buenas tardes, yo tengo 25 años, tengo una situacion que creo que voy a morir, resulta ser que tengo una hija (hija de mi esposo ) desde los 2 años ya hoy tiene 8 años, le he criado como una hija, sacrifique todo por ella le he dado de todo, y he luchado junto a mi esposo ( como cualquier padre) por darle lo mejor y la mejor educación. resulta ser que yo no soy su mama, y que ella lo sabe sin embargo ella me llama : mama!! desde muy pequeña. el problema es que hoy ella esta muy rebelde y me dice que quiere irse a vivir con su mama. no soy quien para decir que su mama es mala madre, pero ella me la entrego a esa edad y jamas se ha hecho cargo de ella ni emocional ni económicamente me ha ayudado con la niña, siento que muero y mi esposo }(su padre ) también nos hemos sacrificados tanto, tantooo por ella por darle lo mejor y darle una buena educación, con mucho sacrificio le he conseguido cupo en la orquesta sinfonica infantil de venezuela y la tengo en natacion la recompenso de todas formas por sus logros academicios y por los deportes, tengo estabilidad economica gracias a dios! (aunque se que ela eso no le ve) hasta donde sabia es mi amiga me contaba todo, eramos muy unidas ahora me sale con esto, creo que con su mama no le va a ir mejor, primero por su tranquilidad y despreocupacion y porque no conoce a LA NIÑA, y segundo porque no trabaja y tiene tres hijas mas de papas diferentes ( una de cada uno) no tiene pareja y vive de fiesta en fiesta , de novio en novio. en fin ese no es el punto... mi esposo y yo no sabemos que hacer? que hacemos? estamos desesperados! yo hasta he sacrificado el NO TENER UN HIJO PROPIO HASTA QUE ELLA ESTE MAS GRANDE PARA PODER DARLE TODO MI AMOR A ELLA SOLAMENTE.. que hagooo?? chicasss ayudaaa