Claro que te podrás quedar embarazada
Siento que hayas pasado por la experiencia del ectópico,como todas las que estamos por aquí,pero bueno,tengo que decirte que una vez que te dan el alta el tiempo pasa volando y de repente te dan luz verde de nuevo......y a buscar otra vez
Mira,yo tuve un aborto en julio de 2008,fue un bioquímico y tuve que esperar una regla;después de esa regla me quedé embarazada,por desgracia fue ectópico(octubre 2008).Había oido hablar de ellos pero no sabía que algunas veces podían complicarse tanto,aquí fue donde lo aprendí todo sobre ellos y donde gracias al apoyo de muchas compis no caí en una depre de caballo.A lo que voy,mi ectópico se solucionó con 1 dosis de mtx y sí me dolió mucho los primeros días,y los posteriores como dolores de regla algo más intensos;me mandaron Nolotil para ello.Mi beta estaba en 971 y de ahí bajó a 792 y así hasta que llegó a negativa....por cierto,hoy hace un año que me dieron el alta por beta negativa.
En mi caso particular el gine me mandó esperar 2 reglas;en la analítica todo salía bien.En un principio no me veía yo con muchas ganas de ponerme a buscar,estaba aterrada a que se repitiera,pero en cuanto pasó la segunda regla estaba muy bien,tanto física como anímicamente y nos lanzamos a ello......el resultado,un positivo a las 2 semanas y un miedo horrible a que se repitiera,pero no,esta vez a las 5 semanitas pude ver el saco en su sitio.....hoy ese saquito se llama Estrella y tiene un mes y medio.
Es posible que tengas dolores a veces más y otras veces menos intensos;lo importante es que tu beta está bajando y que encima no son valors nada altos,yo creo que te queda ya muy poquito.
Si te paseas un poco por el foro verás que hay muchísimas compis que ya han sido mamás o que tienes unas panzas ahora mismos tremendas ....algunas tienen alguna trompa obstruida(como yo,por ejemplo),a otras les extirparon una de las trompas.....y ahí estamos,disfrutando ya de la experiencia.
Ánimo y no te preocupes,verás como prontito acaba todo esto y cuando te des cuenta te encontrarás preparada para buscar de nuevo.
Un saludito.
Yola+Estrella 1 mes,2 semanas y 2 días