Foro / Maternidad

Aborte con 16 años

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 6:04
M
maryse_2865907
15/5/18 a las 7:49

Antes de decir cualquier cosa no te pido que te pongas en mis zapatos, cada quien es libre de opinar lo que desee pero algo que si te digo es que las palabras no son faciles de irse y algunas nunca se van.
Por donde empezar...Cumplo 17 años en este año, llevo con mi novio mucho tiempo, lo considero mi mejor amigo, y es la unica persona a la que le cuento sobre mi alrededor... Estuvimos juntos muchas veces y siempre nos cuidamos pero en una de esas veces no se que paso, si no funciono, si tenia que pasar o si simplemente fue una falla... y quede embarazada, soy irregular asi que por lo tanto mi retraso se me hizo muy normal, y me culpo a mi principalmente por no notar los cambios en mi cuerpo, por ser ilusa de imaginar que solo a un 1% de personas no les funciona un condon.
me di cuenta exactamente a los dos meses y medio, porque decidi hacer una prueba de embarazo, toda mi vida he sido una persona independiente, poco hablo con mis padres de mis cosas personales, y la unica que alguna idea tenia de mis sentimientos y costumbres es mi unica hermana, en el instante me cerre completamente a todo, no queria decirle a nadie por el miedo ¿Que me dirian mis padres que toda mi vida me han advertido? ¿Que me diria mi hermana que es mayor y aun no ha quedado embarazada? ¿Que tan decepcionante seria? ¿Que dira mi novio?
en este momento nisiquiera queria que mi novio supiera, solo lloraba y lloraba buscando un milagro del cielo, no tengo amigos asi que no tenia nadie a quien contarle o a quien decirle que me ayudara con el tema, el caso es que investigue en internet y pensaba hacerme un aborto en una entidad privada, con legrado y todo lo necesario, pero todo se volvio mas dificil, para no extender, en mi pais es ilegal, soy menor de edad, y no tenia ningun adulto que me pudiera firmar ese papel, solo mi novio, y ni a el le queria decir, es una persona seria y me ha visto con unos ojos de amor que nunca a nada ni a nadie, pense en lo que me diria y todo se me revolvia mas.
Investigue sobre las cytotec, y estaba mas que dispuesta a usarlas, lo unico que decia era "Va a ser sencillo, solo dolera un poco, todo estara bien", todo lo investigue sola y solo faltaban las pastillas en mis manos, esperaba mi envio con desesperacion ya queria librarme de todo... 
uno de los dias de mi espera leí un articulo sobre las semanas de gestacion y la evolucion del bebe, cada vez que leia se me revolvia el estomago, trataba de vivir mi vida normal, riendo y siendo quien era antes los ojos de mi madre, novio y hermana... Estando recostada en mi cama completamente sola sentí algo en mi estomago, y me quede paralizada, lo describiria fisicamente como una succion y decidi tocar mi estomago y presionarlo un poco a ver que sucedia... cuando siento algo, algo indescriptible, hermoso, especial, no puedo ser exacta al decirlo, creo que las madres sabran a que me refiero...y si, podia sentirlo y era tan hermoso, podia hablarle, me enamore de el, si, era un niño, el sueño de toda mi vida, un niño y no era un niño cualquiera, tenia genes del hombre que amo, todo lo que alguna vez habiamos hablado el y yo... solo que se habia adelantado, los dias pasaron y habia olvidado que tenia un paquete que recibir asi que un dos dias antes no aguante y le conte todo a mi novio, con la esperanza de que no escuchar lo que sabia que diria, quedo en shock, no supo que responder pero si recordo una de nuestras charlas, donde dijimos que pasaria si...¿Que pasaria si quedo embarazada ahora mismo?, hace un año casi de esa charla y la habia recordado donde recuerdo perfectamente y con mi corazon entumecido que ambos dijimos que abortaria, por el bien de ambos y que yo pueda terminar mis estudios de manera correcta y el seguir con su trabajo y metas... sin retrasos y con buenas notas, recordarlo me hace pensar que mi yo de ese momento no se imaginaria todo lo que yo ahora estoy viviendo, todo lo que senti, todo lo que vi, no tiene la mas minima idea, el caso es que el me dijo como "Ya veras tendremos tiempo y haremos todo lo que hemos dicho" 
La unica persona que sabia me dijo que iba a hacer lo correcto, el unico que sabe de mis sentimientos me dijo que hacia lo correcto, una de las personas mas importantes de mi vida ¿Como era posible?
Lo era... y no tuve otra opcion que aceptar la realidad, 16 años, defensas bajas, no aguantaria un parto... 
Llego el día y nadie mas que mi novio sabia, queria que fuera rapido y olvidar todo el tema de una vez...
6 pastillas y yo, nadie mas... lo hice a las 11 pm, a las 12:00 am, ya estaba sintiendo todos los sintomas, mis ul!@#*!s dias junto a el fueron horribles, porque solo sabia llorar y pedirle perdon a el, y a Dios.
escalofrios, dolores, sudores, fiebre y luego, desesperacion, y todo era mucho mas horrible, perdia mis sentidos y nadie sabia que pasaba conmigo, fue una noche horrible no dormi nada del desesperante dolor en mi espalda y abdomen, a las 10:40 am pedia a gritos que me llevaran a urgencias, y me decian que me calmara que era solo un resfriado, el dolor era insoportable y lo unico que hacia era llorar... casi a las 11 am tuve que confesar todo a mi hermana, con el dolor de mi alma, porque sabia lo que pasaria, lo que me diria, sentia que iba a morir del dolor y que si iba a ser asi no debia mentirle a ella, le pedia piedad a Dios, y lloraba porque lo llevara a el al cielo y que me perdonara por lo que hacia, el dolor era tan desesperante que me metia en la ducha y me tumbaba a llorar, no salia nada de sangre, nada y lo unico que me decia mi hermana y su amiga era que me iba a morir yo y que todo saldria mal, que seguro no iba a funcionar el aborto, y un monton de cosas que lo unico que me hicieron pensar fue que debia matarme, mi mama se entero por llamada, y lo unico que penso fue en decirle a mi novio, estaba tan mal que poco pude explicarle a el porque le habia dicho a mi hermana, me meti en una tina de agua con el proposito de pasar el dolor, me vigilaban porque creian que me iba a matar de verdad, lo unico que decia era que no aguantaba, y que no aguantaria, que por favor me dejaran, me recostaba y sentia desesperacion de ir al baño nuevamente y pujar, intentar hacerlo, pero no funcionaba, no salia nada, a las 2:30 pm despues de llorar y rogarle a Dios que fuera un aborto completo y que por favor lo llevara con el, sin forzar solo con un empujon, salio completo despues de pujar poco 2 veces, apenas salio respire profundo, y deje de sentir dolor, ese dolor de parto que no sabia que se sentia asi, de no ser porque mi mama me dijo despues.
Mi mama y la amiga de mi hermana querian asegurarse de que habia sido completo, ambas tenian experiencia, habian asesorado y ayudado a otras chicas en la vida...
jamas olvidare la cara de mi madre, sus ganas de llorar, vi a traves de sus ojos como se le arrugo el corazon, ella hubiese preferido que lo tuviera, no me iba a juzgar, me iba a permitir lo que yo pense jamas haria, me dijo que estaba mal porque pudo ayudarme desde un inicio, al igual que mi hermana, pero no les dije, imagine todo lo que jamas pasaria, porque pudieron ayudarme de manera correcta, hablarme de manera correcta, pero por miedo no lo hice, y de nada me sirvio tragarme eso sola, porque se enteraron y lo vieron y les dolio...
Debi haberles dicho y nada de esto hubiera pasado o talvez si, pero de otra manera, y con el apoyo que toda mujer en ese momento necesita... porque si, es necesario, a veces imaginamos un millon de cosas creyendo que el internet tiene la solucion de como vivir la vida y que ya no necesitas a nadie mas... Falso, por mas independiente o duras que seamos, necesitamos apoyo, las palabras correctas, los consejos correctos, la ayuda correcta, y la fuerza compartida necesaria para superar cualquier cosa.
Tengo 16 años y me encuentro recostada en mi cama con lagrimas en lo ojos, porque deje ir uno de mis mayores sueños y esperanzas, porque perdi la confianza de mi unica hermana, porque mi novio no entendio mi dolor, porque vi a mi niño, pero no pude escucharlo o abrazarlo, porque no tuve el apoyo y las palabras que debia escuchar para no pensar tan vacio, porque sera algo que jamas olvidare, y el dolor interno y sentimental esta aqui conmigo.
No se como vivir mi vida ahora... no se si pueda volver a vivir siquiera... y nadie sabe como me siento, a excepcion de este momento, donde a traves de palabras decido desahogarme y dar mi experiencia donde debo aclarar, el apoyo humano es esencial y no hay que tener miedo a hablar y buscar consejos en otras personas, porque es importante para ser humanos.
Nada podra remediar lo que hice, pero solo pido a Dios que ese angel me perdone y espere por mi, porque no lo pude escuchar reir o sentir su abrazo pero se que lo amare y extrañare por el resto de mis días.

Ver también

M
maryse_2865907
15/5/18 a las 17:36

Me di cuenta a los 2 meses y medio, mas no aborte en ese preciso momento, debo aclarar que las cytotec las pedi en una pagina internacional y debia esperar el envio.

M
maryse_2865907
15/5/18 a las 17:38

Muy poca la verdad, y ha sido asi toda mi vida, son personas que esconden demasiado sus sentimientos...

D
dimple_9004198
15/5/18 a las 19:44

La verdad es que esta respuesta es poco acertada de coj... en primer lugar las circunstancias de cada mujer ante un cado de aborto no son mas mismas y en segundo lugar la situacion y sentimientos tampoco.

Un poco de asertividad a veces no viene mal a nadie.

M
musah_1032164
15/5/18 a las 19:49
En respuesta a maryse_2865907

Antes de decir cualquier cosa no te pido que te pongas en mis zapatos, cada quien es libre de opinar lo que desee pero algo que si te digo es que las palabras no son faciles de irse y algunas nunca se van.
Por donde empezar...Cumplo 17 años en este año, llevo con mi novio mucho tiempo, lo considero mi mejor amigo, y es la unica persona a la que le cuento sobre mi alrededor... Estuvimos juntos muchas veces y siempre nos cuidamos pero en una de esas veces no se que paso, si no funciono, si tenia que pasar o si simplemente fue una falla... y quede embarazada, soy irregular asi que por lo tanto mi retraso se me hizo muy normal, y me culpo a mi principalmente por no notar los cambios en mi cuerpo, por ser ilusa de imaginar que solo a un 1% de personas no les funciona un condon.
me di cuenta exactamente a los dos meses y medio, porque decidi hacer una prueba de embarazo, toda mi vida he sido una persona independiente, poco hablo con mis padres de mis cosas personales, y la unica que alguna idea tenia de mis sentimientos y costumbres es mi unica hermana, en el instante me cerre completamente a todo, no queria decirle a nadie por el miedo ¿Que me dirian mis padres que toda mi vida me han advertido? ¿Que me diria mi hermana que es mayor y aun no ha quedado embarazada? ¿Que tan decepcionante seria? ¿Que dira mi novio?
en este momento nisiquiera queria que mi novio supiera, solo lloraba y lloraba buscando un milagro del cielo, no tengo amigos asi que no tenia nadie a quien contarle o a quien decirle que me ayudara con el tema, el caso es que investigue en internet y pensaba hacerme un aborto en una entidad privada, con legrado y todo lo necesario, pero todo se volvio mas dificil, para no extender, en mi pais es ilegal, soy menor de edad, y no tenia ningun adulto que me pudiera firmar ese papel, solo mi novio, y ni a el le queria decir, es una persona seria y me ha visto con unos ojos de amor que nunca a nada ni a nadie, pense en lo que me diria y todo se me revolvia mas.
Investigue sobre las cytotec, y estaba mas que dispuesta a usarlas, lo unico que decia era "Va a ser sencillo, solo dolera un poco, todo estara bien", todo lo investigue sola y solo faltaban las pastillas en mis manos, esperaba mi envio con desesperacion ya queria librarme de todo... 
uno de los dias de mi espera leí un articulo sobre las semanas de gestacion y la evolucion del bebe, cada vez que leia se me revolvia el estomago, trataba de vivir mi vida normal, riendo y siendo quien era antes los ojos de mi madre, novio y hermana... Estando recostada en mi cama completamente sola sentí algo en mi estomago, y me quede paralizada, lo describiria fisicamente como una succion y decidi tocar mi estomago y presionarlo un poco a ver que sucedia... cuando siento algo, algo indescriptible, hermoso, especial, no puedo ser exacta al decirlo, creo que las madres sabran a que me refiero...y si, podia sentirlo y era tan hermoso, podia hablarle, me enamore de el, si, era un niño, el sueño de toda mi vida, un niño y no era un niño cualquiera, tenia genes del hombre que amo, todo lo que alguna vez habiamos hablado el y yo... solo que se habia adelantado, los dias pasaron y habia olvidado que tenia un paquete que recibir asi que un dos dias antes no aguante y le conte todo a mi novio, con la esperanza de que no escuchar lo que sabia que diria, quedo en shock, no supo que responder pero si recordo una de nuestras charlas, donde dijimos que pasaria si...¿Que pasaria si quedo embarazada ahora mismo?, hace un año casi de esa charla y la habia recordado donde recuerdo perfectamente y con mi corazon entumecido que ambos dijimos que abortaria, por el bien de ambos y que yo pueda terminar mis estudios de manera correcta y el seguir con su trabajo y metas... sin retrasos y con buenas notas, recordarlo me hace pensar que mi yo de ese momento no se imaginaria todo lo que yo ahora estoy viviendo, todo lo que senti, todo lo que vi, no tiene la mas minima idea, el caso es que el me dijo como "Ya veras tendremos tiempo y haremos todo lo que hemos dicho" 
La unica persona que sabia me dijo que iba a hacer lo correcto, el unico que sabe de mis sentimientos me dijo que hacia lo correcto, una de las personas mas importantes de mi vida ¿Como era posible?
Lo era... y no tuve otra opcion que aceptar la realidad, 16 años, defensas bajas, no aguantaria un parto... 
Llego el día y nadie mas que mi novio sabia, queria que fuera rapido y olvidar todo el tema de una vez...
6 pastillas y yo, nadie mas... lo hice a las 11 pm, a las 12:00 am, ya estaba sintiendo todos los sintomas, mis ul!@#*!s dias junto a el fueron horribles, porque solo sabia llorar y pedirle perdon a el, y a Dios.
escalofrios, dolores, sudores, fiebre y luego, desesperacion, y todo era mucho mas horrible, perdia mis sentidos y nadie sabia que pasaba conmigo, fue una noche horrible no dormi nada del desesperante dolor en mi espalda y abdomen, a las 10:40 am pedia a gritos que me llevaran a urgencias, y me decian que me calmara que era solo un resfriado, el dolor era insoportable y lo unico que hacia era llorar... casi a las 11 am tuve que confesar todo a mi hermana, con el dolor de mi alma, porque sabia lo que pasaria, lo que me diria, sentia que iba a morir del dolor y que si iba a ser asi no debia mentirle a ella, le pedia piedad a Dios, y lloraba porque lo llevara a el al cielo y que me perdonara por lo que hacia, el dolor era tan desesperante que me metia en la ducha y me tumbaba a llorar, no salia nada de sangre, nada y lo unico que me decia mi hermana y su amiga era que me iba a morir yo y que todo saldria mal, que seguro no iba a funcionar el aborto, y un monton de cosas que lo unico que me hicieron pensar fue que debia matarme, mi mama se entero por llamada, y lo unico que penso fue en decirle a mi novio, estaba tan mal que poco pude explicarle a el porque le habia dicho a mi hermana, me meti en una tina de agua con el proposito de pasar el dolor, me vigilaban porque creian que me iba a matar de verdad, lo unico que decia era que no aguantaba, y que no aguantaria, que por favor me dejaran, me recostaba y sentia desesperacion de ir al baño nuevamente y pujar, intentar hacerlo, pero no funcionaba, no salia nada, a las 2:30 pm despues de llorar y rogarle a Dios que fuera un aborto completo y que por favor lo llevara con el, sin forzar solo con un empujon, salio completo despues de pujar poco 2 veces, apenas salio respire profundo, y deje de sentir dolor, ese dolor de parto que no sabia que se sentia asi, de no ser porque mi mama me dijo despues.
Mi mama y la amiga de mi hermana querian asegurarse de que habia sido completo, ambas tenian experiencia, habian asesorado y ayudado a otras chicas en la vida...
jamas olvidare la cara de mi madre, sus ganas de llorar, vi a traves de sus ojos como se le arrugo el corazon, ella hubiese preferido que lo tuviera, no me iba a juzgar, me iba a permitir lo que yo pense jamas haria, me dijo que estaba mal porque pudo ayudarme desde un inicio, al igual que mi hermana, pero no les dije, imagine todo lo que jamas pasaria, porque pudieron ayudarme de manera correcta, hablarme de manera correcta, pero por miedo no lo hice, y de nada me sirvio tragarme eso sola, porque se enteraron y lo vieron y les dolio...
Debi haberles dicho y nada de esto hubiera pasado o talvez si, pero de otra manera, y con el apoyo que toda mujer en ese momento necesita... porque si, es necesario, a veces imaginamos un millon de cosas creyendo que el internet tiene la solucion de como vivir la vida y que ya no necesitas a nadie mas... Falso, por mas independiente o duras que seamos, necesitamos apoyo, las palabras correctas, los consejos correctos, la ayuda correcta, y la fuerza compartida necesaria para superar cualquier cosa.
Tengo 16 años y me encuentro recostada en mi cama con lagrimas en lo ojos, porque deje ir uno de mis mayores sueños y esperanzas, porque perdi la confianza de mi unica hermana, porque mi novio no entendio mi dolor, porque vi a mi niño, pero no pude escucharlo o abrazarlo, porque no tuve el apoyo y las palabras que debia escuchar para no pensar tan vacio, porque sera algo que jamas olvidare, y el dolor interno y sentimental esta aqui conmigo.
No se como vivir mi vida ahora... no se si pueda volver a vivir siquiera... y nadie sabe como me siento, a excepcion de este momento, donde a traves de palabras decido desahogarme y dar mi experiencia donde debo aclarar, el apoyo humano es esencial y no hay que tener miedo a hablar y buscar consejos en otras personas, porque es importante para ser humanos.
Nada podra remediar lo que hice, pero solo pido a Dios que ese angel me perdone y espere por mi, porque no lo pude escuchar reir o sentir su abrazo pero se que lo amare y extrañare por el resto de mis días.

Algún día superarás tu dolor. Tiempo al tiempo, aún eres muy joven y sentiste miedo insuperable. Dios te ayude a sentirte bien muy pronto

D
dimple_9004198
15/5/18 a las 19:52

User22598 espero que estes mejor en estos momento, por suerte no he pasado por nada de lo que comentas, pero imagino como te siente y como lo has pasado, ahora lo importante es mirar hacia delante y seguir viviendo. esta claro que no es facil por lo que has pasado, pero por suerte o por desgracia no podemos volver atras, solamente mirar al frente y afrontar las situaciones con serenidad y madurez. Tu mensaje me ha conmovido, te envio todo mi apoyo y fuerzas para seguir adelante. 

En cuanto a tu familia, quiza no sea falta de confianza hacia ellos, sino una inseguridad tuya por miedo a fallarles, ese es un sentimiento muy normal en los humanos y mas aun en los adolscente (a los 16 la personalidad no esta bien formada aun), la juventud muchas veces juega malas pasadas, ahora tienes que coger todo lo positivo de esto para adecuar tu vida en base a la experiencia y redirigiendola a la felicidad, como poco esto te da madurez y experiencia. 

siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas.

Un fuerte abrazo. 

D
dimple_9004198
15/5/18 a las 19:58

espero que si algun dia tus hijos o algun ser querido pasan por alguna adversidad no le cuentes lo de los pedos...

el lema de: "ponerse en tus zapatos" es muy importante para saber comprender y poder ayudar a los demas. 

si esa es tu forma de pensar, la acepto sin compartirla, lo que estoy segura que la confianza en tus palabras (para tus seres queridos) seguro deja mucho que desear, (conste que a mi no me importa lo que  piensas y lo que dices), solo da rabia leer una respuesta tan increiblemente fria hacia alguien que lo esta pasando mal y se sincera abriendo su corazon.

Sldos. 
 

D
dimple_9004198
15/5/18 a las 20:08

Paso de ti literalmente, imagino que sabes que eres una mal educada. 
En ningún momento de te faltado el respeto, solo doy mi opinión.

Espero tambien que pases muy buena tarde y tambien muy buena semana 

D
dimple_9004198
15/5/18 a las 20:17

No somos iguales, ni parecidas. 

S
shiyu_8620351
15/5/18 a las 22:25
En respuesta a maryse_2865907

Antes de decir cualquier cosa no te pido que te pongas en mis zapatos, cada quien es libre de opinar lo que desee pero algo que si te digo es que las palabras no son faciles de irse y algunas nunca se van.
Por donde empezar...Cumplo 17 años en este año, llevo con mi novio mucho tiempo, lo considero mi mejor amigo, y es la unica persona a la que le cuento sobre mi alrededor... Estuvimos juntos muchas veces y siempre nos cuidamos pero en una de esas veces no se que paso, si no funciono, si tenia que pasar o si simplemente fue una falla... y quede embarazada, soy irregular asi que por lo tanto mi retraso se me hizo muy normal, y me culpo a mi principalmente por no notar los cambios en mi cuerpo, por ser ilusa de imaginar que solo a un 1% de personas no les funciona un condon.
me di cuenta exactamente a los dos meses y medio, porque decidi hacer una prueba de embarazo, toda mi vida he sido una persona independiente, poco hablo con mis padres de mis cosas personales, y la unica que alguna idea tenia de mis sentimientos y costumbres es mi unica hermana, en el instante me cerre completamente a todo, no queria decirle a nadie por el miedo ¿Que me dirian mis padres que toda mi vida me han advertido? ¿Que me diria mi hermana que es mayor y aun no ha quedado embarazada? ¿Que tan decepcionante seria? ¿Que dira mi novio?
en este momento nisiquiera queria que mi novio supiera, solo lloraba y lloraba buscando un milagro del cielo, no tengo amigos asi que no tenia nadie a quien contarle o a quien decirle que me ayudara con el tema, el caso es que investigue en internet y pensaba hacerme un aborto en una entidad privada, con legrado y todo lo necesario, pero todo se volvio mas dificil, para no extender, en mi pais es ilegal, soy menor de edad, y no tenia ningun adulto que me pudiera firmar ese papel, solo mi novio, y ni a el le queria decir, es una persona seria y me ha visto con unos ojos de amor que nunca a nada ni a nadie, pense en lo que me diria y todo se me revolvia mas.
Investigue sobre las cytotec, y estaba mas que dispuesta a usarlas, lo unico que decia era "Va a ser sencillo, solo dolera un poco, todo estara bien", todo lo investigue sola y solo faltaban las pastillas en mis manos, esperaba mi envio con desesperacion ya queria librarme de todo... 
uno de los dias de mi espera leí un articulo sobre las semanas de gestacion y la evolucion del bebe, cada vez que leia se me revolvia el estomago, trataba de vivir mi vida normal, riendo y siendo quien era antes los ojos de mi madre, novio y hermana... Estando recostada en mi cama completamente sola sentí algo en mi estomago, y me quede paralizada, lo describiria fisicamente como una succion y decidi tocar mi estomago y presionarlo un poco a ver que sucedia... cuando siento algo, algo indescriptible, hermoso, especial, no puedo ser exacta al decirlo, creo que las madres sabran a que me refiero...y si, podia sentirlo y era tan hermoso, podia hablarle, me enamore de el, si, era un niño, el sueño de toda mi vida, un niño y no era un niño cualquiera, tenia genes del hombre que amo, todo lo que alguna vez habiamos hablado el y yo... solo que se habia adelantado, los dias pasaron y habia olvidado que tenia un paquete que recibir asi que un dos dias antes no aguante y le conte todo a mi novio, con la esperanza de que no escuchar lo que sabia que diria, quedo en shock, no supo que responder pero si recordo una de nuestras charlas, donde dijimos que pasaria si...¿Que pasaria si quedo embarazada ahora mismo?, hace un año casi de esa charla y la habia recordado donde recuerdo perfectamente y con mi corazon entumecido que ambos dijimos que abortaria, por el bien de ambos y que yo pueda terminar mis estudios de manera correcta y el seguir con su trabajo y metas... sin retrasos y con buenas notas, recordarlo me hace pensar que mi yo de ese momento no se imaginaria todo lo que yo ahora estoy viviendo, todo lo que senti, todo lo que vi, no tiene la mas minima idea, el caso es que el me dijo como "Ya veras tendremos tiempo y haremos todo lo que hemos dicho" 
La unica persona que sabia me dijo que iba a hacer lo correcto, el unico que sabe de mis sentimientos me dijo que hacia lo correcto, una de las personas mas importantes de mi vida ¿Como era posible?
Lo era... y no tuve otra opcion que aceptar la realidad, 16 años, defensas bajas, no aguantaria un parto... 
Llego el día y nadie mas que mi novio sabia, queria que fuera rapido y olvidar todo el tema de una vez...
6 pastillas y yo, nadie mas... lo hice a las 11 pm, a las 12:00 am, ya estaba sintiendo todos los sintomas, mis ul!@#*!s dias junto a el fueron horribles, porque solo sabia llorar y pedirle perdon a el, y a Dios.
escalofrios, dolores, sudores, fiebre y luego, desesperacion, y todo era mucho mas horrible, perdia mis sentidos y nadie sabia que pasaba conmigo, fue una noche horrible no dormi nada del desesperante dolor en mi espalda y abdomen, a las 10:40 am pedia a gritos que me llevaran a urgencias, y me decian que me calmara que era solo un resfriado, el dolor era insoportable y lo unico que hacia era llorar... casi a las 11 am tuve que confesar todo a mi hermana, con el dolor de mi alma, porque sabia lo que pasaria, lo que me diria, sentia que iba a morir del dolor y que si iba a ser asi no debia mentirle a ella, le pedia piedad a Dios, y lloraba porque lo llevara a el al cielo y que me perdonara por lo que hacia, el dolor era tan desesperante que me metia en la ducha y me tumbaba a llorar, no salia nada de sangre, nada y lo unico que me decia mi hermana y su amiga era que me iba a morir yo y que todo saldria mal, que seguro no iba a funcionar el aborto, y un monton de cosas que lo unico que me hicieron pensar fue que debia matarme, mi mama se entero por llamada, y lo unico que penso fue en decirle a mi novio, estaba tan mal que poco pude explicarle a el porque le habia dicho a mi hermana, me meti en una tina de agua con el proposito de pasar el dolor, me vigilaban porque creian que me iba a matar de verdad, lo unico que decia era que no aguantaba, y que no aguantaria, que por favor me dejaran, me recostaba y sentia desesperacion de ir al baño nuevamente y pujar, intentar hacerlo, pero no funcionaba, no salia nada, a las 2:30 pm despues de llorar y rogarle a Dios que fuera un aborto completo y que por favor lo llevara con el, sin forzar solo con un empujon, salio completo despues de pujar poco 2 veces, apenas salio respire profundo, y deje de sentir dolor, ese dolor de parto que no sabia que se sentia asi, de no ser porque mi mama me dijo despues.
Mi mama y la amiga de mi hermana querian asegurarse de que habia sido completo, ambas tenian experiencia, habian asesorado y ayudado a otras chicas en la vida...
jamas olvidare la cara de mi madre, sus ganas de llorar, vi a traves de sus ojos como se le arrugo el corazon, ella hubiese preferido que lo tuviera, no me iba a juzgar, me iba a permitir lo que yo pense jamas haria, me dijo que estaba mal porque pudo ayudarme desde un inicio, al igual que mi hermana, pero no les dije, imagine todo lo que jamas pasaria, porque pudieron ayudarme de manera correcta, hablarme de manera correcta, pero por miedo no lo hice, y de nada me sirvio tragarme eso sola, porque se enteraron y lo vieron y les dolio...
Debi haberles dicho y nada de esto hubiera pasado o talvez si, pero de otra manera, y con el apoyo que toda mujer en ese momento necesita... porque si, es necesario, a veces imaginamos un millon de cosas creyendo que el internet tiene la solucion de como vivir la vida y que ya no necesitas a nadie mas... Falso, por mas independiente o duras que seamos, necesitamos apoyo, las palabras correctas, los consejos correctos, la ayuda correcta, y la fuerza compartida necesaria para superar cualquier cosa.
Tengo 16 años y me encuentro recostada en mi cama con lagrimas en lo ojos, porque deje ir uno de mis mayores sueños y esperanzas, porque perdi la confianza de mi unica hermana, porque mi novio no entendio mi dolor, porque vi a mi niño, pero no pude escucharlo o abrazarlo, porque no tuve el apoyo y las palabras que debia escuchar para no pensar tan vacio, porque sera algo que jamas olvidare, y el dolor interno y sentimental esta aqui conmigo.
No se como vivir mi vida ahora... no se si pueda volver a vivir siquiera... y nadie sabe como me siento, a excepcion de este momento, donde a traves de palabras decido desahogarme y dar mi experiencia donde debo aclarar, el apoyo humano es esencial y no hay que tener miedo a hablar y buscar consejos en otras personas, porque es importante para ser humanos.
Nada podra remediar lo que hice, pero solo pido a Dios que ese angel me perdone y espere por mi, porque no lo pude escuchar reir o sentir su abrazo pero se que lo amare y extrañare por el resto de mis días.

Hola, Bueno empezando por decir que yo tengo 17 años hace unos meses yo salí embarazada con 16 años, y la verdad esque no lo esperaba del todoo. Empece a tener relaciones sexuales con mi novio, y nos cuidabamos porque teníamos algunos planes que realizar por supuesto estudiar o trabajar era una de esas opciones yo estaba estudiando preparación de alimentos y bebidas 😌 y me estaba llendo de verdad muy bien 👍🏻 un día empecé a sentir los síntomas. De embarazo y como tú, mi novio me amaaba pero me amaba de verdad 😊, y pues compramos una. Prueba de embarazo y SORPRESA salió positiva...😳🤯. 
Pero el desde un principio me dijo ¡No es una opción abortar, te haces daño a ti misma física y emocionalmente! , Aunque vallas a pensar que tus padres te regañaran porque saliste embarazada, al final es su nieto oh nieta y es algo super bonito de verdad. 
Y si estás pensando en no tener hijos en estos momentos mejor no tengas relaciones porque es algo que implica responsabilidad 😌👍🏻 
Ahora tengo una bebé de un mes y me hace muy feliz nosé que aria sin ella es lo más. Importante en mi vida, y por supuesto mi pareja que me  a apoyado desde siempre!!, Así que no hay excusa que la anemia, que la edad eetc. Espero que hallas aprendido la lección para tener más cuidado y  espero que algún día puedas superar y remediar lo que hiciste. 
Mucha suerte👍🏻

S
shiyu_8620351
15/5/18 a las 22:27

Ahh y tengo anemia y obviamente en el embarazo te dan vitaminas, así que no es excusa lo que no ibas a sobrevivir un parto!, Pide información y por favor cuídate.

S
shiyu_8620351
15/5/18 a las 22:50

Desde que me enteré que estaba embarazada me junte con mi novio 😘 y el condón se rompió! Y desde que Mee enteré que estaba embarazada estoy muy feliz por eso 😇 nos va muy bien y la amamos mucho ¿Acaso era lo correcto matarlo? Ja Las Cosas Pasan y tú si pudiste ser un accidente y aquí estás da igual si fue oh no! El punto es hacerse responsable de sus acciones 💋

S
shiyu_8620351
15/5/18 a las 23:12

¿Entonces todos tienen que ser igual de. Correctos que tú?, Al final de cuentas aquí está!(; Y la amamos tanto como mi familia y como yo, y tú no tienes que opinar sobre el condón roto ya que no estuviste ahí ¿Oh acaso si?😳🤣 
No no la use ¿Sabes porque? Porque no me tomaba el tiempo en ver si el condón se. Había roto oh no😘😘 y no desperdicie mi futuro porque aún puedes hacer muchas cosas ¿Oh acaso para ti tener un hijo es impedimento para no hacer lo que quieres?  Tengo buenas calificaciones y me gusta estudiar mucho💋 y sé que en un futuro cuando mi bebé este más grande podré hacer lo que quiero soy muy joven todavía 😊👍🏻💕y tenemos los recursos para darle una buena vida. 😚❤

S
shiyu_8620351
15/5/18 a las 23:17
En respuesta a shiyu_8620351

¿Entonces todos tienen que ser igual de. Correctos que tú?, Al final de cuentas aquí está!(; Y la amamos tanto como mi familia y como yo, y tú no tienes que opinar sobre el condón roto ya que no estuviste ahí ¿Oh acaso si?😳🤣 
No no la use ¿Sabes porque? Porque no me tomaba el tiempo en ver si el condón se. Había roto oh no😘😘 y no desperdicie mi futuro porque aún puedes hacer muchas cosas ¿Oh acaso para ti tener un hijo es impedimento para no hacer lo que quieres?  Tengo buenas calificaciones y me gusta estudiar mucho💋 y sé que en un futuro cuando mi bebé este más grande podré hacer lo que quiero soy muy joven todavía 😊👍🏻💕y tenemos los recursos para darle una buena vida. 😚❤

Y no, vivimos solos, deberás habladas como si supieras 😂😂😂😂

S
shiyu_8620351
15/5/18 a las 23:39

Jajajajajja 🤣🤣🤣 si Nisiquiera me conoces no inventeeeeeeees😭😂 
Si vivimos solos, y eso que tiene que ver lo de la patria??😂😂😂 Nimodo que me cuidaran ingenua 😘oh qué hubiesen preferido mantenerla? Muchas salimos adelante jóvenes. No no necesitamos estar beetarronas🤣 como tu😊💕💋

D
donna_779100
16/5/18 a las :05
En respuesta a dimple_9004198

espero que si algun dia tus hijos o algun ser querido pasan por alguna adversidad no le cuentes lo de los pedos...

el lema de: "ponerse en tus zapatos" es muy importante para saber comprender y poder ayudar a los demas. 

si esa es tu forma de pensar, la acepto sin compartirla, lo que estoy segura que la confianza en tus palabras (para tus seres queridos) seguro deja mucho que desear, (conste que a mi no me importa lo que  piensas y lo que dices), solo da rabia leer una respuesta tan increiblemente fria hacia alguien que lo esta pasando mal y se sincera abriendo su corazon.

Sldos. 
 

Muy de acuerdo... 

D
donna_779100
16/5/18 a las :10

Que penoso comentario... 

D
donna_779100
16/5/18 a las :16
En respuesta a shiyu_8620351

Jajajajajja 🤣🤣🤣 si Nisiquiera me conoces no inventeeeeeeees😭😂 
Si vivimos solos, y eso que tiene que ver lo de la patria??😂😂😂 Nimodo que me cuidaran ingenua 😘oh qué hubiesen preferido mantenerla? Muchas salimos adelante jóvenes. No no necesitamos estar beetarronas🤣 como tu😊💕💋

Buena  respuesta, aquí las más jovencitas parecéis las más maduras..solo en como respondéis. Suerte y felicidades muchas. Disfrutad de esa nueva vida!!😘 

S
shiyu_8620351
16/5/18 a las :38
En respuesta a donna_779100

Que penoso comentario... 

Verdad que sí? Que le importa

S
shiyu_8620351
16/5/18 a las :43
En respuesta a donna_779100

Buena  respuesta, aquí las más jovencitas parecéis las más maduras..solo en como respondéis. Suerte y felicidades muchas. Disfrutad de esa nueva vida!!😘 

Muchas gracias 😘

U
ulises_2876072
16/5/18 a las 2:26

Alabardarenegrida, yo he estado embarazada de 18 semanas, y desde la 16 noté a mi bebé, y bueno, no es como cuando estas de 6 meses, pero si hay personas que lo siente antes, claro está que con 9 semanas es totalmente impossible que notes nada

U
ulises_2876072
16/5/18 a las 2:40

cariño, que si no sentiste a tu bebé tan pronto no es mi culpa, vas de super experta 😂
buscalo en internet, yo cuando lo sentí por primera vez no me lo creía, a la semana cuando fui al medico le dije que ya llevaba una semana sintiendo lo mismo, sobre todo por las noches y cuando estaba tumbada hacia arriba, no tengo ninguna necesidad de mentir, si crees que todas las que hablamos por aqui estamos mintiendo alomejor la que miente eres tu , ¿NO? 
y oye, otra cosa cariñet, ciñete a escribir comentarios sobre lo que sepas, de lo contrario te callas, y otra cosita...
se mas respetuosa, que siempre vas con los humos subiditos.

S
shiyu_8620351
16/5/18 a las 3:18
En respuesta a ulises_2876072

cariño, que si no sentiste a tu bebé tan pronto no es mi culpa, vas de super experta 😂
buscalo en internet, yo cuando lo sentí por primera vez no me lo creía, a la semana cuando fui al medico le dije que ya llevaba una semana sintiendo lo mismo, sobre todo por las noches y cuando estaba tumbada hacia arriba, no tengo ninguna necesidad de mentir, si crees que todas las que hablamos por aqui estamos mintiendo alomejor la que miente eres tu , ¿NO? 
y oye, otra cosa cariñet, ciñete a escribir comentarios sobre lo que sepas, de lo contrario te callas, y otra cosita...
se mas respetuosa, que siempre vas con los humos subiditos.

Ash ya ni le. Hagas. Caso es cuento de nunca acabar con esta , a mi me dice que no mantengo a mi bebé cómo si viviera conmigo que mis padres lo mantienen como vez😂

S
shiyu_8620351
16/5/18 a las 3:21

Mejor vallase a cuidar a sus hijos deseados en vez de estar todo el día conectada 😂😂😂 órale, para ignorantes tu que según tú todoo lo sabes

U
ulises_2876072
16/5/18 a las 3:59
En respuesta a shiyu_8620351

Mejor vallase a cuidar a sus hijos deseados en vez de estar todo el día conectada 😂😂😂 órale, para ignorantes tu que según tú todoo lo sabes

totalmente

U
ulises_2876072
16/5/18 a las 4:03

jajajajajajj de verdad, pobres tus hijos si es verdad que tienes...
la que das risa eres tu LARRI, nadie a dicho ser mejor madre que nadie por sentir antes a su bebé, no te atrevas pero tu a decir que mi hija era un pedo, tus hijos si que serán pedos, has empezado tu, que eres una maleducada y mal follada, no tienes respeto por nada ni nadie, a saber si realmente eres mujer y no eres el tipico troll de todos los foros, porque ya me cuesta creer que con tres hijos estes 24/7 conectada al tanto de todo lo que se dice aqui, alomejor a la que le estan criando a los hijos es a ti, y otra cosa, que no eres ni matrona ni ginecologa, callate la puta boca ya, que das mucho asco anda.

U
ulises_2876072
16/5/18 a las 4:06

La adivina del foro chicas, preguntadle lo que querais que con exactitud os va a contestar 😂😂😂😂😂😂😂...
POBRES HIJITOS TUYOS O PEDOS
que los estará cuidando algun familiar o tu pareja porque estas todo el dia en el foro dando por el culo y no tienes tiempo para ellos

U
ulises_2876072
16/5/18 a las 4:13

y por cierto, que no lo he puesto antes, primero antes de faltar al respeto se pregunta de cuantas semanas estaba para sentirla, tenia 16 semanas de embarazo, y la perdí a las 19, no te atrevas a decir que era un maldito pedo

G
gadea_5657645
16/5/18 a las 7:14
En respuesta a maryse_2865907

Antes de decir cualquier cosa no te pido que te pongas en mis zapatos, cada quien es libre de opinar lo que desee pero algo que si te digo es que las palabras no son faciles de irse y algunas nunca se van.
Por donde empezar...Cumplo 17 años en este año, llevo con mi novio mucho tiempo, lo considero mi mejor amigo, y es la unica persona a la que le cuento sobre mi alrededor... Estuvimos juntos muchas veces y siempre nos cuidamos pero en una de esas veces no se que paso, si no funciono, si tenia que pasar o si simplemente fue una falla... y quede embarazada, soy irregular asi que por lo tanto mi retraso se me hizo muy normal, y me culpo a mi principalmente por no notar los cambios en mi cuerpo, por ser ilusa de imaginar que solo a un 1% de personas no les funciona un condon.
me di cuenta exactamente a los dos meses y medio, porque decidi hacer una prueba de embarazo, toda mi vida he sido una persona independiente, poco hablo con mis padres de mis cosas personales, y la unica que alguna idea tenia de mis sentimientos y costumbres es mi unica hermana, en el instante me cerre completamente a todo, no queria decirle a nadie por el miedo ¿Que me dirian mis padres que toda mi vida me han advertido? ¿Que me diria mi hermana que es mayor y aun no ha quedado embarazada? ¿Que tan decepcionante seria? ¿Que dira mi novio?
en este momento nisiquiera queria que mi novio supiera, solo lloraba y lloraba buscando un milagro del cielo, no tengo amigos asi que no tenia nadie a quien contarle o a quien decirle que me ayudara con el tema, el caso es que investigue en internet y pensaba hacerme un aborto en una entidad privada, con legrado y todo lo necesario, pero todo se volvio mas dificil, para no extender, en mi pais es ilegal, soy menor de edad, y no tenia ningun adulto que me pudiera firmar ese papel, solo mi novio, y ni a el le queria decir, es una persona seria y me ha visto con unos ojos de amor que nunca a nada ni a nadie, pense en lo que me diria y todo se me revolvia mas.
Investigue sobre las cytotec, y estaba mas que dispuesta a usarlas, lo unico que decia era "Va a ser sencillo, solo dolera un poco, todo estara bien", todo lo investigue sola y solo faltaban las pastillas en mis manos, esperaba mi envio con desesperacion ya queria librarme de todo... 
uno de los dias de mi espera leí un articulo sobre las semanas de gestacion y la evolucion del bebe, cada vez que leia se me revolvia el estomago, trataba de vivir mi vida normal, riendo y siendo quien era antes los ojos de mi madre, novio y hermana... Estando recostada en mi cama completamente sola sentí algo en mi estomago, y me quede paralizada, lo describiria fisicamente como una succion y decidi tocar mi estomago y presionarlo un poco a ver que sucedia... cuando siento algo, algo indescriptible, hermoso, especial, no puedo ser exacta al decirlo, creo que las madres sabran a que me refiero...y si, podia sentirlo y era tan hermoso, podia hablarle, me enamore de el, si, era un niño, el sueño de toda mi vida, un niño y no era un niño cualquiera, tenia genes del hombre que amo, todo lo que alguna vez habiamos hablado el y yo... solo que se habia adelantado, los dias pasaron y habia olvidado que tenia un paquete que recibir asi que un dos dias antes no aguante y le conte todo a mi novio, con la esperanza de que no escuchar lo que sabia que diria, quedo en shock, no supo que responder pero si recordo una de nuestras charlas, donde dijimos que pasaria si...¿Que pasaria si quedo embarazada ahora mismo?, hace un año casi de esa charla y la habia recordado donde recuerdo perfectamente y con mi corazon entumecido que ambos dijimos que abortaria, por el bien de ambos y que yo pueda terminar mis estudios de manera correcta y el seguir con su trabajo y metas... sin retrasos y con buenas notas, recordarlo me hace pensar que mi yo de ese momento no se imaginaria todo lo que yo ahora estoy viviendo, todo lo que senti, todo lo que vi, no tiene la mas minima idea, el caso es que el me dijo como "Ya veras tendremos tiempo y haremos todo lo que hemos dicho" 
La unica persona que sabia me dijo que iba a hacer lo correcto, el unico que sabe de mis sentimientos me dijo que hacia lo correcto, una de las personas mas importantes de mi vida ¿Como era posible?
Lo era... y no tuve otra opcion que aceptar la realidad, 16 años, defensas bajas, no aguantaria un parto... 
Llego el día y nadie mas que mi novio sabia, queria que fuera rapido y olvidar todo el tema de una vez...
6 pastillas y yo, nadie mas... lo hice a las 11 pm, a las 12:00 am, ya estaba sintiendo todos los sintomas, mis ul!@#*!s dias junto a el fueron horribles, porque solo sabia llorar y pedirle perdon a el, y a Dios.
escalofrios, dolores, sudores, fiebre y luego, desesperacion, y todo era mucho mas horrible, perdia mis sentidos y nadie sabia que pasaba conmigo, fue una noche horrible no dormi nada del desesperante dolor en mi espalda y abdomen, a las 10:40 am pedia a gritos que me llevaran a urgencias, y me decian que me calmara que era solo un resfriado, el dolor era insoportable y lo unico que hacia era llorar... casi a las 11 am tuve que confesar todo a mi hermana, con el dolor de mi alma, porque sabia lo que pasaria, lo que me diria, sentia que iba a morir del dolor y que si iba a ser asi no debia mentirle a ella, le pedia piedad a Dios, y lloraba porque lo llevara a el al cielo y que me perdonara por lo que hacia, el dolor era tan desesperante que me metia en la ducha y me tumbaba a llorar, no salia nada de sangre, nada y lo unico que me decia mi hermana y su amiga era que me iba a morir yo y que todo saldria mal, que seguro no iba a funcionar el aborto, y un monton de cosas que lo unico que me hicieron pensar fue que debia matarme, mi mama se entero por llamada, y lo unico que penso fue en decirle a mi novio, estaba tan mal que poco pude explicarle a el porque le habia dicho a mi hermana, me meti en una tina de agua con el proposito de pasar el dolor, me vigilaban porque creian que me iba a matar de verdad, lo unico que decia era que no aguantaba, y que no aguantaria, que por favor me dejaran, me recostaba y sentia desesperacion de ir al baño nuevamente y pujar, intentar hacerlo, pero no funcionaba, no salia nada, a las 2:30 pm despues de llorar y rogarle a Dios que fuera un aborto completo y que por favor lo llevara con el, sin forzar solo con un empujon, salio completo despues de pujar poco 2 veces, apenas salio respire profundo, y deje de sentir dolor, ese dolor de parto que no sabia que se sentia asi, de no ser porque mi mama me dijo despues.
Mi mama y la amiga de mi hermana querian asegurarse de que habia sido completo, ambas tenian experiencia, habian asesorado y ayudado a otras chicas en la vida...
jamas olvidare la cara de mi madre, sus ganas de llorar, vi a traves de sus ojos como se le arrugo el corazon, ella hubiese preferido que lo tuviera, no me iba a juzgar, me iba a permitir lo que yo pense jamas haria, me dijo que estaba mal porque pudo ayudarme desde un inicio, al igual que mi hermana, pero no les dije, imagine todo lo que jamas pasaria, porque pudieron ayudarme de manera correcta, hablarme de manera correcta, pero por miedo no lo hice, y de nada me sirvio tragarme eso sola, porque se enteraron y lo vieron y les dolio...
Debi haberles dicho y nada de esto hubiera pasado o talvez si, pero de otra manera, y con el apoyo que toda mujer en ese momento necesita... porque si, es necesario, a veces imaginamos un millon de cosas creyendo que el internet tiene la solucion de como vivir la vida y que ya no necesitas a nadie mas... Falso, por mas independiente o duras que seamos, necesitamos apoyo, las palabras correctas, los consejos correctos, la ayuda correcta, y la fuerza compartida necesaria para superar cualquier cosa.
Tengo 16 años y me encuentro recostada en mi cama con lagrimas en lo ojos, porque deje ir uno de mis mayores sueños y esperanzas, porque perdi la confianza de mi unica hermana, porque mi novio no entendio mi dolor, porque vi a mi niño, pero no pude escucharlo o abrazarlo, porque no tuve el apoyo y las palabras que debia escuchar para no pensar tan vacio, porque sera algo que jamas olvidare, y el dolor interno y sentimental esta aqui conmigo.
No se como vivir mi vida ahora... no se si pueda volver a vivir siquiera... y nadie sabe como me siento, a excepcion de este momento, donde a traves de palabras decido desahogarme y dar mi experiencia donde debo aclarar, el apoyo humano es esencial y no hay que tener miedo a hablar y buscar consejos en otras personas, porque es importante para ser humanos.
Nada podra remediar lo que hice, pero solo pido a Dios que ese angel me perdone y espere por mi, porque no lo pude escuchar reir o sentir su abrazo pero se que lo amare y extrañare por el resto de mis días.

hola user 22598. Te entiendo a los 16 años cualquiera se asusta y no sabes que hacer, y no hablaste con nadie no por falta de confianza sino no por miedo a la decepcion que podias causar, estuve en una stuacion similar cuando tenia 17 años y se lo que el miedo puede hacer. el pasado no se olvida pero tampoco podemos quedarnos atrapadas en lo que hubiera sido, el hibiera no existe. dale tiempo al tiempo, segun el tiempo todo lo cura y tu ya has dado el primer paso no para olvidar sino para continuar adelante perdonandote a ti misma al contar tu historia lo has hecho aun cuando somos unas totales desconocidas ese es el primer paso... eres una chica fuerte al hablarlo...  asi que aseguir adelante tienes mucho por delante, muchas cosas que ver, mucho que aprender un mundo que conocer... cuentas con todo mi poyo cuando quieras hablarlo cuando quieras desahogar lo que llevas por dentro porque el callarlo es una gran carga que pesa demasiado. aqui estare 

M
maryse_2865907
16/5/18 a las 7:20

Bueno, primero que todo, nadie a excepcion de mi novio sabia que habia tomado las pastillas, no aborte ni a los 3 meses, por la espera el tiempo paso y que crees que pasa ¿Que se me iba a pasmar el embarazo desde que me entere? O que simplemente por el hecho de que ustedes creen y las cosas son como ustedes dicen asi debe ser?, juzga y lee miles de veces que quieras, y busca el enrede.

M
maryse_2865907
16/5/18 a las 7:23

Nuevamente repito, me di cuenta a los 2 meses y medio, mas no aborte en ese tiempo...
Entonces Pau35121 cuando te enteras que estas embarazada y vas a abortar ¿El embarazo se pasma? 
me puedes explicar eso por favor.

M
maryse_2865907
16/5/18 a las 7:27

Si lo sabia y si lo sentí, y espero tengas un excelente embarazo y de las mejores experiencias de la vida.
¿Cuantos hijos tienes ya?

M
maryse_2865907
16/5/18 a las 7:29

No Oliv02, no lo sentia en ese momento, tampoco aborte en ese momento, cuando me entere ya tenia 2 meses y medio.

M
maryse_2865907
16/5/18 a las 7:33
En respuesta a musah_1032164

Algún día superarás tu dolor. Tiempo al tiempo, aún eres muy joven y sentiste miedo insuperable. Dios te ayude a sentirte bien muy pronto

Muchas gracias de verdad, no pensé recibir un comentario como este, me alegra saber que aun existe apoyo en este mundo.
espero tengas una buena vida y sigas siendo una persona amable, tu apoyo en este instante es algo gratificante para mi, y estare eternamente agradecida.
xoxo

D
donna_779100
16/5/18 a las 9:52
En respuesta a ulises_2876072

jajajajajajj de verdad, pobres tus hijos si es verdad que tienes...
la que das risa eres tu LARRI, nadie a dicho ser mejor madre que nadie por sentir antes a su bebé, no te atrevas pero tu a decir que mi hija era un pedo, tus hijos si que serán pedos, has empezado tu, que eres una maleducada y mal follada, no tienes respeto por nada ni nadie, a saber si realmente eres mujer y no eres el tipico troll de todos los foros, porque ya me cuesta creer que con tres hijos estes 24/7 conectada al tanto de todo lo que se dice aqui, alomejor a la que le estan criando a los hijos es a ti, y otra cosa, que no eres ni matrona ni ginecologa, callate la puta boca ya, que das mucho asco anda.

Bien dicho. 100% de acuerdo. Antes me encendía ese personaje, tanta soberbia y mala educación.. Pero al final es pasar... Pero bueno, bien que alguien Le calle la boca de vez en cuando

D
donna_779100
16/5/18 a las 9:55

Uy, ahora eres tu la que insulta porque otra sa su libre opinión? Pues te diré lo que dices tú siempre mira, que si no quieres ver opinones que no te gustan no entres en un foro público donde cada cual es libre de decir lo que piensa.  

D
donna_779100
16/5/18 a las 10:30
En respuesta a maryse_2865907

Si lo sabia y si lo sentí, y espero tengas un excelente embarazo y de las mejores experiencias de la vida.
¿Cuantos hijos tienes ya?

Yo si te creo. Claro que se puede sentir al bebé con tres meses y poco. Doy fe. No hagas caso, creen que no existe lo que va más allá de sus experiencias y encima faltando al respeto, en fin, gente sin alma y que se creen saberlo todo. Es una experiencia muy dura la tuya..se me ha erizado la piel. Pero no te tortures, lo Pasado ya no puede cambiar. Llora lo que tengas que llorar, siente el dolor.. Pero sabes? Todo en la vida nos puede dar una gran lección, saca fuerzas y saca algo de esta experiencia que a la larga vaya a tu favor como aprendizaje, así sentirás que no ha sido en vano y que tu hijo te dejó algo importante. Te mando un abrazo fuerte 

S
salud_5521527
16/5/18 a las 10:37

Yo mi segundo embarazo a las 16 semanas, ya sentía mi bebé y no eran retortijones.
soy mayor de edad, tengo pareja estable, los 2 curramos,por lo q nuestro peque se quedo al cuidado de los abuelos (mis padres) ahora va la guarde...es un niño muy activo, feliz y sociable, a pesar de que oooohhh!!!! le tengo abandonaito....
Veo a muchas de 16 con mas madurez, q aqui a las 4 super mamis, sois muy cansinas!!!!

M
maryse_2865907
16/5/18 a las 20:32

Si, si es posible Oliv02, y no fueron coagulos, fue un aborto completo, no soy nadie, nisiquiera te conozco, pero se que es posible, lo viví Oliv02, lo pase y se que es posible, no inventaria algo de este calibre y menos a ustedes que creia eran mujeres con vida y experiencia.
veo que dar opinion es malo, que contar una historia que no vivieron es que ya la han vivido y tienen palabra y voto para saber si es de verdad o no, y que la opinion de otras mujeres es algo insignificante si ya se tiene vida.

M
maryse_2865907
16/5/18 a las 20:45

No Oliv02, en mi pais, debes ser mayor de edad o por lo menos tener un adulto a tu lado, asi sea por un pequeño dolor de estomago, como he dicho antes en la historia mi madre se entero por telefono, lo que significa que no estaba en casa, estaba trabajando, las unicas en casa eran mi hermana y su mejor amiga, como dije en la historia no sangre, lo unico que sentia eran insoportables dolores en mi espalda baja y mi abdomen, y le confese a mi hermana en un momento de desesperacion porque senti que iba a morir, constantemente se me iban las luces.
Lo de urgencias como dije en mi pais es ilegal el aborto mi hermana desde un principio supo que si me llevaban a urgencias mi mama podria ir a la carcel por un millon de notas que si o si la culparian asi no tuviese ella idea, y mi hermana lo unico que penso fue en no meter en problemas a mi mama y su idea era esperar a que la cytotec pasara su efecto lo que serian mas de 24 horas, donde yo sufriria como lo dijo ella mis consecuencias, cuando mi mama se entero lo primero que hizo fue llamar a mi novio pedirle que fuera a mi casa y me llevara a urgencias, para cuando mi novio llego ya habia tenido mi aborto completo, digo completo porque asi fue.
Las!@#*!samente si es posible un aborto a las 18 semanss y 6 dias con cytotec, y gracias a dios fue completo, soy prueba porque lo vivi, porque lo hice, porque senti todo el proceso y de verdad juro que no inventaria algo asi por alguna bobada o por pasar tiempo, se que talvez tengas mas experiencia de vida que yo, pero no estuviste a mi lado, no viste lo que vi, no sentiste lo que vivi, y si ahora quieres juzgarme por el tiempo, lo aceptare, pero te dire que es cierto, que te lo aseguro, que no mentiria con algo de este tipo, y que ahora soy experiencia de ello

M
maryse_2865907
16/5/18 a las 20:52

No soy nadie para cambiar tus ideas, y menos ver si me crees o no, pero no mentiria con algo asi, se lo que vivi y lo que vi, y que no le creas a la gente solo porque no tienes ni detalles ni imagenes de ello me parece algo muy de mala gana.
estas en toda tu libertad de decir y opinar lo que quieras eres humano, pero solo espero jamas tengas tengas que presenciar algo de lo que vivi para ser creyente de ello.

M
maryse_2865907
16/5/18 a las 20:57

Si es posible, y te lo repetire cuantas veces sea necesario, es posible.
soy un terrible ejemplo de que si es posible.

O
omeima_5804000
17/5/18 a las 1:25

Hay que agresiva porfavorrrr!  Así como ella no sabe nada de tu vida vos tampoco sabes nada de su vida , pero no ya das por sentado que no uso preservativo, que a su hija la mantienen sus padres y que viven amontonados en la casa de sus padres ... Como sabes tanto ???? Tenes la bola de cristal?  A caso vos le crías a su hija ?  AGRESIVA !!

O
omeima_5804000
17/5/18 a las 1:43

Ja ja ja dale tomo tu consejo ... Ya que viene de una experta en partos , en hijos, en madre y además de todo eso es adivina 👏👏👏👏👏👏 

O
omeima_5804000
17/5/18 a las 1:50

Bueno dale , no te quito más de tu tiempo , así vas a cuidar de tus 3 hijos , así ya no tenes excusas de estar todo el día en Internet y no darles bola ..😘😙

O
omeima_5804000
17/5/18 a las 1:54

Gracias por lo de bonita 

O
omeima_5804000
17/5/18 a las 2:07

Que buena que sos !!  Gracias 

U
ulises_2876072
17/5/18 a las 2:51

pau35121 algunas faltamos al respeto? y algunas otras no saben leer
o bien leen lo que les interesa.

M
maryse_2865907
17/5/18 a las 4:11

Nose si deba seguir contestando, no tengo idea, pero te aseguro que fue completo porque dias despues ya cuando el efecto de la pastilla se ha ido si me permitieron ir al medico de manera correcta y con la mentira de que fue un aborto espontaneo natural.
si fueron 6 pastillas y me funcionaron de manera correcta, ahora... si tu crees que es cierto lo que dice una pagina de internet verificada, con nose yo cuantos post pues eres tu, no viviste y nisiquiera estas intentando comprender, pero eres tú, asi que simple y sencillamente ya no mas.

M
maryse_2865907
17/5/18 a las 4:14

Repito, no me desangre ni bote sangre si no deapues de haber tenido el aborto, no me desangre, no ME DENSAGRE, solo me retorcia del dolor, y en ningun momento mujer te he dicho que ojala tu vayas a tener uno o vivas uno te dije que ojala jamas tengas que presenciar uno, no te desearia eso jamas ni porque no te conozco, ya no mas, si no me crees no me creas, esta bien, eres tú, y respeto tu opinion, gracias por comentar y espero tengas buena vida.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram