Foro / Maternidad

Nooooooo, manchando y amenaza de aborto

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 20:30
N
nilva_8591592
23/11/08 a las 11:09

hola chicas, mi alegría ha durado tan solo 3 días,el jueves seguía manchanco y me fui a urgencias,reposo absoluto.
el sábado al despertarme habia manchado mucho y volvía a urgencia, despues de una eco me dijeron que todo dependía de los proximos 5 días, hoy me han repetido la eco y el saquito está pero sigo manchando, así queestoy muerta de miedo.
No es suficiente lo que pasamos para llegar hasta aquí para que encima haya el riesgo de perderlo.
Voy a estarme en el sofá quietita hasta el viernes, pero estoy aterrorizada.
Pienso mucho en todas vosotras, estaos tranquilitas para que vuestros churumbles puedan salir depaseo con el mio.
Mucha suerte a todas.

Ver también

J
joan_5298562
23/11/08 a las 11:19

Hola isna¡¡¡
como estas?
como te encuentras?
no se que decirte, tiene que ser duro, de cuanto estas?
Mira, ahora tranquila y del sofa a la cama y de la cama al sofa y ya veras que el viernes ira todo bien¡¡¡ un besazo y qualquier cosa ya sabes, aqui estamos¡¡¡

Z
zaruhi_8031078
23/11/08 a las 17:05

mucho reposo!!!!!!!!
Guapa, muchas chicas pierden al principio, si buscas un post que se llama "Embarazadas por FIV", verás que la chica que inaguró el post estuvo 3 semans de reposo absoluto y ahora está de 21 semanas, y como ella muchas otras.
Intenta estar tumbada boca arriba y si puedes con un cojin debajo de los pies. Toma mucha agua, acuarius y fruta que ayuda a la hidratación del útero y a no tener "extreñimiento", esto último es muy importnate, que no hagas esfuerzos al ir al baño.

Que te cuiden mucho, y sé positiva, que has de dar fuerza a ese campeón que está luchando por vivir dentro de ti !! Mucha suerteeeeee !!!!!

N
nilva_8591592
23/11/08 a las 20:30

Uy que miedo
estoy aqui, q mi maridino me ha traido el pc a la cama.
la verdad es que me estoy portando bien, toda la vida he sido puro nervio pero ahora me dejo hacer de todo.
el caso es que me estoy comiendo la cabeza, el gine de urgencias me ha dicho que tengo el útero bicorne, es eso causa de abortos? y tambien dice que tome la progesterona por la boca, cuando en la clinica me dicen que vaginal... estoy hecha un lío, pero como dice mi madre, que desde que sabes q vas a ser madre empiezas a sufrir y ya no dejas.
Y digo yo, no me lo podían convalidar con todo lo que llevo pasado de antes?
en fin, un besito y gracias por mimarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir