Foro / Maternidad

Aborto persona primeriza y asustada

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 4:00
L
lenuta_9375832
6/2/17 a las 23:38

Hola

 tengo 2-3  semanas de embarazo, me hice una prueba y eco grafía en esta ültima no se ve ni saco gestional ni nada, utilice 4 pil humedas vía vaginal cada 24 hrs x 3 días, he leído  en blosg de estos y hablado a clínicas de aborto y me dicen lo mismo -que debo de sangrar y sacar cóagulos - ( hace un momento hable con un ginecologo y me comento que si no hay cóagulos el aborto no fue exitoso) pero estoy aterrada ya que yo estoy sangrado desde  6 días y el primero sólo saque un cóagulo de 1/2 cm y hasta ahorita no he vuelto a sacar. 


Osea que no fue exitoso mi aborto, debo de repetír la dosis y esta vez cúanto dosís debo tomar y por que vía oral o vaginal o ambas ?

por favor estoy desesperadas se que todos desimos esto pero de verdada se los agradecería  mucho .

saludos 

Ver también

A
askoa_8678573
6/2/17 a las 23:51

Bueno yo perdi mi embarazo de 2 semanas y dias justo ayer. A mi me dijeron que como son pocas semanas no se expulsan coagulos muy grandes. Mas bien es similar a tu periodo. Bueno espero haberte servido en algo. 

A
askoa_8678573
18/2/17 a las 4:00

Me hize un analisis de sangre, el cual indicaba 2 semanas. Lo perdi estando casi de 3 semanas. Mi medico me dijo que si no fuera tan detallista puede que ni me haya enterado del embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir