Foro / Maternidad

Aborto a los 16. Mi experiencia.

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 3:07
Y
yerson_7862659
1/5/17 a las 7:32

No se como empezar esto, no es algo de lo que se hable todos los días, la verdad es qué no estaba preparada para tener un bebé. Sinceramente, sólo una persona sabe este grandisimo secreto, y esa persona es mi pareja. Tenía 5 días de retraso y me hice una prueba y salio positivo al momento. Casi me muero. Me sentía feliz hasta que mi novio me dijo que no, que era mejor abortarlo para que en el futuro tuvieramos mejores oportunidades. Obviamente los abortos caseros NO FUNCIONAN. Aparte no es facil decir, "voy abortar al bebé", aun que no lo creas tienes que estar preparada de todas las formas, primeramente mentalmente, por que estas asesinando una vida de pocas semanas y eso no es algo que se vaya olvidando, es algo que siempre vas a tener toda tu vida, hasta la tumba. Puedo decir que aún sigue siendo algo súper difícil para mi, ya que cuando lo hice (con pastillas) estaba COMPLETAMENTE SOLA. Si tenía complicaciones no había nadie para ayudarme, nadie sabia de mi embarazo, menos del aborto. Todo fue en la noche, tome la primera dosis a las 12 de la noche y cada 3 horas repetía, no voy a recrear ''un tutorial" por que es estúpido. Segundo, tienes que tener en cuenta que es algo MUY DOLOROSO, duele muchísimo, sangras mucho, en ese momento no sabes si tendrás que ir al hospital por complicaciones, no sabes que va a pasar. A las 4 de la mañana me levante por que sentía que en cual quier momento iba a morir, fui al baño y expulse una membrana, una bolsita con un pequeño feto muerto. Feto que se pudo convertir en toda mi vida en futuro, y que yo, siendo su mamá lo había asesinado. Ese bebé pudo ser mi felicidad completa en mi futuro... Pero a veces las personas cometemos estupideces. Lastima, no podemos retroceder el tiempo. Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE COMPRENDE EL DOLOR FÍSICO Y MENTAL QUE HE PASADO DESDE ESE DÍA. Mi aborto fue hace 4 meses y aún no estoy tranquila, de ninguna forma. Cada día me mortificó pensando en que hubiera sido, niña o niño, que color fueran sus ojos, su tés, su cabello, todo. Afortunadamente, todo esta bien, pero ahí veces en que no todas corren con la misma suerte, es por eso que ahí que pensar dos veces lo que estamos haciendo. 

Ver también

X
xira_6269465
2/5/17 a las 2:52

Te entiendo y sí, hay que saber que es una experiencia muy fuerte y dolorosa a todo nivel. Si pasar por esta experiencia te ha generado un gran dolor emocional  o un trauma tienes que saber que se puede salir. Hay gente especializada en estos temas que te puede ayudar. Yo te puedo pasar información y datos para recuperarte de tu estado. Escríbeme por privado y te envio todo. Mucha fuerza!! 

Y
yerson_7862659
3/5/17 a las 2:41
En respuesta a xira_6269465

Te entiendo y sí, hay que saber que es una experiencia muy fuerte y dolorosa a todo nivel. Si pasar por esta experiencia te ha generado un gran dolor emocional  o un trauma tienes que saber que se puede salir. Hay gente especializada en estos temas que te puede ayudar. Yo te puedo pasar información y datos para recuperarte de tu estado. Escríbeme por privado y te envio todo. Mucha fuerza!! 

Muchísimas gracias. Ahi gente que ni siquiera cree esto, pero me encantaría platicar contigo. Le tome fotos a mi bebé cuándo lo vi en el retrete lo tome. si quieres te las puedo mostrar para que veas que de verdad no es mentira :'( me siento mal por que ¿como se puede jugar con algo así?. Muchísimas gracias de todas formas por escribirme un abrazo tan grande y fuerte <3

Y
yerson_7862659
3/5/17 a las 3:07

Si crees que es falso es muy haya tu. ¿Para que haría post falsos y más de abortos?. Yo lo puse aquí por que yo pase por el dolor. ¿Que me ganaría creando algo falso?. Dame algo para contactarte y mandarte las fotos de mi bebé cuándo lo aborte. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir