Foro / Maternidad

30 semanas y dolor

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 18:09
A
an0N_861250699z
4/2/15 a las 18:06

hola, mañana cumplo 30 semanas de embarazo, hace 4 dias me desperte con la sensación que me salia algo, fui al baño y manche un liquido transparente muy brillante, asi durante 3 horas, como despues pare de manchar, no le di mas importancia, pero hoy tengo dolor continuo como en la zona del riñon izquierdo, la cadera y cintura izquierda, me dura el dolor cerca de hora y media, de forma continua, despues se para y a las horas comienza otra vez, tengo como sensacion de angustia,¿seran sintomas de parto prematuro?

Ver también

D
dylan_9883477
4/2/15 a las 18:48


Por lo que he leido ante cualquier dolor que sientas anormal y por sobre todo por tantos minutos debes consultar con tu médico, por las semanas de embarazo que tienes hay que estar más atenta a ese tipo de cosas, yo tuve unos leves dolores que no le había dado importancia y me mandaron a hacer reposo de inmediato, así que ojalá lo preguntes bien a tu doc o en urgencias, mucho ánimo!

A
an0N_861250699z
4/2/15 a las 19:04

Esta tarde
desde hace un rato parece que me duele menos, sigo con molestia, estoy en el trabajo, trabajo todo el día, y esta mañana era horrible, no podia estar depie, ni sentada, y el bebe no paraba de moverse, he intentado hablar con la matrona, pero no habido manera, ire a casa me duchare y si continua me ire a urgencias

A
an0N_861250699z
9/2/15 a las 10:25

Al final era
mucho estreñiiento, aunque fuese al baño una vez cada 2 dias, tenia un atasco importante, me pusieron todo el fin de semana a verduras y muchisima fruta, y ya no tengo dolor, mañana tengo cita de nuevo con la matrona, ya en 31 semanas, nos va quedando menos chicas!!

A
an0N_861250699z
9/2/15 a las 18:09

El liquido transparente
es cambio en el flujo, preparandose para inciar en unas semanas el desprendimiento del tapon mucoso, me dijeron que hay mujeres que lo notan y otras que ni se enteran, si hubiese sido una fisura en la bolsa, seria constante al sentarme, al moverme, en cualquier momento saldria un chorrito de liquido, por muy poco que fuese.
pero que al ser mas espeso, brillante y transparente es flujo acuoso que recubre el tapon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram