En respuesta a larisa_5658862
Progesterona/fase lutea corta
Hola Mjae,
Perdona que te escriba, pero es estoy muy agobiada porque acabo de comprobar que mis fases luteas son cortas, 10-12 dias y,sólo llevo dos meses de busqueda pero justo en estos dos meses me ha pasado lo que tu dices y he manchado marron de 2-5 días antes de que me viniese la warry. Me gustaría hablar con alguien que estuviese como yo porque justo hoy me ha bajado después de 5 dias manchando marron. Además mis ciclos son super cortos 23-25 dias aunque acabo de empezar ya me pongo el lo peor.
Gracias/Bélen
Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaa
porque tomando pregesterona 200mg mis ciclos son muy cortos de 24 o 25 y desde que me las estoy tomando no me llega a bajar la regla solo mancho marron,unos dias y ya esta,el ginecologo me mando que me tomara una pastilla durante 11 dias a partir del dia 15 de cada ciclo hasta el 25 o sea once dias,pero yo no veo ningun resultado puesto que a mi la regla no me baja,y se supone que estas pastillas son para regular la regla,a mi poco me esta haciendo desde que las tomo no me baja ningun mes,solo mancho marron,por favor que alguien me ayude,un beso patricia
Mostrar más