Foro / Maternidad

A ver: se acabó el cachondeo que parecemos tontas nosotras también

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 13:36
K
ke xin_9570575
24/9/08 a las 22:39

Aquí no paran de entrar mensajes molestos de alguien que al parecer tiene mucho tiempo libre y todas nos estamos quejando. Y por culpa de que le contestamos y le insultamos, sus mensajes siempre están arriba y los interesantes se van de las primeras páginas.

Creo que lo que tenemos que hacer si leemos estos mensajes es:

1. Primero desde luego que nadie los tome en serio
2. NO CONTESTARLE
3. Las que estemos en activo, marcar "alertar" en el mensaje que haya enviado
4. En su respuesta, clicar en su nick y abrir su espacio. Desde allí marcar "alertar" no sólo para que eliminen su respuesta sino también para que le bloqueen el nick
5. Clicar para añadir en la BlackList y no ver sus mensajes

Y no le sigamos más el juego porque mientras le sigamos insultando y contestando le damos vidilla y no hay quien se lo quite de encima. Ignoremosle ya hasta que se vaya a molestar a otros.

Ver también

R
rokaya_6118293
25/9/08 a las 7:46

Pues tienes toda la razón
Esto ya pasó hace algunos meses, se ve que va por ciclos.
Yo nunca he contestado un mensaje de un personaje de estos porque me parece que sólo sirve para darle más juego.
No sé si lo habéis visto pero este domingo, en la revista del país viene un reportaje sobre trolls de estos que está muy bien. Los cataloga en 8 categorías diferentes y, la verdad, yo creo que las hemos tenido casi todas en este foro.
Al parecer, su victoria llega cuando han conseguido sembrar totalmente la discordia en el foro y los habituales lo abandonan puesto que la mayoría de conversaciones son discusiones.
Supongo que todo son formas de entretenerse.....

Pues eso, yo hasta ahora los ignoraba y punto pero a partir de ya, además de IGNORARLAS, seguiré los pasos que has dado.
Muchas Gracias
Lola

G
gayane_8634066
25/9/08 a las 13:36

Up
UP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook