Foro / Maternidad

¿como quitarle el chupete?

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 15:56
I
izadi_9865146
17/6/08 a las 18:24

Hola chicas, mi hija cumple los 2 añitos el día 21 de este mes, ayer jugando con un peluche (rana) le hice pensar que se había tragado el chupete, durante todo el día cuando me lo pedía le decía que el peluche se lo había comido la rana, y con eso se conforma sin llorar, lo que veo es que aunque no llora le cuesta relajarse para dormir, ¿creis que es pronto para quitarselo? ¿alguna se lo habeis quitado antes de los dos años?
¿como lo habeis hecho?

Ver también

A
an0N_596613699z
12/7/08 a las 21:14

Se acabo el chupe
hola que tal,mi niño tiene 26 meses ,yo se lo quite hace 2 meses,mi madre me aconsejo que al igual q ella hizo con nosotras ,le cortara la punta al chupe,y eso hice cuando me lo pidio y se lo metio en la boca lo miro extrañado y me dijo "mami,el chupe ta roto,a la basura."escondi antes todos los demas chupes y le acompañe a tirarlo, por cierto lo tiro el ,cada vez que me lo pedia le recordaba que el chupe se habia roto y que el lo habia tirado , pasamos unas semanas bastante malas pero hoy dia ni se acuerda , ni aunque vea a otro niño con chupe.Espero que te valla bien ya me contaras.

M
maral_8261323
30/7/08 a las 12:35

Selo he quitado con 18 meses
SE lo he quitado con 18 meses y cada dia me alegro mas otra que tengo se lo quite mas tarde y me costo mucho trabajo.
Tambien al mio le cuesta dormirse tarda mas y se pone mas nervioso pero cuanto mas lo retrases es peor te lo digo por experiencia.

UN BESO

S
sanela_9736835
6/8/08 a las 23:59

Ya va siendo hora
Hola:
Mi hijo es de Abril del 2006, y le quité el chupete cuando cumplió 2 añitos.
Solo tienen 2 años, pero lo entienden todo. Yo corté el chupete y le dije que se lo había comido un perro, en concreto el perro de mi hermana. Aún se acuerda, pero ya no lo pide. Fué muy rápido, lo echó en falta un par de días nada más. También tengo una hija de 6 años y fué igual de rápìdo. Por cierto, también usé la técnica del perro.

S
sasa_6439795
11/8/08 a las 15:56

Desde luego se lo tienes que quitar ya....
Mi hijo el 7 de junio cumplió los dos años y para esa fecha mas o menos decidí quitárselo porque era de los que estaba todo el día entero con el chupete y si lo perdía de vista un rato le faltaba la vida......se pasaba todas las noches buscando el chupe y cuando no lo encontraba ale a gruñir y la mamá o el papá a levantarse a ver que le pasaba al niño,era un agobio así que decidí quitárselo pero no vale eso de dejárselo por las noches y durante el día no.... yo se lo quité del todo, un día lo boleó por la calle y con disimulo lo guardé y cuando al llegar a casa se acordó del chupe le dije "no te acuerdas de que en la calle lo tiraste , pues hijo se ha perdido y ya no hay chupe", el pobre lo pasó muy mal los dos o tres primeros días, le costaba coger el sueño, las siestas eran imposibles, se me despertaba al poco rato de dormirse, pero duró un par de dias al tercero o cuarto eso se pasó y hasta hoy.....jamás se ha vuelto a acordar, bueno eso sí tengo dos muñequitos con chupetes iguales a los de los bebés y al principio lo pillaba mirando de reojo a la puerta a ver si yo estaba y se metía los chupes corriendo en la boca,...pobrecito tenía mono......pero sabía perfectamente que esos no los podía usar y ya nunca lo pide....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram