! Estare de 38+5

Holaa...
...yo mañana tengo monitores, pero creo que aqui , soy de Algeciras, solo te miran los latidos del bebe y si tienes contracciones.Tengo entendido que no te hacen ni eco , ni ningun tacto vaginal.

Z
zalina_8010035
13/9/12 a las 5:42

Ya
te queda muy poquito!! y tu bebita esta grandota para 36 semanas!!
al final todas pariremos casi a la vez

Gracias guapa!
Ya os contaré el sabado tengo otro tacto...
A ver si llego....

S
sol_9490404
13/9/12 a las 10:23

Asustada despues de monitores...
...acabo de llegar de monitores , he estado casi una hora y segun el personal sanitario mi bebe estaba muy dormio y no habia manera de despertarlo , he desayunado bien y me han dao un zumo pero nada. Han tenido que llamar a la ginecologa y la he visto de poner cara rara. Me han echo una eco y segun ella esta todo bien , pero no fio nada. Estoy muy asustada.

D
derek_8632834
13/9/12 a las 11:00

...acabo de llegar de monitores , he estado casi una hora y segun el personal sanitario mi bebe estaba muy dormio y no habia manera de despertarlo , he desayunado bien y me han dao un zumo pero nada. Han tenido que llamar a la ginecologa y la he visto de poner cara rara. Me han echo una eco y segun ella esta todo bien , pero no fio nada. Estoy muy asustada.

Hola guapa
eso fue lo que me paso a mi ayer..en monitores no habia manera q la niña se moviera,y habia desayunado un monton,asi q me hicieron eco y me dijeron lo del liquido y programaron la cesarea para el lunes
no sera nada malo,a la q ven lo minimo,ya te programan el parto.No te dejarian irte si vieran algo,no te preocupes

C
cleofe_7890950
13/9/12 a las 11:41

Hola chicas
Hola chicas , bueno recien ahora encuentro un tiempo para escribiros!!!
Entre la recuperacion de la cesarea , la beba y las visitas no encontraba tiempo!
Bueno les contare un poquito del parto , solo para que sepan lo importante que es estar alertas e informadas!
El jueves 6/9 rompi bolsa a eso de las 10:00 , y chorreaba como en las peliculas!! Yo estaba Feliz mientras mojaba toda la casa no me paraba de reir! Pero... el agua era verde y sabia q no estaba bien eso , ya q lei mucho sobre el tema. Salimos rapido al hospital , me pusieron enseguida en monitores , la beba estaba bien luego rapido a la eco , tenia dilatacion de un solo dedo! directo a sala de parto por haber tenido agua verde , pero como no tenia contracciones me pusieron pitucin, uffff increibles los dolores, mientras me conectaron por todos lados y no me podia levantar de la cama... ya habian pasado bastantes hs y no habia progreso, con todo el dilor del mundo no habia dilatacion , solo de 3 y ahi pedi la epidural, que por eseocion me la pusieron , desde ese momento no senti ni un poco de dolor... pero mi beba parecia estar muy cansada , asik me oftecierion cesarea y yo preferi esperar... a parto natural. Me pararon el pitucin ya q las contracciones eran muy fuerte para ella y como vieron q mejoraba decidierion esperar. un poco mas.
Ahi me quede dormida , de tantos dolores tantas horas de contracciones. Pero a los 10 minutos entrearon corriendo muchos doctores y enfermeras y me llevaron de urgencias a cesarea ya q habian bajado las pulsaciones de mi beba.
Uf q miedo.... en la sala de operaciones me agarro tanto miedo q me durmierion completamente. Me desperte recien a la hora y emdia con
muchisimo dolor y sin saber wue habia sido de mi beba! la enfermera me decia q estaba todo bien y yo sin creerle... ya q no la habia visto. Hasta q entri corriendo mi marido llorando de emicion y me mostro una foto de Mi MIA, ayy lo escribo y lloro. Realmente me cambio la vida desde ese momento, es lo mas dulce y los mas tierno, nunca pense que se puede amar tanto peor tanto . Los dos primeros dias en el hospital fueron raros y dolorosos pero despues mejoro un
poquio, ya que te da fuerzas ver a tu bebe! fuera de tu panza.. tocarle las manitos y piesesitos q sentia dentro mio...
Ahora ya estamos en casa y felices!!! Mia es lo mejor que me paso en la vida!! La amo!!!
Por eso is digo a todas , cuidaros !!!
La tension alta es lo q provoco todo esto , el agua sucia es ina alarma qu algo le esta pasando al bebe, a porcierto era el cordon q tenia alrrededor del cuello y es lo q le bajaba las pulsaciones. Por eso estar atentas y cada duda q tengais ir a urgencias q piensen lo q quieran pero q revicen!!
Lo unico que importa es q los babys esten bien y salgan al mundo para q les brindemos todo nuestro
amor!!!!!
Suerte a todas las mamis y las futuras mamissss

L
laraib_9130256
13/9/12 a las 11:48

Yo cuando fui a ponerme las correas con mi primera hija,tb estaba bien dormidita,me trajeron un zumo a ver si se movia,me movian la panza pero nada.bueno,al final,creo q se llego a despertar pero mucho le costo.y a los dos dias estaba ya de parto.ya se q es dificil quedarse tranquila pero si la gine te ha dicho eso.tu notas q se mueve???

S
sol_9490404
13/9/12 a las 13:22

Sigo asustada...
Acabo de llegar del centro de salud, del control de la tension arterial y la tengo 140/80. Creen que es para alarmarme??

C
cleofe_7890950
13/9/12 a las 14:09

Sigo asustada...
Acabo de llegar del centro de salud, del control de la tension arterial y la tengo 140/80. Creen que es para alarmarme??

No!
esta bien . mientras la baja es inferior a 90 esta bien

C
cleofe_7890950
13/9/12 a las 14:10

Gracias!!!! ya estoy mucho mejorrr
y feliz!!
muchos besos

L
lamia_8686636
13/9/12 a las 15:30

Sigo asustada...

Esta bien
Me dijeron q eso es justo el límite, por encima de esos valores hay q ir a urgencias pero así no pasa nada.
Lo del monitor, no se, tu escuchabas el corazón de Alejandro?? Eso es lo importante y si te han vuelto a mandar a casa es q todo está bien. De todas formas, si sigues preocupada ve a q te miren otra vez y si acaso en otro hospital.

Besos!!!

Y
yuliya_6318940
13/9/12 a las 18:19
En respuesta a cleofe_7890950

Gracias!!!! ya estoy mucho mejorrr
y feliz!!
muchos besos

Que susto
Bueno lo importante es que estais bien las dos!! Aaiixxx me he emocionado y todo jeje, que sensible q estamos . Cuidaros mucho Lili.

D
derek_8632834
13/9/12 a las 19:44

Sigo asustada...

Esta
dentro de lo.normal
mientras la minima no llegue a 10,no.hay problema
yo el.otro dia estaba a 14/10,y me hicieron mil.pruebas y todo bien
asi q tu no tienes de q preocuparte

D
derek_8632834
13/9/12 a las 19:46
En respuesta a cleofe_7890950

Hola chicas
Hola chicas , bueno recien ahora encuentro un tiempo para escribiros!!!
Entre la recuperacion de la cesarea , la beba y las visitas no encontraba tiempo!
Bueno les contare un poquito del parto , solo para que sepan lo importante que es estar alertas e informadas!
El jueves 6/9 rompi bolsa a eso de las 10:00 , y chorreaba como en las peliculas!! Yo estaba Feliz mientras mojaba toda la casa no me paraba de reir! Pero... el agua era verde y sabia q no estaba bien eso , ya q lei mucho sobre el tema. Salimos rapido al hospital , me pusieron enseguida en monitores , la beba estaba bien luego rapido a la eco , tenia dilatacion de un solo dedo! directo a sala de parto por haber tenido agua verde , pero como no tenia contracciones me pusieron pitucin, uffff increibles los dolores, mientras me conectaron por todos lados y no me podia levantar de la cama... ya habian pasado bastantes hs y no habia progreso, con todo el dilor del mundo no habia dilatacion , solo de 3 y ahi pedi la epidural, que por eseocion me la pusieron , desde ese momento no senti ni un poco de dolor... pero mi beba parecia estar muy cansada , asik me oftecierion cesarea y yo preferi esperar... a parto natural. Me pararon el pitucin ya q las contracciones eran muy fuerte para ella y como vieron q mejoraba decidierion esperar. un poco mas.
Ahi me quede dormida , de tantos dolores tantas horas de contracciones. Pero a los 10 minutos entrearon corriendo muchos doctores y enfermeras y me llevaron de urgencias a cesarea ya q habian bajado las pulsaciones de mi beba.
Uf q miedo.... en la sala de operaciones me agarro tanto miedo q me durmierion completamente. Me desperte recien a la hora y emdia con
muchisimo dolor y sin saber wue habia sido de mi beba! la enfermera me decia q estaba todo bien y yo sin creerle... ya q no la habia visto. Hasta q entri corriendo mi marido llorando de emicion y me mostro una foto de Mi MIA, ayy lo escribo y lloro. Realmente me cambio la vida desde ese momento, es lo mas dulce y los mas tierno, nunca pense que se puede amar tanto peor tanto . Los dos primeros dias en el hospital fueron raros y dolorosos pero despues mejoro un
poquio, ya que te da fuerzas ver a tu bebe! fuera de tu panza.. tocarle las manitos y piesesitos q sentia dentro mio...
Ahora ya estamos en casa y felices!!! Mia es lo mejor que me paso en la vida!! La amo!!!
Por eso is digo a todas , cuidaros !!!
La tension alta es lo q provoco todo esto , el agua sucia es ina alarma qu algo le esta pasando al bebe, a porcierto era el cordon q tenia alrrededor del cuello y es lo q le bajaba las pulsaciones. Por eso estar atentas y cada duda q tengais ir a urgencias q piensen lo q quieran pero q revicen!!
Lo unico que importa es q los babys esten bien y salgan al mundo para q les brindemos todo nuestro
amor!!!!!
Suerte a todas las mamis y las futuras mamissss

Enhorabuena!!!
espero q tengas una rapida recuperacion para disfrutar de tu niña!!!
felicidades!

Z
zalina_8010035
13/9/12 a las 20:10

Hola!!
Chicas sabeis cuanto tiempo se puede estar con 2,5 de dilataciòn...?
36,6

Y
yanay_5411577
13/9/12 a las 21:26

Yo tambien
Yo ya llevo 8 dias con 2,5 cm de dilatación..... No tengo síntomas ninguno de parto, es mi segundo embarazo y estoy de 39 semanas. Ando ya un poco desesperada pero.... hay que tener paciencia!!

N
nusrat_9348010
13/9/12 a las 23:54

Guapisss

Me paso un momentin en plan rapido para deciros que he vuelo a crear elálbum de fotos , a ver si ahora las podeis ver , espero que si !
Mañana prometo entrar y leeros con calma .
un besote barriguitas y mamis !!!

S
sol_9490404
14/9/12 a las 14:59

Buenas tardes...
...como estan mis mamis y mis barriguitas? yo sigo aki igual , cumplida y sin ninguna señal , solo la expulsion pokito a poko del tapon. No se cuanto tiempo tardara Alejandro en salir. Por lo pronto el miercoles tengo que volver a monitores.

H
hermes_10032329
14/9/12 a las 15:18
En respuesta a yuliya_6318940

Faja
Hola chicas, tengo una duda, alguna tiene pensado ponerse una fajita despues de parir? Yo es que no se que hacer... Mi madre me onsiste mucho en que me la compre, pues ella se quedo estupenda, mi tia tb la utilizo y dice que va muy bien pata q la barriguita este sujeta para que vuelva a su sitio, durante un mes o dos. Yo esque soy un poco esceptica porque creo q tiene q ser muy incomodo llevarla.
A ver q opinais vosotros.

Evitafp
Hola, sobre la faja, no se recomienda excepto en casos muy específicos, ya que lo que hace es sujetar, de manera que la musculatura no tiene que reforzarse ni hacer nada por volver poco a poco a su sitio y a coger tono.

Un saludo!

L
laraib_9130256
14/9/12 a las 15:20

Buenas tardes...
...como estan mis mamis y mis barriguitas? yo sigo aki igual , cumplida y sin ninguna señal , solo la expulsion pokito a poko del tapon. No se cuanto tiempo tardara Alejandro en salir. Por lo pronto el miercoles tengo que volver a monitores.

Muy cansada....
Y deseando ya q llegue el dia de ver a mi pitufa... Me siento muy pesada y hoy tenia ganas de devolver.buuufff!!!este embarazo se me esta haciendo muy largooo...estoy tan cansada q ni siquiera voy a andar.
El lunes entro en 38 semanas,el gine me dijo q no llegaria a las 40 pero no se yo...
Una pregunta q no tiene q ver pero bueno,habeis lavado la ropita del bebe antes de usarla??con norit??o con q detergente q sea suave¿?

Y
yuliya_6318940
14/9/12 a las 15:25
En respuesta a laraib_9130256

Muy cansada....
Y deseando ya q llegue el dia de ver a mi pitufa... Me siento muy pesada y hoy tenia ganas de devolver.buuufff!!!este embarazo se me esta haciendo muy largooo...estoy tan cansada q ni siquiera voy a andar.
El lunes entro en 38 semanas,el gine me dijo q no llegaria a las 40 pero no se yo...
Una pregunta q no tiene q ver pero bueno,habeis lavado la ropita del bebe antes de usarla??con norit??o con q detergente q sea suave¿?

Hola
Yo si, he lavado todo con norit, pero creo q cualquier detergente psra prendas delicadas sirve... Y hice un lavado rapido y delicado a todo, en vez d a mano.

S
sol_9490404
14/9/12 a las 23:53

Aqui con dolorcillos...
...chicas llevo un ratillo con dolorcillos como de regla , me dan como calambres fuertecillos y luego se me quitan, me imagino que eso no seran ni contracciones ni na de na.

L
laraib_9130256
15/9/12 a las :37

Hola
Yo si, he lavado todo con norit, pero creo q cualquier detergente psra prendas delicadas sirve... Y hice un lavado rapido y delicado a todo, en vez d a mano.

eso he hecho yo hoy.he comprado norit para lavar a maquina y he metido unos cuantos bodies y un par de prendas.

L
laraib_9130256
15/9/12 a las 1:05

a mi van un par de noches q se me pone la barriga duuuraaaa,se me va,vuelve,y asi...pero al final nada de nada...

Y
yuliya_6318940
15/9/12 a las 10:49

Aqui con dolorcillos...
...chicas llevo un ratillo con dolorcillos como de regla , me dan como calambres fuertecillos y luego se me quitan, me imagino que eso no seran ni contracciones ni na de na.

Hola
Sonia eso son contracciones, pero lo que me dijeron en el hospital, 1 cada 5 min y q sean dolorosas, de las que no puedes ni hablar casi!! Eso me dijo la gine d urgencias... Suerte y a ver si nace tu BB!!
Yo hoy de 40 y 3, pero no quiere salir aun

S
sol_9490404
15/9/12 a las 12:16

Aqui sigo yo...
...anoche se me pararon los dolores y dormi muy tranquila. Mi bebe parece no querer salir, estara muy agustito dentro.Y nada hoy sin sintomas por ahora, dicen que entre hoy y mañana vuelve a cambiar la luna a ver que pasa.

L
laraib_9130256
15/9/12 a las 13:18

Hola chicas.Hoy me encuentro super fatiga,parece q me falta el aliento.Me he sentado un ratito porque no podia ni hacer las cosas de casa de lo fatigada q estoy.Me cuesta respirar,no se q sera.Encima ayer cuando me meti en la cama,me dio como ansiedad de pensar q cuando tenga a mi peque voy a tener gente en casa todo el dia y cada dia
y para colmo cada vez q me levantaba para ir al baño me costaba un monton,sentia un dolor en los huesos de la pelvis,luego al levantarme se me pasaba.En fin,estoy q no sé ni como describirlo.Con ganas de ver a mi peque ya la vez asustada por el parto y por las visitas,q en mi caso,con mi anterior niña,fué horrible y duraron muuuchos meses.

D
derek_8632834
15/9/12 a las 21:36
En respuesta a nusrat_9348010

Guapisss

Me paso un momentin en plan rapido para deciros que he vuelo a crear elálbum de fotos , a ver si ahora las podeis ver , espero que si !
Mañana prometo entrar y leeros con calma .
un besote barriguitas y mamis !!!

Sandra
acabo de intentar ver tus fotos y sale q esta a la espera de validacion del moderador! se lo toman con la calma....

N
nusrat_9348010
16/9/12 a las 1:50

Sandra
acabo de intentar ver tus fotos y sale q esta a la espera de validacion del moderador! se lo toman con la calma....

Persef82
Guapi !!
Jolin si que van lentos !! A ver si no tardan porque vaya rollo , cualquiera diria que para subir 2 fotos se necesite tanto

S
sol_9490404
16/9/12 a las 23:14

Buenas barriguitas y mamis...
...os tengo un poquito abandonadas, pero necesitaba desconectarme un poquito. Yo sigo igual sin ningun tipo de sintoma. Esta tarde me he pegado una caminata a ver si Alejandro quiere salir. Mañana Lunes y empieza una semana nueva a ver que nos depara. Un besote para todas

Y
yanay_5411577
16/9/12 a las 23:57

Esto es así
Chicas, con respecto a lo de las visitas siento deciros que es lo normal y os tendréis que aguantar como hemos echo todas. El bebe es la novedad y todo el mundo quiere verle y conocerle y también ver como se encuentra la mama. Yo cuando tuve a mi niña estaba todo el dia mi casa llena de visitas, la familia, los amigos y todo el mundo. Yo recuerdo que había veces que no me importaba pero había otras que no tenía ganas de tener a nadie en casa pero.... tiene una que aguantarse porque esto es así! Solo son unos dias, porque luego pasa la novedad y nadie se acuerda de ti, y abra dias que eches de menos tener alguna visita porque te sentirás sola, y si no, ya me contareis...... No estoy diciendo ninguna tontería..... Yo ya he pasado por ahí.
Por lo demás, ya he entrado en la semana 39 y tampoco tengo síntomas.... Aver si mi bebida no se entretiene mucho, que ya estoy muy muy muy cansada!! Suerte a todas, besos

T
thiane_7024079
17/9/12 a las :17

Ahora q teng un huecoo!!!
Hola chicas siento no haberos escrito antes para contaros pero esq no teng tiempoo pa naa!! Bueno os cuento un pokito mi partoo! El dia 10 ya me levante x la mañana con contracciones irregulares pero dolorosass y x la tarde pararon pero x la noxe sobre las 11y 30 empeze otra vez cada 5 mibuts dolores muy fuertes de regla y l tripa dura asiesq a las 00:45 me fui al hospital cuando yege me dijeron q estaba de 3cm y me pusieron los monitores a las 3 me subieron a dilatacion ya con muxas contracciones pero andando lo yevaba muyy bien a las 5 pedi la epidural y alas 7 ropi la bolsa y cuando me miraron vieron q ya habia dilatado x completo 10cm pero como la niña habia girado un pokito la cbeza pues a esperar q se colocara !! Lo malo esq la nena se habia exo caca y me dijeron q podia haber tragado y q estarian muyy pendientes! Pues cuando ya pasaron 3 horas uvo cambio de turno y se habian olvidado q mi.nena se habia exo caca asiesq vino una matrona a pedirnos perdon y a empujar yo estaba muy trankila aun sabiendo q se habia exo caca yo decia mi nena no se lo va a tragar no pasa nada y asi fue deapues de 1 hora salio mi niña y perfectaa se puso a yorar como lokaa"!! Peso 2,930 y a medido 47 cm y despues de todo el parto es lo mas bonito de este mundoo volveria a pasar x ello mil veces x mi niñaa !!!! Bueno y vosotras ya veo q ah seguis todaviaaa !!! Venga q ya si q os queda pokitoooo muxoo animoooo

T
thiane_7024079
17/9/12 a las :23

Visitasss pufff
Respecto a las visitass vais a acbar asta los huevoss hablandooo clarooo pero no queda otraa y ay q aguantar yo con muy mala lechee algunas veces pero me tengo q ... encima todo el mundo les quiere coger pasan x todos los brazos y cuabdo las visitas se van x fin tu hijo/a esta istericoo de tanto jaleoo y te dicen no agas esto aso azlo asa y eso xq te an dixo q lo agas asi xq nunc a sidoo asi!!! Pero no nos queda otra es la novedadd!!! No lo penseis q es peorr!!!!jijiji

S
sol_9490404
17/9/12 a las 15:24

Buenasss
Como estamos?? Yo sigo aquisin ninguna novedad y ya estoy de 40+5 pero nada de nada mi bebe sigue sin querer salir y sin ningun sintoma. Alguna en mi misma situacion ?

Y
yuliya_6318940
17/9/12 a las 17:28

Buenasss
Como estamos?? Yo sigo aquisin ninguna novedad y ya estoy de 40+5 pero nada de nada mi bebe sigue sin querer salir y sin ningun sintoma. Alguna en mi misma situacion ?

Hola
Yo tb estoy igual, 40 y 5 la fecha era para el 12 de septiembre, y aqui seguimos, hoy no me encuentro muy bien, esta mañana me he puesto a arreglar el piso y de repente me ha entrado un tembleque en las manos... Una cosa muy extraña, temblaba la voz y los brazos y la panza super dura puf... Q susto, luego se ha pasado pero no se si habra sido una bajada o subida d tension, o pajara... No se la cuestion esque me ha dejado atontada. si sigo asi ire a q me miren ls tension en la farmacia.
A alguien le ha pasado?

L
laraib_9130256
17/9/12 a las 18:50

Hola
Yo tb estoy igual, 40 y 5 la fecha era para el 12 de septiembre, y aqui seguimos, hoy no me encuentro muy bien, esta mañana me he puesto a arreglar el piso y de repente me ha entrado un tembleque en las manos... Una cosa muy extraña, temblaba la voz y los brazos y la panza super dura puf... Q susto, luego se ha pasado pero no se si habra sido una bajada o subida d tension, o pajara... No se la cuestion esque me ha dejado atontada. si sigo asi ire a q me miren ls tension en la farmacia.
A alguien le ha pasado?

a mi me pasa a veces los tembleques en las manos,pero es q yo he tenido la tension bajisima durante casi todo el embarazo.
Yo estoy de 38 semanas,me dijo el gine q seguramente se me adelantaria el parto,la nila ya me pesa mas de 3 kg y esta muy encajada pero por lo q veo estoy verde...
Encima me acabo de resfriar y me encuentro un poco mal.Y un dolor q me da a veces en media parte de la cabeza q hacia meses q no lo tenia pues llevo dias otra vez con lo mismo.ah y q no se me olvide el estreñimiento.en fin,q estoy hecha una braga...

Y
yanay_5411577
17/9/12 a las 21:23

Me encuentro rara
Yo llevo una tarde rara, estoy echando mucho flujo pero blanquecino, tengo el cuerpo revuelto y me duele la parte baja de la espalda.... No se si es que me ha pillado el cuerpo así o es que me queda poco..... Mi marido ha venido de trabajar y dice que tengo mala cara, no se. Como vais vosotras?

L
lamia_8686636
18/9/12 a las :17
En respuesta a laraib_9130256

a mi me pasa a veces los tembleques en las manos,pero es q yo he tenido la tension bajisima durante casi todo el embarazo.
Yo estoy de 38 semanas,me dijo el gine q seguramente se me adelantaria el parto,la nila ya me pesa mas de 3 kg y esta muy encajada pero por lo q veo estoy verde...
Encima me acabo de resfriar y me encuentro un poco mal.Y un dolor q me da a veces en media parte de la cabeza q hacia meses q no lo tenia pues llevo dias otra vez con lo mismo.ah y q no se me olvide el estreñimiento.en fin,q estoy hecha una braga...

Que tal la tensión??
Dices lo del dolor de cabeza.. te has tomado la tensión cuando te duele?? Míralo porque aunque dices que la has tenido baja todo el embarazo, puede ser que ahora te haya subido. Es normal q suba un poco al final del embarazo, pero nunca más de 140/90. Ya nos cuentas ok?

Venga chicas, mucho, mucho ánimo. Como ya dije otra vez " cada día, un día menos" Besos a todas!!!

Ah, las que ya tenéis a vuestros bebés, que tal?? Yo hoy con la pequeña un mal día, no se que le pasa, está muy inquieta.

Besitos!!!

L
lamia_8686636
18/9/12 a las :21

Elycortes
Hola!! Que tal ha todo?? Como estas?? No has vuelto a escribir, está todo bien???

Besitos guapa

Y
yuliya_6318940
18/9/12 a las 3:34

Chicas!!
Esta madrugada a la 01:15 estaba en la cama inquieta con molestias, y de repente me senti como rompi aguas, moje braguitas y corriendo al baño, aguas claras pero con restos de sangre como hilitos creo q tambien estaba el tapon todo junto. y ahora Acabo de llegar de urgencias, me han hecho tacto y solo he dilatado 1,5cm. La matrona me ha dicho q me vaya a casa mejor y que vuelva al medio dia, a ver si asi dilato por mi misma ya que de momento no tengo dolores ni contracciones seguidas. Volveremos a medio dia y si no he dilatado mucho, me ayudaran con oxitocina. Yo queria parto natural, pero todo depende de la dilatacion, pues si se alarga mucho, me tendrian que poner antibiotico para la rotura de bolsa por estar sin liquido demasiadas horas. Asi que si no dilato mas, descarto el parto natural. Aaiixxx q nervios, estoy contenta porque ya mismo tendre a Carla con migo . Bueno, chicas ya os contare q tal. Voy a descansar un poco! Si puedo .hasta pronto

S
sol_9490404
18/9/12 a las 6:13

Chicas!!
Esta madrugada a la 01:15 estaba en la cama inquieta con molestias, y de repente me senti como rompi aguas, moje braguitas y corriendo al baño, aguas claras pero con restos de sangre como hilitos creo q tambien estaba el tapon todo junto. y ahora Acabo de llegar de urgencias, me han hecho tacto y solo he dilatado 1,5cm. La matrona me ha dicho q me vaya a casa mejor y que vuelva al medio dia, a ver si asi dilato por mi misma ya que de momento no tengo dolores ni contracciones seguidas. Volveremos a medio dia y si no he dilatado mucho, me ayudaran con oxitocina. Yo queria parto natural, pero todo depende de la dilatacion, pues si se alarga mucho, me tendrian que poner antibiotico para la rotura de bolsa por estar sin liquido demasiadas horas. Asi que si no dilato mas, descarto el parto natural. Aaiixxx q nervios, estoy contenta porque ya mismo tendre a Carla con migo . Bueno, chicas ya os contare q tal. Voy a descansar un poco! Si puedo .hasta pronto

Ya esta aqui tu bebe...
...ya no te queda na de na wapa , hoy por fin tendras a Carla en tus brazos. Mucha suerte y cuentanos cuando puedas.

S
sol_9490404
18/9/12 a las 7:09

Holaa...bienvenida
...yo llevo toda la noche con dolor en la parte baja de la espalda y con dolor de regla , pero nada no me arranco. Yo tengo mañana monitores a ver que me dicen. Avisanos con lo que te digan hoy a ti. Besitos

L
lamia_8686636
18/9/12 a las 12:26

Chicas!!

Bieeen!!!
Otra más con su bebé, me alegro mucho, ya nos contarás como va todo ok?? Mucha suerte y como ya te han dicho: Que sea una horita corta

Y
yanay_5411577
18/9/12 a las 17:28

Chicas tengo una duda....
cumplo el 22 y tengo monitores el 21. como es el segundo parto y ya tengo 2 cm de dilatacion me han dicho que cuando valla a monitores que probablemente me dejen ingresada para provocarme el parto si yo sigo igual y no tengo contracciones. mi duda es que me extraña que esto sea cierto porque los medicos siempre te dejan hasta las 42 semanas para inducir no???? o como es el segundo no se esperan???? contadme vosotras

H
hermes_10032329
18/9/12 a las 17:41

Buenas!
Hola chicas, hace días que os voy leyendo, aunque estoy de 19 semanitas, pero por una parte, por leer experiencias de cómo os sentiis y eso cuando falta tan poquito y otra por curiosidad desde un enfoque profesional jeje.

Trabajo en el mundo hospitalario y he trabajado tanto en planta de maternidad como en uci de neonatos y en planta de pediatría... (me encanta este mundillo... que le vamos a hacer jeje) Así que si puedo ayudaros en algo, aqui estoy, porque a veces también hay muchos mitos alrededor del ingreso y todo eso.

Espero que a las que ya estais pasadas de fecha y desesperadas, os llegue pronto el momento de ver la carita de vuestr@ bebé y se os olviden todos los males.

Un saludo!

H
hermes_10032329
18/9/12 a las 17:43
En respuesta a yanay_5411577

Chicas tengo una duda....
cumplo el 22 y tengo monitores el 21. como es el segundo parto y ya tengo 2 cm de dilatacion me han dicho que cuando valla a monitores que probablemente me dejen ingresada para provocarme el parto si yo sigo igual y no tengo contracciones. mi duda es que me extraña que esto sea cierto porque los medicos siempre te dejan hasta las 42 semanas para inducir no???? o como es el segundo no se esperan???? contadme vosotras

Anabellon
Hombre, normalmente sí que se esperan, no sé si hay algún motivo más por el que tengan pensado inducirte, puedes preguntar, pero vamos, si todo esta bien también puedes comentarle porque no esperan un poquito!!!

Un saludo!

H
hermes_10032329
18/9/12 a las 17:44

Yoli
Normalmente si la cosa está muy verde se manda a la mami a casa porque estais más tranquilas que en el hospital y el proceso va más rápido, aunque parezca una tontería, el estar en tu ambiente y a tu rollo hace mucho!

Suerte y que sea cortita la espera!

Y
yuliya_6318940
19/9/12 a las 7:56

Ya tengo a carla
Todo perfecto y bendita epidural!!! Estamos muy bien!! En cuanto pueda os cuento detalles. Peso 3020kg y midio 49,5. Saludos y animos a todas, muacks!!!!

S
sol_9490404
19/9/12 a las 10:57

Muchas felicidades evitafp...
...otra mama mas para la lista. Yo voy de camino a mis segundos monitores y esta noche he tenio algunas contracciones pero nada de parto. Esto empieza a desesperar. Bueno luego os cuento a ver que tal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir