Yo igual que tu!
Esta semana pasada, el miercoles por la tarde, ya llevaba tres dias manchando, primero marron y luego sangre y ya el miercoles por la mañana coagulos y por la tarde empeze con dolores como de regla fuertecillos y lo eche yo sola tambien, cuando llegue al hospital me miraron y habia salido todo (estaba de 8 semanas y pico)pero el embrion media 6 milimetros, tambien me dijo la doctora q como era poquita cosa lo habia expulsado todo, me quedo una mijilla pero me mandaron unas gotas también, las mismas que tu!! que tomara 20 gotas cada 8 horas hasta ayer y mañana martes voy a que me miren otra vez haber si he quedado limpia del todo..
Y lo del sangrado..bueno, hasta ayer manchaba algo menos q una regla y hoy casi nada, parece que vaya desapareciendo.
Me han dicho q despues de dos reglas ya puedo volver a intentarlo y que la primera regla me vendrá en unos 40 dias aproximadamente..pero cada mujer es un mundo y hay algunas q les viene antes y a otras después..también hay mujeres que les dura dos o tres semanas el sangrado y otras 4 o 5 dias.
Yo también estoy triste, era mi segundo embarazo pero da igual..me había hecho muchas ilusiones, y de repente te queda un vacio más raro..q asco! pero bueno no nos desanimemos!! yo en cuanto pueda vuelvo a intentarlo.
un besote