Foro / Maternidad

Sobrevivió a su aborto

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 14:45
N
neyva_5926188
23/8/07 a las 14:51

Tomado de http://www.churchforum.org/info/Familia/bioetica/a-bortofallo.htm


Testimonio de un "aborto fracasado"

Cuando se habla del aborto, siempre se procura hacer desde la abstracción pero se evita ver que es lo que se quiere eliminar. Quizá este testimonio ejemplifica que es lo que se mata en un aborto.

Mi nombre es Gianna Jensen. Tengo 19 años de edad. Soy originaria de California pero ahora resido en la ciudad de Franklin, en Tenesee. Soy adoptada y sufro de Palasia Cerebral. Mi madre biológica tenia 17 años y 7 meses y medio de embarazo cuando decidió abortarme por el proceso de inyección de agua con sal. Yo soy la persona que ella abortó. Viví en vez de morir.

Afortunadamente para mi, el abortista no estaba en la clínica al yo nacer a las 6:00 AM del 6 de Abril de 1977. Me apresuré; no esperaban mi aborto hasta las 9 AM, cuando el abortista llegaba a su oficina. Estoy segura de que de si el hubiera estado allí, yo no estaría aquí hoy, ya que su trabajo es terminar la vida, no sostenerla. Hay quién dice que soy un "aborto fracasado", el resultado de un trabajo mal hecho.

Hubo varios testigos de mi entrada a este mundo. Mi madre biológica y otras muchachas jóvenes que también esperaban en la clínica su turno para abortar fueron las primeras en saludarme. Me dicen que este fue un momento lleno de histeria. Luego hubo una enfermera que aparentemente llamó al servicio médico de emergencia. Estos me llevaron al hospital; donde permanecí casi tres meses.

No había mucha esperanza para mi al principio: pesaba solamente 3 libras (1.5 Kg) . Hoy día niños aún mas pequeños han sobrevivido. Un doctor dijo que yo tenía un gran deseo de vivir y que luchaba por mi vida.

Eventualmente pude salir del hospital y fui colocada bajo el cuidado de familias adoptivas. Me diagnosticaron la palasia cerebral como resultado del aborto. Le dijeron a mi madre adoptiva que era muy dudable que yo alguna vez siquiera pudiera gatear o caminar. No me podía sentar por mi misma. A través de la oración y dedicación de mi madre adoptiva, y más tarde de mucha otra gente, eventualmente aprendí a sentarme, a gatear y a pararme. Con la ayuda de soportes en las piernas logré caminar un poco antes de cumplir los 4 años.

Diana De Paul, la hija de mi madre adoptiva, me adoptó legalmente unos mese mas tarde; el departamento de servicios sociales no lo permitió antes. He continuado con terapia, y después de 4 cirugías ahora puedo caminar sin ayuda.

No es siempre fácil; a veces me caigo, pero he aprendido a hacerlo con gracia después de 19 años.

Estoy contenta de estar viva. Casi morí. Cada día le doy gracias a Dios por la vida. No me considero un producto secundario de la fecundación. un montón de células, o ninguno de los títulos dados a los niños antes de nacer. No creo que ninguna persona concebida es ninguna de esas cosas.

He conocido a otros sobrevivientes de aborto y todos están agradecidos por la vida. Hace sólo unos meses conocí a otra sobreviviente de un aborto por inyección salina. Su nombre es Sara y tiene dos años. Ella también sufre de palsia cerebral, pero su diagnóstico no es bueno. El abortista, además de inyectar a la madre, también inyecta al bebé. Sara recibió la inyección en la cabeza; yo vi el lugar donde la inyectaron. Al hablar lo hago no solo por mí, sino también por otros que, como Sara, aún no pueden hacerlo y por los sobrevivientes.

Hoy día un niño es un niño sólo cuando es conveniente. Es otra cosa cuando el momento no es el adecuado. Un niño sigue siendo un niño si la madre sufre un accidente a los dos, tres o cuatro meses. Cuando es abortado, es llamado un montón de células. ¿Qué es eso? Yo no veo diferencia alguna. ¿Que ven ustedes?

Muchos cierran sus ojos.... Lo mejor que tengo para enseñarles a defender la vida es mi propia vida. Ha sigo un gran regalo. La matanza no es la solución a ninguna duda o situación. ¡Muéstrenme como puede serlo!

Hay una frase grabada en el techo de uno de nuestros edificios que dice: "Lo que es malo en lo moral, lo es también el lo político". Estamos derramando la sangre del inocente. América está destruyendo su futuro. Toda vida es valiosa.

Es un regalo de nuestra Debemos recibir con gozo y cuidar los regalos que recibimos. Debemos honrar el derecho a la vida.

ARBIL

Apostando por los valores

Pagina de referencia:

http://www.ctv.es/USERS/mmori

Ver también

K
kiana_9347015
23/8/07 a las 14:58

Madre mia q locura...
Stoy de acuerdo cn q se aborte, xro no a los 7 meses y medio d mbarazo, para eso q ya lo tengan al niño, xq ya es una personita bien formada.
Pienso q la madre se deberia haber pensado antes lo de abortar

M
mika_5813006
23/8/07 a las 19:46

¿qué es la palasia cerebral?
Y, ¿le hicieron el aborto o no se lo hicieron? Según está redactado, parece que el parto se adelantó tres horas al aborto.

Y, ¿tiene algo que ver el aborto con pesar kilo y medio a los siete meses? Yo nací con kilo ochocientos, pero es que a mi madre el médico le puso a régimen (no sabían que veníamos dos, y creía que estaba muy gorda). De todas formas, no me metieron en la incubadora.

Un saludo

N
neyva_5926188
24/8/07 a las 10:13
En respuesta a mika_5813006

¿qué es la palasia cerebral?
Y, ¿le hicieron el aborto o no se lo hicieron? Según está redactado, parece que el parto se adelantó tres horas al aborto.

Y, ¿tiene algo que ver el aborto con pesar kilo y medio a los siete meses? Yo nací con kilo ochocientos, pero es que a mi madre el médico le puso a régimen (no sabían que veníamos dos, y creía que estaba muy gorda). De todas formas, no me metieron en la incubadora.

Un saludo

Este tipo de abortos
Con tantos meses de gestación, se hacen sacando al feto del vientre materno como una cesárea y negándole una incubadora.
Por supuesto, mueren.

Esta niña se ve que usaron con ella otro método: sacarla del útero con contracciones tras haberla inyectado la solución salina que se supone mortal para el feto. Parece ser que no murió, pero salió. Y tuvo la suerte de que la asistieron.

M
mika_5813006
24/8/07 a las 10:26
En respuesta a neyva_5926188

Este tipo de abortos
Con tantos meses de gestación, se hacen sacando al feto del vientre materno como una cesárea y negándole una incubadora.
Por supuesto, mueren.

Esta niña se ve que usaron con ella otro método: sacarla del útero con contracciones tras haberla inyectado la solución salina que se supone mortal para el feto. Parece ser que no murió, pero salió. Y tuvo la suerte de que la asistieron.

¿y toda esa operación se hizo sin que estuviera allí el médico?
Me parece tan raro... vamos, cercano a la negligencia profesional.

Y sigo sin saber lo que es la "aplasia cerebral"... lamento mi ignorancia.

Un saludo

N
neyva_5926188
24/8/07 a las 10:36
En respuesta a mika_5813006

¿y toda esa operación se hizo sin que estuviera allí el médico?
Me parece tan raro... vamos, cercano a la negligencia profesional.

Y sigo sin saber lo que es la "aplasia cerebral"... lamento mi ignorancia.

Un saludo

Había médicos
Pero no el encargado de hacer el aborto.
Para matar con solución salina hay que esperar creo que entre 24 y 48 horas a que "haga efecto"
La aplasia es un desarrollo incompleto o defectuoso del cerebro.

Los abortos a fetos con sindrome de Down se hacen por cesárea y negación de atención. Nacen vivos, y se les oye llorar hasta que mueren

M
mika_5813006
24/8/07 a las 10:47

Así da gusto
ayer estuve un rato largo buscando en internet lo que era la "palasia cerebral" (es lo que tiene estar de "guardia" en agosto, que ni suena el teléfono y me aburro) y me volvía loca porque no encontraba lo que era.

Muchas gracias por aclarar la traducción.

M
mika_5813006
24/8/07 a las 11:03
En respuesta a neyva_5926188

Había médicos
Pero no el encargado de hacer el aborto.
Para matar con solución salina hay que esperar creo que entre 24 y 48 horas a que "haga efecto"
La aplasia es un desarrollo incompleto o defectuoso del cerebro.

Los abortos a fetos con sindrome de Down se hacen por cesárea y negación de atención. Nacen vivos, y se les oye llorar hasta que mueren

¿cómo van a hacer la cesárea
y dejar al niño morir encima de la mesa de operaciones? Si lo hicieran, el aborto pasaría a ser automáticamente infanticidio, porque el niño ya ha nacido.

Por otra parte con 20 semanas no tienen desarrollados los pultmones (no maduran hasta el noveno mes), y no pueden llorar.

Un saludo

N
neyva_5926188
24/8/07 a las 11:30
En respuesta a mika_5813006

¿cómo van a hacer la cesárea
y dejar al niño morir encima de la mesa de operaciones? Si lo hicieran, el aborto pasaría a ser automáticamente infanticidio, porque el niño ya ha nacido.

Por otra parte con 20 semanas no tienen desarrollados los pultmones (no maduran hasta el noveno mes), y no pueden llorar.

Un saludo

Busca en internet
Cómo se hacen los abortos a niños con Down y verás que es así.
Antes se hacía otra práctica que, por horrible, se ha prohibido.

M
mika_5813006
24/8/07 a las 11:38
En respuesta a neyva_5926188

Busca en internet
Cómo se hacen los abortos a niños con Down y verás que es así.
Antes se hacía otra práctica que, por horrible, se ha prohibido.

Sí, he mirado en internet
y dice exactamente que, mediante esa técnica, existe el riesgo de que los niños nazcan vivos y se les deje morir. Pues bien, en el momento en que nace el niño, no es un aborto, sino un infanticidio. Poder poder, se puede hacer, pero otra cosa es que sea o no sea legal dejar morir a un niño, más aun cuando esa muerte la han provocado los propios médicos al provocar el nacimiento antes de tiempo.

Un saludo

N
neyva_5926188
24/8/07 a las 11:42
En respuesta a mika_5813006

Sí, he mirado en internet
y dice exactamente que, mediante esa técnica, existe el riesgo de que los niños nazcan vivos y se les deje morir. Pues bien, en el momento en que nace el niño, no es un aborto, sino un infanticidio. Poder poder, se puede hacer, pero otra cosa es que sea o no sea legal dejar morir a un niño, más aun cuando esa muerte la han provocado los propios médicos al provocar el nacimiento antes de tiempo.

Un saludo

Así es como se hace
En los casos de Síndrome Down.
Algunos nacen muertos, otros nacen con vida.


Mi amiga es enfermera y lo ha llegado a ver. Por supuesto, es enemíga acérrima del aborto, ni le nombres la palabra.

Por supuesto, es INFANTICIDIO. Pero eso explícaselo a las que lo han hecho, a mí no me escuchan

M
mika_5813006
24/8/07 a las 11:48
En respuesta a neyva_5926188

Así es como se hace
En los casos de Síndrome Down.
Algunos nacen muertos, otros nacen con vida.


Mi amiga es enfermera y lo ha llegado a ver. Por supuesto, es enemíga acérrima del aborto, ni le nombres la palabra.

Por supuesto, es INFANTICIDIO. Pero eso explícaselo a las que lo han hecho, a mí no me escuchan

¿y tu amiga?
¿Por qué demonios no denunció a los médicos que dejaban morir al niño ya nacido? Si estuvo presente, es tan responsable como los demás.

Los que cometen el infanticidio no es la mujer que permite que le practiquen el aborto, porque la sedan, sino los médicos y enfermeros que practican mal (o participan en) el aborto y que luego dejan morir al niño nacido.

N
neyva_5926188
24/8/07 a las 11:53
En respuesta a mika_5813006

¿y tu amiga?
¿Por qué demonios no denunció a los médicos que dejaban morir al niño ya nacido? Si estuvo presente, es tan responsable como los demás.

Los que cometen el infanticidio no es la mujer que permite que le practiquen el aborto, porque la sedan, sino los médicos y enfermeros que practican mal (o participan en) el aborto y que luego dejan morir al niño nacido.

Reach, porque es legal
Tristemente eso es LEGAL.

Por malformación del feto se puede abortar prácticamente sin límite de tiempo.

Al ser legal ¿Cómo vas a denunciar? ¿Qué denuncias?

M
mika_5813006
24/8/07 a las 11:56
En respuesta a neyva_5926188

Reach, porque es legal
Tristemente eso es LEGAL.

Por malformación del feto se puede abortar prácticamente sin límite de tiempo.

Al ser legal ¿Cómo vas a denunciar? ¿Qué denuncias?

Creo que no me entiendes
Es legal el aborto hasta la semana 22 en caso de malformación, pero en el momento en que el niño HA NACIDO VIVO, ya no es feto, sino niño, y deja de ser aborto y se convierte en infanticidio.

El médico debe asegurarse de que el niño no nace vivo. De hecho, existen casos de abortos mal practicados en el último trimestre de gestación en los que el niño nació vivo y se le atendió (me estoy acordando yo ahora de un caso en Italia).

En España es delito no atender a un niño recién nacido para que muera.

N
neyva_5926188
24/8/07 a las 12:01

Gracias
Por poner el enlace y buscar la información.

Tengo varias conocidas enfermeras.

Tristemente no consigo encontrar el enlace que ella me pasó sobre Holanda porque lo borré. A ver si lo encuentro y reabro el tema.

En España me han comentado de una chica de 16 años que abortó con más de 5 meses a un S. Down. La pobre chica lo oyó llorar y aún tiene pesadillas (por lo que me dijeron no quiso verlo). Luego, nació VIVO y lo dejaron morir. De esto hace unos 2 años.

N
neyva_5926188
24/8/07 a las 12:10
En respuesta a mika_5813006

Creo que no me entiendes
Es legal el aborto hasta la semana 22 en caso de malformación, pero en el momento en que el niño HA NACIDO VIVO, ya no es feto, sino niño, y deja de ser aborto y se convierte en infanticidio.

El médico debe asegurarse de que el niño no nace vivo. De hecho, existen casos de abortos mal practicados en el último trimestre de gestación en los que el niño nació vivo y se le atendió (me estoy acordando yo ahora de un caso en Italia).

En España es delito no atender a un niño recién nacido para que muera.

Pues se hace
También es delito abortar niños sanos de más de 12 semanas y hay un tal Carlos Morín en Barcelona que hace "abortos" en cualquier momento de la gestación:

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnew-s&id=147

Le pillaron con cámara oculta.
Pero si la madre no denuncia... pues no hacemos nada. Y precisamente la madre es la que quiere el aborto.

De todos modos aunque el feto no nazca vivo, siendo la misma edad, ¿Qué diferencia hay? ES MATAR

M
mika_5813006
27/8/07 a las 10:48

1. los médicos
tienen obligación de atender a los pacientes. Por Ley y por el juramento que hacen. Si un niño, tras un aborto fallido, nace vivo, los médicos tienen OBLIGACIÓN de atenderles y, de hecho, hay varios ejemplos, empezando por la historia que cuenta ese hilo.

Sí sería motivo de denuncia por quienes tuvieran conocimiento cierto de los hechos, y, por supuesto, unas mínimas pruebas.

2. Las 24 horas son a efectos civiles. No afectan en el derecho de asistencia médica al neonato.

3. Los niños que no sobreviven 24 horas no se inscriben en el Registro Civil. Si se hiciera, afectarían a derechos como las herencias. No afecta al momento del nacimiento.

4. El plazo para la inscripción en el Registro Civil es de un mes. Si el niño muere pasadas las 24 horas pero antes de la inscripción del nacimiento en el RC, se inscribirá tanto el nacimiento como la defunción.

Espero haberte aclarado las dudas.

M
mika_5813006
27/8/07 a las 10:50

Jajajajajajajaja
Perdona la risa, pero lo que no es delito, es legal.

N
neyva_5926188
27/8/07 a las 14:45

Up
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram