Foro / Maternidad

Madre triste, arrepentida, desolada, sin remedio

Última respuesta: 25 de enero a las 13:34
J
judit_6523497
20/9/09 a las 7:03

Hola chicas, quiza mi historia les parecera rara, algunas otras quiza me veran como la peor de las madres (mujeres), pero me siento mal y tengo algo aqui dentro que no puedo contarle a nadie.
Tratare de ser breve y precisa. En 2006 yo tuve un novio, al que quise mucho, quiza ese fue el mejor tiempo de mi vida, el me pidio tener un bebe y yo acepte, quede embarazada, el se fue de viaje y en su país regreso con su ex. Volvio aca y se retracto de todo, ya no queria boda, ni bebe, ni nada. Yo tenia 21 años y sabía lo que queria para mi vida, no queria dejar las salidas, los viajes, la escuela, las fiestas, los chicos, las amigas, aborte y el y yo nunca nos volvimos a ver.

La pase muy mal todo ese tiempo, siempre recordando, siempre llorando, a veces arrepentida y otras victoriosa de haberme "librado", trate de disfrutar mi vida, pues para eso habia optado por no tener un bebe, fiestas, amigos, viajes, familia, etc.

En 2007, a casi un año de lo sucedido conoci a un chico, empezamos de novios, igual haciamos planes de vivir juntos, el dijo que no podia tener hijos, planeabamos entonces adoptar, lo amaba pero tambien veia en el todo lo que perdi con el chico anterior.
3 meses despues me fui a vivir sola, semanas despues supe que estaba embarazada, de momento mi reaccion fue no querer tenerlo, el me dijo que no me ayudaria a abortar, me prometio mil cosas, el era adinerado, lo amaba, me gustaba, en fin, era el sueño de cualquier futura mamá.

El se fue tambien de viaje, yo iba sola a mis citas de la doctora, en una de ellas, la doctora me dijo que el bebe se estaba desprendiendo, que por eso tuve un sangrado, me recomendo tomar Cytotec y volver al día siguiente para que me hiciera una limpieza. Yo acepte y de algun modo me senti librada. Cuando le conte al chico con el que compartia el depa me recomendo no tomar Cytotec sino hacerme direvto un legrado. Cuando voy con el doctor de su novia me hace el ultrasonido vaginal y ve que el bebe esta perfectamente bien , que ya quedaba en mi voluntad. Durante el ultrasonido yo vi a mi bebe inquietarse, esconderse de la maquina que estaba entrando a mi cuerpo y esa fue una imagen que se quedo grabada en mi mente, no podia pensar en que ese bebe se pondria asi si trataban de sacarlo de mi.

Durante unas semanas yo tenia la duda de tenerlo o no, pensaba en toda la libertad que perderia, no me sentia preparada, no queria perder mi vida. Pero tambien pensaba en esa imagen del bebe defendiendose, pensaba en lo mal que la pase despues del primer aborto, pensaba en que quiza este bebe era una segunda oportunidad. Mi mamá y mi hermana me insitian que no abortara, me decia que "que mala" que "que cruel" que como era posible, que no me preocupara, que ellas me ayudarian, que mi vida no tenia por que cambiar por que ellas siempre estarian dispuestas a ayudarme y velar por ese bebe. El padre lo mismo, que nunca nos faltaria nada, que el siempre habia anhelado este hijo.

Total decidi tenerla, el padre y yo nos separamos cuando ella tenia un mes, nunca lo he vuelto a ver. Entonces la familia feliz y nuestros planes se vinieron abajo, Yo ya me habia hecho a la idea de una vida de casada y por lo mismo no me importaba renunciar a mi antigua vida fiestera, viajera y amiguera.

Ahora me he quedado sola, mi madre a veces me la cuida, cuando tiene tiempo y no sale con su novio y si me la cuida es con condiciones, siempre preguntandome a que hora regresare, no termino de cruzar la puerta y ya empieza "la niña ya tiene hambre" "ya bañala ya tendria que estar dormida, estas no son horas para un bebe de estar despierto" cuando mi reloj marca 10 pm. Si quiero salir y dejarsela de improviso es un suplicio, me la cuida con caras, malos modos, excusas previas. Siempre diciendo que no soy dueña de su tiempo, que no me olvide que ya tengo una hija y la vida no tiene que ser como la llevo yo. Cuando para ser honesta no salgo ni dos veces por semana. Paso la semana trabajando y en casa y cuando salgo es casi siempre un par de horas, raro cuando salgo de fiesta y si salgo con un chico es cuando mas exigente se pone ella. Y de esas una o dos que salgo es un desastre pedirle que me la cuide. En un principio la bebe dormia con mi mamá los fines de semana y eso era para mi un alivio despues de la tension toda la semana. Ahora ni eso. Mi hermana igual, le tengo que suplicar que me la cuide y si lo hacen ella o mi mama, no dejo de sentir que lo hacen mas por compromiso que nada, a mi hermana le he dado hasta 10usd por un par de horas y ella los acepta y cuando la llega a cuidar y no le doy nada pone mala cara o desde antes dice que tiene que salir, igual mi madre. Siempre diciendo "yo no la pari" "yo no la eche al mundo" "para que abres las piernas?" "esas son las consecuencias de no cuidarse" (yo no me cuidaba por que el tipo ese dijo que era esteril) "que no se te olvide que ya no puedes hacer tu vida como antes" En resumen todo lo que prometieron se fue a la basura.

Me siento increiblemente mal, veo mi vida pasar, sola, encerrada en mi casa con una bebe que llora y hace desastre en la casa todo el día, cuando yo soy amante del orden y el silencio, cuando la dejo en la escuela siento un alivio y a veces desearia nunca más volver por ella, cuando llora sin control, cuando desordena todo quisiera salir corriendo y nunca más volver, veo mi vida arruinada y sin salida, cuando quiero salir de improviso y trato de dejarsela a mi mama y ella no quiere cuidarla quisiera morirme, quisiera huir y nunca volver, no saber nunca mas de esa niña. Cuando veo a mis amigos en su vida, cuando veo lo bien que la pasan solos me siento como una fracasada, como una idiota que se dejo llevar por personas que al final se lavaron las manos y se hicieron a un lado dejandome sola, completamente sola, como mi madre me lo ha dicho que estoy, que me imagine que no tengo a nadie, que asi es mi vida ahora. Que me olvide de mi vida anterior por que eso nunca más podra ser.

Cuando veo a las solteras siento rabia, impotencia, envidia, odio, por que yo no puedo ser como ellas. Cuando miro a mi hija siento culpa, dolor, amor y a la vez arrepentimiento y yo la amo, pero no como debiera, no como una madre entregada ama a sus hijos. Daria lo que fuera por volver al ayer.

Ahora cuando conozco un chico y se entera que tengo una hija es como decirles "alejate de mi" cosa que no me pasaba antes. No tengo por que mencionarlo pero es importante, yo soy guapa, los hombres me miran en la calle, antes me rondaban montones y ahora, que soy madre, todo eso se esfumo, a pesar que quede poco mejor fisicamente lo que era antes. Pero yo me siento fea, poco atractiva, indeseable, con estrias y con una hija!!!!

Tenia un chico que desde hace dos años teniamos futuro, el estaba en su país, yo en el mio y jamas le conte ni que tuve novio y menos que tuve un hijo, el vino la semana ante pasada, no se lo pude confesar, ahora que el se regreso a su tierra se lo he dicho y el no quiere saber nada mas de mi, no por mi hija, sino por ocultarselo todo este tiempo y dejarlo ilusionarse, besarlo, abarazarlo, hacer planes, cuando el ni se imaginaba la situacion.

No se que hacer, jamas podria dar en adopcion a esta hija, no tengo corazon para eso, nunca podria preguntarme en donde esta, pero me siento muy mal, fracasada por que todos mis planes se fueron por un tubo. No podre ir a viajar y vivir por el mundo como queria, las fiestas son contadas, ni siquiera puedo fumar en mi propia casa!!!!! Mi cama ya no es solo para mi, mi dinero, mi tiempo, mis noches, mis horarios y no se que hacer!!! Quiza deba buscar ayuda, ni mi hija ni nadie tienen la culpa. Pero hoy veo que si no la hubiera tenido seria seguramente mucho más feliz. P

Paso el día con el pasado en la cabeza, anhelando mis tiempos de libertad, me dicen 2006, 2007 y quiero llorar por que es un tiempo que se ha ido y que se que jamas va a volver. Respecto al chico al que le oculte la verdad se que lo he perdido para siempre, no por tener un bebe, por mentirosa!!!!!

Necesito un consejo por favor!!!!!



Ver también

I
idelia_8539955
20/9/09 a las 22:22

Es normal que te sientas asi
hola compañera,
no te culpes de lo que sientes, cuando tu pareja te abandona y te deja con un hijo sola, eso nunca es planeado ,ninguna mujer un poco coherente querria eso para su vida.
Mi madre tambien me tira en cara continuamente lo que hace con mi hijo, y encima tengo que oir frases parecidas a las que te dicen a ti:" tu ya sabias lo que era un hijo( yo no tenia ni idea que un hijo ataba tanto ,es el 1, nunca lo quise tener sola, soy madre soltera no por elección), apenas tengo ayuda, y prefiero irme a vivir sola, ya estoy harta de tanto recordarme lo que hace.
Un niño las 24 horas quema mucho, y es normal, y quien diga lo contrario es que no tiene la misma situación que nosotras, amigas mias casadas tambien se quejan tienen mas ayudas con sus madres ,sus suegras, sus maridos y tienen sus momentos de cansancio. Piensa que las mujeres que estan separadas pero que, sin embargo, sus parejas responden con su hijo, estan muchoooooo mejor que nosotras, tienen un fin de semana de cada quince dias para relajarse, dos dias en semana libreso tardes, una pensión, y todo la ayuda que tengas se agradece.
Cada una vive la experiencia de una manera, lo que esta claro es que nuestros hijos no tienen ninguna culpa
Ten paciencia, en unos años seran mas independientes pero entiendo que muchas veces nos sintamos como que la situación nos supera y mas sin casi ayuda y encima que el padre se vaya como si nada,pero hay que aceptarlo cuanto antes ,aunque no es nada facil.
Me tienes para lo que quieras.
Animo y un abrazo

N
nella_8165489
1/10/09 a las 10:20

Necesito ayuda!!
Me gustaría q me aconsejarais, mi caso es el siguiente:

Tengo 26 años y me he quedado embarazada, mi situación no es desastrosa pero tampoco la indicada para tener un bebe. La parte positiva es q tengo una cierta edad, que tengo un trabajo fijo desde hace dos años ganando 1.200 , q hace 4 meses me compre (yo solita) un piso (el cual tengo q estar pagando durante 40 años a 500 euros/mes), tengo mi coche, tengo una familia que me ayudaría,..., en fin por ese lado bien o medio bien....lado negativo, yo llevo 10 años manteniendo una lamentable relación sentimental con mi pareja, si asi puede llamarse, xq yo desde hace mucho tiempo no lo considero mi pareja, y digo lamentable xq son continuas peleas, el me engaña, yo a el, nos llevamos fatal, de diez años habremos estado juntos 5, una desconfianza por las dos partes enorme, bueno un infirno. El caso que yo hace 5 años conocí un chaval (tampoco el indicado para estar con el ni ser el padre del bebe, xq es el tipico guapo mujeriego), me enamoré de el (y aún sigo enamorada), y he estado manteniendo durante todo este tiempo una relación de: "hoy no vemos mañana no"..ya sabeis, tipica relacion de amantes...cuando me peleaba con el otro me refugiaba en el, cuando volvia lo dejaba, al igual que hacia el. El en todo este tiempo, se caso con otra, ha tenido dos hijos, y aunque no es feliz para nada, y no quiere a la persona que esta a su lado, aun asi, sigue con ella, pero tambien sigue buscandome a mi y viendose conmigo, xq dice que me quiere y que ya soy parte de el. Bueno el caso que llevo una semana de retraso y el test me ha dao positivo, estoy embarazada, fffff...se me ha venido el mundo encima, justo este mes estado con los 2, pero apuesto más que sea del segundo, claro está que a la cara de la gente el bebe sería de mi novio d 10 años (incluso para el, yo le diría que es suyo sin dudarlo), al igual que tengo claro que no le pondria sus apellido, solo los mios. No se que hacer, yo siempre he dicho que sería madre soltera y no muy mayor, pero ante situación se me rompen los esquemas, estoy fatal, yo ahora mismo hago lo que quiero sin dar explicaciones de nada a nadie, esto cambiara si decido tenerlo, no se que hacer de verdad, también me da mucha la idea del aborto pero esta situación de seguir adelante me parece un tremendo caos, ya no solo por mi sino tambien por la criatura, necesito consejos.


GRACIAS DE TODO CORAZON!!!
BESOS..

A
anyara_8636577
3/10/09 a las 1:03

Enfoca la situación desde otra perspectiva
Es cierto q la responsabilidad es enormeee!!! a veces uno siente q no puede ni consigo mismo, y aparte ser responsable de alguien más q además depende al 100% de ti... claro esa es la parte mala de la situación... pero no todo es eso... hay días q llego super cansada a mi casa, y mi bebe me recibe con su enorme sonrisa y su felicidad por verme de vuelta... eso no tiene precio...

Yo entiendo q quieras salir, divertirte, pero por q no tratas de incluir a tu bb en esos planes? igual y serviría para q se relajara un poco y de paso tú también...

Respecto a encontrar otra pareja.... mmm, pues eso es cuestión de suerte, no te desesperes, el chico adecuado llegará en el momento q deba llegar... pero no hay por q estar ansiosas...

Disfruta la vida como te está tocando, saludos!

A
anyara_8636577
3/10/09 a las 1:07

Post data
Se me olvidó decir q los niños son como espejitos, reflejan lo q uno está sintiendo... dices q llora mucho, creo q es porque tú estás triste y de alguna forma se lo transmites...

Aprende a ser feliz, y le enseñarás a ser feliz y enfrentar la vida... verás el cambio...

A
an0N_889919899z
5/10/09 a las :40

No estas sola eres mama felidades
hola niña... veo que no ves nada positivo en tu vida,cuando tu felicidad la tienes aporreando tu puerta.Soy madre soltera ,tengo 35 y un cachorrito de 3, trabajo limpiando en casas,y estoy sola y soy la mujer mas afortunada del mundo, no necesito nada mas que mirar su carita para darme cuenta de que mi vida sin el no seria nada,el es mi independencia y mi fuerza y tambien mi cruz, pero cuan dulce es esta cruz...No soy una lunatica metida en su mundo feliz....se sufre mucho, y me desespero, y lloro, y grito y me enfado,y un largo etc. de setimientos ya veces pienso que ya no puedo mas,pero entonces sin saber como me ecuentro riendo a carcajadas, tirada por el suelo y sintiendo una inmensa y profunda sensacion de bienestar...mira a tu peque, cogela en brazos y rie rie hasta que te duela la mandibula,y date cuenta de que es lo mejor que haras en tu vida,lo mejor y mas perfecto que jamas has echo hasta ahora,,,,,y ocupate tu de tu peque utiliza a tu familia solo en emergencias cuando vayas a trabajar o cosas asi, y pasa todo el tiempo que puedas con tubebe,porque el tiempo vuela y cuado te des cuenta quizas sea demasiado tarde para ejercer de mama...tu vida a evolucionado evoluciona tu tambien y decide ser feliz animo y suerte

M
milvia_9490702
5/10/09 a las 1:04

Todo a su tiempo...
Hola,
Entiendo que te sientas así. Creo que sólo tienes que pensar en que "cada momento tiene su momento". Quiero decir con esto que si te ha tocado ahora ejercer el papel de madre y padre hay que aprovecharlo porque todas las vivencias que no tengas ahora nunca las tendrás. Dale a tu bebé todo lo que AHORA necesita. Cuando crezca, serás una mamá feliz, orgullosa, madura y con una experiencia increible y todo esto te servirá para disfrutar cuando salgas de fiesta, cuando conozcas a un hombre y cuando hagas todo lo que no hayas podido hacer antes. No creas que la juventud es el único requisito para pasárselo bien. No tienes porqué sentirte fracasada en absoluto porque tienes toda una vida por delante para hacer todo lo que quieras. Te animo a que cambies el chip y a que disfrutes de lo que tienes porque es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer, tenga la edad que tenga. Un beso muy fuerte...

Y
yliana_8155837
5/10/09 a las 12:03

Sigue adelante
A mí me ha pasado algo muy parecido, y te comprendo encontrarte derrepente embarazada y sin la certeza de quien es el padre,, pero en el fondo tú sabes quien es,, porque sabes lo k has hecho,, bueno eso no es lo importante, lo verdaderamente importante es que vas ha hacer con tu bebé. yo tambien lo dudé y llore un monton el premier y segundo mes, parecia k el mundo se me caia encima pero al igula que tu pense k algun dia sería madre soltera y tengo 36 años , tambien como tu la vida resuelta, menos en lo sentimental,, pero te digo ahora tengo casi 5 meses de embarazo, ya empiezo a sentir a mi bebita momerse dentro de mí , le hablo todos los dias , sueño con el momento en que la tendre entre mis brazos , en como será su carita, lo k haremos juntas y todo lo demás y solo con eso estoy teniendo fuerzas para seguir adelante ya que yo si estoy sola , no hay papa. Pero la Ilusion de mi bebé se sobrepone a todo lo demas, se fuerte, ahora estas en un momento muy confuso pero si te sobrepones, luego lo llevaras mucho mejor... Espero te sirvan mis palabras, un abrazo y suerte.

J
judit_6523497
8/10/09 a las 4:26

..
Les cuento... La mente no me dejaba ni me deja en paz, esto es cada vez mas fuerte. He empezado a ver un psicologo, espero todo marche mucho mejor con esta decision. Deseenme muchisima suerte!!!
Y muchas gracias a todas por sus palabras
Nos leemos pronto
Besos

A
an0N_909969099z
12/10/09 a las 15:15
En respuesta a idelia_8539955

Es normal que te sientas asi
hola compañera,
no te culpes de lo que sientes, cuando tu pareja te abandona y te deja con un hijo sola, eso nunca es planeado ,ninguna mujer un poco coherente querria eso para su vida.
Mi madre tambien me tira en cara continuamente lo que hace con mi hijo, y encima tengo que oir frases parecidas a las que te dicen a ti:" tu ya sabias lo que era un hijo( yo no tenia ni idea que un hijo ataba tanto ,es el 1, nunca lo quise tener sola, soy madre soltera no por elección), apenas tengo ayuda, y prefiero irme a vivir sola, ya estoy harta de tanto recordarme lo que hace.
Un niño las 24 horas quema mucho, y es normal, y quien diga lo contrario es que no tiene la misma situación que nosotras, amigas mias casadas tambien se quejan tienen mas ayudas con sus madres ,sus suegras, sus maridos y tienen sus momentos de cansancio. Piensa que las mujeres que estan separadas pero que, sin embargo, sus parejas responden con su hijo, estan muchoooooo mejor que nosotras, tienen un fin de semana de cada quince dias para relajarse, dos dias en semana libreso tardes, una pensión, y todo la ayuda que tengas se agradece.
Cada una vive la experiencia de una manera, lo que esta claro es que nuestros hijos no tienen ninguna culpa
Ten paciencia, en unos años seran mas independientes pero entiendo que muchas veces nos sintamos como que la situación nos supera y mas sin casi ayuda y encima que el padre se vaya como si nada,pero hay que aceptarlo cuanto antes ,aunque no es nada facil.
Me tienes para lo que quieras.
Animo y un abrazo

Pero si es lo mejor!!!!
Hola, yo soy mamá soltera tambien , tengo 32 años y una niña de 9 meses, tuve una relación pero al quedar embarazada la otra persona decidió no hacerse cargo y bueno..pues yo segui adelante mi embarazo ( con todas las dificultades que ello conlleva) y aqui estoy...feliz de la vida con una niña preciosa!!.... pienso que los niños no tienen culpa de nada y como dice mi compañera..ellos son espejos, son esponjas y se van a sentir como tu te sientas. Piensa realmente que tienes un tesoro y piensa...en la cantidad de parejas que luchan por tener un bebé y los esfuerzos tan grandes que a muchas de ellas les cuestan...Hay que ser fuerte en esta vida y luchar por ellos porque al fin y al cabo es el motor de nuestras vidas. UN BESAZO A TODAS LAS MAMÁS SOLTERAS ESPECIALMENTE que saben lo costoso y dificil que es criar y educar a un niño/a sola.

