Foro / Maternidad

Sintomas de falta de progesterona

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 18:40
U
ursula_8510254
17/11/07 a las 11:13

hola chicas,tengo una duda.yo llevo 5 meses de busqueda,2 con test de ovulacion,haciendo los deberes cuando tengo que hcaerlos,quedandome recostada despues 20minutos,y nada,ayer me vino la warry.he leido en otros post que el bebe no agarra por la progesterona baja y mi pregunta es la siguiente.A las chicas que les han mandado porgesterona¿que sintomas tenian para saber que les faltaba?tiene algun sintoma o solo se sabe si te hacen un analisis.es que mi gine es un poco ... y si llego preguntandole si tengo baja la progest. me va a tratar de listilla y va a pasar de mi.
un saludito a todas y animo, que seguro que este mes lo conseguimos

Ver también

U
ursula_8510254
18/11/07 a las :22

Muchas gracias
chicas muchas gracias.tengo una fase lutea de 13 dias y nunca me ha dejado de venir la menstruacion ni nunca he tenido un aborto.pero el otro dia a una chica su gine le dijo que manchar 2 o 3 dias antes de que le venga la warry era sintoma de progesterona baja,y yo mancho 2 o 3 dias antes y encima no me quedo embarazada,"suponiendo" que lo hacemos todo bien.por eso ha sido la pregunta.porque a veces te planteas¿como puede ser tan dificil?si es lo mas natural del mundo ¿como se me esta complicando tanto que despues de tanto tiempo nada de nada?
un beso y muchiiisima suerte a las 2.

A
alyson_7880147
11/12/07 a las 18:32

Hola 23chiqui
Yo estoy en la misma situación que tú y me gustaría que me contaras tu experiencia.
Yo dejé la píldora en Enero y en Abril seguía sin regla. Me hicieron análisis hormonales y me detectaron la progestorona baja. En julio me mandaron Progefik 200 por las noches. Estuve cinco meses tomándola y en ese tiempo no nos embarazamos. La regla me bajaba cada 21 - 23 días. Este mes me han mandado suspenderlo porque estoy con una infección fuerte y estoy tomando bastante antibiótico. La gine me ha dicho que cuando esté recuperada me volverá a ver y ya veremos.
¿Tu has conseguidos regularizar tus reglas? ¿Estás también intentando embarazarte? De ser así, ¿lo has conseguido ya tomando pastillas de progesterona?
Mil gracias.

A
alyson_5151329
31/12/07 a las 16:32

Hola mi niña

Yo tengo 4 en buskeda y nada de nada, no hago mas k llorar, pork ya estoy en pensar k soy esteril.

Tube problema con la progesterona hace un tiempo, no sabia k eso afectaba para poder lograr kedar en estado, en fin los sintomas k presente fueron la ausencia de flujo menstrual, solo manchaba medio marron.
Mi ginecologo me indico Mipros de 10mg
uno al dia empezando el segundo dia de mi ovulación. pregunta a tu Gine.

P
paloma_8555577
22/1/08 a las 19:20
En respuesta a alyson_7880147

Hola 23chiqui
Yo estoy en la misma situación que tú y me gustaría que me contaras tu experiencia.
Yo dejé la píldora en Enero y en Abril seguía sin regla. Me hicieron análisis hormonales y me detectaron la progestorona baja. En julio me mandaron Progefik 200 por las noches. Estuve cinco meses tomándola y en ese tiempo no nos embarazamos. La regla me bajaba cada 21 - 23 días. Este mes me han mandado suspenderlo porque estoy con una infección fuerte y estoy tomando bastante antibiótico. La gine me ha dicho que cuando esté recuperada me volverá a ver y ya veremos.
¿Tu has conseguidos regularizar tus reglas? ¿Estás también intentando embarazarte? De ser así, ¿lo has conseguido ya tomando pastillas de progesterona?
Mil gracias.

Hola a todas

Acabo de llegar del ginecólogo,y adivinais? Progesterona baja.... Bien,la primera en la frente. Al menos el seminograma,la histero,la citología,la eco de mama y los docemil análisis diversos que me mandaron estaban bien.
Enseguida me he puesto a informarme sobre esto y bueno,parece que me animó un poco lo que leí,porque venía con una cara de perro.
Por lo pronto me han vuelto a mandar otra analítica hormonal completa que me haré el dia 1 de febrero,así que otros 20 días de angustia,que hasta el 12 no tengo cita con el doctor. Gracias porque es la 1 vez que escriboy me ha ayudado a relajarme un poco. Suerte y ánimo (que falta nos hace)

S
sabas_6272654
15/4/08 a las 19:19

Respuesta de progesterona
yo se lo de la progesterona porque desde niña tengo descontrol mestrual y ademas nunca he quedado embarazada sin anticonceptivos.


bueno sierto es que con analisis de hormonas lo puedes saber y no tiene complicacion, ademas es cierto que la progesterona baja no permite quedar y ademas si quedas el feto no agarra y si lo hace creo que podrias perderlo

A
anait_7969456
15/4/08 a las 20:03

Progesterona
de cuanto debe ser la progesterona para poder quedar embarzada?

L
larisa_5658862
25/5/08 a las 19:53
En respuesta a ursula_8510254

Muchas gracias
chicas muchas gracias.tengo una fase lutea de 13 dias y nunca me ha dejado de venir la menstruacion ni nunca he tenido un aborto.pero el otro dia a una chica su gine le dijo que manchar 2 o 3 dias antes de que le venga la warry era sintoma de progesterona baja,y yo mancho 2 o 3 dias antes y encima no me quedo embarazada,"suponiendo" que lo hacemos todo bien.por eso ha sido la pregunta.porque a veces te planteas¿como puede ser tan dificil?si es lo mas natural del mundo ¿como se me esta complicando tanto que despues de tanto tiempo nada de nada?
un beso y muchiiisima suerte a las 2.

Progesterona/fase lutea corta
Hola Mjae,

Perdona que te escriba, pero es estoy muy agobiada porque acabo de comprobar que mis fases luteas son cortas, 10-12 dias y,sólo llevo dos meses de busqueda pero justo en estos dos meses me ha pasado lo que tu dices y he manchado marron de 2-5 días antes de que me viniese la warry. Me gustaría hablar con alguien que estuviese como yo porque justo hoy me ha bajado después de 5 dias manchando marron. Además mis ciclos son super cortos 23-25 dias aunque acabo de empezar ya me pongo el lo peor.

Gracias/Bélen

L
lazara_6943916
15/7/08 a las 4:21

Falta de progesterona
hola ,vengo del gine ya que hace seis meses que tube una perdida,y desde ahia que lo estoy intentando denuevo pero no he tenido suerte,hata hoy no habia una explicacion valida perome acaban de confirmar que tengo falta de progesterona estoy confundida y asustada,me gustaria saber que tanto influye esto para que yo no haya quedado embarazada aun
carito

R
rayna_7464563
3/2/09 a las 15:07
En respuesta a larisa_5658862

Progesterona/fase lutea corta
Hola Mjae,

Perdona que te escriba, pero es estoy muy agobiada porque acabo de comprobar que mis fases luteas son cortas, 10-12 dias y,sólo llevo dos meses de busqueda pero justo en estos dos meses me ha pasado lo que tu dices y he manchado marron de 2-5 días antes de que me viniese la warry. Me gustaría hablar con alguien que estuviese como yo porque justo hoy me ha bajado después de 5 dias manchando marron. Además mis ciclos son super cortos 23-25 dias aunque acabo de empezar ya me pongo el lo peor.

Gracias/Bélen

Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaa
porque tomando pregesterona 200mg mis ciclos son muy cortos de 24 o 25 y desde que me las estoy tomando no me llega a bajar la regla solo mancho marron,unos dias y ya esta,el ginecologo me mando que me tomara una pastilla durante 11 dias a partir del dia 15 de cada ciclo hasta el 25 o sea once dias,pero yo no veo ningun resultado puesto que a mi la regla no me baja,y se supone que estas pastillas son para regular la regla,a mi poco me esta haciendo desde que las tomo no me baja ningun mes,solo mancho marron,por favor que alguien me ayude,un beso patricia

F
fajar_9444310
13/3/09 a las 1:16

No hay sintomas solo se te retraza el periodo
YO HACE 6 AÑOS Q EMPECE LA BUSQUEDA Y COMO NO VENIA FUI AL GINE.ME HICE UNOS ANALISIS Y ME DIO BAJA LA PROG.
ME HICE UNA ESTIMULACION OVULATORIA X DOS MESES PERO ERA MUY AGRECIVA LA MEDICACION.
AHORA CAMBIE DE MEDICO Y HACE UNA SEMANA ESTOY TOMANDO PROG BUENO ESPERANDO Q PASA PERO TENGO MUCHA ANSIEDAD Y NO SE SI ME FAVORESE ESPERO Q SE ME DE NO VEO LA HORA DE Q SE ME CUMLA ESE DECEO TAN GRANDE BUENO SUERTE PARA TODAS...

R
rocio_9042652
28/5/09 a las :21

Progeffik 200
Wenas tengo una duda yo tambien haber si me la pudierais aclarar, me han mandando progeffik 200 durante 10 dias, y en el 2 dia me ha bajado la regla me podrias decir si sabeis si e de seguir tomandolas o dejarlas ya de tomarlas por el momento y consultarselo a mi medico muchas gracias-

G
ghania_9345391
3/6/09 a las 18:39
En respuesta a alyson_7880147

Hola 23chiqui
Yo estoy en la misma situación que tú y me gustaría que me contaras tu experiencia.
Yo dejé la píldora en Enero y en Abril seguía sin regla. Me hicieron análisis hormonales y me detectaron la progestorona baja. En julio me mandaron Progefik 200 por las noches. Estuve cinco meses tomándola y en ese tiempo no nos embarazamos. La regla me bajaba cada 21 - 23 días. Este mes me han mandado suspenderlo porque estoy con una infección fuerte y estoy tomando bastante antibiótico. La gine me ha dicho que cuando esté recuperada me volverá a ver y ya veremos.
¿Tu has conseguidos regularizar tus reglas? ¿Estás también intentando embarazarte? De ser así, ¿lo has conseguido ya tomando pastillas de progesterona?
Mil gracias.

Manchados marrones antes de reglas
Bueno chicas os contare que en mi caso tambien manchaba 4 dias antes de la warry marroncito y aun asi me he quedado embarazada asi que no os preocupeis.

A
antera_5499125
4/5/11 a las 18:11

Resp. sintomas progesterona
no existen sintomas de falta de progesterona, o al menos yo no las tengo, yo tuve recien 2 abortos, y del primer legrado me raqsparon de mas la matriz, y de ahi es que no estaba olvulando bien, por consiguiente el segundo solo se formo bolsita pero nunca hubo embrion,, la falta de progesterona es porque no ovulamos bien, y nuestro ovulo no llega a estar maduro totalmente, , y la falta de progesterona, solo se puede saber por medio de una prueba de sangre, parachecar el nivel de progesterona, ahi me di cuenta que por eso me habia ocurrido el aborto, lo normal a mi edad de 24 años, debo de tener 25 de progesterona, y tengo 2.7, ya me estoy tratando con ovulos pero puestienes que ir a checarte con el gine, y pedirle que te haga esa prueba.

N
nela_8310094
28/1/13 a las 14:01

Sintomas de falta de progesterona
hola, llevo casi 2 años intentando quedarme embarazada, finalmente me detectaron que tengo baja la progesterona y me han mandado omifin (2 pastillas del 5 al 9 día de la regla) y del 15 al 25 progesterona de 200 ¿Alguien ha tomado este tratamiento o sabe si es eficaz?

A
ayeisa_8063988
2/4/13 a las 18:40
En respuesta a rayna_7464563

Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaa
porque tomando pregesterona 200mg mis ciclos son muy cortos de 24 o 25 y desde que me las estoy tomando no me llega a bajar la regla solo mancho marron,unos dias y ya esta,el ginecologo me mando que me tomara una pastilla durante 11 dias a partir del dia 15 de cada ciclo hasta el 25 o sea once dias,pero yo no veo ningun resultado puesto que a mi la regla no me baja,y se supone que estas pastillas son para regular la regla,a mi poco me esta haciendo desde que las tomo no me baja ningun mes,solo mancho marron,por favor que alguien me ayude,un beso patricia

Progesterona
A mi me pasa igual. Llevo 2 meses tomandola y no me ha regulado la regla. El mes pasado se me retraso una semana Y este mes me he tirado a partir de la ovulación manchando 14 días hasta hoy que he empezado con la regla. A ni no me han hecho ninguna analítica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest