Foro / Maternidad

A veces, la s.social, es indignante...

Última respuesta: 26 de mayo de 2002 a las 17:21
H
haizhu_5389736
24/5/02 a las 20:09

Hola chicas, después de haber estado desde el año 97 con tratamientos, incluidas 8 inseminaciones sin resultado alguno, me desplazo desde Las Palmas a Huelva, traigo los informes para empezar con Fiv, me envían los informes a Sevilla al Virgen del Rocío en Febrero de este año, llamo hace una semana al Hospital para saber si han recibido los informes(porque el gine de Huelva me dijo que a los 15 días me avisarían desde Sevilla)y me dicen que para la cita tengo que esperar alrededor de un año y medio(solo para la cita) y que para Fiv, las listas de espera son de hasta 3 años.
Si hago recuento, tendré que comprar acciones en el Hospital, porque me planto en el año 2.006 con 35 años y empezando con el tratamiento, es increible....Después el consejero de Asuntos Sociales nos anima para que tengamos hijos?, pues yo les animo a que recorten las listas de espera y ayuden a subvencionar los tratamientos, porque en mi lugar no puedo acceder al tratamiento por lo privado, que si nó...me ivan a contar ellos a mí una de indios. Si por casualidad hubiese alguien que está o haya estado en el Virgen del Rocío, por favor, que me cuente como le ha ido más o menos, porque en Las Palmas, tardan 2 meses escasos en la lista de Fiv.
Un saludo para todas.

Ver también

H
haizhu_5389736
25/5/02 a las 12:38

Posdata, que se me olvidaba
En el gine ha habido casos en los que el gine les ha dado el mismo las inyecciones, no entiendo porque tienes que pasar forzosamente por la S,social para que te las receten, si al fín y al cabo, todo lo que sea por lo privado es un ahorro para la S.social.

Un saludo.

Z
zeida_5175804
25/5/02 a las 21:48

Hola magaro
Creo q la s,s, siempre es indignate,por lo menos con mi caso asi es,como bien sabes llevo ya 3 años sin diagnostico,osea q no encuentran el pq no me quedo embarazada,y si tengo q seguir otros 3 años para empezar con fecundacion o inseminacion,sere la reina de la paciencia.
Me he quedado de piedra cuando lo he leido,no me queda otra q seguir esperando y ahorrando.
¿No disponemos de nunguna arma para solucionar esto?.
Cuidate mucho y ya nos veremos por aqui.
Adios.

S
suad_5058483
26/5/02 a las 17:21

¡dios santo!
Realmente indignante lo que cuentas, magaro. No hay palabras. Luego, ¡hay que aumentar la tasa de natalidad!. Patético.

Muévete, si en Las Palmas el tiempo de espera es menor, a lo mejor te interesa más quedarte en Las Palmas.

Paciencia y suerte, amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir