En respuesta a rene_8868074
Bubi!
No te olvides de llevar compresas, si esq no te las dan en el hospital y aunq te las den yo me llevaria. A mi me dieron, pero no tenian el adhesivo ese para enganchar a las braguitas y era super incomodo.
Lleva o bragas desechables o bastantes braguitas tuyas por si manchas. Toalla para ti.
Para Barbara yo llevaria mas ropita, nunca se sabe como saldra el bebe, Mia por ejemplo siempre vomita (regurjita) un poquito y aveces tengo q cambiarla varias veces al dia.
Yo para la nena llevaria gasitas y suero fisiologico, para limpiarle los ojitos, los moquitos, la boquita... Un chupete para la bebe, algun babero, aunq le des el pecho, aveces con el airecito que hechan se les escapa algo.
Y llevate algo para comer tu tipo zumitos, galletitas.. por si te da el hambre a media tarde. A mi me daba hambre a todas horas!!
No te preocupes que lo mas importante ya lo tienes!!!
Un beso reinaa
Mia1mesdevida, 37semanasgestacionales
Flakis...
si tengo las toallas esa post parto, olvide colocarlas en la lista. y pues si mami me acaban de drcir lo de la ropita y si me parece q tres muditas es muy poquito ya q se babean y mucho y q si los buchesitos y eso....
y lo de las galleticas no lo habia pensado jeje y me parece super importante jaja a mi me prococa comer a toda hora, y cuando este en el hospital tendre creo q una o dos horas al dia solamente para visita... las demas estare solita