Foro / Maternidad

Hernia por cesarea

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 10:01
I
izane_6315349
11/9/06 a las 19:57

pues eso chicas, que si alguna tiene o ha tenido algún problema con su cesarea y ahora con su embarazo. Os cuento: lo tres primeros meses bien, pero a partir de ahí, comencé a notar un pequeño bulto en el lado izquierdo justo por encima de la cicatriz de mi cesarea anterior, al consultarselo al gine, me dijo que probablemente o no me cosieron bien, o algun punto se escapó y ahora por ahí se escapa algo parte del útero. Ya estoy de 22 semanas y la verdad es que estoy muy molesta con el dolorcillo constante.
Alguna está en esta situación?

gracias por leerme
un saludo

Ver también

I
izarra_5628414
11/9/06 a las 20:14

Hola
Yo tambien tengo una hernia en la parte izquierda producida por el embarazo. Cuando estoy mucho tiempo de pies o ando se me sale para fuera y me molesta. Llevo asi todo el embarazo, estoy de 36 semanas y tengo 42 años.

De vez en cuando me la meto para adentro. Me han dicho que en cuanto tenga al bebe se ira porque se ha salido debido a la presion y al peso. De todas formas cada vez que voy a hacerme una eco digo que le echen un vistazo y asi me quedo tranquila. Cunado vaya a la toco del 3er. trimestre se lo volvere a decir. Tambien me han comentado que si sigue despues del parto, pues me tendran que operar. De momento no tiene pinta de estrangularse. Asi que mientras me la pueda meter yo haciendo un poco de presion estoy mas o menos tranquila.

Consultalo. Suerte.

I
izane_6315349
12/9/06 a las 10:01
En respuesta a izarra_5628414

Hola
Yo tambien tengo una hernia en la parte izquierda producida por el embarazo. Cuando estoy mucho tiempo de pies o ando se me sale para fuera y me molesta. Llevo asi todo el embarazo, estoy de 36 semanas y tengo 42 años.

De vez en cuando me la meto para adentro. Me han dicho que en cuanto tenga al bebe se ira porque se ha salido debido a la presion y al peso. De todas formas cada vez que voy a hacerme una eco digo que le echen un vistazo y asi me quedo tranquila. Cunado vaya a la toco del 3er. trimestre se lo volvere a decir. Tambien me han comentado que si sigue despues del parto, pues me tendran que operar. De momento no tiene pinta de estrangularse. Asi que mientras me la pueda meter yo haciendo un poco de presion estoy mas o menos tranquila.

Consultalo. Suerte.

Hola
mi hernia no es intestinal, se debe a que los musculos que cortaron cuando me hicieron la cesarea no se han soldado bien y por ahí se escapa parte del utero, un gine privado me dijo que problamente me harian entoces cesarea y me arreglarian el tema, a ti no te han dicho esto ahora en tu embarazo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir