A un mes de ser mamas
Es una
Tonteria eso de q es mejor en publica q en privada...por que?? Lo suelen decir xk en la privada suelen.programar mas los partos,hacen mas cesareas,....pero quien tiene la ultima palabra es la embarazada.
Yo discrepo muchisimo de la publica,conozco casos q las han dejado esperando hasta la semana 43!!! Y despues parto de urgencia! Una barbaridad,vaya..prefiero mil veces q me programen en la 39 q no q me dejen hasta la 42,peligro para mi y para el bebe.
Tambien habra quien diga q en las privadas si hay problemas en el parto,se tienen q llevar al bebe a la publica xk en privadas no hay uci neonatal,mentira,yo parire en privada con uci neonatal..
Estoy muy contenta llevando mi embarazo por privado,he ido cada 2/3 semanas a ecos durante todo el embarazo,una tranquilidad....
En fin,q lo q dice la gente es una gran tonteria..y estoy segura q a mas de 1 de estas q dicen eso le gustaria llevarlo x privado
Ver también
Ohhhh
Q suerte ya saber cuando nacera tu bebe !!!! No tengas miedo,es lo q te decia en otro mensaje,yo temo mas al parto vaginal q a la cesarea..a mi no me importaria nada tener cesarea
asi q estate tranquila,no sufriras dolores!!!
Tuprincesa
Ah claro !! Que al tener la placenta previa es verdad !! Se curan en salud !! Pues bien hecho entonces .
Tu relajate y visualiza cosas bonitas que eso siempre ayuda , en mi caso como a mi marido lo dejaron entrar me iba hablando y asi estaba tranquila , pero sino le hubieran dejado entrar hubiera hecho lo que te he dicho de concentrarme en cosas bonitas y asi no estás pendiente de lo que hacen los médicos .
Me alegro mucho
...que bien que ya sabes seguro cuando vas a tener a tu bebe, no te preocupes por la cesarea que eso se pasa , lo importantes es que vas a tener a tu bebe en brazos . Yo estoy hoy que no puedo mas , me da la sensacion de que voy a reventar de un momento a otro , me he pegado una caminata tremenda a ver si me bebe se anima , pero nada aqui sigo sin ninguna novedad.
Bienvenida !!
Guapii
A mi eso de flujo verdoso no me ha pasado , si tienes gine pronto bien y sino haz por ir xk no se por donde lei que eso puede ser sintoma de un poco de infección .
Animos chicas !!
Venga chicas !!! Ya sé que ya estais muy gordis , que es una cruz dormir con el barrigón , que estais muy cansadas , pero como aquel que dice ya es nada lo que os falta !! Venga campeonas un pequeñito esfuerzo màs de paciencia y tendreis vuestra recompensa bien prontito !!!
Un besote preciosas !!!
Animos chicas !!
Venga chicas !!! Ya sé que ya estais muy gordis , que es una cruz dormir con el barrigón , que estais muy cansadas , pero como aquel que dice ya es nada lo que os falta !! Venga campeonas un pequeñito esfuerzo màs de paciencia y tendreis vuestra recompensa bien prontito !!!
Un besote preciosas !!!
Con contracciones
Chicas estoy concontracciones pero aun no son de parto manana tengo consulta vamos. A ver que me dicen
Tuprincesa
Hola!!! Guapa tu tranquila que ya veras que bien te va, al menos te libras de los dolores!! Luego la recuperacion son tres dias y listos! Que suerte que tendras ya pronto a tu bb con tigo!! Yo cumplo ese mismo dia, a ver si se anima y tb sale . Un besito y suerte!!
Con contracciones
Chicas estoy concontracciones pero aun no son de parto manana tengo consulta vamos. A ver que me dicen
Q cosa..
Soy la unica aqui sin contracciones ni nada de nada!!!! Y eso q estoy en la semana 39 , mi FFP es el 9/9 ..
Estuve en uremcias ayer por tener la presion un poco alta, me hicieron monitores, eco y tacto...
Pense q talvez ya me mandaran a parir.. pero nada!!!
Me querian dejar ingresada pero solo x supervicion y preferi volver a casa y hacerme todos loa analisis por privado...
Ayyy ya no aguanto con mis ganas de ver a mi BEBOTA!!!!!!!
cuando seraaaaaaaa
Pues si que gracia las dos Evas, para el mismo dia jeje!!
Besitos!
Holaaa chicas...
...yo sigo en mis treces , aqui sigo sin pegar ojo, soy un buho. Ajuuu que asquito. Hoy tengo cita con la matrona para recoger los resultados de las ultimas analiticas. A ver que pasa...mañana entro en mi semana 39.
Holaaa chicas...
...yo sigo en mis treces , aqui sigo sin pegar ojo, soy un buho. Ajuuu que asquito. Hoy tengo cita con la matrona para recoger los resultados de las ultimas analiticas. A ver que pasa...mañana entro en mi semana 39.
Hola
Holaaa hoy entro en la semana 39 y ayer estaba bastante cansada y con dolor en el utero como cuando tienes la menstruacion, me dieron dos contracciones fuertes que vi las estrellas!! Juju, pero a parte de eso chicas nada de nada y hoy estoy mas fresca que una rosa, hasta me he puesto a limpiar la casa a ver si asi se anima jejeje que ganitas tengo ya de parir!!
Saludos a todas!!!!
Animo!!
Enhorabuena guapa!! Ya sabes cuando le tendrñas en brazos. Verás como no es para tanto. Yo no puedo ayudarte con lo de la cesarea pero bueno, supongo que serán unos dias malos, eso si, con tener a tu bebe se te pasa todo.
Yo di a luz hace 8 dias y aun sigo molesta con los puntos de la episiotomía pero de verdad q no es horrible.
Un abrazo y muuucha muuucha suerte!!
Hola mamiiiis!!
Veo que ya se va viendo el final a los embarazos, por fin!! El ultimo mes es durísimo, y con los calores de agosto peor aun, espero que estos dias mas fresquitos os hayan ayudado un poco.
Vi que habeis contestado casi todas, muchas gracias, gracias también por el apoyo y vuestras palabras de ánimo, se agradece muchisimo.
Al final he dejado la lactancia pensé que me iba a dar menos pena, pero.. uffff me ha costado un poco, me da pena. Le di la ultima oportunidad el lunes por la noche antes de tomarme la pastilla pero nada, la pequeña se ponía muy nerviosa y no había manera, asi que pastillita y fuera leche, que le vamos a hacer
Ahora lo estoy pasando mal con Leire por los gases, es tremendo, no tienen consuelo, no puedes ayudarles y se pasa fatal. Eso si, cuando se tira 4 pedetes me da una alegría nunca pensé que me alegraría tanto de que escuchar un pedete o ver una caca cosas de ser madre jejee
Las que ya teneis a vuestros bebes como lo llevaís??
Hoy vamos al neonatologo a que le haga las ecografías y a que la explore a fondo a ver si está todo bien. Seguro que si pero no puedo evitar tener cierto miedo. La miro y solo me prometo que la voy a cuidar siempre para que no le pase nada nunca.
Esto de ser mamá es la mejor experiencia de mi vida. Así que ánimo chicas, ya veréis como llega pronto el dia en que tengáis a vuestro bebé en brazos.
MUCHOS BESOS!!!
Me he asustado mucho...
...esta mañana me dijo la matrona que tenia la tension un pelin alta 150/80, que todo lo demas esta bien , no hay estreptococos,ni toxoplasmoxis , ni na , pero que si me encontraba mal a lo largo de la mañana que me fuera al hospital. Pues a lo largo de la mañana me he encontrao mal y me he ido al hospital, pues que mal me han tratao en el hospital me dicen que la matrona me ha informado mal que eso no era tener la tension alta y me han puesto monitores y que mi bebe esta bien. Pero me quejo de la atencion dada en el hospital , lo mal que te tratan cuando saben que eres primeriza. En fin...de vuelta en casa otra vez.
Me he asustado mucho...
...esta mañana me dijo la matrona que tenia la tension un pelin alta 150/80, que todo lo demas esta bien , no hay estreptococos,ni toxoplasmoxis , ni na , pero que si me encontraba mal a lo largo de la mañana que me fuera al hospital. Pues a lo largo de la mañana me he encontrao mal y me he ido al hospital, pues que mal me han tratao en el hospital me dicen que la matrona me ha informado mal que eso no era tener la tension alta y me han puesto monitores y que mi bebe esta bien. Pero me quejo de la atencion dada en el hospital , lo mal que te tratan cuando saben que eres primeriza. En fin...de vuelta en casa otra vez.
Es lo q me paso ami el otro dia
Mi gine me mando por la tension alta y ahi me dijeron q no es alta y me pusieron una cara...
Y aqui te ingredan x cualquier cosa asik tuve q firmar para liberarme, pero es cierto q me senti mal como me trato la medica al principio con lo de la tension.
Despues se calmo ....
Espero q la peoxima vez a tengamos q ir al hospital sea para dar a luz y nada mas!!!! Y q sea pronto!!!!
Hola chicas
Ayer estuve en la matrona y como yos comente solo me peso y me puso el corazon de mi chicaa!! Y me dijo q estaba todo bien !! Y me a dado cita para monitores para el 17 espero no yegarr!! Xq dice q como esta todo bien no ace falta nada mas en fin ellos son los entendidos noo??! !! Ahh y ya e empezado a exar el tapon pero pokito a pokitoo!! De todas formas es lo q vosotras decis como somos primerizas es como si fuerams tontas y deben de entender nuestros nervios no tratarnos como os an tratado en el hospital pero vosotras si veis q os encontrais mal.no lo dudeis y volver al hospi y q se pongan como quieran q tambien pa eso estannn!!!!! Espero q ya estes mejor!!!
Hola mamiiiis!!
Veo que ya se va viendo el final a los embarazos, por fin!! El ultimo mes es durísimo, y con los calores de agosto peor aun, espero que estos dias mas fresquitos os hayan ayudado un poco.
Vi que habeis contestado casi todas, muchas gracias, gracias también por el apoyo y vuestras palabras de ánimo, se agradece muchisimo.
Al final he dejado la lactancia pensé que me iba a dar menos pena, pero.. uffff me ha costado un poco, me da pena. Le di la ultima oportunidad el lunes por la noche antes de tomarme la pastilla pero nada, la pequeña se ponía muy nerviosa y no había manera, asi que pastillita y fuera leche, que le vamos a hacer
Ahora lo estoy pasando mal con Leire por los gases, es tremendo, no tienen consuelo, no puedes ayudarles y se pasa fatal. Eso si, cuando se tira 4 pedetes me da una alegría nunca pensé que me alegraría tanto de que escuchar un pedete o ver una caca cosas de ser madre jejee
Las que ya teneis a vuestros bebes como lo llevaís??
Hoy vamos al neonatologo a que le haga las ecografías y a que la explore a fondo a ver si está todo bien. Seguro que si pero no puedo evitar tener cierto miedo. La miro y solo me prometo que la voy a cuidar siempre para que no le pase nada nunca.
Esto de ser mamá es la mejor experiencia de mi vida. Así que ánimo chicas, ya veréis como llega pronto el dia en que tengáis a vuestro bebé en brazos.
MUCHOS BESOS!!!
Xasky
Preciosa ,
No te entristezcas x no poder darle el pecho , si Leire le cuesta y ya lo has intentado pues no hay que darle más vueltas , con el bibi tb se crian bien ( yo de bebe solo tomé bibi y no me puse malita hasta los 3 años !! ) , asi que lo importante es que ahora comerá mejor porque es más sencillo para ellos y tú de verla comer asi estarás tan contenta .
Ufff los cólicos calla calla k las 2 primeras noches en casa he visto pasar las horas del reloj con Jordi en brazos llorando con un desconsuelo y yo sin saber ya que hacerle , te entran ganas tb de llorar y siiiii que alegria cuando ves que se tiran 4 pedetes y algun eructo y ale se quedan tan trankilitos !!
Nosotros tenemos mañana pediatra , a ver que nos dicen
Y a las demás nenas , no dejeis que en el hospi os traten asi !! No es justo !!! Y ánimo que a partit de ya va a ver nacimientos uno detrás de otro !!! Biennnnnnn!!!
Un besazo a todas !!!
Desesperaditaa!!
Hola chicas!!Hoy estoy desesperadita,llevo todo el dia con pinchazoa en los bajos,parecen como si me estiraran con una cuerda para abajo,no se,unos latigazos q me quitan el aliento,apenas puedo estar de pie.y encima llevo 4 dias sin poder hacer d vientre.Buuufff,me encuentro fatal entre una cosa y otra,El viernes voy al gine t le comentare lo de los pinchazos a ver q dice.Un besitooo!!
Desesperaditaa!!
Hola chicas!!Hoy estoy desesperadita,llevo todo el dia con pinchazoa en los bajos,parecen como si me estiraran con una cuerda para abajo,no se,unos latigazos q me quitan el aliento,apenas puedo estar de pie.y encima llevo 4 dias sin poder hacer d vientre.Buuufff,me encuentro fatal entre una cosa y otra,El viernes voy al gine t le comentare lo de los pinchazos a ver q dice.Un besitooo!!
Hola
Hola chicas estoy soltando como una flemita no se si sera del tapon eso es normal ?
Desesperaditaa!!
Holaa
Lo de los pinchazos seguramente sean, contracciones de utero q se estira y hablanda, ademas el bb ya se apoya ahi abajo y dan unos pinchazos....se esta preparando para el gran dia. Pero claro preguntale a la matrona.
Si te sieve de algo, para el estreñimiento yo lo que hago es comer ensaladas por las noches y cereales por las mañanas, ademas cada dia me siento en el baño a la misma hora y me quedo sentada el tiempo que haga falta, sin prisas, hasta que hago de vientre. Bueno por lo menos a mi esto, me va de cine voy cada dia!
Saludos a todas mamis!!!
Buenasssss..
....hoy entro en mi semana 39 y nada aki seguimos...la noche la he pasao regular y ahora tengo que ir al centro de salud acontrolarme la tension como me dijo la matrona. A ver si mi bebe se va animando porque toy un pelin aburria y a una semana de salir de cuentas me esta entrando el miedo.
Holaa
Lo de los pinchazos seguramente sean, contracciones de utero q se estira y hablanda, ademas el bb ya se apoya ahi abajo y dan unos pinchazos....se esta preparando para el gran dia. Pero claro preguntale a la matrona.
Si te sieve de algo, para el estreñimiento yo lo que hago es comer ensaladas por las noches y cereales por las mañanas, ademas cada dia me siento en el baño a la misma hora y me quedo sentada el tiempo que haga falta, sin prisas, hasta que hago de vientre. Bueno por lo menos a mi esto, me va de cine voy cada dia!
Saludos a todas mamis!!!
Holaa!!
Pues yo hoy sigo igual cn el estreñimiento...ayer tome leche cn all-bran por la noche y un activia,ésta mañana otro activia,ahora acabo de comer ciruelas y bebo un monton.he ido hoy al baño un monton de veces pero nada y ya me encuentro mal.mañana tengo hora en el gine y le preguntare a ver si me puedo poner una lavativa porque hoy ya hace 5 dias q no voy...
Lo de los pichazos,hoy estoy mejor,porque el dia q me dan no puedo ni andar...pero bueno,es q ya me queda menos para tener a mi peque!!
Buenasssss..
....hoy entro en mi semana 39 y nada aki seguimos...la noche la he pasao regular y ahora tengo que ir al centro de salud acontrolarme la tension como me dijo la matrona. A ver si mi bebe se va animando porque toy un pelin aburria y a una semana de salir de cuentas me esta entrando el miedo.
Chicas!
Chicas estais preparadas para las visitas post parto????yo es lo q peor lleve de mi primera hija.buuufff,gente en casa tooodoo el diaaaaa!!!Q horror!!!!y todo el mundo quiere coger al bebe,les da igual si duerme,si llora,si tu quieres dormir,en fin,un desastre.yo solo de pemsarlo ya me pongo histerica...
Hola preciosas !!
Uff no me hableis de visitas que estoy hasta el moño !! en mi caso , por suerte respetan que si el bebé esta dormidito no lo quieren coger , son muy prudentes , pero es un auténtico agobio , porque entre familia , amigos es un no parar de gente entrando en casa y llega un punto que te agobia , y como te sabe mal porque se les ve tan ilusionados por conocerle y te traen los regalitos , pues no les vas a hacer el feo , claro está , pero que cansa y mucho .
Hoye hemos tenido primera visita de pediatra y todo está perfectisimo !!! biennnnnnnnnnnnn !!!
Ah yo para el estreñimiento me comia por las mañanas un kiwi en ayunas y mano de santo !! a la hora salia pitando al baño , y sino tab hacia lo que han comentado de cada día a la misma hora sentarme en el wc tranquilita , al final , de tanta costumbre el cuerpo se acostumbra y va tb genial .
Lo de las flemas , `pues puede ser perfectamente , en mi caso en vez de echarlo poco a poco lo eché todo entero de golpe , pero vamos que es de una textura viscosa , asi como blaquinoso transparente y a veces puedes tener hilitos finos de sangre .
una vez que empiezas a expulsar el tapón a los pocos días te pones de porte , aunque a mi me pasó , que primero rompi casi toda la bolsa y luego ya lo expulsé .
Ah chicas , ya he puesto en mi perfil algunas fotitos de mi Jordi por si os apetece verlo jejejee
En unos días las quitaré , porque no me gusta tenerlas por aqui , pero las dejo unos dias para que vosotras las veias y fuera .
No tiene el album contraseña .
Venga chicas que quiero ver vuestros bebitos yaaaaaa
un besazoooo !!!
Hola preciosas !!
Uff no me hableis de visitas que estoy hasta el moño !! en mi caso , por suerte respetan que si el bebé esta dormidito no lo quieren coger , son muy prudentes , pero es un auténtico agobio , porque entre familia , amigos es un no parar de gente entrando en casa y llega un punto que te agobia , y como te sabe mal porque se les ve tan ilusionados por conocerle y te traen los regalitos , pues no les vas a hacer el feo , claro está , pero que cansa y mucho .
Hoye hemos tenido primera visita de pediatra y todo está perfectisimo !!! biennnnnnnnnnnnn !!!
Ah yo para el estreñimiento me comia por las mañanas un kiwi en ayunas y mano de santo !! a la hora salia pitando al baño , y sino tab hacia lo que han comentado de cada día a la misma hora sentarme en el wc tranquilita , al final , de tanta costumbre el cuerpo se acostumbra y va tb genial .
Lo de las flemas , `pues puede ser perfectamente , en mi caso en vez de echarlo poco a poco lo eché todo entero de golpe , pero vamos que es de una textura viscosa , asi como blaquinoso transparente y a veces puedes tener hilitos finos de sangre .
una vez que empiezas a expulsar el tapón a los pocos días te pones de porte , aunque a mi me pasó , que primero rompi casi toda la bolsa y luego ya lo expulsé .
Ah chicas , ya he puesto en mi perfil algunas fotitos de mi Jordi por si os apetece verlo jejejee
En unos días las quitaré , porque no me gusta tenerlas por aqui , pero las dejo unos dias para que vosotras las veias y fuera .
No tiene el album contraseña .
Venga chicas que quiero ver vuestros bebitos yaaaaaa
un besazoooo !!!
Que bueno
Sandra que bueno lo k me dices de que a losnpocoa dias paro jaja ya manana entro en laa 40 y estoy que no puedo mas entre el dolor en la
Espalda y los pinchazos que me da en wl
Vientre wow
Buuenasss..
...que tal vamos??? Yo aki acabo de llegar de mi control de tension diario y nada por ahora bien 130/70 . Y nada aki sigo sin dolor ninguno solo pinchazos en el chichi de vez en cuando. Alejandro esta muy agustito y no
kiere salir. Aisssss...
Xasky
Preciosa ,
No te entristezcas x no poder darle el pecho , si Leire le cuesta y ya lo has intentado pues no hay que darle más vueltas , con el bibi tb se crian bien ( yo de bebe solo tomé bibi y no me puse malita hasta los 3 años !! ) , asi que lo importante es que ahora comerá mejor porque es más sencillo para ellos y tú de verla comer asi estarás tan contenta .
Ufff los cólicos calla calla k las 2 primeras noches en casa he visto pasar las horas del reloj con Jordi en brazos llorando con un desconsuelo y yo sin saber ya que hacerle , te entran ganas tb de llorar y siiiii que alegria cuando ves que se tiran 4 pedetes y algun eructo y ale se quedan tan trankilitos !!
Nosotros tenemos mañana pediatra , a ver que nos dicen
Y a las demás nenas , no dejeis que en el hospi os traten asi !! No es justo !!! Y ánimo que a partit de ya va a ver nacimientos uno detrás de otro !!! Biennnnnnn!!!
Un besazo a todas !!!
Hola!!!!
Hola chicas
Entro muy poco porque Leire y la cassa me den poco tiempo, la verdad es que la pequeña es un sol, solo llora por los gases y cuando le tocca comer avisa primero con gemiditos y luego ya si el bibe tarda en llegar, se cabrea jeje.
Sandra Lo de la LM ya lo voy asimilando aunque he de reconocer que me ha costado. Además, la pobre está con muchísimos cólicos y se que con la LM eso no le pasaría, o al menos, no tan a menudo. Yo tb me crié con biberón y no tengo ni una sola alergía ni me he puesto mala mas que de las cosas normales de los niños. La LM es lo mejor pero como ya dije, sin obsesionarse. Yo desde luego no perdono lo que hicieron en el hospital. Tengo claro que si tengo otro bb no va a ser allí.
Veo que no se anima ningún BB mas a salir, qué bien están ahí dento eh... que listos son.
estoy deseando leer que teneis a vuestros peques en brazos y como vais contando vuestras experiencias.
Ah. lo de las visitas... a mi me agobió mucho en el hospital, pero ahora en casa, la verdad es que bien, todo el mundo quiere venir pero les voy sujetando para que no sea un goteo constante de gente, asi que bastante bien.
Un besote a todas y mucha mucha mucha suerte!!!
Me he asustado mucho...
A mi me pasó igual
hola Sonia.
Te cuento, a mi me pasó lo mismo, un día estaba en casa un poco mareada y floja, me dio por tomarme la tensión y tenía 150/90, corriendo al hospital, pero al llegar se me fue bajando.
me dijeron que me la tomase una vez al dia y que si era mas alta de 140/80 que fuese de nuevo para allá. Habia momentos en el dia que si que la tenía bastante alta pero al rato me volvía a bajar.
Me dijo la ginecologa que es normal que al final del embarazo se desajuste un poco la tensión.
Asi que estate tranquila que seguro que todo va genial.
UN ABRAZO!!
Yo si las veo
Que raro porque a mi si me salen tanto desde el pc como desde el iphone , si entro en mi perfil si las veo .
Alguna más no las ve ??
Que raro
Que bueno
Sandra que bueno lo k me dices de que a losnpocoa dias paro jaja ya manana entro en laa 40 y estoy que no puedo mas entre el dolor en la
Espalda y los pinchazos que me da en wl
Vientre wow
Ui ui ui
Nenaaa a ver si se anima ya y en breve nos das el sorpresón !!!
Hola chicass
Anoche me tuve q ir a urgencian xq yebaba 2 con contracciones y la tripa super duraa de camino se me fueron haciendo mas irrrgulares hasta q yege y ya casi ni teniaa!!! Me miraron y me dijeron q e borrado el cuello un 70% y q e dilatado 2cm asiesq me mandaron pa casa xq como se me habian.parado las contracciones y no se considera de parto hasta los 3 cm pues eso de vuelta a casitaa!!! No crep q me quede muxo pa q salga yaa noo??!!!! Vosotras q tal lo yevaiss???
Hola chicass
Anoche me tuve q ir a urgencian xq yebaba 2 con contracciones y la tripa super duraa de camino se me fueron haciendo mas irrrgulares hasta q yege y ya casi ni teniaa!!! Me miraron y me dijeron q e borrado el cuello un 70% y q e dilatado 2cm asiesq me mandaron pa casa xq como se me habian.parado las contracciones y no se considera de parto hasta los 3 cm pues eso de vuelta a casitaa!!! No crep q me quede muxo pa q salga yaa noo??!!!! Vosotras q tal lo yevaiss???
Holaaa
Yo hoy en 39 3, y aburridita estoy de las contracciones de panza dura, esta noche me ha dado una fuerte y pinchacitos en los riñones, pero se md paran, ahora estoy con dolorcitos de regla. Pero nada que no se anima!!! Y al hospital no ire hasta q me den las fuertes cada 5 min, porque total si no es asi te mandam para casa, pues prefiero no ir.
Q tal lo llevais??
Hola mamis!!
El lunes cumplo.las 38 semanas..Ayer estuve en urgencias,tuve subidon de tension 14/10
me hicieron monitores,el analisis de orina para ver si hay preclampsia,..y todo salio bien y cuando me dieron el alta me habia bajado a 11/8
ahora cada dia a tomarme la tension!!
cuidaros barriguitas!!!
Yo si las veo
Que raro porque a mi si me salen tanto desde el pc como desde el iphone , si entro en mi perfil si las veo .
Alguna más no las ve ??
Que raro
A mi
tampoco me salen
Hola barriguitas...
...yo estoy hoy fatal muy cansada. Y no se muy bien lo que me pasa pero no me encuentro bien. Yo tambien tengo muchos dolores como de regla pero nada mas alla. Y al hospital ya me da hasta miedo de ir, la ultima vez que estuve con la tension 150/80 el matron y el ginecologo me trataron muy mal , diciendome que eso no era motivo para ir a urgencias , cuando la que me mando al hospital fue mi matrona del centro de salud. Asi que no me quiero ir hasta que no este segura. Estoy de 39+2 y el jueves tengo monitores, a ver que me dicen. Creo que la primera vez que vas a monitores no te hacen ningun tacto, aunque me gustaria para saber si he borrao el cuello o algo.
Mucha suerte!!!
a ver si.vuelves a casa ya con Iker !!!!
ya nos contaras!
Ya tengo a mi beba se llama mia
Hola chicas!!
les escribo aqui desde el hospital !
Les cuento que el 6/9 a las 10 de la mañana rompi bolsa , y a las 22:07 nacio lo mas hermoso del mundo!!! mi beba divina , increible tenerla en brazon!!!!!! es puro amor.
Al final tuve una cesarea. Mas adelante les cuento bien como fue todo.
Algo muy importante cuidense de la tension alta!!!! controlen y SI IR AL HOSPITAL CNDO ESTE ALTA!!!!!!!! ES MUY IMPORTANTE!!
Bueno espero q vayan llegando todos los babys!!!
un beso a todas las pancitas y las dulzuras q llevan dentro!!!
Hola chicas!!
Les cuento que el 6/9 a las 10 de la mañana rompi bolsa , y a las 22:07 nacio lo mas hermoso del mundo!!! mi beba divina , increible tenerla en brazon!!!!!! es puro amor.
Algo muy importante cuidense de la tension alta!!!! controlen y SI IR AL HOSPITAL CNDO ESTE ALTA!!!!!!!! ES MUY IMPORTANTE!!
Felicidades...
...me alegro de que vayan naciendo nuestros bebes, jeje aunke el mio todavia no. Cuando puedas nos cuentas que tal la experiencia. Besos
Hola chicas!!
Lili felicidades !!!!!!!!
Preciosaaa !! Muchisimas felicidades x tener ya a Mia contigo !! Ahora a disfrutarla muuuucho !! Y cuando puedas ya nos cuentas cómo fue todo !!!
Un besazo enorme familia !!!
Hola chicas!!
Justo
ayer tuve una subida de tension y fui a urgencias,pero todo bien
felicidades por tu.niña!! ya nos contaras!
Igual es k las han de validar
Jolin k rabiaaaa , igual es lo k dices k las han de validar y x eso aun no las veis , si en unos dias no se ven , lo borraré y lo volveré a hacer a ver si asi funciona , xk no lo entiendo
Hola chicas!!
Hola
Lili muchas felicidades que alegria vanos a ver cuando les doy yo la
Noticia
Que desesperacion!!!
y mas con.dolores,debe ser desesperante!
de cuanto estas? ya has cumplido??
animo.guapa!
Hola barriguitas...
...yo estoy hoy fatal muy cansada. Y no se muy bien lo que me pasa pero no me encuentro bien. Yo tambien tengo muchos dolores como de regla pero nada mas alla. Y al hospital ya me da hasta miedo de ir, la ultima vez que estuve con la tension 150/80 el matron y el ginecologo me trataron muy mal , diciendome que eso no era motivo para ir a urgencias , cuando la que me mando al hospital fue mi matrona del centro de salud. Asi que no me quiero ir hasta que no este segura. Estoy de 39+2 y el jueves tengo monitores, a ver que me dicen. Creo que la primera vez que vas a monitores no te hacen ningun tacto, aunque me gustaria para saber si he borrao el cuello o algo.
Tengo
entendido q mientras q la minima no suba a 10,no es peligroso..Pero mad vale ser precavidas e ir a urgencias a la minima y los q estan ahi no son nadie para decirte si debes ir o no a urgencias,faltaria mas! Tu ves las veces q hagan falta!
animo q ya te queda nada!!!
Hola chicas!!
Felicidades!!!
Muchísimas felicidades lili!!!!
Disfruta muchísimo de ella ) ya nos contarás con.calma como fue todo.
Un abrazo!!
Enhorabuena!!!
Hola chicas!!
Felicidades lili
Me alegro mucho!! De que las dos esteis bien!! Un abrazo y a disfrutar mucho!! Ya nos contaras como fue .
Hola chicas!!
Hola
Chicas ya estoy de 40/2 y estoy con unos dolores de ovario y en la espalda me vienen como cada 20 minutos espero que sea sibtomas de que ya me falta poco
Ve a otro hospital
A mi me pasó algo parecido, rompí la bolsa pero al llegar al hospital me salió negativa la prueba, me dejaron un paño verde, me lo.puse a modo de.compresa para valorar si manchaba o.no y efectivamente, cuando volví el paño estaba mojado. Así q me dejaron ingresada.
No se... A mi no me da mucha confianza lo q te han dicho. Como bien dices, la bolsa no puede estar rota muchas horas.
Mejor prevenir. No quiero asustarte pero yo pediría una segunda opinión.
Un abrazo y mucha suerte!
Ve a otro hospital
A mi me pasó algo parecido, rompí la bolsa pero al llegar al hospital me salió negativa la prueba, me dejaron un paño verde, me lo.puse a modo de.compresa para valorar si manchaba o.no y efectivamente, cuando volví el paño estaba mojado. Así q me dejaron ingresada.
No se... A mi no me da mucha confianza lo q te han dicho. Como bien dices, la bolsa no puede estar rota muchas horas.
Mejor prevenir. No quiero asustarte pero yo pediría una segunda opinión.
Un abrazo y mucha suerte!
Yo tb creo q deberias ir...
a otroo hospital.eso de q tuvieras chorreones,no se,asi es romper aguas y no es bueno q se queden sin liquido.por si acaso,pienso q deberias ir a otro hospital.un besitoo!!