Foro / Maternidad

ABORTAR O SEGUIR ADELANTE AYUDA!!! mis padres me obligan

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 6:39
M
m bark_5294183
6/2/18 a las 11:35

Hola, tengo 21 años y en 5 meses hago 22. Es la segunda vez que me quedo embarazada, la primera aborte porque no tenia una pareja estable que me dejó tras saber que estaba embarazada y mis padres me obligaron a abortar. Fue una experiencia horrible ya que dolía monton. hace 8 meses que aborte y me enterado esta semana que estoy embarazada de mi mi pareja actual. él y yo estamos muy bien pero mis padres no aceptan ni a mi novio ni que esté embarazada. Se enteraron ayer porque mi madre es muy lista y sospecha todo y yo soy una inutil para mentir. ME ESTAN OBLIGANDO A ABORTAR Y NO SOY CAPAZ DE HACERLO PORQUE QUIERO TENER ESTE BEBÉ PORQUE NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDA, PARA MI NO ES UN ERROR ES MÁS UNA SALVACIÓN A MI SITUACIÓN QUE VIENE DESDE HACE 9 AÑOS.. NO TENGO AMIGAS FIJAS NO TENGO CUADRILLA FIJA Y EN MI CASA NO ME HAN APOYADO MUCHO SOBRE MUCHAS COSAS.. ENTONCES ALGO NUEVO PUEDE AYUDARME  A MADURAR Y SER LA HIJA Y MADRE RESPONSABLE QUE ELLOS ESPERAN DE MI. PERO NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO. 
Necesito ayuda para saber si hacerles caso... abortar o en caso de seguir adelante que me apoyen..
Muchas gracias.
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuliya_8090609
6/2/18 a las 11:50

Hola!

No pueden obligarte a hacer algo que tú no quieres.

Ahora bien, ¿tienes el apoyo de tu actual pareja?

¿Tenéis la forma de poder salir adelante? ¿trabajo, etc?

Un bebé no es un juguete.

M
m bark_5294183
6/2/18 a las 11:57
En respuesta a yuliya_8090609

Hola!

No pueden obligarte a hacer algo que tú no quieres.

Ahora bien, ¿tienes el apoyo de tu actual pareja?

¿Tenéis la forma de poder salir adelante? ¿trabajo, etc?

Un bebé no es un juguete.

Hola, Si tengo su apoyo pleno. 
Ninguno tenemos trabajo pero si tenemos oportunidad de conseguirlo porque hemos estado buscando trabajo.
Ya se que no es un juguete. He esstudiado educacion infantil.  SI pensase que es un juguete no estaria dispuesta a tenerlo

A
ania_8071983
6/2/18 a las 14:05
En respuesta a m bark_5294183

Hola, tengo 21 años y en 5 meses hago 22. Es la segunda vez que me quedo embarazada, la primera aborte porque no tenia una pareja estable que me dejó tras saber que estaba embarazada y mis padres me obligaron a abortar. Fue una experiencia horrible ya que dolía monton. hace 8 meses que aborte y me enterado esta semana que estoy embarazada de mi mi pareja actual. él y yo estamos muy bien pero mis padres no aceptan ni a mi novio ni que esté embarazada. Se enteraron ayer porque mi madre es muy lista y sospecha todo y yo soy una inutil para mentir. ME ESTAN OBLIGANDO A ABORTAR Y NO SOY CAPAZ DE HACERLO PORQUE QUIERO TENER ESTE BEBÉ PORQUE NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDA, PARA MI NO ES UN ERROR ES MÁS UNA SALVACIÓN A MI SITUACIÓN QUE VIENE DESDE HACE 9 AÑOS.. NO TENGO AMIGAS FIJAS NO TENGO CUADRILLA FIJA Y EN MI CASA NO ME HAN APOYADO MUCHO SOBRE MUCHAS COSAS.. ENTONCES ALGO NUEVO PUEDE AYUDARME  A MADURAR Y SER LA HIJA Y MADRE RESPONSABLE QUE ELLOS ESPERAN DE MI. PERO NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO. 
Necesito ayuda para saber si hacerles caso... abortar o en caso de seguir adelante que me apoyen..
Muchas gracias.
 

Bueno vamos por parte, es tu cuerpo, tu decisión, nadie puede obligarte a algo. Si no nunca tuviste el apoyo de tu familia y nunca te vieron como una adulta responsable, no lo busques ahora, te volviste a embarazar ocho meses después de abortar,  qué esperas? El tema del trabajo es simple se tiene o no se tiene, que estén buscando no significa nada, pueden encontrarlo en una semana o después del parto, lo tuyo es más complejo, es difícil que te tomen estando embarazada. Ya pensaste dónde vas a vivir? Si tus padres te quitan el apoyo(supongo que vives con ellos) dónde recurrirían?  

A
ania_8071983
6/2/18 a las 14:05
En respuesta a m bark_5294183

Hola, tengo 21 años y en 5 meses hago 22. Es la segunda vez que me quedo embarazada, la primera aborte porque no tenia una pareja estable que me dejó tras saber que estaba embarazada y mis padres me obligaron a abortar. Fue una experiencia horrible ya que dolía monton. hace 8 meses que aborte y me enterado esta semana que estoy embarazada de mi mi pareja actual. él y yo estamos muy bien pero mis padres no aceptan ni a mi novio ni que esté embarazada. Se enteraron ayer porque mi madre es muy lista y sospecha todo y yo soy una inutil para mentir. ME ESTAN OBLIGANDO A ABORTAR Y NO SOY CAPAZ DE HACERLO PORQUE QUIERO TENER ESTE BEBÉ PORQUE NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDA, PARA MI NO ES UN ERROR ES MÁS UNA SALVACIÓN A MI SITUACIÓN QUE VIENE DESDE HACE 9 AÑOS.. NO TENGO AMIGAS FIJAS NO TENGO CUADRILLA FIJA Y EN MI CASA NO ME HAN APOYADO MUCHO SOBRE MUCHAS COSAS.. ENTONCES ALGO NUEVO PUEDE AYUDARME  A MADURAR Y SER LA HIJA Y MADRE RESPONSABLE QUE ELLOS ESPERAN DE MI. PERO NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO. 
Necesito ayuda para saber si hacerles caso... abortar o en caso de seguir adelante que me apoyen..
Muchas gracias.
 

Bueno vamos por parte, es tu cuerpo, tu decisión, nadie puede obligarte a algo. Si no nunca tuviste el apoyo de tu familia y nunca te vieron como una adulta responsable, no lo busques ahora, te volviste a embarazar ocho meses después de abortar,  qué esperas? El tema del trabajo es simple se tiene o no se tiene, que estén buscando no significa nada, pueden encontrarlo en una semana o después del parto, lo tuyo es más complejo, es difícil que te tomen estando embarazada. Ya pensaste dónde vas a vivir? Si tus padres te quitan el apoyo(supongo que vives con ellos) dónde recurrirían?  

M
m bark_5294183
7/2/18 a las 11:31
En respuesta a ania_8071983

Bueno vamos por parte, es tu cuerpo, tu decisión, nadie puede obligarte a algo. Si no nunca tuviste el apoyo de tu familia y nunca te vieron como una adulta responsable, no lo busques ahora, te volviste a embarazar ocho meses después de abortar,  qué esperas? El tema del trabajo es simple se tiene o no se tiene, que estén buscando no significa nada, pueden encontrarlo en una semana o después del parto, lo tuyo es más complejo, es difícil que te tomen estando embarazada. Ya pensaste dónde vas a vivir? Si tus padres te quitan el apoyo(supongo que vives con ellos) dónde recurrirían?  

 El problema es que dicen que tengo un trastorno de la personalidad leve y que hasta que no me cure no seria adecuado porque no soy responsable ni constante con mis cosas. Se que ha sido un acto de irresponsabilidad, pero no es el hecho de que depsues de 8 meses haberme quedado embarazada. Aborté la primera vez porque no estaba dispuesta a tener un bebe con semejante personaje. Y con la pareja q he estoy ahora es mi mejor amigo de años atrás el unico que me ayuda siempre. El problema es que él tambien tiene trastorno de l personalidad pero mas fuerte que yo. Entonces no ven adecuado que dos personas que tengan una "enfermadad mental" sean capaces de cuidar un bebe.  A mi nunca me han valorado siempre me han tomado por una irresponsable una cabra loca, pero porque mis gustos mis hobbies no tenian nada que ver con los gustos de mis padres. me encanta el ARTE queria haber hecho Bellas Artes y nunca me han apoyado. Diseño tatuajes y me encantaria tatuarme y no me apoyan en eso. fue lo unico que pedí de ellos que me apoyasen en eso y han conseguido desilusionarme, mi padre le quiero muchisimo pero por ejemplo no sabe hablar conmigo y siempre anda menospreciandome y hundiendome. Y es lo unico que saben de mi que soy asi, pero tendre mis motivos si en casa no estoy bien porque me siento atacada y inutil. ( Pero esto viene de años atras ) .
Yo tengo clarisimo que voy a ser responsable con el bebé, porque yo soy adoptada y mi madre biologica me abandonó porque era una drogadicta y yo no llevo su camino y menos quiero ser un reflejo de ella. Quiero ser y hacer lo mejor que pueda y se para ser una gran madre. 

Aunque mi madre ya ha cogido cita para abortar sin avisarme.... 

A
ania_8071983
7/2/18 a las 11:55
En respuesta a m bark_5294183

 El problema es que dicen que tengo un trastorno de la personalidad leve y que hasta que no me cure no seria adecuado porque no soy responsable ni constante con mis cosas. Se que ha sido un acto de irresponsabilidad, pero no es el hecho de que depsues de 8 meses haberme quedado embarazada. Aborté la primera vez porque no estaba dispuesta a tener un bebe con semejante personaje. Y con la pareja q he estoy ahora es mi mejor amigo de años atrás el unico que me ayuda siempre. El problema es que él tambien tiene trastorno de l personalidad pero mas fuerte que yo. Entonces no ven adecuado que dos personas que tengan una "enfermadad mental" sean capaces de cuidar un bebe.  A mi nunca me han valorado siempre me han tomado por una irresponsable una cabra loca, pero porque mis gustos mis hobbies no tenian nada que ver con los gustos de mis padres. me encanta el ARTE queria haber hecho Bellas Artes y nunca me han apoyado. Diseño tatuajes y me encantaria tatuarme y no me apoyan en eso. fue lo unico que pedí de ellos que me apoyasen en eso y han conseguido desilusionarme, mi padre le quiero muchisimo pero por ejemplo no sabe hablar conmigo y siempre anda menospreciandome y hundiendome. Y es lo unico que saben de mi que soy asi, pero tendre mis motivos si en casa no estoy bien porque me siento atacada y inutil. ( Pero esto viene de años atras ) .
Yo tengo clarisimo que voy a ser responsable con el bebé, porque yo soy adoptada y mi madre biologica me abandonó porque era una drogadicta y yo no llevo su camino y menos quiero ser un reflejo de ella. Quiero ser y hacer lo mejor que pueda y se para ser una gran madre. 

Aunque mi madre ya ha cogido cita para abortar sin avisarme.... 

Quién dice que tenés un trastorno de la personalidad? Te atendes con un psiquiatra? Estas bajo tratamiento medicamentoso? Tu novio? 

M
m bark_5294183
7/2/18 a las 12:46
En respuesta a ania_8071983

Quién dice que tenés un trastorno de la personalidad? Te atendes con un psiquiatra? Estas bajo tratamiento medicamentoso? Tu novio? 

lo dice el medico , estoy con medicamentos desde pequeña porqu tengo TDHA. 
Pero mi trastorno es leve dice qu todo el mundo tiene ese trastorno pero a otros se les desaroolla mas y a otro menos

A
ania_8071983
7/2/18 a las 13:46
En respuesta a m bark_5294183

lo dice el medico , estoy con medicamentos desde pequeña porqu tengo TDHA. 
Pero mi trastorno es leve dice qu todo el mundo tiene ese trastorno pero a otros se les desaroolla mas y a otro menos

No entiendo, primero dijiste: " mis padres me obligaron a abortar. " Y después: "Aborté la primera vez porque no estaba dispuesta a tener un bebe con semejante personaje" ????  te obligaron o fue tu decisión.
después mas de lo mismo, no vas a la cita para el aborto, vvamos que no te pueden llevar atada, segundo si decidiste seguir con el embarazo asumitocmanmanymanyem

A
ania_8071983
7/2/18 a las 13:55

Disculpa se descontroló la página y se dió enviar. 
segundo si decidiste seguir con el embarazo, te tocará asumir las consecuencias, mudarte y hacerte cargo junto a tu pareja de los gastos y cuidados, porque tener un hijo y seguir viviendo con papá y mamá, no va a hacer más que profundizar la idea (errónea o no) de que eres una irresponsable que no puede hacerse cargo de las cosas y terminarán interfiriendo en la crianza de tu hijo o lo que es peor remarcando te constantemente lo mala madre que eres y qué mejor hubieras abortado y mil escenarios más.  

Y
yuqi_9682858
8/2/18 a las 1:32

El TDHA no es un trastorno de personalidad, es un trastorno de deficit atencional con hiperactividad.
ese trastorno no te impide ser madre ni criar como corresponde a tu hijo. 
Debes madurar y enfrentar este embarazo como corresponde. Nada te dificulta hacerlo si es la decision que tomas, tienes todas las competencias para eso, lo que falta es madurez. 

Y
yuqi_9682858
8/2/18 a las 1:42

Son niñas caprichosas que andan por la vida haciendo cosas de grandes y despues se arrepienten. No creo que sea broma, si creo que son unos bebes y se dedican a hacer mas bebes sin ser capaces de cuidarse a ellas mismas!! 

E
emiko_6112851
8/2/18 a las 4:52
En respuesta a m bark_5294183

Hola, tengo 21 años y en 5 meses hago 22. Es la segunda vez que me quedo embarazada, la primera aborte porque no tenia una pareja estable que me dejó tras saber que estaba embarazada y mis padres me obligaron a abortar. Fue una experiencia horrible ya que dolía monton. hace 8 meses que aborte y me enterado esta semana que estoy embarazada de mi mi pareja actual. él y yo estamos muy bien pero mis padres no aceptan ni a mi novio ni que esté embarazada. Se enteraron ayer porque mi madre es muy lista y sospecha todo y yo soy una inutil para mentir. ME ESTAN OBLIGANDO A ABORTAR Y NO SOY CAPAZ DE HACERLO PORQUE QUIERO TENER ESTE BEBÉ PORQUE NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDA, PARA MI NO ES UN ERROR ES MÁS UNA SALVACIÓN A MI SITUACIÓN QUE VIENE DESDE HACE 9 AÑOS.. NO TENGO AMIGAS FIJAS NO TENGO CUADRILLA FIJA Y EN MI CASA NO ME HAN APOYADO MUCHO SOBRE MUCHAS COSAS.. ENTONCES ALGO NUEVO PUEDE AYUDARME  A MADURAR Y SER LA HIJA Y MADRE RESPONSABLE QUE ELLOS ESPERAN DE MI. PERO NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO. 
Necesito ayuda para saber si hacerles caso... abortar o en caso de seguir adelante que me apoyen..
Muchas gracias.
 

eo que para poder ser esa hija y madre responsable primero debes realizarte en diferentes aspectos, emocionales principalmente (no necesitas la aprobación de nadie, debes creer en ti para estar feliz) si no estás cómoda con tu situación sal de ella. Pero no con un bb y no porque este sea un error. Pero si tu no te sientes plena para cuando tengas ese bb entonces no lo harás feliz, en primera deberías usar métodos anticonceptivos (no sólo para no embarazarte, recuerda que existen muchas enfermedades) prueba con algo nuevo. No necesitas tener mucho dinero para conocer nuevas ciudades. 
 No estoy ni a favor ni en contra del aborto, eso sólo tu lo debes decidir, nada ni nadie deben influir en esta decisión... (ni siquiera tu pareja) antes de volver a embarazarte tomate el tiempo de conocer a tu nueva pareja y sus orígenes, pasado familiar, que tipo de genes tiene (sonara superficial pero para nada lo es, por el contrario esto es querer lo mejor para tu hijo). 
 ESPERO QUE TOMES LA MEJOR OPCIÓN PARA TI Y TOMA EN CUENTA EL NÚMERO DE SEMANAS DE EMBARAZO. 
AMIGA PIENSA QUE UN HIJO ES PARA QUE TU  LO FORMES, PARA QUE LE DES TODO TU AMOR ;PERO JAMÁS SERÁ TU ESCAPE NO MENOS SERÁ PARA AYUDARTE A MADURAR. 

A
aniria_9422412
8/2/18 a las 5:40

la verdad con solo ver el titulo de esto quiero decir que no soy nadie para juzgar la forma en la que abusas de tu cuerpo, pero si no quieres hijos cuidate y si no eres capaz de cuidarte compra un consolador eso no embaraza.....responsabilidad en el mundo existen mujeres que no pueden estar embarazadas y otras botandolos como si fueran pedazo de comida vieja

H
holger_1000417
26/6/18 a las 6:39

No lo hagas!!!!! Te arrepentirás en el alma Dios es el creador y si te ando esos bebes fue por algo no mates por favor arrepiéntete de corazón por el abortos hiciste antes esos bebes tienen un porq tienen o tenían q venir con el tiempo recibirás un castigo te lo digo por experiencia hazme caso por favor tu eres la única que puede proteger a ese bebito indefenso q solo quiere estar contigo espero no sea tarde mi respuesta yo perdí a mi bebe en Abril y no sabes el dolor y culpa que siento, amalo que por algo viene a ti no le niegues la vida, espero poder escrito a tiempo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest