A un mes de ser mamas
Hola
Ely si ya estas soltando sangre es mas preocupante pues a mu me dijeron k si tenia perdida de sangre que tenia que ir urgente para el medico ten cuidado
Ver también
No dejes de insistir...
...no creo que eso sea normal , que coraje que nos traten asi , parece que somos tontas, que pocan humanidad tiene algun personal sanitario. Vuelve a ir al hospital y si no te hacen caso pues vete a otro. No lo dejes, espero que todo te vaya bien.
Como estan mis demas barriguitas?? princesaaa ya mismo tienes a tu peque en tus brazossss, ¡ que bien !. Yo hoy he vuelto a mi control de tension y todo muy bien y sin sintomas de parto.
Y las mamis como lo llevan ?? me imagino que cansaditas y durmiendo poquito.
Hola chicas
A mi me paso lo mismo fui al baño y cuando me levante calleron 2 goterones al suelo me manxe asta el pantalon pero era flujo! Y cuando fui el.viernes a urgencias al hacerme el tacto tambien sangre y a dia de hoy sigo manxando segun me dijeron cuando nos hacen un tacto es normal q manchems! Pero si yltu no estas tranquila con lo q te an dixo ves otra vez a.urgencias y q te vurlvan.a.mirar!!
No dejes de insistir...
...no creo que eso sea normal , que coraje que nos traten asi , parece que somos tontas, que pocan humanidad tiene algun personal sanitario. Vuelve a ir al hospital y si no te hacen caso pues vete a otro. No lo dejes, espero que todo te vaya bien.
Como estan mis demas barriguitas?? princesaaa ya mismo tienes a tu peque en tus brazossss, ¡ que bien !. Yo hoy he vuelto a mi control de tension y todo muy bien y sin sintomas de parto.
Y las mamis como lo llevan ?? me imagino que cansaditas y durmiendo poquito.
Buenasss!!!
El viernes fui al ginecologo a la ultima eco y me dijo q estaba super encajada y q ya pesa 3'100kg.!!Tb me dijo q pensaba q no llegaria a la fecha de parto...ya veremos.hoy he empezado la semana 37.Tengo muchas ganas de tener a mi pequeña pero cuando me dan algunos pinchazos me entra un poquillo de miedo al parto,supongo q es normal.sobre el dormir,hoy a las 5 y media de la mañana he a hacer pis,he vuelto a la cama y no habia manera de dormir,asi q a las 6 y media me he levantado,he puesto la lavadora y me he puesto a hacer el baño...
Hola chicas
A mi me paso lo mismo fui al baño y cuando me levante calleron 2 goterones al suelo me manxe asta el pantalon pero era flujo! Y cuando fui el.viernes a urgencias al hacerme el tacto tambien sangre y a dia de hoy sigo manxando segun me dijeron cuando nos hacen un tacto es normal q manchems! Pero si yltu no estas tranquila con lo q te an dixo ves otra vez a.urgencias y q te vurlvan.a.mirar!!
Ya en el hospital
Chicas ya eatoy con contracciones seguidas me estan haciendontodas las pruebas en cuanto pueda vuelvo a escribir
Ya en el hospital
Chicas ya eatoy con contracciones seguidas me estan haciendontodas las pruebas en cuanto pueda vuelvo a escribir
Bieeeen
Otra mami más!!
Qué ganas de que nos cuentes todo. Mucha suerte y está tranquila
Bieeeen
Otra mami más!!
Qué ganas de que nos cuentes todo. Mucha suerte y está tranquila
Ya en el cuarto de parto
Me estan induciendo tengo dolor pero no dilato despies les cuento mas
Ya en el cuarto de parto
Me estan induciendo tengo dolor pero no dilato despies les cuento mas
Felicidades..
...en muy poquito tendras a tu bebe en tus brazos...no te imaginas cuanto pagaria yo por estar en tu piel, parece que esto no se va a acabar nunca. Muchos besitos y cuentanos cuando puedas que ya sabes que habemos muchas que no dormimos , jejejeje
En el hospitall!!!
Hola chicas os escribo desde la sala de dilatacion!!!! Empeze esta noxe con fuertes contracciones y cuando yege estaba de 3cm y ahora toy con4 cm ya mismo la epidural!! Cuando pueda ya les seguire contandoo
Oleeee oleee
Esto se animaa, cada vez mas bebes van viniendo. Jejeje yo me estoy quedando para la ultima grrrrr. Contadnos cuando podais.
En el hospitall!!!
Hola chicas os escribo desde la sala de dilatacion!!!! Empeze esta noxe con fuertes contracciones y cuando yege estaba de 3cm y ahora toy con4 cm ya mismo la epidural!! Cuando pueda ya les seguire contandoo
Siiiii
que bien!!! otro bebe maaaas!!!!!
suerte y cuentanos cuando puedas
Oleeee oleee
Esto se animaa, cada vez mas bebes van viniendo. Jejeje yo me estoy quedando para la ultima grrrrr. Contadnos cuando podais.
Animo sonia!!!
Vamos campeona!!
anda mucho, todo lo que puedas veras como alejandro se anima a salir pronto.
de cuanto estás??
El cordon
Alguna de vosotras va a donar el cordon?????
El cordon
Alguna de vosotras va a donar el cordon?????
A mi se me pasó
Yo lo había pensado pero al final lo fui dejando y no lo hice...
Animo sonia!!!
Vamos campeona!!
anda mucho, todo lo que puedas veras como alejandro se anima a salir pronto.
de cuanto estás??
Hola...
...intento no desanimarme, pero toy muy cansada , no duermo y tengo un mal humorr. Estoy de 39+5, el jueves estare de 40 semanas y tengo minitores. Y lo de andar lo intento pero es que estoy tan cansada y tan hinchada que no puedo con mi cuerpo.
Hola...
...intento no desanimarme, pero toy muy cansada , no duermo y tengo un mal humorr. Estoy de 39+5, el jueves estare de 40 semanas y tengo minitores. Y lo de andar lo intento pero es que estoy tan cansada y tan hinchada que no puedo con mi cuerpo.
Hola
Hola sonia, tranquila que ya somos dos, mañana entro en las 40, y tengo monitores por la mañana, a ver que me dicen. Porque yo tb estoy muy cansada ya...bueno confiemos en que nos pongamos de parto de repente jejeje!!!
Esta noche estuve con contracciones y tampoco he dormido nada, pero como no eran constantes pues nada... A esperar! en fin yo tampoco puedo mas....
Por cierto, Maritza, ya tendra a su BB no? Aiiixx que suerte!!
Hola
Hola sonia, tranquila que ya somos dos, mañana entro en las 40, y tengo monitores por la mañana, a ver que me dicen. Porque yo tb estoy muy cansada ya...bueno confiemos en que nos pongamos de parto de repente jejeje!!!
Esta noche estuve con contracciones y tampoco he dormido nada, pero como no eran constantes pues nada... A esperar! en fin yo tampoco puedo mas....
Perdon me equivoque de nombre, queria decir simementeyo, ya tendra a su BB!!
Sii mi niña ya ta aquiiii!!!
Hola chicas pues si mi niña ya esta aq conmig lo suyo le a costad pero esta mañana a las 11:01 salia sheilaa de mii!!!! E pasado x todos los puntos tapon cpntracciones rompi aguas vams de too y la niña q no queriaa!!jijij yaos contare bien xq ahora en el hospital con tsnta visita acabasss....... Bueno haber vosotras q ya no os quedaa naaa q tal lo yevais???
Hola chicas pues si mi niña ya esta aq conmig lo suyo le a costad pero esta mañana a las 11:01 salia sheilaa de mii!!!! E pasado x todos los puntos tapon cpntracciones rompi aguas vams de too y la niña q no queriaa!!jijij yaos contare bien xq ahora en el hospital con tsnta visita acabasss....... Bueno haber vosotras q ya no os quedaa naaa q tal lo yevais???
Enhorabuena
Felicidades disfruta mucho del momento y me alegro q sheila y tu esteis bien!!
Faja
Hola chicas, tengo una duda, alguna tiene pensado ponerse una fajita despues de parir? Yo es que no se que hacer... Mi madre me onsiste mucho en que me la compre, pues ella se quedo estupenda, mi tia tb la utilizo y dice que va muy bien pata q la barriguita este sujeta para que vuelva a su sitio, durante un mes o dos. Yo esque soy un poco esceptica porque creo q tiene q ser muy incomodo llevarla.
A ver q opinais vosotros.
Felicidades!!"
enhorabuena!! ya nos contaras!! descansa y disfruta de tu niña!
Síntomas del embarazo
Hola, te recomiendo que visites esta página http://www.pediatricblog.es/?p=3492 , en ella encontrarás mucha información en relación a las molestias durante el embarazo.
Un besito
Faja
Hola chicas, tengo una duda, alguna tiene pensado ponerse una fajita despues de parir? Yo es que no se que hacer... Mi madre me onsiste mucho en que me la compre, pues ella se quedo estupenda, mi tia tb la utilizo y dice que va muy bien pata q la barriguita este sujeta para que vuelva a su sitio, durante un mes o dos. Yo esque soy un poco esceptica porque creo q tiene q ser muy incomodo llevarla.
Yo no
conozco a nadie q la haya utilizado.Pero si alguien me asegurara q funciona,me la pondria sin dudarlo! estoy obsesionada con como voy a quedar despues del parto
Faja
Yo en mi primer embarazo no me puse faja y en poco tiempo me quede como antes pero no se tambien depende de cada una y no cada embarazo es igual.la verdad,comoda no creo q sea pero igual va bien.
Enhorabuenaaaa!!!!!que bien q ya tengas a tu pequeee!!!A mi me dijo el gine q puede ya salir cuando quiera,pero estoy de 37 semanas,lo q pasa es q esta muy encajada y ya pesa 3100.Disfruta de tu peque q crecen muy rapido y este es un momento muuuuyyy especial.
:-
felicidades !!!! q alegriaaaaa
Muchisimas felicidaddeees!!!!
Intenta descansar todo lo que te dejen.
Un besote
Hola...
Te entiendo
Te entiendo perfectamente, yo me encontraba igual de mal.. eso sí, sabes q el día está cada vez más cerca y tendrás a Alejandro en brazos que lo compensara todo.
Intenta andar aunque estés cansada. Yo lo hacía por la noche, me cansaba menos y al no hacer calor lo llevaba mejor.
Vamos campeona q esto está hecho!!!
un beso gordo!!!!
Felicidades...
...cada vez mas se esta llenando este foro de bebes. Besitos y cuentanos.
En el hospitall!!!
Hola chicas
Hola chicas soy nueva en el foro Salgo de cuentas mañana y tengo molestias pero....... Na y tengo matrona a ver que me dice.Soy española pero estoy viviendo en londres y aqui es un poco distinto veremos expero que todo genial .unbeso 40
Hola
Como han ido los monitores?
...yo los tengo. Cuentame cuando puedas
Hola
Hola chicas! Esta mañana he ido a monitores pues hoy estoy de 40 semanas y todo bien, me han dado hora para la semana que viene si no he parido antes. Para monitores otra vez. Pero hoy no me han hecho ni eco, ni tacto. Bueno espero no llegar a la semana q viene!!.
Por cierto, tuprincesa hoy te hacian cesarea, ya nos contaras q tal, espero q todo vaya muy bien!!! Saludos a todas!
Ayuda!! tapon mucoso...
...he ido al baño y en mis braguitas habia abundante cantidad de moco blanquecino pero sin ningun resto de sangre ¿ sera el tapon mucoso?. Estare cerquita de ver a mi bebe ??
Ayuda!! tapon mucoso...
...he ido al baño y en mis braguitas habia abundante cantidad de moco blanquecino pero sin ningun resto de sangre ¿ sera el tapon mucoso?. Estare cerquita de ver a mi bebe ??
Tapón mucoso !!
Soniaaa !! Siiii eso es el tapón y no tiene xk tener siempre sangre , yo lo tuve con 2 hilitos de sangre pero no es algo k a todas les pase , a ver si hay suerte y prontito nos cuentas k tienes a Alejandrito en brazos !!!
Hola mamis
hoy he ido a monitores y en la eco.han visto q mi nena ha crecido muy de golpe y que no aguantare hasta las 40 semanas,ya q se va quedando sin.liquido
Asi que tengo q ir el lunes a monitores otra vez y depende como ya me quedare ingresada para cesarea !!! Estare de 38+5
Faja
Faja
Evita guapi !!
Yo k tuve cesarea me la recomendó mi gine para k todo volviera a su sitio , durante 10 dias solo , y los dos primeros dias si k te notas un poco encorsetada , pero a mi x lo menos me ha ido genial y ahora k mi nene tiene ya 15 dias , te puedo decir k mi barriga ya no existe !! Estoy plana como una plancha !!!
Hola mamis
hoy he ido a monitores y en la eco.han visto q mi nena ha crecido muy de golpe y que no aguantare hasta las 40 semanas,ya q se va quedando sin.liquido
Asi que tengo q ir el lunes a monitores otra vez y depende como ya me quedare ingresada para cesarea !!! Estare de 38+5
Persef
Guapiii !!!
Tú tranki que todo va a ir genial !! Y la nena con las semanas k estás y viniendo grandota no le pasa nada , ya se considera a término , y x la cesarea no te preocupes k es muy rapidita , eso si los 2 primeros dias tu pareja tendrá k hacerlo casi todo porque casi no te podrás mover , pero solo son los 2 primeros dias y luego ya podrás disfrutar de tu princesita !!!
Un petonàs !!
Enhorabuena mamiii
Oleeeeee guapaaaa , tu tranki ya nos contarás !!!! Ahora a disfrutar de Sheila !!!
Un besazo !!
Persef
Guapiii !!!
Tú tranki que todo va a ir genial !! Y la nena con las semanas k estás y viniendo grandota no le pasa nada , ya se considera a término , y x la cesarea no te preocupes k es muy rapidita , eso si los 2 primeros dias tu pareja tendrá k hacerlo casi todo porque casi no te podrás mover , pero solo son los 2 primeros dias y luego ya podrás disfrutar de tu princesita !!!
Un petonàs !!
muchas gracias Sandra!
me da penita que la tengan q sacar antes de tiempo,es como forzarla a salir pobreta,y lo pienso y me pongo tristona ;(
pero seguro q se me pasa al verle la carita!
petonets para ti y Jordi!!!
Faja
Evita guapi !!
Yo k tuve cesarea me la recomendó mi gine para k todo volviera a su sitio , durante 10 dias solo , y los dos primeros dias si k te notas un poco encorsetada , pero a mi x lo menos me ha ido genial y ahora k mi nene tiene ya 15 dias , te puedo decir k mi barriga ya no existe !! Estoy plana como una plancha !!!
Gracias
Ok gracias Sandra, me la pondre porque parece que si debe hacer efecto, por probar q no quede!! un besito a los dos.
Yo en mi primer embarazo no me puse faja y en poco tiempo me quede como antes pero no se tambien depende de cada una y no cada embarazo es igual.la verdad,comoda no creo q sea pero igual va bien.
Gracias
Creo que la probare, a ver que tal me va
Hola mamis
Tranquila
Hola, no te preocupes porque es lo mejor para tu BB, y ya estara a termino, o sea no tendra problema. veras como todo va bien
Un besito y animo!!!
Ayuda!! tapon mucoso...
Sonia
Yo llevo bastantes dias con mucho flujo y totalmente transparente, yo creo q tb es el tapon. Como dice Sandra no tiene porque tener color. O por lo menos es lo que dicen las matronas.
animo q esto ya esta hecho
Hola chicas!
Os leo siempre pero solo escribí una vez...
Felicidades a las que ya tienen a sus bebés y ánimo a las que les falta poco...
Yo estoy de 36,5 y en el tacto de ayer me dijo la gine que estoy con 2,5 cm de dilataciòn... Que me calcula una semana.....
Mi nena pesa 3,122.
Un saludo!!
Seran contracciones??
...ayudenme mamis. Llevo toda la tarde muy molesta, me duele la barriga la tengo muy dura y me encuentro muy rara. Que me puede estar pasando?? Ahh de vez en cuando me dan dolorcillos en los ovarios.
Seran contracciones??
...ayudenme mamis. Llevo toda la tarde muy molesta, me duele la barriga la tengo muy dura y me encuentro muy rara. Que me puede estar pasando?? Ahh de vez en cuando me dan dolorcillos en los ovarios.
Diria
que son contracciones,aunque si no te duelen,no seran de parto..ve a urgencias y q te hagan monitores.A ver si tienes suerte y esta noche das a luz
Tranquila
Hola, no te preocupes porque es lo mejor para tu BB, y ya estara a termino, o sea no tendra problema. veras como todo va bien
Un besito y animo!!!
Muchas gracias
a ver q deciden el lunes,aunque ya me han dicho q me lleve la maleta...asi q veo venir q si me la haran
ya os contare
Hola chicas!
Os leo siempre pero solo escribí una vez...
Felicidades a las que ya tienen a sus bebés y ánimo a las que les falta poco...
Yo estoy de 36,5 y en el tacto de ayer me dijo la gine que estoy con 2,5 cm de dilataciòn... Que me calcula una semana.....
Mi nena pesa 3,122.
Un saludo!!
Ya
te queda muy poquito!! y tu bebita esta grandota para 36 semanas!!
al final todas pariremos casi a la vez
Seran contracciones??
Se está preparando
Hola Sonia. Yo creo que Alejandro se está preparando para salir. Puedes romper aguas en cualquier momento xq eso q expulsaste seguro q era el tapón.
Estate atenta a todo. Lo q tienes son contracciones, creo yo, pero claro, si no son dolorosas te van a mandar a casa con las mismas...
Un besote!!!
Hola! yo estoy de 35 semanas, mi bebe pesa 2 kilos y algo ya.. =) estoy super anciosa porque nazca luego
tengo fecha para el 15/18 de octubre, y casi todos los días ya se me pone muy duro arriba de la guatita, es por que tiene sus piecitos ahí y la cabecita ya se está encajando para salir, que nervio cierto? =)
espero que todo salga bien para ambas =) saludos!