Hola chicas, después de haber estado desde el año 97 con tratamientos, incluidas 8 inseminaciones sin resultado alguno, me desplazo desde Las Palmas a Huelva, traigo los informes para empezar con Fiv, me envían los informes a Sevilla al Virgen del Rocío en Febrero de este año, llamo hace una semana al Hospital para saber si han recibido los informes(porque el gine de Huelva me dijo que a los 15 días me avisarían desde Sevilla)y me dicen que para la cita tengo que esperar alrededor de un año y medio(solo para la cita) y que para Fiv, las listas de espera son de hasta 3 años.
Si hago recuento, tendré que comprar acciones en el Hospital, porque me planto en el año 2.006 con 35 años y empezando con el tratamiento, es increible....Después el consejero de Asuntos Sociales nos anima para que tengamos hijos?, pues yo les animo a que recorten las listas de espera y ayuden a subvencionar los tratamientos, porque en mi lugar no puedo acceder al tratamiento por lo privado, que si nó...me ivan a contar ellos a mí una de indios. Si por casualidad hubiese alguien que está o haya estado en el Virgen del Rocío, por favor, que me cuente como le ha ido más o menos, porque en Las Palmas, tardan 2 meses escasos en la lista de Fiv.
Un saludo para todas.