J
jhoana_5940749
10/11/09 a las 14:48

Hola
Hola quizas yo te pueda ayudar mi dirección es coromoto0101@hotmail.com

J
jhoana_5940749
10/11/09 a las 14:57
En respuesta a nella_8165489

Necesito ayuda!!
Me gustaría q me aconsejarais, mi caso es el siguiente:

Tengo 26 años y me he quedado embarazada, mi situación no es desastrosa pero tampoco la indicada para tener un bebe. La parte positiva es q tengo una cierta edad, que tengo un trabajo fijo desde hace dos años ganando 1.200 , q hace 4 meses me compre (yo solita) un piso (el cual tengo q estar pagando durante 40 años a 500 euros/mes), tengo mi coche, tengo una familia que me ayudaría,..., en fin por ese lado bien o medio bien....lado negativo, yo llevo 10 años manteniendo una lamentable relación sentimental con mi pareja, si asi puede llamarse, xq yo desde hace mucho tiempo no lo considero mi pareja, y digo lamentable xq son continuas peleas, el me engaña, yo a el, nos llevamos fatal, de diez años habremos estado juntos 5, una desconfianza por las dos partes enorme, bueno un infirno. El caso que yo hace 5 años conocí un chaval (tampoco el indicado para estar con el ni ser el padre del bebe, xq es el tipico guapo mujeriego), me enamoré de el (y aún sigo enamorada), y he estado manteniendo durante todo este tiempo una relación de: "hoy no vemos mañana no"..ya sabeis, tipica relacion de amantes...cuando me peleaba con el otro me refugiaba en el, cuando volvia lo dejaba, al igual que hacia el. El en todo este tiempo, se caso con otra, ha tenido dos hijos, y aunque no es feliz para nada, y no quiere a la persona que esta a su lado, aun asi, sigue con ella, pero tambien sigue buscandome a mi y viendose conmigo, xq dice que me quiere y que ya soy parte de el. Bueno el caso que llevo una semana de retraso y el test me ha dao positivo, estoy embarazada, fffff...se me ha venido el mundo encima, justo este mes estado con los 2, pero apuesto más que sea del segundo, claro está que a la cara de la gente el bebe sería de mi novio d 10 años (incluso para el, yo le diría que es suyo sin dudarlo), al igual que tengo claro que no le pondria sus apellido, solo los mios. No se que hacer, yo siempre he dicho que sería madre soltera y no muy mayor, pero ante situación se me rompen los esquemas, estoy fatal, yo ahora mismo hago lo que quiero sin dar explicaciones de nada a nadie, esto cambiara si decido tenerlo, no se que hacer de verdad, también me da mucha la idea del aborto pero esta situación de seguir adelante me parece un tremendo caos, ya no solo por mi sino tambien por la criatura, necesito consejos.


GRACIAS DE TODO CORAZON!!!
BESOS..

Hola
Hola escribeme y oyeme a ver si nos ayudamos..
coromoto0101@hotmail.com

T
taysa_8460326
10/11/09 a las 19:18

Hola kieres eschuchar algo verdaderamente franco?
yo no soy nadie para juzgart solo kiero emitir mi opinion respecto a tu actitud... al =q tu sere mama soltera... al =q tu... mi vida era una fiesta y todo solo era pa mi... tenemos muxas cosas en comun en cuanto a la forma en q llevamos nuestras vidas... y x eso mismo me atrevo a decirte ke eres una mujer egoista... si continuas pensando ke el mundo gira alrededor tuyo seguiras tropezando y arrastraras a una hija atu amargura... no lo siento x ti la vdd tu ya has vivido lo sificiente y coincido con muxos d aki ke tu tiempo ya pasooo! lo siento verdaderamente x la niña ya ke no se esta desarrollando en un ambiente de armonia ni paz y no sera feliz... algun dia lo entendera y ese dia seras juzgada x ella y ese dia sera el peor de tu vida... a mi me ha costado muxo dolor el entenderlo, me han tirado como no tienes idea y esas caidas me han puesto en mi lugar... y me he estado preparando sicologicamente para la llegada de mi primer hijo ke aunke sola he buscado refugio en lo ke verdaderamente vale la pena, y eso no lo encontraras en fiestas ni en amigos obvio menos en hombres! siguelo buscando alli y no encontraras nada creeme... busca lo verdadero y lo puro... yo ya lo encontre y ahora soy muy feliz... tengo luz en mi vida y ese gozo nadie te lo puede kitar si lo buscas en el lugar indicado... si decides hacer ese cambio en tu vida y hacer a un lado tus egoismos y decides cambiar el curso de tu vida kizas sabes dnd y como hallarm podemos charlar y me gustaria poder compartir contigo este gozo ke siento en mi vida... si no solo toma lo ke te convenga y sigue adelante... lo unico ke t puedo decir es ke no heches a perder una vida q esta a tu cargo... esa es tu mision y hay de kien sea motivo de tropiezo para un hijo... suerte...

M
meina_6007193
20/11/09 a las 3:32

Que pena
la verdad me da michisima pena x tu hija... pobre angelito la mala madre q le todo habiendo tantas mujeres q se desviven por sus hijos teniendo la edad q tengan... nena JODETEEE por fiestera y alocada lo hubiesess pensado bien ahora tu hija no tiena la culpa MADURAA Y SE RESPONSABLE dale una buena vida a tu hija.. y no pienses q tu vida terminoo dale tiempo a tu hija de crecer feliz alegre y sentirse querida por nada del mundo la bayas a maltrtarr tu vida no termino solo se hiso un parata porq ahora NO ESTAS VOS PRIMERO PRIMERO ESTA TU HIJA.. no seas tan calentonaa afolja un poco no todo en la vidaa es joda y sexo y por supuesto q si sos una fiesteraa ningun chico va aqrer tenr una relacion seria con una chica como vos no es por tu pobre hijitaa.. sos vos y tu forma de vida y por supuesto q tu mama y hermana no t la van a cuidar todo el tiempo VOS SOS LA MADRE Y A VOS TE NECESITA.. LA VERDAD NO PUEDO CREER LO DESALMADA Q SOS DESPUES DE HABERLA TENIDO EN TU PANCITAA DE SENTIRLA.. NO PUEDO CREER.. OJALA MADURES Y NO SEAS TAN PERRAA.. BYE

A
adelia_9101699
20/11/09 a las 17:15

Ojala te ayude tu psicologo
mira xica yo nose x dnd empezar,he leido tu historia 6 veces xk no me podia creer lo k leia...no se como puedes decir todo eso k as dixo...yo tb soy madre soltera,me kede embarazada cn 19 años y el papa d mi hija me dio la patada,yo no tenia trabajo pero si era la 1 k entraba en la disco y la ultima k salia,pero cuando vi el positivo mi vida cambio en ese momento,la dctora me dijo si keria abortar xk era muy joven pero yo no keria abortar...mi ex,mi mejor amiga todos me decian lo mismo k abortase pero yo estaba segura k keria tenerle tarde mas d un mes en comunicarselo a mis padres k gracias a dios me han apoyado siempre y mi hija es mi vida entera!! x supuesto k la vida t cambia al 100 x 100 pero a mejor,tienes sensaciones k no las puedes tener en una disco,para mi mi hija es lo primero,hacemos todo juntas,ya no salgo d marxa ni muxo menos se la dejo a nadie,mis padres si se kedan pero yo no kiero mi hija es mi responsabilidad no d mis padres ni d nadie.
no se como puedes decir lo d k la llebas al cole y te gustaria no pasar a recojerla!! si yo estoy media hora antes en la puerta dl cole...a lo d la poareja yo e tenido pareja durante 3 años ya a terminado pero x otros motivos no tiene nada k ver k tngas hijos o no...lo mejor k as exo es ir a un psicologo xk no estan bien creo k tendras depresion o algo asi ojala t valla todo bien y veas todo lo positivo d ser madre.

A
andere_6438167
4/12/09 a las 5:52

Animo!!!!
Hola, me llamo Sophia tengo una beba hermosa de 10 meses, y me llamo la atencion tu historia, pues soy madre soltera.
Quisiera compartirte mi historia y quiza pueda servirte de algo.
Mi hermosa hija, q la SUPER AMO, tiene 10 meses, el papa igualmente al principio no estuvo, luego la mantiene y medio la ve, solo la ha visto 2 veces. Nunca tiene tiempo y shalalala.....
Te comprendo perfectamente en cuanto a las fiestas, los amigos y los viajes por q lo estoy viviendo en carne propia, igualmente la cuestion del ligue y los chicos.....
Pero sabes que¿
A diferencia de ti y de muchas otras chicas, yo he elegido por recuperarme como mujer, madre, amiga pero sobre todo como persona e hija de Dios, creo en el, soy catolica y me ha ayudado mucho!
Al principio sentia q mi vida se habia ido al caño, que ya habia perdido la oportunidad de todo, y me daba mucha rabia q el papa siguiera ligando y teniendo libertades q yo ya no tenia.
Hasta q mirando a mi hija, comprendi gracias a Dios!, que soy la mujer mas afortunada del mundo!!!
Que buscas en un antro, en las fiestas, en el cigarro??????
Diversión, vivencias?
Disculpame q te lo diga, pero que SUPERFLUA ERES!!!, no valoras lo q Dios te ha dado, es algo tan grande el hecho de ser madre. Esa es la verdadera Felicidad!!! POR Q TU HIJA JAMAS TE DEJARA POR NADIE MAS NI TE PONDRA EL CUERNO Y SI TU LA SABES EDUCAR CON MUCHO AMOR SIEMPRE SERA TU ALIADA Y AMIGA SINCERA.
Dices q te molesta todo, q tu mama y hermana no te apoyan pero sabes q?
ELLAS NO SON LA MAMA NI TIENEN POR QUE CUIDAR A ESA PEQUEÑA, A ELLAS DIOS NO LES MANDO ESE REGALO, FUE A TI!!!!
Tu hija es la invitada de honor, imaginate si tu te sientes sola abandonada y fea, como se siente esa pequeña q muy seguramente ha de sentir tu rechazo y desamor, pobrecita criatura!!!
No seas egoista ni te dejes llevar por la vida vana de los demas, ellos tienen libertad, pero tu tienes una mision muy grande que es cuidar esa pequeña Alma q Dios te presto y q cuando mueras te pedira cuentas de lo q hiciste de ella.....
A diferencia de ti los chicos se me acercan y me buscan, pero yo no los pelo!!!!
No kiero a nadie q me estorbe, ademas no MENDIGO EL AMOR DE NADIE!!!, si alguien me kiere q luche por mi q me lo demuestre asi mismo el Padre de mi hija, yo soy muy valiosa y n o cualquier chancla q se usa y tiran en el cesto de basura......
Si kiero q mi hija tenga valores, dignidad y fortaleza debe mamarlo de mi ejemplo.
MIRA ES DURO TODO ESTO Y DISCULPA MI SINCERIDAD, PERO A MI ME GUSTAN LAS COSAS FINAS NO CULAQUIER COSA, ES DIFICIL HACER UNA VIDA SOLA CON UNA HIJA, PERO NO ME ARREPIENTO Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI MISMA, SOY MUY FELIZ Y DIOS ME BENDICE MUCHO YA SEA CON UNA U OTRA COSA, PERO SOBRE TODO NINGUN FULANO CUALQUIERA SE MERECE EL TIEMPO DE MI HIJA,
.....SABES Q ME SIENTO MUY TRANQUILA POR PODERLE MIRAR A LOS OJOS Y DECIRLA HIJA TU ERES MI MOTOR, MIRAZON DE VIVIR, EL AMOR DE MIVIDA, PERO SOBRE TODO ERES TODO LO Q NECESITO.
TODO!!!
TE ASEGURO Q MI HIJA SERA UNA MUJER ADMIRABLE EL DIA DE MAÑANA, POR Q SU MADRE ESTA LUCHANDO POR SERLO, Y AL SERLO SE RENUNCIA A MUCHAS COSAS AUN A LA FELICIDAD PROPIA, PUES TENGO BIEN CLARO Q YA NO SOY SOLTERA SINO UNA MUJER CON COMPROMISO!!!!.
AHORA VIVO MI VIDA, Y ME SUPER DIVIERTO, SALGO DE COMPRAS A MUSEOS A TODOOOOOO PERO CON MI HIJA Y ES PADRISIMOOOOOOOO, TAMBIEN TENGO MI TRABAJO Y LO COMENTO CON ELLA, JUGAMOS NOS ENSUCIAMOS NOS REVOLCAMOS EN EL PASTO, HE VUELTO A SER UNA NIÑA CON ELLAAAAA, ME HA SANADO EL CORAZON Y YO NO TENGO COMO PAGARSELO, MAS Q TRABAJANDO EN PROVIDA MEXICO SALVANDO VIDASS DE MADRES Y BBS!!!
TE DEJO MI MSN POR SI KIERES PLATICARLO...
gazelle.d.vent@live.com.mx

N
naha_6298663
29/12/09 a las 20:48

Hola
el padre de mi hija tambien me pidio tener una beba, se fue a su pais y volvio con su ex, me dejo, pero atiende a la nina...la tuve de 25 anos...al principio es duro ver el cambio en tu vida, pero esto es evolucion, ya te acostumbraraa a mi me pasaba lo mismo, no se qu eedad tiene tu nina, pero cuando te diga mama te quiero y no quiera separarse de tu lado veras que es lo mejor que ta ha podido pasar, tu estas en otra etapa de tu vida! en cuanto a los hombres que se alejan cuando le dices que tienes una hija, dale gracias a dios por eso, porque indica el tipo de hombre del que te has librado, porque yo he tenido enamorados que no le ha importado nadaaa, esos son los hombres que quieren una relacion seria.Ama a tu hija, que mejor de hay, prefiere una fiesta un dia, que algo que salio de ti...que lleva tu sangre y te ama como a nadie en este mundo.

A
aiuri_6025157
27/5/12 a las 18:59

Hola, yo pase por lo mismo
Mi historia es similar ala tuya, tube una bb kuando apenas tenia 17, y aunk me kosto muxo trabajo y vivi muxo traumas ya k mi madre no le importo ayudarme, te puedodecir k lo superaras, kuando tu nena kumpla un anito, notaras el kambio, luando kumpla dos, te sentiras orgullosa, y kuando kumpla 3 te sentiras realizada komo mujer, pues supongo k ya hablara, kon el paso de los anios , esta sensacion de atadura ira desapareciendo, yo te lo aseguro, y kuando tu nena kumpla 6 komo la mia seras la mama mas feliz del mundo, rekuerda kuando estas abajo, ni las fiestas ni l@s amig@s estan ahi, seguro tienen otros planes komo para decir kuenta konmigo, pero ella te dira o ara algo para k tu te sientas muxo mejor, es solo una mala raxa , adaptacion, ya lo supeaas kon alluda de psikologo, suerte y kiere a tu nenita, pork rekuerda k desd el cielo, los nenes eskogen asus papis!!!

I
iraci_5959460
24/2/13 a las :16

Dale mucho amor a tu peke
Me sentido muy triste al leer tu post. Sólo puedo decirte que tengas mucha paciencia y que todo lo que estàs viviendo te va a ayudar a madurar, ser madre es una gran responsabilidad , es dejar nuestros egoísmos para brindar todo nuestro amor a ese ser que hemos traído al mundo y que nos necesita por sobre todas las cosas. Tu peke no se merece tu mal humor, tus malos tratos, tu rabia, tu frustración... y ahora que es muy chica necesita todo tu amor, cariño, paciencia ufff no sabes que efecto harà esto en ella y en su futuro. Saldràs adelante...yo vivo sola en un país que no es el mìo, mi esposo en sus cosas y trabajo, y yo con mi hija muy pequeña pero que no la dejo con nadie más!!!...aquì ni fiestas, ni discos, amigas ufff menos.., a veces ni salgo y si salgo con mi hija y es la mejor compañìa que tengo y lo trato de disfrutar al máximo!!! mi hija es quien se acerca a mi a decirme...mamà estàs triste? , mamá estàs enfadada?, mamá te amo!!!!, mi hija me tapa con una manta cuando me quedo dormida en el sofá, mi hija es quièn me dice: guapìsima!!!!, mi hija es quien me dice luego de comer...gracias mamá!!! està buenísimo!!!!, mi hija es quien me da ànimos...hace poco volvimos de viaje y yo tiraba con su coche, las maletas, la mochila y ella me ve y me dice: tas cansada mamà? no pasa nada mamá, no pasa nada maá...y ya se quería bajar del coche a ayudarme!!! ufffff y así te podrìa decir màs cosas... y sus ocurrencias!! me sacan las risas más alegress!!!y ahora espero a mi segunda hija...que me tocarà vivir? màs trabajo, más preocupaciones...estarè como un pulpo porque me van a faltar manos con todo....pero serè muy feliz de ver crecer a mis hijas y dedicarme a ellas. Espero que ya a este tiempo puedas superar todo ese tiempo malo que has estado viviendo y sigue adelante!

A
ankara_9687980
11/3/13 a las 21:02

Trankila
hola la verdad no se quien seas ni desde cuando este este mensaje que tu dejaste y déjame decirte que por partes te entiendo solo con la diferencia de que yo si deseaba tener un bebe gracias a dios lo tengo pero como tu soy soltera pero no ase mucho porque recién acabo de terminar con el padre de mi hijo pero yo no me puedo arrepentir de haberme embarazado el bebe no tiene la culpa pero si tu mas te expresas así porque prácticamente ya no puedes hacer nada pues déjame decirte que estas mal tu dices querer ir a fiesta puedes hacerlo pero moderadamente quieres viajar aslo pero con tu niña quieres tener otra pareja aste respetar y siempre con orgullo di que tienes una hija de algo que yo si me puedo arrepentir es a verlo tenido cuando ni siquiera tenia la madures para criar a un bebe , yo como tu no tengo paciencia aveces también me pongo a pensar que si hubiera sido sola hubiera podido hacer muchas cosas pero al pensar eso no sabes como se me caen las lagrimas al ver a mi chiquitín el también me hace travesuras y no sabes los gritones que le doy pero de ahí me pongo a pensar que el no tiene la culpa aveces también cada ves que me comunico con su papa de mi hijo siempre meto a mi hijo en las discusiones cuan do el no tiene nada que ver solo se paciente mira a tu hija a los ojos y dile que la amas que por ella eres capas de todo que tu siempre estarás con ella en todo momento que por ella vas a cambiar que ella es tu única razón para seguir viviendo no la dejes mucho con tu mama ni con tu hermana porque ella se sentirá triste al ver que tu no estas ahí con ella ponte a pensar como se siente ella olvídate del mundo vive solo para ella como yo quiero hacerlo para mi hijo que ya tiene un año y no sabes como se roba mi corazón a pesar de los gritos que le doy todo te saldrá bien ....

E
ekia_8344553
8/4/13 a las 18:34

Animo no decaigas
Hola amiga se que este post ya es hace algun tiempo atras.. y anhelo que las cosas hayan cambiado para bien..No te desanimes la pequeña que tienes a tu lado no debe sufrir tu falta de amor de madre.. te lo digo porque igual soy madre soltera de mi gordita de 2 años 9 meses la situacion desde un inicio siempre fue muy dificil habladurias, malas caras, insultos etc etc.. mi vida cambio totalmente descanso con un ojo abierto y el otro cerrado velando por el bienestar..es agradablecy me siento feliz por mi hija porque ella esta ahi cuando estoy triste con solo decirte que me dice mami no llores te quiero mucho y me abraza.. a veces reniego porque igual el dinero no alcanza se enferma y me veo en apuros pero como dice el dicho Dios aprieta pero ahorca.. levanta tus animos ahora tu mundo es tu hija y no decaigas.. cuidate.. saludos..

D
dorami22
25/1/24 a las 13:34

Yo me arrepiento cada maldito día de ser madre
Mis dos hijos adultos son una con constante decepción
A veces les odio y me odio a mi misma por haberles tenido 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram