Foro / Maternidad

Cesarea electiva

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 21:48
K
kendra_5919000
5/4/10 a las 10:08

Chicas,me podrian asesorar aquellas mamis o futuras mamis que hallan elegido la cesarea electiva..

Se le pide al tocologo o hay alguna otra forma de hacerlo...

un saludo y gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_832715199z
5/4/10 a las 10:42

Hola
Por lo que yo sé si vas por la s.s. no hay nada que elegir, a no ser que exista un motivo que lo justifique como la placenta previa o que el bebé venga de nalgas, siempre procurarán que des a luz por vía vaginal. En cambio, por lo privado, hay ginecólogos que te hablan sobre los pros y los contras de cada una de las formas de dar a luz, vaginal y cesárea, y tú eres quien tiene la última palabra. En el caso de mi gine es así, me dijo que podría elegir; aunque también hay otros gines que aún siendo privados, no te dan a elegir.
Te recomiendo que si estás pensando en esa opción, lo cual es respetable, se lo preguntes a tu gine con tiempo, por si decides cambiar de médico.
Suerte!!!

E
empar_5420422
5/4/10 a las 11:47

Por lo privado
Tienes que hablar con el ginecólogo y plantearselo, seguramente te intentará convencer de que el parto vaginal es mucho mejor y natural (es lógico) aunque realmente para ellos es mejor por cesárea. Yo también soy partidaria de cesárea y asi se lo planteé al ginecólogo, aunque en mi caso iba a ser cesárea casi con toda seguridad... Si tienes alguna duda mándame un mensaje ok? 1 saludo guapa.

K
kendra_5919000
5/4/10 a las 17:35

Gracias por vuestras respuestas
Lo malo es que yo voy por la ss y ya estoy de 29 semanas...

Es que mi miedo es por que en mi primer hijo me hicieron cesarea programada,ademas de ser de pelvis estrecha mi nene venia grande..

Yo sé que en la ss son reticentes de hacer cesarea y eso es lo que mas miedo me da...que me pongan a parir y mi nena tenga sufrimiento fetal.

A
an0N_955444099z
5/4/10 a las 17:40

Me paso como a ti
estrecha e pelvis, nino garnde y sufrimiento fetal, acabo en cesaria, en el segundo embarazo me dieron a elegir y no lo dude cesarea, ahora voy a tener otra programada, estoy de 29 semanas
Yo creo que si eres estrecha de pelvis y ven que el nino es grande, es motivo mas que suficiente para programar una cesarea
besos

K
kendra_5919000
5/4/10 a las 18:01
En respuesta a an0N_955444099z

Me paso como a ti
estrecha e pelvis, nino garnde y sufrimiento fetal, acabo en cesaria, en el segundo embarazo me dieron a elegir y no lo dude cesarea, ahora voy a tener otra programada, estoy de 29 semanas
Yo creo que si eres estrecha de pelvis y ven que el nino es grande, es motivo mas que suficiente para programar una cesarea
besos

Hola redes
Es que a mi no me han dado a elegir,por eso quiero saber como hago para que me programen la cesarea..y no como muchas piensan que es por la facilidad y que en ¿¿ 5 minutos?? ya tienes a tu bebé..

Yo voy hablar con mi tocologa a ver que me dice,por que yo no quiero que mi nena tenga sufrimiento fetal,por las consecuencias que ello conlleva..

A ti te llevan por la ss??

Besos y un fuerte abrazo..

A
an0N_955444099z
5/4/10 a las 18:26
En respuesta a kendra_5919000

Hola redes
Es que a mi no me han dado a elegir,por eso quiero saber como hago para que me programen la cesarea..y no como muchas piensan que es por la facilidad y que en ¿¿ 5 minutos?? ya tienes a tu bebé..

Yo voy hablar con mi tocologa a ver que me dice,por que yo no quiero que mi nena tenga sufrimiento fetal,por las consecuencias que ello conlleva..

A ti te llevan por la ss??

Besos y un fuerte abrazo..

Fue privado
te entiendo perfectamente, la verdad es que con mi primer parto lo pasamos mal, cuando estaba dilatada de 6 centimetros la nina se quedo" atascada" me pusieron oxitocina y con cada contraccion empezaban todas las maquinas a pitar, medicos y enfermeras corriendo de un lado a otro, un numerito, el medico queria seguir intentandolo, yo la verdad es que no entiendo la obsesion de un parto vaginal por cojo.., pero mi marido se planto y pidio hablar con otro, este nos dio la razon y en media hora estaba en el quirofano.
Habla con la tocologa seriamente suerte

K
kendra_5919000
5/4/10 a las 21:48
En respuesta a an0N_955444099z

Fue privado
te entiendo perfectamente, la verdad es que con mi primer parto lo pasamos mal, cuando estaba dilatada de 6 centimetros la nina se quedo" atascada" me pusieron oxitocina y con cada contraccion empezaban todas las maquinas a pitar, medicos y enfermeras corriendo de un lado a otro, un numerito, el medico queria seguir intentandolo, yo la verdad es que no entiendo la obsesion de un parto vaginal por cojo.., pero mi marido se planto y pidio hablar con otro, este nos dio la razon y en media hora estaba en el quirofano.
Habla con la tocologa seriamente suerte

Uff
vaya susto...es que yo tampoco entiendo la obsesion por no querer hacer una cesarea..sabiendo que los riesgos que corre el bebé..

Yo estoy de 29 semanas y la proxima visita la haré en mayo casi a punto de tener a mi niña..
No sé si pedir hora antes y hablar seriamente con ella o esperarme a mayo..

Gracias por tu respuesta..

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir