Foro / Maternidad

Aborto persona primeriza y asustada

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 4:00
L
lenuta_9375832
6/2/17 a las 23:38

Hola

tengo 2-3  semanas de embarazo, me hice una prueba y eco grafía en esta ültima no se ve ni saco gestional ni nada, utilice 4 pil humedas vía vaginal cada 24 hrs x 3 días, he leído  en blosg de estos y hablado a clínicas de aborto y me dicen lo mismo -que debo de sangrar y sacar cóagulos - ( hace un momento hable con un ginecologo y me comento que si no hay cóagulos el aborto no fue exitoso) pero estoy aterrada ya que yo estoy sangrado desde  6 días y el primero sólo saque un cóagulo de 1/2 cm y hasta ahorita no he vuelto a sacar. 

Osea que no fue exitoso mi aborto, debo de repetír la dosis y esta vez cúanto dosís debo tomar y por que vía oral o vaginal o ambas ?

por favor estoy desesperadas se que todos desimos esto pero de verdada se los agradecería  mucho .

saludos 

Ver también

A
askoa_8678573
6/2/17 a las 23:51

Bueno yo perdi mi embarazo de 2 semanas y dias justo ayer. A mi me dijeron que como son pocas semanas no se expulsan coagulos muy grandes. Mas bien es similar a tu periodo. Bueno espero haberte servido en algo. 

A
askoa_8678573
18/2/17 a las 4:00

Me hize un analisis de sangre, el cual indicaba 2 semanas. Lo perdi estando casi de 3 semanas. Mi medico me dijo que si no fuera tan detallista puede que ni me haya enterado del embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir