En respuesta a adah_8304893
Hola..
yo lo he intentado varias veces este verano, la 1 vez tenia 22 meses quizas muy pronto, pero como mis sobrinas se los quito mi hermana con esa edad quise probar yo, pero nada la niña se lo hacia encima,en fin decidi esperar otro mes y nada la misma operacion no sirvio de nada, 2 dias enteros fregando pipis y lavando braguitas.asi que he decido esoerar un poco haber si a la de 3 hay suerte,ahora acaba de cumplir los 2 añitos haber q tal me va, ya os contare pero me parece que me costara muchos dias de paciencia,bueno calma todo llegara...saludoss
Pacienciaaaaa
ante todo hola a todas soy nueva por aqui
teneis que tener paciencia yo he tardado tres semanas en quitarselo pero cuando empezeis a quitarselos no volvais a ponerle el pañal a los 2 dias por que creais que no esta preparado claro que estareis recojiendo pipis y caquitas por todos lados pero es normal para ellos es nuevo esto yo empeze quitandoselo en casa para salir se lo ponia y cuando ya lo controlaba mas o menos ya se lo quitaba para la calle un consejo cuando se lo haga encima no lo limpies enseguida 2 minutos que ellos le empezara a dar asco y ya tratara de no hacerlo encima espero que lo consigais ya nos contareis