Foro / Maternidad

Cesarea y quilos perdidos en ella

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 20:06
Z
zanib_8557009
3/12/10 a las 19:20

hola cuantos quilos habeis erdido tras la cesarea

Ver también

A
an0N_943958399z
3/12/10 a las 21:58

Yo tambien
Yo casi como la compañera, pero engorde 17 kilos durante el embarazo, al salir de quirofano al dia siguiente quando me pese en el hospital pesaba 6 kilos menos y tres meses despues ja estaba igual que antes de quedarme embarazada y incluso perdi 2 kilos mas al mes siguiente.Eso si le di el pecho a mi niño que dicen que ayuda. Y la recuperación de la cesarea me fue genial.

Un saludo

Z
zanib_8557009
4/12/10 a las 12:38

Ninguna mas se anima
cuantos kilos perdisteis en cesarea

R
ritaj_8668748
4/12/10 a las 20:29


yo engorde 19 kilos y despues de la cesarea perdi 13 kilos ,porque pase una recuperacion horrorosa con seroma incluido.pero ahora despues de siete meses he engordado unos cseis kilos mas asi que estoy gordisima,,ademas estoy dando ql pecho y tengo una ansiedad tremenda

A
an0N_565341699z
5/12/10 a las 15:26

Yo cogi unos 20..
Y me falta perder 5 (los mas dificiles creo yo,ahora estoy en una 38 y quiero volver a mi 36!!!

Por cierto mi niña tiene 3 meses y no estoy dando pecho...

Z
zanib_8557009
5/12/10 a las 17:25

Mi cesarea es el 7 de diciembre y llevo un resfriado....flipante
que no se si diificultara la operacion el ke este resfriada como una mula,,,pues yo yevo 27 kilos engordados y no se cuanto perdere en la cesarea si llego adelgazar ala talla 38 ke tenia antes estupendo .....me salio diab gestaciional y dentro de 2 dias vere por fin a mi peke estare de 38 mas una y podre hacer vida normal comer lo ke kiera asta ke en mayo me hagan la curva otra vez...espero darle pecho,,,cuanto tardo en subiros la leche??? me fastidia el estar resfriada estoy desde el viernes y cada dia voy a peor no creo ke de aki al martes este super bien `pero espero estar almenos mejor

A
an0N_809680199z
5/12/10 a las 20:06

Solo 4 kilos
Yo en la cesarea solo perdi 4 kilos y eso es casi lo que pesaba el bebe, por la cesarea no me vino nada de leche, el bebe se moria de hambre y al final biberon y tambien tuve un seroma que tuve que ir a curas durante un mes, cuando sali del hospital parecia que aun estaba embarazada pero en la semana que estuve en casa entre nervios de principiante, malas noches, visitas y supongo que el sangrado y liquido que perdi adelgace de golpe 5 kilos y hubo unos 3 que costaban mas de quitar pero ahora ya quedado con el peso casi como en el embarazo...el bebe tiene ya 6 meses...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook