En respuesta a thayra
...
Ethan Kyle????? ummmm nose, alomejor en otro pais puede kedar estupendo ese nombre, pero aki en España...ufff, ke kieres ke te diga, es horroroso. Pero claro, es mi opinion...te tiene ke gustar a ti , no a mi. Lo ke si te digo es ke si mi madre me hubiera puesto ese nombre, le escacho la cabeza jejejee!!!
Ademas ke imaginate en el colegio pasando la lista de los niños de la clase, nose...ke lio decir el nombre de tu hijo no?, mucha gente es ke le costara pronunciarlo, y muchos lo aran mal....y ke decir a la hora de escribirlo, ummmm...nose , no me termina de cuadrar.
Alomejor tienes afinidad por algun pais extranjero, y por eso se lo pones, pero chica, piensa una cosa...por tanta afinidad ke haya, el nombre lo llebara tu hijo toda la vida...nose, yo le pondria un nombre mas "normal"...o como mucho: ethan david...por ejemplo ( dije david por decir un nombre), si te gusta tanto Ethan. Pero nose Ethan Kyle, aki en España, me suena tan...tan artificial.
En fin, es solo mi opinion; ya te digo la ke le tiene ke gustar es a tí y espero ke a tu hijo jeje!! De todas formas, felicidades por ese bebe!!
Besosss!!
Lo ke sea...
y pienso e aunke el nombre sea inglés no tiene ke ver kon ke sea acertada la zona en la ke el niño va a vivir. ke pasa, ke por ser españa no podemos adaptarnos a algo ke salga de María? lo cierto es ke aunke sea inglés ocurre lo mismo cn un mobre vasco en aragón como es el caso de un amigo. su llam Ieltxu y en el instituto lo cirto es ke los primeros dias hay profesores ke tienen dificultad al leerlo y pronuncuiarlo pero es cuestión de ponerle unas pokitas ganas. ke como muxo son 7 letras, no un libro en un idioma extranjero. ¿¿¿NO???