Foro / Maternidad

Aborto retenido método misoprostol

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 2:08
Z
zena_779642
7/2/18 a las 23:47

Hola chicas 
Les cuento mi caso por si alguna me puede ayudar con mis dudas 
Tengo un aborto retenido de 7 semanas, hemos esperado para que se pudiera expulsar de manera natural pero no ha pasado mi ginecólogo me dio una orden para hacerlo con el método de misoprostol en un hospital o clínica, mi duda es si es un procedimiento ambulatorio o es con hospitalizacion.. si alguna ha pasado por ese proceso me gustaría que me contaran cuál fue su experiencia. 
Desde ya muchas gracias a todas!!  🙂

Ver también

Z
zena_779642
8/2/18 a las :40

Es que me dijo que era ambulatorio pero si el procedimiento lo hacen en un hospital público y los hospitales públicos son eternos ya que mi condición no es urgente, me imagino que en un clínica el procedimiento sera el mismo no creo que al ser privado me quieran dejar internada.. ????

H
helen_778848
8/2/18 a las 9:11

Te recomiendo que vayas a urgencias o te internes si tienes la posibilidad en un particular, no es bueno para tu salud continuar así. 

Z
zena_779642
8/2/18 a las 20:08
En respuesta a helen_778848

Te recomiendo que vayas a urgencias o te internes si tienes la posibilidad en un particular, no es bueno para tu salud continuar así. 

Agradezco mucho que me hayas contado tu experiencia. Por mi parte me tocará ir a hospital a qué me provoquen el aborto, las clínicas son muy caras y mi previsión no me cubre más del 10% es lamentable como las clínicas privadas hagan negocio con la vida de la gente.

H
helen_778848
8/2/18 a las 20:17
En respuesta a zena_779642

Agradezco mucho que me hayas contado tu experiencia. Por mi parte me tocará ir a hospital a qué me provoquen el aborto, las clínicas son muy caras y mi previsión no me cubre más del 10% es lamentable como las clínicas privadas hagan negocio con la vida de la gente.

Mucha suerte y bendiciones todo irá bien ya verás, el hospital es bueno también pero acude cuanto antes deben ponerte atención de manera rapida ya que esto podría afectar tu matriz. 

Z
zena_779642
9/2/18 a las :37

Me encuentro en chile

E
erola_9578004
26/2/18 a las 1:13
En respuesta a zena_779642

Hola chicas 
Les cuento mi caso por si alguna me puede ayudar con mis dudas 
Tengo un aborto retenido de 7 semanas, hemos esperado para que se pudiera expulsar de manera natural pero no ha pasado mi ginecólogo me dio una orden para hacerlo con el método de misoprostol en un hospital o clínica, mi duda es si es un procedimiento ambulatorio o es con hospitalizacion.. si alguna ha pasado por ese proceso me gustaría que me contaran cuál fue su experiencia. 
Desde ya muchas gracias a todas!!  🙂

Hola me sucede lo mismo me dijieron en el hospital que me debo hospitalizar lo que no se es cuanto dias estare en esa situacion ? A mi me dieron a optar la forma natural, o someterme a misotrol y esperar a botarlo. Y si eso no resulta me hacen legrado.

Z
zena_779642
26/2/18 a las 2:08

te cuento cómo fue mi proceso
Me hospitalizaron en la mañana y mi proceso fue primero una pastilla para provocar las contracciones y así se pueda dilatar mi cuello par hacer el legrado. Solo me intoducieron una pastilla pasadas unas 4 horas me llevaron a pabellón pero al llegar me dijeron que me harían una Ameu por lo tanto solo anestesia en mi cuello y succión para poder darme el alta el mismo día en la noche. La verdad es un proceso muy doloroso pero en mi caso era necesario tenía un aborto retenido de mucho tiempo y para poder expulsarlo naturalmente pase semanas y semanas y al final nunca paso. El ginecólogo del hospital me dijo que me lo tendrían que haber hecho hacía mucho tiempo por qué tener a tu bebé mucho tiempo sin vida en tu cuerpo puede traer muchas complicaciones como infecciones.

el el proceso debe internacion en algunos casos es ambulatorio en mi caso por ser hipotensa me dejaron hasta el día siguiente y tipin medio día pasa la casa. Eso fue hace dos semanas en dos semanas más debo ir a buscar los resultados de mi biopsia.
Espero ser de ayuda.


Saludos para todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir