Foro / Maternidad

Abortar o seguir adelante

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 9:08
L
laurie_7832053
16/6/18 a las 19:09

Hace dos años que mantengo una relacion con un hombre casado. Este lleva todo ese tiempo diciendome que se va a separar, que me ama... blablabla. Mi problema es que me he quedado embarazada y por supuesto el quiere que aborte, pero a mi me da mucho miedo porque ya aborte una vez cuando era jovencita y... si luego no puedo tener mas? Me estoy volviendo loca, yo siempre he querido ser madre asi que no se si tenerlo y desaparecer de su vida o abortar para no hacerle daño ni meterle en problemas

Ver también

S
suren_6443800
16/6/18 a las 19:28

Abortar para no hacerle daño y evitarle problemas? Pues que se hubiera puesto el condon y punto. Que esta muy bien meterla sin nada y luego abortar, claro como la que se ha quedado preñada has sido tu, pues te jodes y pasas por el aborto tu sola. Menudo hijo de puta!! Solo tu eres la que tiene que tomar la decision de tenerlo o no y no hacer lo que ese te diga. Y si decides tenerlo, que se haga cargo de ese bebe y que acarre con las consecuencias.

L
laurie_7832053
16/6/18 a las 19:30

Supongo que una parte de mi quiere creer q algun dia se separara y meterle en problemas me pone enferma porq bueno no se si me querra o no pero yo a el si y no pretendo hacerle daño. Y pensando solo en mi... no se si podria ser madre soltera. No por economia (tengo todo el apoyo de mi familia) pero soy super sentimental, verme con un niño y sin pareja, viendo por ejemplo a todas mis amigas felizmente con los papas de sus hijos...me muero de la pena de no tener alguien a mi lado. 
El martes tengo q ir a la consulta a decidir y... como se sabe que tomas la decision correcta? Y si despues te arrepientes? Que miedo😔

L
laurie_7832053
16/6/18 a las 19:33
En respuesta a suren_6443800

Abortar para no hacerle daño y evitarle problemas? Pues que se hubiera puesto el condon y punto. Que esta muy bien meterla sin nada y luego abortar, claro como la que se ha quedado preñada has sido tu, pues te jodes y pasas por el aborto tu sola. Menudo hijo de puta!! Solo tu eres la que tiene que tomar la decision de tenerlo o no y no hacer lo que ese te diga. Y si decides tenerlo, que se haga cargo de ese bebe y que acarre con las consecuencias.

Si gemita1703 la verdad esq el no me ha dado otra opcion, solo me escribe para preguntarme q si ya he ido al medico y bueno, la verdad es que un "hagas lo q hagas estare ahi" hubiese sido bastante reconfortante para no sentirme como una mierda pero claro luego me pongo en su lugar y reconozco que puede tener muchos problemas por eso y... no se, vaya pesadilla

S
suren_6443800
16/6/18 a las 20:31
En respuesta a laurie_7832053

Si gemita1703 la verdad esq el no me ha dado otra opcion, solo me escribe para preguntarme q si ya he ido al medico y bueno, la verdad es que un "hagas lo q hagas estare ahi" hubiese sido bastante reconfortante para no sentirme como una mierda pero claro luego me pongo en su lugar y reconozco que puede tener muchos problemas por eso y... no se, vaya pesadilla

Pues que se hubiera puesto el condon. Me parece que vas a ceder y vas a hacer lo que el te diga y seguiras metiendolo en tu cama y te volveras a quedar embarazada. No te juzgo pero leyendote es lo que vas a hacer, o me equivoco? 

D
danail_1020116
17/6/18 a las :08

Lo que tu decidas estará bien,pero una persona que te pide que aborte no es que vaya a dejar a su mujer

H
hossam_1018313
17/6/18 a las :13
En respuesta a laurie_7832053

Hace dos años que mantengo una relacion con un hombre casado. Este lleva todo ese tiempo diciendome que se va a separar, que me ama... blablabla. Mi problema es que me he quedado embarazada y por supuesto el quiere que aborte, pero a mi me da mucho miedo porque ya aborte una vez cuando era jovencita y... si luego no puedo tener mas? Me estoy volviendo loca, yo siempre he querido ser madre asi que no se si tenerlo y desaparecer de su vida o abortar para no hacerle daño ni meterle en problemas

nunca mates a tu bebé el no tiene la culpa ! Dios te ayudará y cuidará de ti y de tu bebé ! Ese tipo no vale nada ! Recuerda k ya lo isiste una vez no cometas el mismo error mujer 

B
basim_8707290
17/6/18 a las 8:55
En respuesta a hossam_1018313

nunca mates a tu bebé el no tiene la culpa ! Dios te ayudará y cuidará de ti y de tu bebé ! Ese tipo no vale nada ! Recuerda k ya lo isiste una vez no cometas el mismo error mujer 

Ah sí? Pues que Dios le pague todos los gastos que ocasiona un bebé, que se quede cuidando al niño cuando ella tenga que ir a trabajar... En serio que no te paras a pensar lo que pones?... Si lo hicieras dejarías de hacer el ridículo... 

B
basim_8707290
17/6/18 a las 8:56

Eres una sometida, estás con un hombre casado que solo te quiere para echar 4 polvos y fuera. Ahora que te ha dejado embarazada ya no le sirves así que quiere que abortes para poder seguir follandote... No sé si te has dado cuenta de ello... Vas a abortar por un tipo que no te quiere... Creo que deberías de abrir los ojitos y vera realidad ... 

N
noel_6320642
17/6/18 a las 9:08
En respuesta a laurie_7832053

Hace dos años que mantengo una relacion con un hombre casado. Este lleva todo ese tiempo diciendome que se va a separar, que me ama... blablabla. Mi problema es que me he quedado embarazada y por supuesto el quiere que aborte, pero a mi me da mucho miedo porque ya aborte una vez cuando era jovencita y... si luego no puedo tener mas? Me estoy volviendo loca, yo siempre he querido ser madre asi que no se si tenerlo y desaparecer de su vida o abortar para no hacerle daño ni meterle en problemas

Sigue adelante...Cuando tengas a tu hijo en brazos te importará un pimiento ser madre soltera...yo lo soy y es lo mejor que me ha pasado en la vida...y mi niña es solo mía...no custodias ni movidas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook