hola a todas, ahora mismo soy una mujer destrozada, sin fuerza y no se como salir hacia adelante....
despues de 4 años de busqueda, , 4 inseminaciones, una FIV desastrosa sin ningun embrion, dos adopciones de embriones congelados sin embarazo, parece que dan con el tratamiento adecuado para mi: icsi con protocolo corto, consigo 4 embriones de buena calidad, me implantan 2 de 12 y 8 celulas, congelan 1; a los doce dias postranferencia empiezo a sangrar como una regla, voy ha hacerme la beta a los 15 dias pensando logicamenete q seria negativo, cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen q es positivo, beta de 291, pero el sangrado no es buen pronostico, reposo y me aumentan la progesterona, ayer me repiten la beta y baja a 159, me undo y me dice el gine q estoy abortando, pero q hasta el lunes q me vuelva a ver, que siga con la progesterona..... no entiendo nada, estoy destrozada y tengo mucho miedo a no poder conseguirlo nunca.... tener q volver a empezar con tratamientos, vuelta a la realidad, dios mio solo quiero q pase el tiempo y levantar cabeza porq ahora mismo me siento undida y sin fuerzas. tengo un congelado esperandome, pero se q las posivilidades de embarazo son muy bajas, de hecho he tenido 2 negativos de congelados....
necesito escuchar q lo voy a conseguir y lo intento pensar asi, pero es como si ahora mismo no tubiera fuerzas ni para levantarme de la cama.... ayudarme porfavor.......
alguna habeis pasado por lo mismo y habeis conseguido embarazaros de nuevo y tener bebe???? un saludo chicas....