Hola a todas,
hace unos días escribía yo diciendo que estaba asustada porque había decidido abortar por un embarazo no deseado y tenía mucho miedo porque no podía creer que fuera algo tan fácil como algunas personas me habían dicho.
Pues bien, ayer fuí a ello, en la Clínica Triana de Sevilla. Y deciros que en 1 hora y 20 minutos estaba ya fuera, contando con la entrevista del psicólogo, recepción, etc, etc. Vamos, que en quirófano estuve apenas 10 minutos y no me enteré absolutamente de nada.
Hoy, un día después, apenas sangro, no tengo dolor, han desaparecido todos los síntomas de embarazo que tenía ( esa sensibilidad a flor de piel, esa fatiga constante, ,..) y no siento ningún remordimiento, ni arrepentimiento, ni nada de nada de eso que algunas me dijeron para meterme miedo.
Para mí ha sido todo una pesadilla, un paréntesis en mi vida que pronto olvidaré seguro, pero que eso sí..me ha hecho aprender muchísimo, pues extremaré sin duda las precauciones cuando vaya a tener de nuevo relaciones sexuales.
Y quizás esta experiencia me marque en el sentido de que a partir de ahora voy a confiar menos aún en los hombres, pero no es el aborto en sí lo que me va a marcar, eso es seguro.
A toda la que se encuentre en una situación similar le aconsejo que no tenga miedo y que adelante.
Un saludo y gracias de nuevo a todas las chicas que me dieron ánimo y me apoyaron.