Foro / Maternidad

Aborte????

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 2:11
A
amaria_7246016
5/6/05 a las 20:03

NO se si efectivamente bote o no el producto, si bote una bolsa pero parecia ser muy grande para lo que yo pensaba estar embarazada, aun estoy menstruando y los olores son medios extranos, alguien me puede ayudar por favor de verdad necesito ayuda, estoy sola en esto, y aca el aborto es ilegal

Por eso les pido por favor ayuda

Ver también

R
raouia_5365599
7/6/05 a las 18:03

La verdad tengo el mismo problema.
Hola.

hace cuanto usaste las pastillas? la verdad yo las use hace 2 semanas y media y aun tengo fiebre hoy tengo un dolor muy seguido en el lado izquierdo de mi vientre y hoy en la mañana he expulsado un coagulo de sangre pero no parecia sangre sino mas bien una bola de carne como higado, tengo dolor de cabeza y me siento mareada la verdad no se que hacer tengo un poco de miedo por que mi temmperatura no es normal, no se si pasa lo mismo contigo?

D
dalal_5666277
8/6/05 a las 1:38
En respuesta a raouia_5365599

La verdad tengo el mismo problema.
Hola.

hace cuanto usaste las pastillas? la verdad yo las use hace 2 semanas y media y aun tengo fiebre hoy tengo un dolor muy seguido en el lado izquierdo de mi vientre y hoy en la mañana he expulsado un coagulo de sangre pero no parecia sangre sino mas bien una bola de carne como higado, tengo dolor de cabeza y me siento mareada la verdad no se que hacer tengo un poco de miedo por que mi temmperatura no es normal, no se si pasa lo mismo contigo?

Debes ver a un medico!
Hola, si tienes fiebre y te sientes muy mal es mejor que vayas a ver a un medico, puedes tener una infeccion y en este caso eso es sumamente delicado, asi que no esperes a que las cosas empeoren, seguramente te mandarán hacer un eco y tal vez te hagan una aspiración no pierdas tiempo es por tu bien. Suerte

A
an0N_874758599z
11/6/05 a las :22
En respuesta a dalal_5666277

Debes ver a un medico!
Hola, si tienes fiebre y te sientes muy mal es mejor que vayas a ver a un medico, puedes tener una infeccion y en este caso eso es sumamente delicado, asi que no esperes a que las cosas empeoren, seguramente te mandarán hacer un eco y tal vez te hagan una aspiración no pierdas tiempo es por tu bien. Suerte

Ayudenme porfavor!!
Hola, sabes estoy embarazada tengo casi 2 meses, pero resulta que me tome 2 pastillas de cytotec y en cuatro horas tuve mucho sangrado, y entre el sangrado habia una bolita amarilla, el caso es que nada mas esa noche sangre mucho y los otros dos dias muy poco casi nada, alguien me podria decir si estoy embarazada todavia ¿y que era la bolita amarilla??

tengo muchas dudas ayudenme porfas se los agradecere!! escribanme a pamelasr1@msn.com

L
leidys_6357558
12/6/05 a las 2:11

Saludos
bueno, claro que se te puede brindar ayuda gratuita y es mas responder atodas tus inquietudes y preguntas que desees, te podes comunicar al msn:
feminal_consulta@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir