Foro / Maternidad

A quien le programaron la cesarea??

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 11:46
A
an0N_876838899z
11/10/10 a las 11:55

Hola chicas, bueno como algunas sabran, yo soy operada de miopia, antes tenia +/- 10 y ahora ya no uso gafas, x ello me dijeron q en el momento del parto podria sufrir algun desprendimiento de retina o hemorragia, así q el doctor me ha dicho q me haria una cesarea y q este jueves me daria la fecha, y bueno he escuchado historias de partos normales, pero no de cesareas, me gustaria leer de casos de cesareas para saber masomenos q es lo q se me viene y tener mas control de la situacion.

saludos y gracias
Patricia+Lucía
38+1

Ver también

J
jaira_9491571
11/10/10 a las 12:08

A mi tambien me la programan
hola amiga,a mi tambien me hacen cesarea ya q llevo 2 anteriores y la tercera es seguro.a mi personalmente me fue bastante bien,si q es verdad q la recuperacion es un poco mas lenta q un parto normal,pero mira el lado positivo te ahorras las contraciones.al 4 dia ya estaba en casa y a la semana me quitaron los puntos.

A
an0N_697209299z
11/10/10 a las 16:34

Hola
Hola amiga, mira yo estoy programada para cesarea, este es mi segundo embarazo, del primero fue cesarea porque mi bebe venia muy grande y no dilataba, asi que me mandaron a quirofano jeje y pues este segundo embarazo mi bebe viene grandote tambien y pues no tiene caso intentar un parto natural cuando soy estrecha de la pelvis y mi bebe viene grande..

La vdd yo no me quejo de la cesarea, digo al final tienes lo que deseas a tu bebe en tus brazos.. que es lo mas importante..

mi me fue bien y como dice la compañera, la recuperacion es un poco mas tardada pero nada que no se pueda superar!! le daz pecho al bebe inmediatamente, no tuve problemas para que me bajara la leche, ni problemas con la herida.. así que no te preocupes jejeje todo sale excelentemente bien!!!

Saludos y mucha suerte y disfruta de los dias que te quedan con tu panzita.. que pronto la extrañaras

F
farah_5374121
11/10/10 a las 17:21

Hola!!!!
Habra muchas que te diran que lo han pasado mal por la cesarea, como muchas dicen que lo han pasado mal con el parto vaginal, todo depende de como reaccionara tu cuerpo. En mi caso yo ya he tenido 2 cesareas voy para la tercera y en ambas la recuperacion ha sido rapida y buena. Yo he dado a luz en los Estados Unidos y es casi lo mismo a diferencia de que te ingresan el mismo dia y te sondan la vejiga cuando ya estas anestesiada por lo menos las dos veces fue en hospitales diferentes y asi me lo hicieron, para la recuperacion debes usar siempre el sentido comun, no levantar nada con peso, no andar dando vueltas de aqui para alla aunque parezca que te sientas bien y seguir las recomendaciones de tu medico al pie de la letra y te aseguro que no tendras problemas.
Mi tercera cesarea esta programada para el viernes 29 de este mes y estoy ansiosa de que llegue el dia para conocer a mi peke!!!
Suerte con la tuya!!!!

36+6

A
an0N_876838899z
13/10/10 a las 11:46

Gracias chicas
Sobretodo zgz79 por contrame como seria masomenos el proceso y tb a las demas chicas por responder.
ya mañana me diran la fecha de mi cesarea y espero q sea ya!! q quiero ver a mi nena.
saludos
Patricia+Lucía
38+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir