Foro / Maternidad

Destrozada, aborto espontaneo.... no se como seguir adelante

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 9:30
P
placer_9723589
23/10/10 a las 8:57

hola a todas, ahora mismo soy una mujer destrozada, sin fuerza y no se como salir hacia adelante....
despues de 4 años de busqueda, , 4 inseminaciones, una FIV desastrosa sin ningun embrion, dos adopciones de embriones congelados sin embarazo, parece que dan con el tratamiento adecuado para mi: icsi con protocolo corto, consigo 4 embriones de buena calidad, me implantan 2 de 12 y 8 celulas, congelan 1; a los doce dias postranferencia empiezo a sangrar como una regla, voy ha hacerme la beta a los 15 dias pensando logicamenete q seria negativo, cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen q es positivo, beta de 291, pero el sangrado no es buen pronostico, reposo y me aumentan la progesterona, ayer me repiten la beta y baja a 159, me undo y me dice el gine q estoy abortando, pero q hasta el lunes q me vuelva a ver, que siga con la progesterona..... no entiendo nada, estoy destrozada y tengo mucho miedo a no poder conseguirlo nunca.... tener q volver a empezar con tratamientos, vuelta a la realidad, dios mio solo quiero q pase el tiempo y levantar cabeza porq ahora mismo me siento undida y sin fuerzas. tengo un congelado esperandome, pero se q las posivilidades de embarazo son muy bajas, de hecho he tenido 2 negativos de congelados....
necesito escuchar q lo voy a conseguir y lo intento pensar asi, pero es como si ahora mismo no tubiera fuerzas ni para levantarme de la cama.... ayudarme porfavor.......
alguna habeis pasado por lo mismo y habeis conseguido embarazaros de nuevo y tener bebe???? un saludo chicas....

Ver también

X
xare_8766622
23/10/10 a las 10:11

Hola
Mira, el camino es muy duro , ya lo sabes pero ya te has quedado una vez y que puedes conseguirlo, además que yo sea hoy es sábado así que espera. Mucha suerte cariño

J
jine_7296336
23/10/10 a las 11:34

Tranquila que se consigue!!
Antes que nada te mando un abrazo muy muy muy fuerte, porque se los momentos tan duros por los que estas pasando..... de hecho yo llevo casi 4 años de busqueda, con 2 fivs negativas, 1 bioquimico y a la cuarta bingo!!!
Por eso quiero animarte, porque yo tuve negativo en las dos primeras fivs-icsi que me hice. En la tercera fue un bioquimico, como tu, aunq mi beta fue mas bajita. Sin embargo, en vez de hundirme mas, me alegré porque sabia que la proxima era la mia!! que mi cuerpo, por primera vez en 34 años habia conocido lo que era estar embarazada!! asi que la proxima se quedaria conmigo!! por eso te quiero animar, porq tras mi bioquimico, y 4 meses de relax para recuperar fuerzas y energias, he conseguido logralo!! estoy de 18+5 de un precioso niño que se llamará adrian y que hoy por hoy es la felicidad mas grande que tenemos mi marido y yo. Ya lo siento, desde hace semanas, y cada vez que me da una patada, aun se me saltan las lagrimas.
Con todo quiero decirte que se consigue, especialmente si tu cuerpo acepta el embrión, lo que pasa que no era el tuyo, y mejor ahora que mas tarde, porque la naturaleza es sabia. Asi que en tu conge, que será un estupendo embrion, estará tu bebé y tu cuerpo lo aceptará y en 9 meses lo tendras entre tus brazos.
muchos besitos

P
placer_9723589
23/10/10 a las 12:19

Gracias por los animos
hola chicas, os agradezco de verdad los animos q me dais, hoy para mi es un dia horrible, me dueleln los ojos de lo hinchados q los tengo, pero necesito llorar y desaogarme..... no se cuando me daran via libre para empezar de nuevo, creo q suele ser dos reglas no??? solo quiero que pase el tiempo, primero para reponerme de esto y segundo para ir a por mi congeladito, q solo tengo uno, pero quien dice q ese no sea mi campeon verdad?
chicas necesito teneros a mi lado, espero poder seguir contando con vosotras y el lunes os contare q me dicen..... un beso!

P
placer_9723589
24/10/10 a las 9:30

Hola susiesalmon
muchas gracias por contestarme y por los animos, si q es algo muy duro y muy dificil de asumir. la sensacion de impotencia y frustracion me esta matando pero tengo q decir q hoy estoy un poquito mejor q ayer, y que espero volver a ver la luz.....
desgraciadamente por lo que leo en el foro, los abortos pasan muy a menudo, pero despues de tanto sufrimiento y de tantos intentos a y años, como tu dices, es horrible q te pongan la miel en los labios y te la quiten como si nada.....
el consuelo q me queda es q efectivamente se implanto y supongo q eso sera buena señal y que gracias a dios tengo un congeldito esperando y estoy deseando de poder ir a por el.... ya os contare cuando me dan via libre....
tu que tal estas??? renovada y con fuerzas para intentarlo de nuevo??? ya nos merecemos una alegria no?? un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram