Hola
hola chicas,
Antes que nada me gustaria contaros un poco lo que yo e vivido, desde k me vino la regla por 1 vez hasta que empece con los anticonceptivos ésta siempre habia sido regular y bueno deje las pastillas hace un año por unos desajustes k m provocaban y la verdad es k a los 6 meses mas o menos de dejarlas empeze a tener desajustes en la regla (se me atrasaba o retrasaba) pero no le di la menor importancia, creia k mi cuerpo necesitaba regularse solo y k despues de tantos años con pastillas era normal, la cuestion es que a mediados de junio dejamos de usar proteccion con la idea de tener un hijo y m kede embarazada a la 1 aunque a los pocos dias lo perdi (embarazo bioquimico) y al ir esta semana al ginecologo le conte todo lo sucedido y m al hacerme la eco m dijo k tenia un ovario poliquistico, pero no le dio la menor importancia, me dijo k yo estaba perfecta y k lo k me abia pasado era muy normal, k le pasa a muchisimas mujeres y k no tengo k preocuparme por nada k si me kede embarazada a la 1 podre kedarme otra vez, k ellos se preocupan si llevan mas de un año buscando pero k no era mi caso, incluso m dijo k no tenia ni k esperar una regla ni nada, k yo hiciese vida normal desde el principio (como si hubiese diso un retraso de la regla).
Pero ahora k os leo a vosotras, me da miedo pensar k alomejor por tener el ovario poliquistico e tenido el aborto, y m preocupa k si vuelvo a conseguir embarazarme m pase lo mismo, es decir, esta claro k puedo embarazarme, pero y si mis ovulos son de mala calidad y por eso no se agarran?? no se... estoy preocupada
por otro lado el ginecologo m lo dijo como lo mas normal del mundo y no le dio la mayor importancia y no se si eso es bueno o k?
se k en principio no tendria pk pasar nada, yo tengo una amiga k al dejar las pastillas no le venia la regla, se hizo un monton de test de embarazo y todos le daban negativo y al 2 mes fue al gine y le dijo k tenia quistes en los ovarios y por eso no le bajaba la regla, le mando analisis y en ellos salio k estaba embarazada y bueno esta ya de 6 meses y su nena esta fantastica y los quistes han desaparecido asi k... no se k pensar