Foro / Maternidad

Mi historia: embarazada despues de aborto con legrado

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 3:29
M
mimunt_9605824
7/7/10 a las 12:03

Hola chicas, en enero perdi a mi bebe estando de 10 semanas, y lo pasé muy mal, era un bebe muy buscado y deseado, tuvieron k hacerme un legrado.
Me dijeron k esperara 3 reglas, lo cual en ese momento me pareció una eternidad. En esos momentos no me apetecia ver a nadie, hablar del tema, ni nada, no sabia xk me habia pasado, y no lo asumia.
Bueno pues poco a poco y pasando el tiempo entendí k si no creció y su corazon se paró era xk verdaderamente no iba bien, y mejor en ese momento k luego cuando ya notas sus patadas, sabes el sexo, etc.
Aunk me costó muxo llegar a admitir eso.
Pues mi primera relga llegó justo a los 25 dias del legrado y me puse muy feliz, ya solo me kedaban dos, la segunda llegó a los 27 dias, y la tercera a los 26, lo cual casi estaban regularizadas (yo siempre he sido regular)
Pues bueno pasa la tercera regla y no me pude poner a buscar ya k me habian contratado en una empresa, tenia muxo futuro y no era plan de llevar 1 mes y decir k estaba embarazada, pues con todo el dolor de mi corazon esperé una regla mas, y bueno despues de la cuarta regla decidimos ponernos a buscar y si me kedaba a la primera pues bien y sino pues ir intentando, pero de nuevo me volví a kedar a la primera.
Tenia muxo miedo, no os lo voy a negar, un miedo horrible de volver a pasar x esa situacion tan dolorosa, x cualkier cosa me asustaba, y he ido varias veces a urgencias pero me daba igual k pensaba k iba x una tonteria pero yo me kedaba mas trankila.
Ahora estoy ya de 11+2 semanas y el lunes vi a mi peke todo formado ya, moviendo sus brazos y pies, y no sabeis k felicidad mas grande chicas, todavia no paro de mirar las ecos y ver a mi peke, jo k feliz.
Todavia tengo muxo miedo, pero gracias a dios todo esta bien, y mi bebe crece y sigue adelante.
Ya el lunes estoy de 12 semanas y pasaré la etapa mas dificil del embarazo.
Con todo esto kiero deciros k no x tener un aborto ya luego no vas a volver a tener otro bebe, o se va a repetir lo mismo (k hay casos k si ocurre, ami hay gente k me decia yo tuve 4 abortos antes de mi nene y ya esta todo bien) pero no hay k pensar en k va a pasar de nuevo, sino k cuando se consigue el positivo pensar k va a ir bien, y si x desgracia ocurre, no lo vas a poder evitar, asi k todo el tiempo k estemos positivas y felices es lo k nos vamos a llevar.
Asi k nada, aki os dejo todos mis animos, mis apoyos, y mis mas sinceros deseos de k todo vaya bien y pronto tengais esos positivos ansiados.
Muxos bsss

Ver también

M
mimunt_9605824
7/7/10 a las 12:07

Se me olvidaba
tengo ecos ya del bebe formadito en mis album x si kereis verlas y de mi barriga
No tiene contraseña.
un besote

A
akvile_7233178
12/7/10 a las 3:29

Hola chicas
hola conisita y tatiana que alegria verlas en este foro,, pues yo ahora paseandome x aki y tratando de saber mas del tema para relajarme mas,,, he leido muchos casos positivos y me dan aun mas esperanzas,, por lo que veo la mayoria si no es que todas se quedan embarazadas muy rapido despues de un legrado,, jjooo que alegria apesar del dolor q todavia siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest