En respuesta a chun_8249645
Te entiendo
Yo estoy de 37s. Y siempre estoy queriendo dejarlo. Lo conseguí 2 semanas en enero, luego otra semana en mayo, y lo pasé tan mal, que volví, claro. Y ahora, cada vez que me propongo dejarlo (para cuando quede un mes, para cuando queden quince días, etc) pues me entra una ansiedad de muerte, salgo a comprar la cajetilla diciéndome que es la última, y puesto que "se supone" que es la última, me fumo entre 10 y 20 al día.
Sólo lo he logrado leyendo el libro de Allen Carr "Es fácil que las mujeres dejen de fumar". Lo malo es que hay que quitarse de tantas cosas en el embarazo. alcohol, embutido, ejercicio, posturas con las que yo disfrutaba en el sexo, que el tabaco es como el último eslabón y cuesta mucho quitárselo.
También probé el R1, pero era una tortura que encima me hacía fumar más, y peor, porque aunque tenga menos nicotina, sigue teniendo los ingredientes malos cuyos porcentajes no ponen.
No sé. Me tendré que obligar a leer el libro, y a hacerme a la idea de que tengo que volver a pasarlo mal con el "pequeño monstruo" y admitir que fui una completa imbecil por volver a fumar después de tanto esfuerzo.
Hoy me quedan 1 1/2 cigarrillos. ¡A ver si me sale! Me digo que dejarlo ayuda a la cicatrización ( y eso lo he comprobado) y mejor que mi bebé y yo nos desenganchemos a la vez que luego dejar que la pobre llore las dos primeras semanas porque nota que le falta algo.
¡A ver si entre las dos nos animamos! ¡Besos y coraje!
No has podido reducir nada...
10 y 20 al dia de que tabaco fumas? Lo sabe el ginecologo, el mio se cree que no fumo.