Foro / Maternidad

Aborté y despues de 2 meses y medio pienso que puedo estar embarazada de nuevo

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 22:11
N
nayala_7984131
26/4/10 a las 1:57

Ola xicas os escribo porque qiero saber los pensamientos de otras xicas sin ser mis amigas. Os explico, me deje de tomar las antibabys y empezamos a tener relaciones sin proteccion, sabiendo ke ello llevaba tener un ijo pero no nos tomabamos en serio la cuestion, pero a mi me empezaron una ganas locas de tener un niño y empezamos a fantasear con el tema, al 3 mes me dio positivo pero ya tenia 2 meses de embarazo y no me habia enterado xk los test me dieron negativo al 2 mes y me bajo sangrado e incluso me vio mi ginecologa cdo tenia sangrado y vio todo normal. La cosa es que yo habia estado con otro xico en ese 2 mesy eso lo sabia mi pareja pk abiamos estado enfadados así que aborté. Aborte x la razon del otro xico aunke era imposible ya que abiamos tomado precauciones pero tenia miedo y pq m cague y no veia a mi pareja preparada para tener un hijo, así que sobretodo lo ice por el. Lo e pasado muy mal pk hasta e soñado con el ke podria aber sido mi ijo. me encantan los niños y deseo ser madre con todas mis ansias aunke mi pareja no es una pareja 100% estable aunke nos keremos muxisimo desde hace muxo tiempo. La cosa es que aborté el 30 de enero 2010 y me vino la 1 menstruacion el 7 de abril 2010 no se ahora cuanto me tardara mi proxima menstuacion pero mi pareja a vuelto a eyacular dentro de mi 3 veces el 18, 19 y 22 de abril de 2010, el pk ninguno de los 2 lo sabemos pk si no esta preparado no se pk lo a exo. Yo keria saber q pensais sobre este tema y si es muy posible estar o no embarazada. El dice que no pk no a eyaculado todos los dias dentro pero eso me parece una bobada con un espermatozoide basta. Yo es que le estoy dando muxas vueltas a la cabeza pk aun tengo 21 años, estudio en la universidad, dependo economicamente de mis padres, no vivo con mi pareja... él si trabaja y se que cuidaría del niño, pero tp veo que seamos una pareja muy estable, estamos no estamos segun nos de porque nos conocemos demasiado y hay muchas cosas que exarnos a la cara.... mi ilusion es tener un niño pero kiero ke vea a sus padres felices y unidos. Yo estoy en el plan de que si estoy embarazada ni de coña voy a abortar porque ya me arrepiento de la 1 vez y una 2 vez no lo podria soportar aparte que sería orrible para mi cuerpo. Qué hago? cdo me hago el test de embarazo? hay muxas probabilidades o kizas no tantas? como creeis que se lo tomara él? muchas gracias por todo y debo mencionar que desde akella vez no e estado con ningun otro xico fue ke le di carpetazo a mi pareja empecé a reacer mi vida y me arrepenti. saludos y besos

Ver también

H
hiurma_5533577
26/4/10 a las 9:09

Te doy mi opinión

Creo que cada uno ha de ser reponsable de sus actos y tú no lo estás siendo:

1: dependes económicamente de tus padres con lo cual o dejas de estudiar que no creo que sea lo más correcto o te lo tienen que mantener tus padres!!!!

2: para tener un niño lo puedes tener soltera sin problemas pero lo que no puedes hacer es estar abortando porque no estéis seguros, es una vida que estás quitando por inmadured, o sí o no. Si no queréis tener bebés pues tomar precauciones y si lo queréis a lo hecho pecho, lo que no puede ser es que cada vez que discutáis me lo quito de en medio, si tú con el otro chico tamaste precauciones, no sé donde está la duda .

3 Cuando se tiene un hijo en común hay que al menos tener una buena relación con el padre de tu hij@ porque a lo largo de la vida pasan muchas cosas y al final terminan pagando las criaturas las movidas de los padres.

Espero que no te sienten mal mis palabras pero chica creo que primero tenéis otras cosas en las que pensar, tú primero terminar tu carrera y buscar un trabajo, y después pues ya tendréis tiempo de pensar en bebés y con un poco de tiempo sabréis si realmente queréis tener un bebé o son cosas del capricho!!!! Un bebé te da mucho, pero también te quita!!!!!!

Y respecto a lo de tu posible embarazo, no sé cuando tuviste el anterior periodo y si te pilló en los días fértiles, deberías esperar a tener la primera falta antes de hacerte el test!!!!!

Mira, la edad no importa para lo que sea, hay que pensar en las circustancias y ya está, yo tengo 25, pero llevo 7 años viviendo mi vida sin depender de mis padres y aunque nos creamos muy maduras hasta que no tienes unas responsabilidades y unas obligaciones y unos pagos .... y muchas cosas más no se madura, te lo digo que he pasado por tu edad y aun así ya llevaba 3 años fuera de mi casa!!!!!!

No estropees las cosas, termina tu carrera y cuando tengas un trabajo os lo planteais de nuevo que luego se pasa mal y te acuerdas de no haber terminado lo que empezaste.... es sólo un consejito!!!!!!

Suerte!!!!!!

N
nayala_7984131
26/4/10 a las 13:08
En respuesta a hiurma_5533577

Te doy mi opinión

Creo que cada uno ha de ser reponsable de sus actos y tú no lo estás siendo:

1: dependes económicamente de tus padres con lo cual o dejas de estudiar que no creo que sea lo más correcto o te lo tienen que mantener tus padres!!!!

2: para tener un niño lo puedes tener soltera sin problemas pero lo que no puedes hacer es estar abortando porque no estéis seguros, es una vida que estás quitando por inmadured, o sí o no. Si no queréis tener bebés pues tomar precauciones y si lo queréis a lo hecho pecho, lo que no puede ser es que cada vez que discutáis me lo quito de en medio, si tú con el otro chico tamaste precauciones, no sé donde está la duda .

3 Cuando se tiene un hijo en común hay que al menos tener una buena relación con el padre de tu hij@ porque a lo largo de la vida pasan muchas cosas y al final terminan pagando las criaturas las movidas de los padres.

Espero que no te sienten mal mis palabras pero chica creo que primero tenéis otras cosas en las que pensar, tú primero terminar tu carrera y buscar un trabajo, y después pues ya tendréis tiempo de pensar en bebés y con un poco de tiempo sabréis si realmente queréis tener un bebé o son cosas del capricho!!!! Un bebé te da mucho, pero también te quita!!!!!!

Y respecto a lo de tu posible embarazo, no sé cuando tuviste el anterior periodo y si te pilló en los días fértiles, deberías esperar a tener la primera falta antes de hacerte el test!!!!!

Mira, la edad no importa para lo que sea, hay que pensar en las circustancias y ya está, yo tengo 25, pero llevo 7 años viviendo mi vida sin depender de mis padres y aunque nos creamos muy maduras hasta que no tienes unas responsabilidades y unas obligaciones y unos pagos .... y muchas cosas más no se madura, te lo digo que he pasado por tu edad y aun así ya llevaba 3 años fuera de mi casa!!!!!!

No estropees las cosas, termina tu carrera y cuando tengas un trabajo os lo planteais de nuevo que luego se pasa mal y te acuerdas de no haber terminado lo que empezaste.... es sólo un consejito!!!!!!

Suerte!!!!!!

Gracias
Sé que tienes razón pero veo tb posible poder criar a mi hijo a parte de mi familia existe el padre de el niño que me adora y sé que me ayudaría en todo. pero bueno... a ver que pasa cdo me haga el test y ya me plantearé las cosas. Muchas gracias por todo y tienes mucha razon....

A
an0N_912343499z
26/4/10 a las 22:11
En respuesta a hiurma_5533577

Te doy mi opinión

Creo que cada uno ha de ser reponsable de sus actos y tú no lo estás siendo:

1: dependes económicamente de tus padres con lo cual o dejas de estudiar que no creo que sea lo más correcto o te lo tienen que mantener tus padres!!!!

2: para tener un niño lo puedes tener soltera sin problemas pero lo que no puedes hacer es estar abortando porque no estéis seguros, es una vida que estás quitando por inmadured, o sí o no. Si no queréis tener bebés pues tomar precauciones y si lo queréis a lo hecho pecho, lo que no puede ser es que cada vez que discutáis me lo quito de en medio, si tú con el otro chico tamaste precauciones, no sé donde está la duda .

3 Cuando se tiene un hijo en común hay que al menos tener una buena relación con el padre de tu hij@ porque a lo largo de la vida pasan muchas cosas y al final terminan pagando las criaturas las movidas de los padres.

Espero que no te sienten mal mis palabras pero chica creo que primero tenéis otras cosas en las que pensar, tú primero terminar tu carrera y buscar un trabajo, y después pues ya tendréis tiempo de pensar en bebés y con un poco de tiempo sabréis si realmente queréis tener un bebé o son cosas del capricho!!!! Un bebé te da mucho, pero también te quita!!!!!!

Y respecto a lo de tu posible embarazo, no sé cuando tuviste el anterior periodo y si te pilló en los días fértiles, deberías esperar a tener la primera falta antes de hacerte el test!!!!!

Mira, la edad no importa para lo que sea, hay que pensar en las circustancias y ya está, yo tengo 25, pero llevo 7 años viviendo mi vida sin depender de mis padres y aunque nos creamos muy maduras hasta que no tienes unas responsabilidades y unas obligaciones y unos pagos .... y muchas cosas más no se madura, te lo digo que he pasado por tu edad y aun así ya llevaba 3 años fuera de mi casa!!!!!!

No estropees las cosas, termina tu carrera y cuando tengas un trabajo os lo planteais de nuevo que luego se pasa mal y te acuerdas de no haber terminado lo que empezaste.... es sólo un consejito!!!!!!

Suerte!!!!!!

Abortar es asesinar
No puedo creer que así como así cuentes q mataste a tu bebé, pues debiste pensar antes de la calentura, que podías quedar ebarazada mientras taantaas mujeres estamos aquí esperando el gran día que nos de un positivo porq anhelamos tener un hijo, otras personas se dedicar a matar, porq no das en adopción?? muchas parejas anhelar tener ese bebe, y ese niño/a tiene derecho a nacer, porq siempre pensamos en nuestros derechos y no el del bebe? que pena me dan ganas de llorar al leer estas cosas.

Pues lo único q puedes hacer es arrepentirte y que Dios tenga misericordia de ti y te de otro hijo, aah y espero q no lo vuelvas a matar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir