Foro / Maternidad

Aborto producido

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 13:40
R
rayane_10018584
5/6/07 a las 22:09

Que consecuencias puede traer el aborto producido.

Yo me dice uno hace anos y ahora me van a chequear adentro con laparoscopia...por que nologro quedar embarazada.

Estoy asustada.


Si me ayudan por favor.

gracias

Ver también

A
an0N_626962199z
6/6/07 a las 12:38

Tranquila
si te hicieron la ive en una clinica, con sus revisiones posteriores y todo estaba bien, en principio no tienes de que preocuparte...

es una preocupacion mas comun de lo que parece entre muchas mujeres que hemos pasado por eso...

yo despues de fui a hacerme una revision a otra ginecologa porque donde fui me trataron fatal, solo me hicieron una ecografia vaginal, me dijeron que todo estaba perfecto y pa casa...

despues fui a la otra y tenia el utero inflamado y un mioma pequeñito...en fin...

pues nada, a esta chica le conte todos mis miedos y me dijo que podria tener hijos sin ningun problema, que los grupos provida son los que nos martirizan con que jamas vamos a poder ser madres, etc etc...

asi que, tranquila, que ya veras como todo va bien...a veces el mismo estres y ansiedad de desear a toda costa un embarazo hace que sea mas dificil conseguirlo....

un beso muy fuerte y ya veras como todo sale bien!!!!

R
rayane_10018584
6/6/07 a las 13:40
En respuesta a an0N_626962199z

Tranquila
si te hicieron la ive en una clinica, con sus revisiones posteriores y todo estaba bien, en principio no tienes de que preocuparte...

es una preocupacion mas comun de lo que parece entre muchas mujeres que hemos pasado por eso...

yo despues de fui a hacerme una revision a otra ginecologa porque donde fui me trataron fatal, solo me hicieron una ecografia vaginal, me dijeron que todo estaba perfecto y pa casa...

despues fui a la otra y tenia el utero inflamado y un mioma pequeñito...en fin...

pues nada, a esta chica le conte todos mis miedos y me dijo que podria tener hijos sin ningun problema, que los grupos provida son los que nos martirizan con que jamas vamos a poder ser madres, etc etc...

asi que, tranquila, que ya veras como todo va bien...a veces el mismo estres y ansiedad de desear a toda costa un embarazo hace que sea mas dificil conseguirlo....

un beso muy fuerte y ya veras como todo sale bien!!!!

Muchas gracias...
por responder a mi pregunta alomena.
Lo mio no fue en clinica me lo hicieron en un lugar oculto.Fue uno de esos anos que la persona por error queda embarazada bueno si fue el mio.
Me enviaron medicina para evitar infeccion pero yo no tuve problema ni dolor de nada.Luego nunca me atrevido a decirlo a algun medico ni siquiera ahora y solo me han hecho el Papanicolau y este sale bien.

Muchas gracias por tu apoyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram