Foro / Maternidad

Embarazo dos meses despues de un aborto retenido

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 19:33
N
noha_9099043
12/3/05 a las 3:15

hola a todas espero que alguien me ayude alguna de ustedes que aya tenido aborto retenido con legrado a quedado embarazada despues de dos meses que aya ocurrido el aborto y como les ha ido en el embarazo por favor ayudenme las quiero a todas

Ver también

M
marite_9347961
12/3/05 a las 21:39

Hola
Mi caso no es ese, pero cuando me paso vino una conocida que me conto que ella habia tenido dos aborto. Tras el primero se quedo a los 6 meses de una niña preciosa, al año y medio volvio a quedarse y lo perdio, la realizaron un legrado y durante el peridodo de cuarentena se quedo de un bebe enorme y precioso, me conto que tuvo mucho miedo por ser tan seguido, pero el gine la dijo que estuviese tranquila y todo la ha ido fenomenal.
Te deseo mucha suerte y que todo te salga muy bien.
Un beso

M
mami_9081033
6/2/09 a las :27

Cada embarazo es diferente
Hola amiga, yo tuve dos embarazos con el sidrome del Huevo Muerto Retenido que perdì por medio de legrado a las 6 7 semanas de embarazo.
Mi mèdico que dijo que era infertil por padecer el sindrome de ovulos poliquisticos y despuès de estudios que dijo que la hormona de la prolactina era demasiado alta lo cual hacìa imposible un embarazo.Mi segundo embarazo se perdio en julio del año pasado y de ahì el medico nos envio a mi esposo y a mi a hacer estudios, sin embrago y gracias a Dios a los 40 dìas de legrado me embarace nuevamente y ahora te digo que tengo màs de 27 semanas 6 meses de embarazo y este nuevo embarazo ha sido muy diferente a los demas. En mis embarazos anterios el medico me daba progesterona debido a mi problema, pero en este embarazo yo decidi que no tomarla la hormona porque investige y me entere que la progesterona administrada en los 3 primeros meses de embarazo provoca aborto retenido, aunque no soy medico tuve mucha fe en Dios y ahora te digo que estoy feliz por la pronta llegada de mi primer hijo.

Espero que te sirva de algo mi comentario.

Faby

C
corine_8748121
13/8/09 a las 19:33

Yo tambien tuve 2 aborto retenido..
hola yo tambien tuve 2 abortos retenido un fue en febrero y el otro en agosto de este mismo año, y ya tengo 2 hijos y estabamos esperando al conchito, me siento super triste, y no se que pensar, anhelabamos otro bebe, me da miedo volver a quedar nuevamente embarazada, haci que tranquila ya que no eres la unica somos dos un fuerte abrazo y fuerza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram