Foro / Maternidad

Urgente! necesito ayuda con mi hija de 8 años (hijastra)creo que voy a morir.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 5:58
I
iraya_7014354
6/11/11 a las 22:31

buenas tardes, yo tengo 25 años, tengo una situacion que creo que voy a morir, resulta ser que tengo una hija (hija de mi esposo ) desde los 2 años ya hoy tiene 8 años, le he criado como una hija, sacrifique todo por ella le he dado de todo, y he luchado junto a mi esposo ( como cualquier padre) por darle lo mejor y la mejor educación. resulta ser que yo no soy su mama, y que ella lo sabe sin embargo ella me llama : mama!! desde muy pequeña. el problema es que hoy ella esta muy rebelde y me dice que quiere irse a vivir con su mama. no soy quien para decir que su mama es mala madre, pero ella me la entrego a esa edad y jamas se ha hecho cargo de ella ni emocional ni económicamente me ha ayudado con la niña, siento que muero y mi esposo }(su padre ) también nos hemos sacrificados tanto, tantooo por ella por darle lo mejor y darle una buena educación, con mucho sacrificio le he conseguido cupo en la orquesta sinfonica infantil de venezuela y la tengo en natacion la recompenso de todas formas por sus logros academicios y por los deportes, tengo estabilidad economica gracias a dios! (aunque se que ela eso no le ve) hasta donde sabia es mi amiga me contaba todo, eramos muy unidas ahora me sale con esto, creo que con su mama no le va a ir mejor, primero por su tranquilidad y despreocupacion y porque no conoce a LA NIÑA, y segundo porque no trabaja y tiene tres hijas mas de papas diferentes ( una de cada uno) no tiene pareja y vive de fiesta en fiesta , de novio en novio. en fin ese no es el punto... mi esposo y yo no sabemos que hacer? que hacemos? estamos desesperados! yo hasta he sacrificado el NO TENER UN HIJO PROPIO HASTA QUE ELLA ESTE MAS GRANDE PARA PODER DARLE TODO MI AMOR A ELLA SOLAMENTE.. que hagooo?? chicasss ayudaaa

Ver también

N
nain_5995837
30/11/11 a las 13:39

Yo tambien soy madrastra
puse ese titulo con ironia por que yo tambien he criado a la hija de mi esposo ya ella tiene 16 años me dice mama pero aveces me desconcierta TANTO le comprendo cada palabra de la usted escribe cuando arrancas tienes en la cabeza el decir la criare y ya esta pero no es asi se vuelven nuestras hijas como si hubieran nacido de nuestro vientre entonces cuando crecen aparecen los cientos de fantasmas que uno evita cada dia la mia tambien sabe que yo no soy su mama pero cuando he peliado con su papa dice que se va con el y segun ella me quiere demasiado yo tambien he sacrificado muchisismo por ella pero es una situacion bastante complicada mi hija (hijastra) una vez le dio el arranque por vivir con su abuela paterna se le acabo el encanto rapidito no soy quien para decirle a usted dejela ir pero aveces cuando ellos ponen en una balanza todo se dan cuenta yo se que la suya tiene 8 la mia lo hizo de 10 y duro solo un año y eso por que yo evitaba mucho tenia mucho dolor pero tenga en cuenta de mostrarle que para la otra señora es un comodin pero para usted es su hija

E
elissa_6748926
13/12/11 a las :37

Mi opinion
claro doy mi opinión siendo adolescente pero habiendo vivido un problema similar la niña cree necesitar de su madre o que su madre necesita de ella al ser tan chica aun no comprende bien la situación vivida y el porque la separación de sus padres ella aun vive en la ilusión de la familia unida y pues poco a poco hablando con ella hay que entenderse vele preguntando el por que siente que debe ir a donde su mama o porque se quiere ir explícale la situación de su mama sin preocuparla o lo empeora y pues poco a poco ella deberá comprender a esa edad los chicos tienden a ser fácil mente controlados checa a ver si la madre a tenido contacto con ella des afortunadamente muchos padres solo usan a sus hijos para a serle la vida imposible a su antigua pareja (en mi caso fue con mi hermanastro) sigue adelante no te rindas que el trabajo de una madre nunca termina pero siempre tiene su recompensa ^^

S
shaina_8623305
31/12/13 a las 5:58

Te entiendo
Hola amiga me gustaría empezar dándote un consejo pero la realidad es que no se que decir que pueda ayudarte pero en mi lugar estoy pasando una situación similar tengo 26 años y me entregaron un bebe cuando tenia 3 meses de edad y yo 15 años hoy en dia ya es un niño de 11 años el me dice mama y cuando tenia 8 años le hable la verdad y le conte que no era mi hijo de la barriga pero que es mi hijo del corazón y resulta que el padre no es mi esposo es hijo de mi hermano con una mujer que se podría decir "de la mala vida" mi hermano se caso y se fue de casa dejándome el niño a mi pero responsabilizándose de sus gastos en ese entonces... En la actualidad estoy casada desde hace 6 anos tengo 3 hijos mas y pasa que mi hermano después de un año de casado dejo de darle al niño para sus gastos por lo que tuve que mantenerlo yo sola siempre me gusto trabajar y por eso lo hacia desde los 15 ahora no trabajo pues me he dedicado a la casa pero el niño se ha empezado a comportar de manera rebelde y cada vez que va de visita para que su papa regresa peor no me ha dicho nada de querer ir a vivir a que su papa y el mi hermano solia amenazarme con quitármelo cuando le pedia para sus gastos hasta que un dia me arme de valor y le
"sabes que llevatelo pero antes voy a hablar con tu esposa a ver que opima al respecto" obviamente mi hermano nunca se lo llevo ni se lo llevara pues el no puede tenerlo además de que su esposa no lo permitiría y esta demás decir que yo tampoco dejare que me lo quite pero el hecho es que tengo que prepararme para el dia en que en un arranque de rebeldía el niño me diga que yo no soy su mama solo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta... has pensado en tener un bebe? tal vez un hermanit@ la apegaria mas a quedarse con ustedes siempre incluyéndola en todo yo a mi hijo lo lleve a cada consulta con el obstetra para que viera como progresaba su hermano no se de que otra forma te pueda ayudar a solucionar tu problema o a hacerte sentir mejor pero por aquí estoy para apoyarte.... se fuerte y nunca te rindas a tu nina que hoy no se ha dado cuenta de la realidad pero que un dia lo hara y te estará tremendamente agradecida por tanto amor y tanto apoyo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir