Foro / Maternidad

Mi bebe ya tiene nombre aunque trae cola

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 19:08
D
dita_5135167
15/7/05 a las 14:29

porque como es en ingles ,hay gente a la que le ha gustado y en cambio a otras personas les ha parecido raro en fin , como yo digo para gustos los colores .. el nombre es Ethan Kyle se dice IZAN KAYEL



Laura+Axel(19m)+Ethan Kyle 22+3

Ver también

U
uxua_9420824
15/7/05 a las 15:34

Yo diría
que Kyle se pronuncia kail, pero puedo estar equivocada. Si alguien lo sabe, me gustaría confirmarlo o desmentirlo. Por mera curiosidad.

D
dita_5135167
15/7/05 a las 15:37
En respuesta a uxua_9420824

Yo diría
que Kyle se pronuncia kail, pero puedo estar equivocada. Si alguien lo sabe, me gustaría confirmarlo o desmentirlo. Por mera curiosidad.

Esta bien
como lo he escrito porque mi hermana vive en New york y fue precisamente ella la que me dijo como se pronunciaba

F
fanni_6316322
15/7/05 a las 15:47
En respuesta a uxua_9420824

Yo diría
que Kyle se pronuncia kail, pero puedo estar equivocada. Si alguien lo sabe, me gustaría confirmarlo o desmentirlo. Por mera curiosidad.

Yo pensaba...
Que se pronunciaba Kaily... por lo menos en Inglaterra se pronuncia así. Y cada vez que he ido a Inglaterra o a Estados Unidos, concretamente en Canadá, se dice Kaily...

R
rahela_8106586
15/7/05 a las 16:50

Hola
Yo prefiero los nombres en español, pero claro, es cuestión de gustos. A mi el nombre que has elegido me parece un poco problemático, esa es la verdad, no se dónde vives, pero si es aquí en España, creo que pocas veces van a escribir bien el nombre de tu hijo y pronunciarlo bien menos aún,pero es a ti a quién le tiene que gustar, no a mi
Simplemente es mi opinón, eh?. Enhorabuena por tu embarazo.
Un beso.

M
marah_8720968
15/7/05 a las 17:04

Yo...
Pienso como los demás, creo que es una manera de complicarle la vida a tu hijo innecesaria. Pero como te dicen por ahi, y no hay más que hablar, te tiene que gustar a tí, porque "sobre gustos no hay nada escrito".

De todas formas con tu hijo anterior, por ejemplo has buscado el nombre "Axel", que en españa todos sabemos escribir y pronunciar, con este nuevo nombre, a duras penas conseguirás que la gente sepa descifrarlo a la primera, y tu hijo tendrá que estar todos los días repitiendo su nombre.. al menos valóralo, si crees que es más fuerte tu pasión por el nombre, que toda la cola que traerá después el nombre a tu hijo, entonces pónselo.

Un besito y mucha suerte en el embarazo.

Paloma + Alberto y Alvro (24 días)

A
an0N_540769899z
15/7/05 a las 21:59

Hola dreamlake,
pues, sin entrar en muchos comentarios (en esta elección no coincidimos nada en gustos, y también creo que de práctico, pues poquito) mi sugerencia es que al menos no sea un compuesto, y de tener que elegir, me quedaría con Ethan. Pero por supuesto la que eliges eres tu, eh?????

Creo que en España hay una adaptación de Ethan, es Izan si no me equivoco, en cualquier caso no tengo nada claro si yo elegiría uno u otro.

Un beso.

T
thayra
17/7/05 a las 14:50

...
Ethan Kyle????? ummmm nose, alomejor en otro pais puede kedar estupendo ese nombre, pero aki en España...ufff, ke kieres ke te diga, es horroroso. Pero claro, es mi opinion...te tiene ke gustar a ti , no a mi. Lo ke si te digo es ke si mi madre me hubiera puesto ese nombre, le escacho la cabeza jejejee!!!

Ademas ke imaginate en el colegio pasando la lista de los niños de la clase, nose...ke lio decir el nombre de tu hijo no?, mucha gente es ke le costara pronunciarlo, y muchos lo aran mal....y ke decir a la hora de escribirlo, ummmm...nose , no me termina de cuadrar.

Alomejor tienes afinidad por algun pais extranjero, y por eso se lo pones, pero chica, piensa una cosa...por tanta afinidad ke haya, el nombre lo llebara tu hijo toda la vida...nose, yo le pondria un nombre mas "normal"...o como mucho: ethan david...por ejemplo ( dije david por decir un nombre), si te gusta tanto Ethan. Pero nose Ethan Kyle, aki en España, me suena tan...tan artificial.

En fin, es solo mi opinion; ya te digo la ke le tiene ke gustar es a tí y espero ke a tu hijo jeje!! De todas formas, felicidades por ese bebe!!

Besosss!!

S
sopiko_5752196
18/7/05 a las 13:08

Porque los 2?
quiero decir, ethan es precioso, kyle ( si se pronuncia kayel ya no me gusta tanto...), pero mi curiosidad es saber por qué tiene que ser un nombre compuesto... ya no se ponen muchos nombres compuestos.... simplemente es curiosidad, por cierto ¿ y los apelllidos, como queda ?. besitos y repito me encanta ethan

D
dita_5135167
18/7/05 a las 19:07
En respuesta a sopiko_5752196

Porque los 2?
quiero decir, ethan es precioso, kyle ( si se pronuncia kayel ya no me gusta tanto...), pero mi curiosidad es saber por qué tiene que ser un nombre compuesto... ya no se ponen muchos nombres compuestos.... simplemente es curiosidad, por cierto ¿ y los apelllidos, como queda ?. besitos y repito me encanta ethan

El porque?
Pues porque Ethan lo escogio mi marido que a el le gusta mucho y Kyle me encanta a mi , ya que es el nombre de un chico que me gustaba mucho , y como no nos poniamos de acuerdo pues los unimos y ya esta , claro que solo usara Kyle en los papeles y sera Ethan el que use cada dia ,pero al menos levara algo que me gusta a mi , aunque sea solo en los papeles .


Laura

A
an0N_971992799z
21/7/06 a las 19:08
En respuesta a thayra

...
Ethan Kyle????? ummmm nose, alomejor en otro pais puede kedar estupendo ese nombre, pero aki en España...ufff, ke kieres ke te diga, es horroroso. Pero claro, es mi opinion...te tiene ke gustar a ti , no a mi. Lo ke si te digo es ke si mi madre me hubiera puesto ese nombre, le escacho la cabeza jejejee!!!

Ademas ke imaginate en el colegio pasando la lista de los niños de la clase, nose...ke lio decir el nombre de tu hijo no?, mucha gente es ke le costara pronunciarlo, y muchos lo aran mal....y ke decir a la hora de escribirlo, ummmm...nose , no me termina de cuadrar.

Alomejor tienes afinidad por algun pais extranjero, y por eso se lo pones, pero chica, piensa una cosa...por tanta afinidad ke haya, el nombre lo llebara tu hijo toda la vida...nose, yo le pondria un nombre mas "normal"...o como mucho: ethan david...por ejemplo ( dije david por decir un nombre), si te gusta tanto Ethan. Pero nose Ethan Kyle, aki en España, me suena tan...tan artificial.

En fin, es solo mi opinion; ya te digo la ke le tiene ke gustar es a tí y espero ke a tu hijo jeje!! De todas formas, felicidades por ese bebe!!

Besosss!!

Lo ke sea...
y pienso e aunke el nombre sea inglés no tiene ke ver kon ke sea acertada la zona en la ke el niño va a vivir. ke pasa, ke por ser españa no podemos adaptarnos a algo ke salga de María? lo cierto es ke aunke sea inglés ocurre lo mismo cn un mobre vasco en aragón como es el caso de un amigo. su llam Ieltxu y en el instituto lo cirto es ke los primeros dias hay profesores ke tienen dificultad al leerlo y pronuncuiarlo pero es cuestión de ponerle unas pokitas ganas. ke como muxo son 7 letras, no un libro en un idioma extranjero. ¿¿¿NO???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir